PUBLICIDAD

Al obispo Rey Francisco le suspende sus facultades de ordenar

Comentarios
15 comentarios en “Al obispo Rey Francisco le suspende sus facultades de ordenar
  1. Paco. no creo que sea el Anticristo. Es simplemente un tonto útil de buena voluntad, instrumento de otros no tan tontos y mucho más malos…

  2. el mismo libreto de monseñor livieres y de los franciscanos de la inmaculada.

    definitivamente bergoglio, el déspota peronista del vaticano, quiere arrasar con el tradicionalismo católico a como de lugar.

  3. ¿y si esos seminaristas decidiesen buscarse un obispo que quisiera ordenales? Ya la tenemos liada otra vez. Pues nada: hagan lio…

  4. Fácil: sacerdotes ordenados tradicionales atraen a mas seminaristas tradicionales. El conjunto se expande e intensifica y puede ser elevado a cardenal y obispo… además, dan «mal ejemplo»… y dejan en evidencia a los no tradicionalistas… al final todo son números: los tradicionales suben, los progresistas se extinguen…

  5. Las razones que miran en Roma se nos escapan a nosotros pobres mortales. Nos duelen los dedos de aporrear el teclado pidiendo aclaraciones a cosas increíbles y la respuesta es siempre la misma: el silencio.

    Diría que ellos sabrán, pero vista la marcha de la Iglesia está claro que no saben. No tienen ni idea de como hacer las cosas o lo que sería terrible, se dedican a sabotear a la Iglesia. Lo cierto que el Espíritu Santo está haciendo horas extras. ¿Hasta cuando? Nosotros sólo podemos rezar para que acabe este despropósito y la Iglesia retome su rumbo.

  6. Un tanto curioso: en vez de llamar la atención a diócesis sin seminaristas se vislumbra en el horizonte como cerrarán este seminario y echarán a su obispo. No van a dejar ni un hueco de libertad al Espíritu Santo.

    1. No sé donde está el deshonor. Y la guerra… Era algo sabido al llevar una vida episcopal como Dios manda. ¿O me he perdido algo? ¿Acaso Msr Rey no es un buen obispo?

    2. Pues más bien intentaba a lo mejor evitar excusas para esta intervención, aparte de hacer cumplir por la parte que a él le tocaba lo que tocaba al derecho. O sea aquello de «mejor padecer haciendo el bien que padecer haciendo el mal». Obviamente, ambos nos referimos a la suspensión reciente de aquel monje tradi que se ordenó sin permiso de su Ordinario, que era Rey.

      1. Pues el intento le ha salido rana.Distanciarse de quien hace el bien,o
        ponerse de perfil,suele ser tan inútil como cobarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *