El ‘católico’ Biden felicita a los americanos por el Día de la Visibilidad Trans el Domingo de Pascua

Trump Biden aborto
|

El ‘devoto católico’ Joe Biden ha emitido un comunicado celebrando el «Día de la Visibilidad Transgénero», el mismo día que sus presuntos correligionarios celebrábamos la principal solemnidad del año litúrgico, el Domingo de Resurrección.

 

«AHORA, POR LO TANTO, YO, JOSEPH R. BIDEN JR., Presidente de los Estados Unidos de América, en virtud de la autoridad que me confieren la Constitución y las leyes de los Estados Unidos, por la presente proclamo el 31 de marzo de 2024, como Día de la Visibilidad Transgénero. Hago un llamado a todos los estadounidenses a unirse a nosotros para levantar las vidas y las voces de las personas transgénero en toda nuestra nación y trabajar para eliminar la violencia y la discriminación basada en la identidad de género «, se lee en el comunicado de la Casa Blanca.

<

Es cierto que la demoníaca festividad laica no se ha instituido este año, sino en 2021, y que, al ser un día fijo del mes, es casual que este año haya coincidido con Pascua, pero la felicitación de Biden y el desprecio a la Resurrección de Cristo, que el mandatario ha ignorado, indigna no solo a los católicos, sino a todos los cristianos estadounidenses.

Por lo demás, en la habitual ‘caza’ de los huevos de Pascua en los jardines de la Casa Blanca, las nuevas directrices especifican que «la presentación no debe incluir […] símbolos religiosos o temas abiertamente religiosos”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
4 comentarios en “El ‘católico’ Biden felicita a los americanos por el Día de la Visibilidad Trans el Domingo de Pascua
  1. Y el Papa Francisco intervino a través de Ladaria, para que no priven a Biden de la comunión, con lo cual Francisco se hace cómplice de los errores de Biden y fomenta el sacrilegio.

  2. El «católico» Biden es una marioneta del NOM.
    Una marioneta con la cabeza deteriorada, que se presenta de nuevo en esas condiciones.Que alguien me explique esto.

    No hay duda que detrás están otros, que le susurran al oído.

    Y algo tan evidente nadie se lo cuestiona?.

    Esta conducta es más de lo mismo, con una trayectoria que no se desvía del guión.

    1. Biden sólo es el hombre de paja del NOM en EEUU. No manda, sólo obedece, es un pobre hombre. Lo inadmisible es la posición del papa respecto a él. Se entiende si ambos tienen los mismos amos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles