Presidente de la asociación asistencia evangélica, sobre los soberanistas: “No se pueden seguir considerando parte de la Iglesia”

Alternativa para Alemania
|

También los cristianos reformados en Alemania han declarado la guerra a los votantes del partido soberanista Alternativa para Alemania. “»Básicamente, estas personas ya no pueden considerarse parte de la iglesia», dice el jefe de la Diakonie -el equivalente evangélico de Caritas-, Rüdiger Schuch. Y la propia Cáritas de Alemania se plantea otro tanto.

En un tiempo en que la Iglesia en Alemania clama por la tolerancia, la apertura y el diálogo entre las posiciones más alejadas, hay un grupo contra el que se están acumulando los anatemas y las condenas públicas: los partidos soberanistas, especialmente, Alternativa para Alemania (AfD), que ha llegado para sustituir un diablo en el que ya pocos creen en el país.

El presidente de la Diakonie, Rüdiger Schuch, ha anunciado una verdadera purga contra los empleados soberanistas de sus propias filas: «Quien vota por la AfD por convicción no puede trabajar en la Diakonie», afirmó el director de la asociación protestante de bienestar social del grupo mediático Funke. “Básicamente, estas personas ya no pueden considerarse parte de la Iglesia, porque la visión antihumana del AfD contradice la visión cristiana de la humanidad”.

Cada empresa bajo el paraguas de Diakonie tiene una declaración de misión clara. «Si los empleados o directivos violan la visión cristiana de la humanidad, con palabras o acciones, entonces tenemos que intervenir», dice Schuch. Esto es especialmente cierto si la persona “también está involucrada en partidos políticos con los extremistas de derecha”.

En primer lugar, durante la conversación hay que dejar claro a los empleados que en las instalaciones de Diakonie no hay lugar para declaraciones inhumanas. Si eso no cambia nada, tendrá que haber consecuencias según la legislación laboral. «Cualquiera que apoye a AfD tiene que irse». La asociación protestante de bienestar social es uno de los mayores empleadores de Alemania.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
19 comentarios en “Presidente de la asociación asistencia evangélica, sobre los soberanistas: “No se pueden seguir considerando parte de la Iglesia”
  1. Que sí, hombre, que lo entendemos: todo católico que quiera seguir siendo católico y respetar los principios cristianos de siempre no tiene cabida en el cristianismo oficial. Porque a la sinagoga de Satanás que reina en Alemania se la respeta, y si no te quedas sin trabajo y sustento. Donde esté el príncipe de este mundo que se quite el pobre infeliz de Jesucristo, hombre ya.

    1. Se están cumpliendo las revelaciones hechas a la Emmerich y otros videntes acerca de que la masonería querría gobernar el mundo. Afortunadamente no van a salirse con la suya, aunque parezca que van ganando.

  2. La AfD (y partidos soberanistas similares de otros países de Europa) son los únicos que se oponen a un gobierno autócrata europeo (y en último término mundial) gobernado por enemigos del cristianismo y promotores del aborto y a los que, para colmo, los ciudadanos no hemos votado.

    No debemos dejarnos engañar por personas que se esconden bajo las faldas de la Iglesia (o de asociaciones caritativas) para hacer de caballo de Troya a los que se oponen a sus agendas caciquiles delirantes.

  3. Los partidos soberanistas como AFD y VOX, resisten frente al globalismo, y por eso los promotores del NOM infiltrados en la Iglesia y en otras confesiones, les están atacando.

    1. ¡Pero si son los globalistas quienes quieren acabar con las religiones! Sobre todo con el catolicismo, claro está. Están buenos los alemanes.

      1. Error, estimada Blanca.
        El Abate Roca, canónigo de Perpignan, apóstata y masón, condenado por Roma, profetizaba sobre 1875:
        «La humanidad, en mi visión, se confunde con Cristo de un modo tan real que los místicos no han podido imaginar hasta nuestros días. Si el Cristo-hombre es, como Verbo encarnado, el Unigénito de Dios, es también el Universo entero y toda la Humanidad en camino («La Iglesia en marcha») y lo que se prepara en la Iglesia Universal es una gran evolución… En lo que la nueva Cristiandad quiere transformarse es en un culto universal al que todos los cultos serán incorporados. Desde el punto en que se hará patente a todos que el nuevo orden procede del antiguo, el antiguo papado y el antiguo clero renunciarán con gusto ante el Pontifice y ante los nuevos sacerdotes, que serán los del pasado, pero convertidos y transfigurados en orden a la organización del planeta a la luz de un nuevo Evangelio.
        Continúa…

        1. …Y esta nueva Iglesia, por más que nada debe conservar de la disciplina escolástica ni de las formas rudimentarias de la antigua, recibirá todavía de Roma su consagración y jurisdicción canónica. Creo que el culto divino, el ceremonial y los preceptos de la Iglesia experimentarán próximamente, tras un concilio ecuménico, una transformación que, restituyéndoles la venerable sencillez de la edad apostólica, los pondrá en sintonia con el nuevo estado de conciencia de la civilización moderna… una Iglesia iluminada bajo la dirección de un Papa convertido al cristianismo científico, influido por un socialismo evangélico partidario de un universalismo sincretista, convocará un concilio ecuménico para forjar la nueva liturgia y el nuevo papado» («Glorioso Centenario, páginas 77 a 123).
          Extraído del artículo del Profesor Gambra: «De la sinarquía al espíritu de Asís».

          1. Donde dice: «profetizaba sobre 1875», debe decir: «profetizaba allá por el año 1875».

          2. Leyendo las cosas que lee, es normal que luego suelte los disparates que suelta.

            P.D.: ni que decir tiene que Blanca está hablando de los apóstatas alemanes actuales, aunque usted aproveche que el Pisuerga pasa por Valladolid… (TOC, TOC, ¿se puede, doctor?).

  4. Vaya carajal en que se han metido los apóstatas de Alemania. Bendicen uniones sodomíticas, nombran diaconisas, a ser posible amantes de la tortilla, compiten en protestantismo con los herejes y ahora reparten acreditaciones de catolicismo apóstata y cismático. Señalan con el dedo a quienes no son de su cuerda. Pero no tienen dedo si no una pezuña.

  5. El dios de muchos feligreses es el nom. La masonería hoy en la iglesia no se trata de unos infiltrados. Son mayoría. Los que se quedan, los que ascienden, es porque se han doblegado a la ideología globalista. Y el común de la gente, aunque no sepa de los masones, aceptó y repite los valores que le inculcan estos pastores, en concordancia con los medios y la cultura de la época. Muchos tienen el cerebro lavado.

  6. De qué Iglesia, la iglesia luterana hoy es la nada, la anglicana lo mismo, lo único que reflejan es el ridículo y la perversi´çon moral a la que han llegado las sociedades occidentales. Hacen oposiciones para no pintar nada en el nuevo contexto mundial que mucho globalismo, ecologismo y estupideces varias pero el primer perdedor de todo este nuevo orden van a ser los países occidentales que se creen sus tonterías.
    Los católicos que imitan estas estupideces son todavía peor porque ponen todavía más entusiasmo y contribuyen con mayor ánimo al tropiezo final.
    Anda muy fastidiada esta gentuza con las próximas elecciones europeas donde van a ver el hartazgo y hasta el odio de muchos europeos con las políticas llevadas a cabo por estos burócratas del tres al cuarto de la UE. Por eso en países abanderados de no se cuál democracia como Holanda, se permiten el lujo de dar lecciones a los demás, de prohibir un acto o reunión de un partido soberanista.

  7. Supongamos, porque no tengo suficiente información yo no lo sé, que AfD es neonazi. Si es así, un cristiano no debe entrar ni votar ahí. Hasta ahí, de acuerdo con las declaraciones de la Conferencia Episcopal alemana, los evangélicos y demás. Lo realmente curioso, es que en Alemania también hay un partido neocomunista, estoy esperando iguales declaraciones de condena por parte de los jerarcas cristianos de Alemania. Yo creo que en esta contradicción es en donde tenemos que insistir.

    1. Jacobo, las semejanzas con el nacional-socialismo son mucho más verificables en los centristas de la CDU´, en los socialistas e incluso en los Verdes. Pero no hay anatema oportunista contra ellos. Es evidente que los burócratas eclesiales legeteberos germanos no están guiando el voto por criterios de fe sino por criterios espúreos y de secta.

  8. Como decimos en México, «el que con leche se quema, hasta al jocoque le sopla». Los alemanes no salen de su depresión post-trauma y en todo ven la sombra de Mr. Bigotito. Pero ya se fueron a la antítesis extrema…

  9. estos curas porque no se convierten en imanes, a lo mejor estan mas comodos, así dejan que catolicos son guais y los que no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles