El material con que la Policía explica a los alumnos qué es la violencia de género y qué la origina señala, directamente, a la familia y a la estructura patriarcal como causantes directos. R. C-M / Gaceta.es La imagen de La Vanguardia no puede ser más explícita. Un agente de la Policía Nacional ante una pizarra digital en la que se proyecta información sobre la violencia de género. “Origen de la violencia de género”, se lee como titular. A continuación, la “tradición, costumbre, cultura y religión” como elementos que de forma tradicional han favorecido la desigualdad. Algo más abajo, la familia, segundo gran elemento, a juicio de los docentes, que origina la violencia de género: “estructura familiar patriarcal: uso de la violencia para educar. Derecho de corrección”. Si continuamos, se pueden adivinar todavía dos causas más de la llamada violencia de género: los roles de género y, de nuevo, la familia. Se trata de una de las charlas que la Policía Nacional ofrece a niños desde Primaria hasta ESO a lo largo y ancho de la geografía española. En el resumen que de una de ellas hace el diario La Vanguardia, relatada con detalle por la periodista Celeste López, se puede leer cómo los agentes especializados en esta tarea explican a los menores que la violencia de género es “la que ejerce un hombre a su pareja o expareja. ¿Por qué no lo es la de una mujer a su marido?”. Y se introduce así, sin apenas discusión, una de las mayores discriminaciones jurídicas de la historia: la diferencia de castigos para el mismo hecho con las mismas consecuencias. O lo que es lo mismo, es peor jurídicamente hablando el bofetón de un hombre a una mujer que el de una mujer a un hombre, aunque sea exactamente igual de fuerte o ligero. El lobby de la ideología de género se ha colado, también en los apuntes escolares… Pero, avancemos en la charla: los policías hablan de celos, de qué es amor y qué es control de la persona con la que se mantiene una relación sentimental… Información esencial teñida ya en su totalidad por la ideología de género, la del varón culpable por el hecho de serlo en una nociva sociedad heteropatriarcal. Una información que forma parte del “Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos”, dependiente de los ministerios de Interior y Educación y que debe, a través de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e lgualdad, colaborar “en las actividades formativas dirigidas a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policías Locales, etc, para la prevención de conductas discriminatorias por razón de sexo u orientación sexual o proclives a la violencia de género entre niños y jóvenes”. Una imposición más de la ideología de género en las aulas.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
No es raro que sea el cuerpo de policía quien se ha convertido en los nuevos evangelizadores de la ideología de género, si tenemos en cuenta que la mayor parte de sus mandos (los altos mandos), son miembros activos de la masonería.
Claro, según la ideología de género, bueno según sus principios, lo que hay que hacer es desprestigiar a la familia, porqué de lo que se trata es de crear un individualismo que deja a la persona desprotegida, para que crea y haga todo lo que dice el N. O. M.
Y¿ quién más estorba?, pues la Iglesia, que es la que defiende a la familia.
Si es que no hay que ser muy listo, para ver por donde y de que va todo esto…
Lo que yo me pregunto es ¿saben los padres lo que están explicando a sus hijos en los colegios, por ejemplo: Cruz Roja, ecologistas, y ahora, también la policía…?
¡Quien se va a responsabilizar de las denuncias…?
La relación entre violencia y religión es obvia, trivial. Los no violentos están en el otro extremo del espectro ideológico (happy-flowers, perro-flautas, etc… el propio lenguaje lo indica). Basta ver a los presos en una cárcel… basta ver al ISIS, a George Bush, etc…
Familia es donde nos engendran y nacemos, la Iglesia nos da el bautismo, y la violencia de género es eso violencia de unos contra otros ,lo contrario a la famila y a la Iglesia que es el Amor, pero si intrafamiliar o intraeclesial pensamos en sólo nuestro egoismo y en eliminar al otro, la famila es mala como los actos contra otros que provocan la muerte son nefastos y hay personas en la familia y en el mundo malas y otras buenas,pero la moda es atacar las instituciones una de orden natural y otra sobrenatural y nos quedamos con el mundo que no nos da la identidad. Cada cual a ver que pasa y examine su conciencia.