PUBLICIDAD
2 comentarios en “¿Quién es quién?
  1. Saludos desde México.

    Les escribo muy preocupado porque aquí en nuestra arquidiócesis, en Puebla, México, se está difundiendo y promoviendo la “biblioteca” de los fascículos “Con Francisco a mi lado”. Yo he hablado con los responsables de esta difusión y sostienen que lo que dicen es “correcto” y que lo ha revisado un “canónigo” de la arquidiócesis, lo cual me parece increíble. Y se defienden diciendo que ALETEIA (que es donde originalmente lo leí) es un portal “no católico” y que “está en campaña contra esta biblioteca”. Por eso acudo a la fuente, a ustedes, para que nos ayuden a confrontar esto, yo estoy sacando una cita con el Arzobispo para hablar directamente con el de este tema, pero me gustaría conocer más su punto de vista y si por ahí hay alguna información más que yo pueda utilizar para este fin. Les agradesco inmensamente, como papá de dos hijos y como seguidor de Jesucristo. Tanto mi esposa como yo estamos enfrentando esto, pero encontramos una resistencia insospechada. Bendiciones.

  2. http://infovaticana.com/blog/cigona/los-abusos-en-un-colegio-de-maristas/
    Marcos (Carta al Administrador)
    28 febrero, 2016 a las 8:39 pm
    Señor Administrador : Pongo en su conocimiento respetuosamente los siguientes comentarios para su conocimiento y efectos, en el caso de que así lo estime conveniente :
    1.- En su blog se ha puesto en duda mi paternidad, actividades sexuales, demencia senil, fumeta, anticatólico, abusador de menores (especialmente doloroso), convinencia con señoras de pago, y otra serie de insultos que Usted, si lo desea, puede comprobar en su blog.
    2.- Que mis comentarios exponen ideas, que pueden no ser del agrado, pero siempre dicho desde el respeto a las personas. En ningún caso sin ánimo de ofender. Si Ustedes creen que no es cierto, pido humildemente discultas por ello, a quién se sienta ofendido.
    3.- Como Usted sabe, han sido eliminados mis comentarios en su blog, mientras que otros con insultos a mi persona y familia continúan. Quiero recordarle que respuestas a mis comentarios eliminados, inducen a desconcierto en terceros lectores de su blog.
    4.- Por todo lo anterios, ruego a Usted tenga en cuenta mi solicitud de que todos y cada uno de mis textos censurados, sean devueltos a su blog en su orden cronológico.
    5.- Así mismo, ruego que este texto no sea censurado.
    Quedando a la espera de sus noticias, en el supuesto que así lo crea conveniente :
    Marcos Gutierrez
    Vecino de Madrid

Comentarios Cerrados