Una chica le pide ‘matrimonio’ a su novia en el Santuario del Rocío en Huelva

Beso El Rocío
|

Polémica en Huelva tras el vídeo viral que corre como la pólvora por las redes sociales en el que se ve a una chica pedirle ‘matrimonio’ a su novia.

La imagen de la Virgen de la Blanca Paloma del Rocío de Huelva ha sido testigo de una escena anticatólica que los medios tratan de vender como algo maravilloso, como es el caso del ‘conservador’ ABC que califica la escena de «emotiva pedida de matrimonio».

Este pasado fin de semana, en medio de la multitud de peregrinos que se encontraban en la peregrinación rociera, una joven se ha arrodillado ante su novia para acto seguido sacar un anillo de compromiso para pedirle que se unan civilmente. Todo esto ha tenido lugar en el interior Santuario de Nuestra Señora del Rocío, en Huelva.

En el vídeo, que aparece acompañado con la sevillana Al fin llegó el día de Paco Candela, se observa como ambas chicas se besan en la boca en mitad de la ermita repleta de personas.

Como es habitual, las redes sociales se han dividido antes esta escena lésbica en el interior de la ermita. Por un lado, quienes defiende la enseñanza católica que no aprueba las relaciones homosexuales y como es habitual, el otro sector que dice ser católico pero que actúan como protestantes al asegurar que «Dios bendice siempre el amor».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ABC (@abc_diario)

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
30 comentarios en “Una chica le pide ‘matrimonio’ a su novia en el Santuario del Rocío en Huelva
  1. ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.

  2. Pues en vano murió san Juan Bautista.
    Y otro tanto el rígido de Santo Tomas Moro, que no consentía los amores de Enrique VIII, que ese sí que era un modelo de flexibilidad.

  3. Efectivamente no es para darle publicidad y menos gráfica, para que no cunda el mal. Si lo hicieron convencidas y en falsa religiosidad, debían preocuparse por buscar el bien y la verdad auténticas, no basada en emociones y falsas religiosidades. Pero también cabe no fueran tan sinceras y, que como tantos ahora, sólo busquen incordiar en la Iglesia y a la Iglesia, propio del pensamiento marxistoide dominante y de la confusión generalizada.

  4. Es un tema complicado. Dios no aprueba todo, pero hay que sobrevivir con lo que le dan a cada uno.

    Y pasarse la vida solo es muy duro, sin vocación a monja cura matrimonio… si estas chicas se quieren y adoran a Dios de otro modo, pues bendito sea Dios, que Él decida cuando lleguen arriba.

  5. No publicitemos la decadencia pervertida… para este tipo de gente perversa y además con ganas de ofender a los católicos, ya hay que «sacudirse las sandalias», pues han decidido su destino…

    1. Esta situación hace mucho que está generalizada en la iglesia, en todas las hermandades y cofradías abundan las parejas homosexuales de ambos sexos y ya nadie se escandaliza, y mucho menos el consiliario sacerdote de la misma. Lo de las bendiciones e incluso los matrimonios se van también generalizando y cada vez mas a las claras. Esto no tiene marcha atrás, así que es irrelevante que se publiquen o no estas noticias. A ver si os enteráis que a nuestra iglesia nos la han cambiado, ahora esta moribunda siendo comida por los gusanos sodomitas. El Cisma es una cuestión de tiempo. Caerá por su propio peso.

      1. Estoy de acuerdo en el análisis, es muy realista y acertado. La calificación de gusanos para los gays también me parece bien, eso de fingir que los católicos acogen a los gays y no les desprecian se tiene que acabar, prefiero que digan claramente lo que piensan. Me molesta tanto hipócrita, está mejor así.

        1. «…eso de fingir que los católicos acogen a los gays y no les desprecian se tiene que acabar, prefiero que digan claramente lo que piensan»

          ¡Pero, si EP tiene de católico lo que usted! A saber: que una vez recibió el bautismo (como lo recibieron todos los apóstatas que en el mundo han sido). A usted le molestan los hipócritas, pese a serlo usted mismo; y a otros les molestan los cínicos que se ponen estupendos. Hay gustos para todo, ya ve usted.

          1. No se si es católico, no ostento el cargo auto otorgado de repartidor de carnés de católico como usted, pero si dice gusano supongo que no se atreverá a fingir que no tiene nada contra los gays y que solo está en contra del pecado pero teniendo todo el respeto del mundo por ellos como finge usted, para inmediatamente continuar con toda una sarta de injurias, calumnias, tópicos y prejuicios contra ellos, con el claro objetivo de demonizarlos y mantenerlos excluidos de la sociedad. Él no es peligroso, al contrario su transparencia es una bendición. Los santurrones falsos y manipuladores como usted que por un lado fingen santidad y caridad y por el otro escupen veneno son el peligro. No me extraña que le haya molestado, era de esperar

          2. Miré católicos, si alguien ha sido y es católico soy yo, y no creo que tenga que avergonzarme de reconocer a Cristo y a su iglesia. El apóstata lo será usted, un neocón que acepta el concilio en lo que se llamó hermenéutica de la continuidad, es decir, el proceso mas exacto para que, llegado un papa hereje como el actual, todos los anteriores queden sin efecto, como quedaron sin efecto los papas anti modernistas que con sus encíclicas del XIX y XX denunciaron el peligro modernista que veían venir, y en efecto vino la estafa conciliar que metió a la iglesia de hoz y coz en la masonería. Mientras que no se corte por lo sano, Pio XII quizás, no habrá posibilidad de regeneración, ni aunque milagrosamente llegara uno justo en el siguiente cónclave, ya llegará otro como Francisco o peor. No podemos seguir al albur de las circunstancias aleatorias y que la iglesia sea un trompo. Cisma ya.

          3. «No se si es católico, no ostento el cargo auto otorgado de repartidor de carnés de católico…»

            No hace falta: su públicamente uno expresa creencias incompatibles con la fe católica, es que no profesa ésta. Pero, como usted no sabe leer…

            «pero si dice gusano supongo que no se atreverá a fingir que no tiene nada contra los gays»

            No: lo que no tiene es nada que ver con los católicos, como usted pretende. Lo mismo que usted no representa a los homosexuales, que se deben de poner a disimular cuando usted abre el pico, muertos de vergüenza ajena.

            «…y mantenerlos excluidos de la sociedad»

            ¿Excluidos los homosexuales en la sociedad? Usted delira. Haría bien en salir a la calle, que encerrado todo el día trolleando no se entera usted de nada. Donde están excluidos es en los países islámicos. Así que, a ver si trollea usted en alguna web islámica ¿A que no hay webs?

          4. «No me extraña que le haya molestado, era de esperar»

            ¿Molestado? Menudo «psicólogo» está usted hecho. Lo que necesita es que le trate uno.

            Y, al otro:

            «si alguien ha sido y es católico soy yo»

            Naturalmente, como puede observarse al final de su deposición, donde dice: «Cisma ya», que es de lo más «católico».

          5. El pequeño problema que usted obvia es que un lerdo es incapaz de decidir que es católico y qué no lo es, para eso está el Tucho, especialmente si además no terminó el bachillerato , -¿lo empezó?-, sufre demencia senil y es incapaz de distinguir cuando alguien afirma que los gays están excluidos de cuando afirma que hay intención por parte de algunos, (como usted), de que estén excluidos. Se lo vuelvo a repetir, matricúlese del bachillerato. Lo más importante no es si uno se olvida una tilde en un comentario, aunque usted fue lo último que estudió, lo importante es que entienda lo que lee. (Falta una tilde en un que y además…), entreténgase con eso, para qué va a intentar entender lo que pone.

          1. ¿Tienes asco de ti mismo? Pues que pena pobrecito, no deberías, haber nacido tonto no es culpa tuya.

          2. Todo este acto, no supone consentimiento de ningún representante de la Iglesia ni Diocesana ni de ese santuario de Huelva.
            Es parte de la confusión que muchos creyentes tienen.

            Muchos están en la iglesia y la Fe de lo emotivo y el bien queda o lo bonito y el recuerdo…

            Lo suyo es reparar este acto. Y no dar bombo a estas cosas que es lo que finalmente muchos quieren.

          3. «haber nacido tonto no es culpa tuya»

            De usted no es culpa haber nacido tonto. En cambio, sí lo es presumir de serlo, demostrarlo de continuo, y, sobre todo, presumir de inculto (que es independiente de ser tonto), lo que agrava el problema. Como también es culpa suya querer perpetrar actos homosexuales (que no lo consiga no se debe a que no tenga esas malas intenciones, sino a que nadie se presta a semejante horridez).

          4. Jaja, la pena no poder mostrarle que no acierta ni una, pero en fin, no deja de ser divertido igual

        2. Lo de llamar gusanos a los que están corroyendo a la iglesia no tiene carácter ofensivo, es una realidad inspirada en una sátira social de Quevedo, lo que habrá llovido, pero claro don Francisco cuando escribió Política de Dios, Gobierno de Cristo y Tiranía de Satanás, nunca creyó que la iglesia cayera en manos de los sodomitas, ni que dejara de existir la Unidad Católica, entre otras cosas por que para eso estaba el glorioso tribunal de la espada y el olivo, con la cruz en el centro. Ahora estamos indefensos ante el mundo, por que la jerarquía se ha desarmado y el mundo está apolillando a la iglesia sin ningún obstáculo, y a placer.

  6. Me parece una gran tontera , exhibicionismo y deseos de ser provocante.
    Nadie anda haciendo esos ridiculos en un santuario….. quedan de ridiculas .

  7. Probablemente las susodichas ni siquiera son creyentes y desde luego no tienen el más mínimo respeto por un lugar sagrado . A mi me parece muy bien que estos hechos se cuenten y con fotos mejor, porque una imagen vale más que mil palabras . Lo peor es silenciarlo y normalizarlo todo , como dice EP que sucede en muchas Hermandades y Cofradías dónde hay parejas de homosexuales .y hasta matrimonios. Pues no todo vale. La doctrina católica a este respecto es muy clara , aunque los sacerdotes y los obispos estén muy , muy callados . No todo vale y quien cree que puede burlarse de Dios , se engaña a sí mismo. El derechista ABC siguiendo la línea que respecto a este tema sigue el PP desde hace mucho tiempo . A ver si los fieles católicos se enteran de una vez quien es quien y votan en consecuencia a la doctrina de su fe. Y no olvidemos que , como decía Lamartine «La felicidad hay que buscarla dónde Dios la ha escondido». Por eso , cuando hacemos su Voluntad es cuando más felices somos.

    1. Más que un circo, un ring de boxeo. Pero, ahora parece que quieren ampliar las perversiones, por si el templo no estuviera suficientemente profanado, que es la última tendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles