Un tal Permanyer desautorizado por López Teulón sobre el obispo Irurita

Comentarios
2 comentarios en “Un tal Permanyer desautorizado por López Teulón sobre el obispo Irurita
  1. Hay muchos interesados en negar lo evidente. La persecución religiosa que comienza el 10 de mayo de 1931 es diabólica y acabó con la legítima esperanza que había despertado la República. Lean a Josep Pla i Casadevall que fue testigo directo. Después de las elecciones de 1936 el diablo se quitó la careta y a partir de julio de ese año, ejerció con plenos poderes durante 3 años en la retaguardia, ahora llamada leal y antes roja.
    Espero que mis nietos puedan investigar la verdad cuando ya todas estas manadas de salvadores de la humanidad, progresistas y amantes del planeta que ahora mandurrean a gusto hayan terminado en el basurero de la Historia.
    Barcelona, de tres años de terror, tiene mucho terible que contar. Y de nada vale el tú más. Cada cual debe aguntar el peso objetivo de sus crímenes, porque de crímenes se trata.

  2. Ese tal don Lluís Permanyer i Lladós tiene 84 años y, supongo que (como todos los progres) intentará dañar a la Iglesia hasta su último suspiro. Y no añadiré nada más: ciertos hechos se comentan solos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *