Osoro plantea marcharse de Madrid

La declaración de Julio Lage, el hombre al que Osoro entregó la economía de la diócesis de Madrid, clave en el caso de las Fundaciones
|

Un miembro de la Comunidad de Lanceros ha puesto, una vez más, el tema de la situación del arzobispo emérito de Madrid cardenal Osoro. No se trata ahora de su situación médica, que también preocupa, sino de su situación personal.

Nuestro Lancero nos comenta que el cardenal Osoro está pensando, y ya ha tenido las primeras conversaciones, en marcharse de Madrid. El destino más evidente es Santander dónde tiene un piso a su disposición desde hace años y dónde se le recibiría con cariño y afecto afectuoso. 

La decisión que ha provocado esta situación ha sido la marcha del sacerdote que hasta ahora le atendía, el famoso Andrés Ramos Castro, un clásico que ahora hace un mutis por el foro. El cardenal Cobo le ha puesto a Osoro como sustituto un sacerdote que nos dicen no es español y que tardará mucho tiempo en hacerse a la situación. Lo que ha pasado con los sacerdotes que han acompañado a Osoro en calidad de secretarios, de chóferes, de fámulos, no tiene desperdicio. Recordemos al primero que pusieron y tardó pocos meses en dejar su puesto y dar un portazo y abandonar el sacerdocio. De Andrés Ramos no vamos a añadir ningún dato más de lo que ya hemos dicho desde hace tiempo. Lo único que merece la pena destacar es la contribución que los Heraldos del Evangelio están haciendo con su compañía y atención al cardenal Osoro. En la redacción de Infovaticana dan fe de los testimonios de agradecimiento que recibimos por su trabajo con el cardenal. Los únicos que parecen no haberse olvidado de él, ni que le hayan traicionado como se dice.

Vamos a dejar de lado lo que dice el cardenal emérito de algunos de sus más cercanos colaboradores de cuando era arzobispo de Madrid. No es el momento que ya llegará. Queremos dejar constancia de esta situación, penosa, que está provocando que el cardenal Osoro prepare las maletas junto con su eficaz secretaria personal que está detrás de todo. Hay quien dice que no se puede ir a Valencia porque allí está el cardenal Cañizares y habría acumulación de eméritos. También que tiene una envidia sana de cómo se lo ha montado Rouco.  

Diego Lanzas

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
18 comentarios en “Osoro plantea marcharse de Madrid
  1. ¿En que habéis convertido la Iglesia?
    ¿Que quiere el cardenal que se le haga justicia? Tenga paciencia que todo llega, pero no será como Vd. piensa..
    Catedral de la Almudena profanada.
    https://www.youtube.com/watch?v=cPk0bcg5Wko
    Y cuando la meona lo hizo en la capilla de la universidad, dijo Osoro: Todos hemos sido jóvenes.
    Y cuando el de la corbata roja celebró la misa de difuntos por Zerolo, llamó a su pareja homosexual, para darle el pésame.
    Osoro, Amigo y Porras, idolatrando a la pachamama.
    https://www.blogger.com/blogin.g?blogspotURL=https://religionlavozlibre.blogspot.com/2019/10/card-osoro-amigo-y-porras-reverencian.html&type=blog
    Non Nobis.

    1. Bueno, secretaria podría necesitar caso de querer dictar sus memorias, chófer es probable también caso de ser requerido para aquello para lo que fue ordenado. Pero ambos casos en su caso lo dudo. Sin embargo, si se dan ambas funciones, es que los dineros no faltan, y si anda pena do tal vez debería ir pensando en deshacerse del lastre que representa la dicha secretaria, que a seguro es la causa de todas sus penurias.

  2. Pues lógico; los párrocos cuando dejan sus parroquias, salvo excepciones contadas con los dedos, no permanecer en la demarcación parroquial. No es conveniente ni positivo. Por todo lado estas situaciones son del todo aconsejables que ocurra en la carne de estos obispos para que sepan lo qué sufren por soledad, abandono, ninguneo y más cosas los sacerdotes que han dejado su piel en el camino y ven cómo los dejan de lado. Por no hablar de los pisos dónde acaban la mayoría de los prelados y las humildes residencias donde terminan sus días los sacerdotes. Por lo tanto….que cada uno aguante su vela.

  3. Peor trató el Cardenal Osoro a su antecesor filtrando, intencionadamente, el lugar de residencia y supuestas cantidades de la reforma del piso sin importarle que pudieran hacerle escraches al Cardenal Rouco.
    Ahora él llora por las esquinas. Cierto que le están dando mala paga pero mucho mejor que la que él dispensó a su antecesor

  4. Cuánto tiempo va a tener para reflexionar como sirvió al Señor. No abrió la boca cuando esté infame Gobierno profanó la Basílica del Valle de los Caídos sacando a un fallecido de su tumba….Ningún País por muy dictador que fuera su gobernantes ha hecho este miserable acto y Osoro ni por el forro se pronunció…El que calla otorga con su silencio…

  5. El castigo, en justa media y juicio, corresponden a Dios. A nosotros nos corresponde la misericordia con los prójimos, y más con los pastores. Mal asunto que una institución deje a los que han sido servidores de alto nivel, en una posición mendigante de una u otra forma.
    Es cierto que cualquiera que se jubila, en una u otra actividad, pierde oropeles y prebendas antes o después. Son momentos para reflexionar, y si se ha hecho antes mejor, sobre para qué se trabaja, a quién se sirve y la fugacidad y traición de esta vida. Pero a los que acompañan se les pide cercanía, sostén y misericordia y, si esto no pasa en la Iglesia, es hora de cambiar porque resulta que, en esto también, va resultar que son mejores los hijos de las tinieblas que los de la luz.

  6. Cuanto amor, cuanta misericordia y cuanta caridad cristianos rezuman todos estos comentarios. Es edificante y ejemplar a lo que lleva la religión fanática

    1. SÍ, tienes toda la razón del mundo.
      Las hienas, los buitres y las alimañas son verdaderos ángeles al lado de estos sedicentes católicos que con su inestimable y recta conducta echan a los fieles de La Iglesia; son el ejemplo a seguir si uno no quiere condenarse.
      ¡¡ Qué ironías tiene la vida!!

      1. Cuánta falta de amor, cuanta inmisericordia y cuánta anticristiana falta de caridad rezuma su comentario. A nada edificante ni ejemplar lleva su anticatolicismo fanático.

        A ver, troll viejuno: que nadie usa «sediciente» hoy en día, hombre (y, en Infovaticana, sólo usted, lo haga con el nick «Guillermo PF» o con cualquiera de los otros que emplea). Deje de hacer el payaso y dedíquese a promocionar la sodomía por otros lares, en vez de dar el tostón aquí con sus juegos infantiles, que no sé a quién cree que engañan. No se puede ser más ridículo. A usted nadie le echa de la Iglesia, pues ya decidió irse hace tiempo.

        1. Qué obsesión tienes con la sodomía.
          Estoy empezando a pensar que eres un sodomita lleno de frustraciones, un criptogay.
          Sal del armario, hombre; oreate un poco que hueles a naftalina.
          Aprovecha y vete con el chiflado
          que se disfraza de obispo y su ayudante «COCKtelero» a desfogar al desfile del orgullo gay.
          Alegra tu vida gris, se feliz, que solo se vive una vez.

          1. «Qué obsesión tienes con la sodomía»

            Querrá decir que qué obsesión tiene usted, que es lo único que le motiva a estar aquí dando la tabarra.

            «Estoy empezando a pensar que…»

            Como si a alguien le importara lo que usted empiece o termine de pensar.

            «Aprovecha y vete con el chiflado
            que se disfraza de obispo…»

            Váyase usted, que probablemente tengan lo mismo en común.

            «Alegra tu vida gris, se feliz, que solo se vive una vez»

            Y lo dice usted, que, sin ser católico, la pierde aquí (porque vaya un entretenimiento más absurdo que se ha buscado, para los magros resultados que recoge).

          2. ARTAPO….
            Tu problema no es que seas gay es que eres gilip… pero muy g…. Eres un desecho humano evolutivo, eres tan tonto que un día se te olvida respirar, ten cuidado, concentrate, que tu neurona no da para mantenerte vivo y para estas tonterías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles