Trump dice que el 5 de noviembre será el ‘Día de la Visibilidad Cristiana’ tras la declaración transgénero de Biden

conservadurismo nacional Donald Trump en la CPAC 2019
|

El ‘devoto católico’ Joe Biden emitió el Domingo de Resurrección un comunicado celebrando el «Día de la Visibilidad Transgénero».

Donald Trump, quien no para de subir en las encuestas, ha contestado al presidente Biden. En un acto de campaña celebrado en Wisconsin, el ex presidente Trump sugirió que el día de las elecciones de noviembre se conocerá como el “Día de la Visibilidad Cristiana” “cuando los cristianos acudan en cantidades que nadie ha visto antes” para derrocar a Biden de su cargo. 

«¿En qué diablos estaba pensando Biden cuando declaró el Domingo de Pascua como el ‘Día de la Visibilidad Trans’?» preguntó Trump en un discurso ante una multitud que lo vitoreaba en Green Bay.

<

“Qué total falta de respeto hacia los cristianos”, señaló el ex presidente en campaña. “El 5 de noviembre se llamará ‘Día de la Visibilidad Cristiana’, cuando los cristianos se manifestarán en cantidades que nadie había visto antes”, añadió.

Unos días antes, la campaña de Trump había emitido una declaración feroz condenando la infeliz proclamación del presidente demócrata Joe Biden reconociendo el 31 de marzo –el domingo de Pascua de este año– como el “Día de la Visibilidad Transgénero”.  

“Es espantoso e insultante que la Casa Blanca de Joe Biden haya prohibido a los niños presentar diseños de huevos religiosos para su evento artístico de Pascua y haya proclamado formalmente el Domingo de Pascua como el ‘Día de la Visibilidad Trans’”, dijo Karoline Leavitt, secretaria de prensa nacional de la campaña de Trump. 

“Hacemos un llamado a la fallida campaña de Joe Biden y a la Casa Blanca para que se disculpen con los millones de católicos y cristianos en todo Estados Unidos que creen que mañana es para una sola celebración: la resurrección de Jesucristo”, dijo el equipo de campaña de Trump.

El ‘católico’ Biden felicita a los americanos por el Día de la Visibilidad Trans el Domingo de Pascua

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “Trump dice que el 5 de noviembre será el ‘Día de la Visibilidad Cristiana’ tras la declaración transgénero de Biden
  1. Los evangelistas dan lecciones de moral a los católicos en Estados Unidos, y no se callan, y siguen diciendo lo suyo, y no tienen miedo de ser lo que son.

    1. porque los catolicos tenemos una autoridad que nos persigue y nos anestesia la conciencia. Ellos tienen pastores de barrio con poco que perder y los nuestros son diplomaticos-políticos. Cuando la Iglesia deje de actuar como un Estado siempre preocupado por «derechos» y por «no ofender a nadie» volverá Cristo a poder reinar en la jerarquía. Hoy día lastimosamente si un cura habla contra el pecado lo sancionan y los mismos obispos se dedican a dar charlas vacías que no invitan a la conversión sino a dormir. Ni se diga el Papa. Se es mas fácil conocer el evangelio de la boca de un laico que de un cura, porque de un Obispo casi que imposible (yo no sé donde les ensenan a hablar sin hablar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles