Infovaticana

La cigüeña de la torre

La cigüeña de la torre

La misa funeral por el P. Mendizábal

Un amigo, presente en la misma, me ha enviado unas hermosas fotografías de la misa. Lamentablemente no sé reproducirlas. El celebrante principal fue el obispo de Alcalá, monseñor Reig, que tenía a su derecha al arzobispo de Toledo y a su izquierda al obispo auxiliar de Madrid. que de momento sólo hay uno aunque sea…

10 Comentarios
La cigüeña de la torre

Otro obispo a incluir entre los impresentables

Se llama Bode, es obispo de Osnabrük (Alemania), tiene 66 años y otro error de Juan Pablo II. http://www.periodistadigital.com/religion/mundo/2018/01/10/un-obispo-aleman-abre-la-posibilidad-de-que-la-iglesia-bendiga-a-las-parejas-del-mismo-sexo-religion-iglesia-gays-amor.shtml Creo que debemos recordar a los efectos que procedan los nombres de esta gentuza.

5 Comentarios
La cigüeña de la torre

El P. Luis María Mendizábal SJ

Un muy querido amigo, discípulo fidelísimo del P. Mendizábal, me envía esta semblanza del jesuita ayer fallecido con mención de sus principales obras. El Blog se honra en publicarla en testimonio de admiración por la extraordinaria vida y obra de tan excelso jesuita: Ha fallecido el P. Luis Mª Mendizábal,sj, apóstol del Corazón de Cristo  …

2 Comentarios
La cigüeña de la torre

Il Papa dittatore

Un amigo que vive en Roma me ha enviado este libro de recientísima aparición, editado ya en italiano y en inglés, que supongo está levantando ronchas en la corte para del Papa Francisco. Me acaba de llegar y no he podido comenzar a leerlo pero me parece que va a ser muy comentado. Os dejo…

8 Comentarios
La cigüeña de la torre

Ha muerto el P. Mendizábal SJ

Un muy querido amigo acaba de comunicarme la noticia. A la vez triste y gozosa. Triste para quienes nos deja y gozosa para él que tras una vida entregada a Cristo acude a recibir el abrazo al siervo bueno y fiel. Se nos va un extraordinario jesuita, santo y sabio, que ha dejado tras él…

4 Comentarios
1 2 3 461