Infovaticana

La cigüeña de la torre

La cigüeña de la torre

Los anglicanos se mueren

Hoy va de protestantes Los hijos de Enrique VIII desaparecen y  en brevísimo plazo. Les dan una generación y mucho me parece. http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=29981 En el Reino Unido ya apenas nadie va a sus cultos. El liberalismo doctrinal ha hecho estragos. Arsénico puro y en vena. Como para que haya quien nos lo quiera vender a los…

13 Comentarios
La cigüeña de la torre

Artículo demoledor sobre Lutero en… ¡El País!

Verdaderamente lo pulveriza. https://internacional.elpais.com/internacional/2017/07/21/actualidad/1500642089_505462.html Ya quisiéramos ver en La Civiltà, L’Osservatore, Alfa y Omega y semejantes, artículos así. Me parece de lectura obligada. Y si alguien conociera a Spadaro o algún otro de la cercanía del Papa, yo no tengo el disgusto, se lo podía hacer  llegar porque bueno sería que el Santo Padre conociera…

13 Comentarios
La cigüeña de la torre

A los molestos por lo de Cáritas

Cáritas ha hecho, y sigue  haciendo, una labor admirable en beneficio de los más necesitados y de algunos caraduras. Esto último es inevitable. Tiene cosas extraordinarias y posiblemente la mejor es la entrega de muchísimos voluntarios que gratuitamente ofrecen su trabajo en favor de los hermanos que lo necesitan. Dios se lo pagará. También la…

21 Comentarios
La cigüeña de la torre

Desafortunada decisión de Omella

https://infovaticana.com/2017/07/22/omella-se-quita-custodio-ballester/ http://www.libertaddigital.com/espana/2017-07-23/el-cardenal-omella-tambien-purga-ano-sabatico-para-el-cura-ballester-1276603311/ https://somatemps.me/2017/07/24/manana-misa-19-h-en-parroquia-p-custodio-y-20-h-mani-provida-en-hospital-san-pablo/ Y además poco valiente. Porque si hay motivo de sanción o de deposición esta debe imponerse y comunicarse. Lo del año sabático es un eufemismo para disimular una actuación penosa. Y cuando se recurre al disimulo es por haber mala conciencia. Los años sabáticos los solicita el interesado, no se imponen, para…

38 Comentarios
1 2 3 385