Infovaticana

La cigüeña de la torre

La cigüeña de la torre

¡Qué malos somos los católicos con los homosexuales!

Esta noticia es de Indonesia. En otros lugares les cuelgan de grúas. http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/mundo/2017-05-25/indonesia-homosexualidad-castigo-publico_1388019#0 Pues para que no nos toquen aquí mucho las narices. Tenemos por ellos un gran respeto personal. Pero no nos pidan más. Porque de tanto ir el cántaro a la fuente igual se termina rompiendo. El pensamiento católico, al menos de momento,…

2 Comentarios
La cigüeña de la torre

La misa de hoy en TVE2

En la parroquia de San Francisco de Sales de Madrid a cargo de los salesianos. La iglesia con una cúpula espectacular que me pareció oír que era la segunda de Madrid después de la de San Francisco el Grande. Y muy hermosamente decorada. Los asistentes de media de edad alta. El coro, espléndido.  Parte del…

3 Comentarios
La cigüeña de la torre

Y ahora las religiosas (2017) (V)

Hermanitas de los Pobres: Fundadas en Francia en 1839 por Jeanne Jugan. Eran 5.099  en 1973 y en 2013 apenas quedaban 2.430. Se ha perdido en la primavera el 53% de la congregación. A 1 de enero de 2014 quedaban 2.358, setenta y dos menos que el año anterior. La pérdida ya está en el…

1 Comentario
La cigüeña de la torre

De como fueron las Trump al Vaticano

http://www.abc.es/estilo/gente/abci-desafortunadas-mantillas-trump-vaticano-201705270041_noticia.html Pues fueron como deberían ir. Aunque el ABC lo critique. Ya son dos, en un día, las cosas del periódico que traigo al Blog y que no me gustan. Como sigan así van a perder un lector que compra el periódico todos los días.

14 Comentarios
La cigüeña de la torre

He tenido una semana de locos

Impropia de mi edad. Un hermano mío, cardiólogo muy acreditado, me lo recrimina constantemente motu propio. Quiero decir que sin consulta previa por mi parte. Alguna vez, escasísimas, he tenido que recurrir a él y con acogida ultrafraternal. Pero no debo comer, beber, fumar… Largos paseos y no voy a decir que poco más. Nada…

8 Comentarios
La cigüeña de la torre

A mí no me parece una foto divertida

Y creo tener derecho, sin faltar a nadie, a mis propios divertimentos. Aunque no coincidan con lo que le divierte a ABC. http://www.abc.es/internacional/abci-divertida-fotografia-marido-primer-ministro-luxemburgo-primeras-damas-mundiales-201705261055_noticia.html Si alguien quiere comentar esta entrada le ruego que sea mesurado en sus expresiones. Y no me obligue a borrar algunas por su propio bien evitándole tribunales. Aunque supongo que a no…

37 Comentarios
1 2 3 361