Ingresado el arzobispo de Pamplona tras sufrir un pequeño accidente de coche

Francisco Pérez arzobispo Pamplona
|

El arzobispo de Pamplona y Tudela, monseñor Francisco Pérez González quien recientemente cumplió 76 años, ha sido ingresado a causa de un leve accidente de coche.

La archidiócesis de Pamplona ha informado que «ayer por la tarde, mientras salía en coche desde Pamplona hacia Tudela, el arzobispo D. Francisco se ha sentido indispuesto, a resultas de lo cual ha tenido un pequeño accidente. Aunque se encuentra bien y no tiene secuelas, ha sido ingresado y se halla en observación».

Desde la archidiócesis navarra piden «oraciones por el restablecimiento de su salud», a las que nos sumamos desde InfoVaticana. Por el momento, se desconocen más datos.

<

El preocupante aumento de accidentes en carretera entre el clero

Por desgracia los accidentes en carretera están sacudiendo con fuerza dentro de la Iglesia. Hace unos días, un joven sacerdote asturiano perdió la vida cuando el vehículo que conducía la víctima se salió de la vía poco antes de llegar al cruce con la A-64 e impactó contra un árbol. Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado con base en La Morgal se dirigieron al lugar del accidente y se encontraron con el conductor ya fallecido. Tuvieron que rescatar el cuerpo del interior del vehículo, que quedó destrozado.

En el mes de octubre, un sacerdote recién ordenado de la archidiócesis de Pamplona también murió a causa de un accidente de tráfico. Renato Nahuel Bettini era vicario parroquial de Peralta y Funes y perdió la vida en un accidente de tráfico, tras sufrir la colisión de otro vehículo en la N-121, a la altura de Caparroso.

El sacerdote resultó herido de gravedad tras el impacto entre ambos vehículos y fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Navarra donde finalmente falleció. El otro conductor, salió ileso del accidente.

Quien también se llevó un susto fue el arzobispo de Granada, Javier Martínez. En diciembre del 2021 sufrió un accidente de coche cuando volvía solo en su coche de la localidad de Cacín, a donde fue de visita pastoral, cuando se salió de la carretera. El prelado, de 74 años, sufrió un golpe en la cabeza pero pudo salir del vehículo por su propio pie. Un particular que pasó por allí fue quien trasladó al arzobispo al hospital sin esperar a que llegara la asistencia médica. Desde este accidente, la salud y fuerza del arzobispo, quedó mermada.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
7 comentarios en “Ingresado el arzobispo de Pamplona tras sufrir un pequeño accidente de coche
  1. No se si es de buena doctrina. Si no ha alabado a Francisco en la última homilía, que tenga cuidado con lo que le ponen en el hospital

    SI, si, por cierto, pienso mal de la Iglesia masónica de Francisco, de los medicos y de las enfermeras. Y creo que tengo muy buenas razones para pensar así.

    1. Yo también pienso mal y estoy segura de acertar en que las vacunas están matando a mucha gente de diversos modos. Hasta los accidentes de tráfico han aumentado, debido a desvanecimientos de los conductores. Baste con saber que los del Foro de Davos, han ido para allá en aviones CUYOS PILOTOS NO ESTABAN VACUNADOS. Lo pongo en mayúsculas no por gritar, sino para que la gente se entere de una vez de lo que nos están haciendo los canallas del nuevo orden mundial con la connivencia de políticos, sanitarios, medios de comunicación, jueces y magistrados.. Esta gentuza tiene mucho dinero para repartir, y por lo que se ha visto, la verdadera epidemia no es la covid, sino la corrupción de la gente.

      1. Están confirmando los doctores y médicos colegiados y en activo que esos accidentes son provocados por desmayos mareos postvacunales

  2. La razón es bien simple: cada vez somos menos y tenemos más parroquias que atender.
    Por otra parte, en el caso de los sacerdotes mayores, hay que tener en cuenta que los reflejos al volante no son los de un joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles