Trump gana, el establishment derrotado

|

Ganó a sus rivales republicanos y ha ganado a Hillary Clinton, a Obama, a Goldman Sachs, a Planned Parenthood, a George Soros… a todo el globalismo.

“Como dijo en su día Rumsfeld, uno va a la guerra con el ejército que tiene, no con el que desearía tener. Trump es lo que hay, el único posible por el momento, para representar y dar cierta coherencia oficial a un informe pero intenso y creciente descontento en un grupo de americanos que bien podría ser mayoritario”.

Con este párrafo expresaba en Gaceta.es Carlos Esteban lo que Donald Trump, ganador de las elecciones presidenciales de 2016, representaba -representa- para muchos estadounidenses. Es, explicaba, el candidato que ha sabido y querido conectar con la América alejada de las élites -de ese establishment que ha hecho lo imposible por ridiculizar al empresario- que ve cómo quienes les gobiernan no son, ni de lejos, quienes los representan.

<

Y llegó Donald Trump. Conocido y millonario, lo tenía todo para convertirse en una opción seria en la carrera a la Casa Blanca. Ganó a sus rivales republicanos y ganó, ha ganado, a su contrincante demócrata Hillary Clinton, a Obama, a Goldman Sachs, a Planned Parenthood, a George Soros… a todo el globalismo en este histórico supermartes.

Rozando las cuatro de la madrugada ya del miércoles las proyecciones de los medios de comunicación le concedían la victoria en Florida, el estado barómetro Ohio – “nadie gana sin ganar en Ohio”- y Carolina del Norte. Y Trump celebraba la victoria.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
21 comentarios en “Trump gana, el establishment derrotado
  1. Me alegro, no tanto por la victoria de alguien que no suscita en mí especiales entusiasmos, sino por la derrota de Bergoglio, citado por la Hilaria en su discurso de final de campaña, la Hilaria más abortista y pro gender que jamás habíamos conocido. ésta es la segunda derrota de Bergoglio en poco tiempo, después de la del referendum sobre el acuero colombiano de pseudopaz y gender, bendecido por Bergoglio con ardores dignos de mejores causas.

  2. Los medios patrios, y la COPE entre ellos estaban esperando un triunfo de la corrupta, satánica Clinton. Yo escuché a Fernando de Haro en la Cope decir hace unos 10 días que «ni quiere pensar» en las consecuencias de una victoria de Trump. Los medios españoles se han hecho portavoz de los medios estadounidenses que perdieron toda ética periodística y se pusieron a hacer campaña para la Clinton. No es de extrañar que tan sólo 6% de los estadounidenses creen en ellos. Es un gran golpe al globalismo que es una nueva utopía peligrosa liderada por la ONU, la UE y otros varios. La gente normal ha reaccionado tanto con el Brexit en el Reino Unido como ahora con Trump a esta ideología nefasta.

  3. Pues yo, que quéreis que os diga, a mi este personaje me da bastante miedo (tampoco es que fuera yo un entusiasta de la Clinton, ni mucho menos); ya veremos como va haciendo las cosas y que decisiones va tomando; a mi me parece una persona muy impredecible y que sobre «la marcha» va a ir tomando decisiones desde planteamientos muy viscerales y pasionales. Esto lo digo como pura impresión, sin saber mucho. Ya veremos.

  4. «Y le siguió otro ángel, el segundo, diciendo: ¡Cayó, cayó la gran Babilonia!; la que ha hecho beber a todas las naciones del vino de la pasión de su inmoralidad.»
    Apocalipsis 14, 8

    ¡Aleluya! Alabad a Dios en su santuario, alabadle en el firmamento de su fuerza,
    alabadle por sus grandes hazañas, alabadle por su inmensa grandeza.
    Alabadle con clangor de cuerno, alabadle con arpa y con cítara,
    alabadle con tamboril y danza, alabadle con laúd y flauta,
    alabadle con címbalos sonoros, alabadle con címbalos de aclamación
    ¡Todo cuanto respira alabe a Yahveh! ¡Aleluya!
    GRACIAS DIOS MÍO, TE AMO.

    https://youtu.be/I3v8mfk6ZF4

  5. ¡Qué alegría tan grande! ¡Ha ganado un presidente provida y se han salvado las vidas de miles de niños!. ¡Además se ha derrotado al globalismo! Se ha demostrado que lo que nos quieren contar los medios de comunicación del establishment y lo que piensa la gente a pie de calle, no es lo mismo. Espero que el señor Trump y todo su gobierno trabajen mucho por todo lo que han prometido y que Dios los bendiga y los guíe.

    ¡Dios bendiga a América! Todavía hay esperanza.

  6. A mi el tal Trump ni fu ni fa, pero viendo como los rojos han buscado la victoria de la Clinton, Bergoglio incluido, me llena de orgullo y satisfacción este triunfo, sobretodo pensando en lo jodidos que deben estar todos estos personajes de la farándula roja, incluida la eclesial con Bergoglio a la cabeza. Jua, jua, jua.

  7. Busquemos la parte positiva. Aún quedan muchos que no admiten el asesinato generalizado de niños pro-Creados…….. a punto de ver la luz.
    En el plano económico personal, el americano que se enriqueció y triunfó trabajando consigue la admiración de sus conciudadanos, que tienen la esperanza de un cambio.
    Que la Vida Humana sea protegida por la Ley y que se cumplan los deseos de mejora de todos.

  8. Me alegro mucho por los EEUU y por el resto del Mundo. Mi enhorabuena a TRUMP.
    Dios bendiga a América y a TRUMP. Y que se fastidien todos los comunistas, anticristos, incluido el Francisco.

  9. Busquemos la parte positiva. Aún quedan muchos que no admiten el asesinato generalizado de niños pro-Creados…….. a punto de ver la luz.
    En el plano económico personal, el americano que se enriqueció y triunfó trabajando consigue la admiración de sus conciudadanos, que tienen la esperanza de un cambio.
    Que la Vida Humana sea protegida por la Ley y que se cumplan los deseos de mejora de todos.

  10. Trump tiene como alter ego a Ronald Reagan y como es tan competitivo intentará superarle, por ello se esforzará en hacer de usa una nación más grande y justa, esto beneficiará al mundo libre. Además tiene el añadido de considerarse cristiano. Que Dios le proteja y logre cumplir sus sueños.

  11. Los obispos de EEUU redactaron una oración para estas elecciones…la Virgen siempre atenta. Dios le conceda a Trump ser un hombre honesto y veraz. Respetuoso de la vida humana, de la libertad religiosa y de conciencia. Que pueda desarmar al Isis en el Oriente mártir.
    Sigamos rezando.

  12. Siete puntos de Trump silenciados por los grandes medios:

    1) Los periodistas no le perdonan, en primer lugar, que ataque de frente al poder mediático. Le reprochan que constantemente anime al público en sus mítines a abuchear a los “deshonestos” medios. Trump suele afirmar: « No estoy compitiendo contra Hillary Clinton, estoy compitiendo contra los corruptos medios de comunicación » . En un tweet reciente, por ejemplo, escribió : « Si los repugnantes y corruptos medios me cubrieran de forma honesta y no inyectaran significados falsos a las palabras que digo, estaría ganando a Hillary por un 20%.
    Por considerar injusta o sesgada la cobertura mediática, el candidato republicano no dudó en retirar las credenciales de prensa para cubrir sus actos de campaña a varios medios importantes, entre otros : The Washington Post, Politico, Huffington Post y BuzzFeed. Y hasta se ha atrevido a atacar a Fox News, la gran cadena del derechismo panfletario, a pesar de que lo apoya a fondo como candidato favorito…
    2) Otra razón por la que los grandes medios atacaron con saña a Trump es porque denuncia la globalización económica, convencido de que ésta ha acabado con la clase media. Según él, la economía globalizada está fallando cada vez a más gente, y recuerda que, en los últimos quince años, en Estados Unidos, más de 60.000 fábricas tuvieron que cerrar y casi cinco millones de empleos industriales bien pagados desaparecieron.
    3) Es un ferviente proteccionista. Propone aumentar las tasas sobre todos los productos importados. « Vamos a recuperar el control del país, haremos que Estados Unidos vuelva a ser un gran país. », suele afirmar, retomando su eslogan de campaña.
    Partidario del Brexit, Donald Trump ha desvelado que, una vez elegido presidente, tratará de sacar a EE.UU. del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA por sus siglas en inglés). También arremetió contra el Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP por sus siglas en inglés), y aseguró que, de alcanzar la Presidencia, sacará al país del mismo : « El TPP sería un golpe mortal para la industria manufacturera de Estados Unidos. »
    En regiones como el rust belt, el «cinturón del óxido» del noreste, donde las deslocalizaciones y el cierre de fábricas manufactureras dejaron altos niveles de desempleo y de pobreza, este mensaje de Trump está calando hondo.
    4) Así como su rechazo de los recortes neoliberales en materia de seguridad social. Muchos electores republicanos, víctimas de la crisis económica del 2008 o que tienen más de 65 años, necesitan beneficiarse de la Social Security (jubilación) y del Medicare (seguro de salud) que desarrolló el presidente Barack Obama y que otros líderes republicanos desean suprimir. Tump ha prometido no tocar a estos avances sociales, bajar el precio de los medicamentos, ayudar a resolver los problemas de los « sin techo », reformar la fiscalidad de los pequeños contribuyentes y suprimir el impuesto federal que afecta a 73 millones de hogares modestos.
    5) Contra la arrogancia de Wall Street, Trump propone aumentar significativamente los impuestos de los corredores de hedge funds que ganan fortunas, y apoya el restablecimiento de la Ley Glass-Steagall. Aprobada en 1933, en plena Depresión, esta ley separó la banca tradicional de la banca de inversiones con el objetivo de evitar que la primera pudiera hacer inversiones de alto riesgo. Obviamente, todo el sector financiero se opone absolutamente al restablecimiento de esta medida.
    6) En política internacional, Trump quiere establecer una alianza con Rusia para combatir con eficacia a la Organización Estado islámico (ISIS por sus siglas en inglés). Aunque para ello Washington tenga que reconocer la anexión de Crimea por Moscú.
    7) Trump estima que con su enorme deuda soberana, los Estados Unidos ya no disponen de los recursos necesarios para conducir una política extranjera intervencionista indiscriminada. Ya no pueden imponen la paz a cualquier precio. En contradiction con varios caciques de su partido, y como consecuencia lógica del final de la guerra fría, quiere cambiar la OTAN : « No habrá nunca más garantía de una protección automática de los Estados Unidos para los países de la OTAN. »
    Todas estas propuestas no invalidan en absoluto las inaceptables, odiosas y a veces nauseabundas declaraciones del candidato republicano difundidas a bombo y platillo por los grandes medios dominantes. Pero sí explican mejor el por qué de su éxito.
    En 1980, la inesperada victoria de Ronald Reagan a la presidencia de Estados Unidos había hecho entrar el planeta en un Ciclo de cuarenta años de neoliberalismo y de globalización financiera.
    La victoria de Trump puede marcar el inicio de un nuevo ciclo geopolítico.

