Infovaticana

La cigüeña de la torre

La cigüeña de la torre

La patita de Josito es negra. Y no se molesta en enharinarla

Algunos lo sabían y bastantes más lo sospechaban. Josito era un progre de tomo y lomo que ahora se nos descubre en Religión Confidencial. http://www.religionconfidencial.com/vaticano/Segovia-II-Benedicto-XVI-Concilio_0_3003299664.html Aborrece la Iglesia de Juan Pablo II y Benedicto XVI para vendernos la de Francisco. Pero como estos progres no tienen muchas luces no se dan cuenta de que si existen dos…

18 Comentarios
La cigüeña de la torre

Un artículo muy duro sobre el Papa

Desconozco quien es el autor. Sólo sé que s un periodista jubilado y más dedicado a cuestiones políticas y económicas que a eclesiales. Éste, por lo que leo, es la primera entrega de una serie cuya extensión desconozco. No se trata de una publicación sedevacantista, que no las recojo en el Blog, ni de una…

20 Comentarios
La cigüeña de la torre

También los salesianos andan despistados

  No sé si saldrá el cartel anunciador de esta conferencia que va a dar el señor o señora Paramahansa Yogananda en el Colegio San Juan Bautista de los Salesianos de Estrecho (Madrid) el próximo 23 de septiembre. Lo de señor o señora no tiene ninguna segunda intención.  Simplemente responde a mi total desconocimiento sobre…

11 Comentarios
La cigüeña de la torre

Ràdio Estel ficha a la Forcades

Un lector me envía los correspondientes enlaces pero no se dejan reproducir sin duda por mi torpeza. Su colaboración es los martes a las  23 horas y lleva por título Paginas que m’han corprés. No creo que la incorporación de esa señorita, si alguien conoce su situación eclesial actual le agradecería que nos la comunicara,…

5 Comentarios
La cigüeña de la torre

A Aberasturi le duele la Iglesia

A mí también. Una vez más coincido en todo lo que dice este sacerdote. Y  a ver si alguien se atreve a refutarlo desde la argumentación. No con el grito o el improperio. Estaría refutando a la Iglesia. Que es la que es y no la que se le ocurra a cualquier desgarramantas que tanto abundan….

23 Comentarios
La cigüeña de la torre

Los jesuitas tienen en su horizonte próximo dejar Palencia

http://www.elnortedecastilla.es/palencia/201610/21/jesuitas-mantienen-plan-dejar-20161021201300.html La fotografía corresponde al cambio de superior en la casa de Palencia. Entre los presentes hay cinco jesuitas llegados de Valladolid. Entre todos sólo uno lleva clergyman. Por las edades que representan eso se acaba en muy pocos años porque salvo uno, que supongo de Valladolid aunque puedo equivocarme, a los demás ya les deben…

8 Comentarios
La cigüeña de la torre

De nuestra paseata por Sicilia (II)

  De Noto a Siracusa. La primera está ya cerca de la costa por lo que enseguida llegamos al mar. Siracusa está en un lugar privilegiado, en el interior de una pequeña bahía, como una ría gallega pero más pequeña y con alturas muy suaves. La isla Ortigia, unida con dos puentes que apenas tienen…

5 Comentarios
La cigüeña de la torre

Ils son fous ces capucins?

Han organizado una velada de oración por el Referéndum separatista. https://somatemps.me/2017/09/13/estamos-locos-los-capuchinos-organizan-una-velada-de-oracion-a-favor-del-referendum/ Supongo que los no independentistas habrán tomado nota de estos frailes impresentables y algunos dejarán de asistir a sus iglesias y no les darán ni un euro. Tal vez más de uno haya contenido su impulso de correrlos a gorrazos.

15 Comentarios
1 2 3 408