Infovaticana

Sandro Magister

Sandro Magister

El Papa en Myanmar. El rostro violento del budismo

El  lunes 28 de agosto la sala de prensa vaticana ha anunciado oficialmente el viaje que el Papa Francisco realizará a Myanmar y Bangladesh del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Sin embargo, curiosamente, el día antes, al final del Angelus dominical, Francisco ha cometido un error relacionado con el primero de los dos países. Ha…

3 Comentarios
Sandro Magister

El cardenal Sarah refuta al jesuita pro-gay

Esta mañana se publicó en el “Wall Street Journal”, en la sección de los editoriales y de las opiniones, este artículo del cardenal Robert Sarah, prefecto de la Congregación vaticana para el Culto Divino: > How Catholics Can Welcome LGBT Believers En el artículo, el cardinal critica las tesis del padre James Martin, firma estelar…

4 Comentarios
Sandro Magister

Liturgia. La contrarrelación del cardenal Sarah

Claramente no es obra suya. Nos referimos al discurso que el Papa Francisco ha leído el 25 de agosto a los participantes a la semana anual del Centro de Acción Litúrgica italiano. Un discurso lleno de referencias históricas, de citaciones doctas con sus correspondientes notas, sobre una materia que él nunca ha dominado. Sin embargo, es posible…

5 Comentarios
1 2 3 37