  13. Las personas que han votado a Trump son personas obreras y de clase media baja, gente que esta desempleada y que quiere trabajar, Pequeños y medianos empresarios que ven como sus negocios -que tanto les ha costado levantar- se hunden por las importaciones de productos asiáticos y europeos. Personas que están hartos de que toda la «chusma» de mundo se quiera instalar en USA. Se tiene que luchar mucho y bien para volver a tener un país grande como era hace unos años.

  14. Trump se atreve a enfrentarse a China y está denunciando el gran robo a los EEUU… pero es que el robo de los orientales lo están haciendo a todos los occidentales.
    China y sus satélites envían sus fabricados, sin que nadie se lo pida. a todos los paises de Europa, Africa y América. Cargan el importe de las mercancías en la Cuenta de Crédito, como deuda.
    Lo almacenan en sus grandes Almacenes y lo distribuyen por todos sus puntos de ventas, en todas las ciudades, donde los venden y cobran. Esas divisas las sacan de contrabando. mientras aquella Deuda sigue pendiente. Con enorme beneficio obtenido del total de las ventas, los Bancos chinos están «comprando las Deudas» y las Materias primas para seguir produciendo y engañando.

    https://plus.google.com/105097652228995282830/posts/cYBjd5ntcBg

  15. Este mundo en que vivimos necesita un gran cambio.
    Hoy, comienzo del año 2017, es el momento de iniciar ese cambio total.
    Las decisiones que tome el Presidente Trump serán sorprendentes y revolucionarias, para bien … o para mal del mundo. Las relaciones con China cambian. Queda la esperanza de que alguien le corte las alas a China y se termine el robo, el abuso, el engaño, el timo, la trampa….. que viene haciendo el Comité Central del Partido Comunista Chino, desde la caída de Mao She Thung. hanta hoy.

  16. Trump ganó a sus rivales republicanos y ha ganado a Hillary Clinton, a Obama, a Goldman Sachs, a Planned Parenthood, a George Soros… a todo el globalismo.
    Trump es lo que hay, el único posible por el momento, para representar y dar cierta coherencia oficial a un creciente descontento en un grupo de americanos que bien podría ser mayoritario”.
    Hoy, comienzo del año 2017, es el momento de iniciar ese cambio total.
    Las decisiones que tome el Presidente Trump serán sorprendentes y revolucionarias, para bien … o para mal, del mundo. Las relaciones con China cambian. Queda la esperanza de que alguien le corte las alas a China y se termine el robo, el abuso, el engaño, el timo, la trampa….. que viene haciendo el Comité Central del Partido Comunista Chino, desde la caída de Mao She Thung , hasta hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles