El vicario de Madrid que no quiere ser como el obispo de Alcalá

|

Me parece impresentable en todo lo que dice. Y creo que conviene que los católicos madrileños sepan quien es este individuo. Y que luego cada cual saque las conclusiones que le parezca. Las mías son pésimas.

https://infovaticana.com/2018/07/05/angel-camino-vicario-episcopal-de-madrid-no-podemos-ser-como-el-obispo-de-alcala/

<

https://infovaticana.com/2018/07/05/angel-camino-entre-la-cruz-y-el-arcoiris/

Es agustino y ya mayor. Y si hace todo lo que dice, flaco servicio el que presta al cardenal Osoro arzobispo de Madrid. Porque nombrando vicarios como este el que se desacredita es él. Por nombrarle y por mantenerle.

El andoba no quiere ser como el obispo de Alcalá. Un pigmeo que no quiere ser como un gigante. Y que es tan chulo que critica públicamente a un obispo sufragáneo del arzobispo del que es vicario. Esperemos que los curas de su vicaría no quieran ser como ese tío que es una contradicción viviente. Hasta en el nombre. Porque ni Ángel ni Camino. Uno vive feliz sin sus vicarios, Al mío,  que dicen que es buena persona, ni le conozco. Y al anterior, tampoco le conocí. Pues imagínense a éste. Y más no siendo yo LGTB ni divorciado.

Pues sigan por este camino y ya verán la caja que van a hacer.

Comentarios
27 comentarios en “El vicario de Madrid que no quiere ser como el obispo de Alcalá
  1. Cómo se puede estar contento con un Pastor que no enseña la verdad, el verdadero camino que nos conduce al Señor???
    Yo, que por desgracia me toca como vicario, procuro no asistir a sus celebraciones, para no pecar.
    Hace muchísimo más bien y no se da ni la mitad de bombo y platillo, Don Juan Antonio Reig Plá.
    D. Ángel Camino está encantado de haberse conocido

  2. Yo conzco al padre Ángel Camino desde hace mucho años y puedo asegurar que es una persona maravillosa, abierta al mundo y conocedor de los problemas sociales, el vive en el siglo XXI y no anclado en épocas anteriores afortunadamente, por eso tiene ese capacidad de entender y poder ayudar a la gente, , sea cual sea ideología o condición sexual sin discriminar a nadie. Os puedo asegurar que es una maravillosa persona y quien dice otra cosa es que no le conoce.

  3. Ignoro completamente a este señor y su trayectoria, bastante tengo con las componendas evidentes de Osoro, pero sí que tengo claro que Monseñor Reig Plà es de los Obispos que Cristo ama y desea y si no fuera por motivos laborales me iría a vivir a Alcalá de Henares sin dudarlo, por Monseñor Reig Plà y por la belleza de la ciudad complutense.

    Ps. Para aquel que insta a presentar denuncia contra el blogger, que cuando la redacte no emplee: » si no» ó «sino» ya
    que no conoce su correcto uso ni lo distingue.

    En Alcalá aprendería, incluso alguien con sus evidentes limitaciones, además de formarse como cristiano auténtico.

  4. Agustino de sonrisa de pato como Lutero, vetusto progreta o progresaurio como Bergoglio, aniquilador de la iglesia como Vespasiano. Viejas transmonjas pantaloneras le aplauden. horror!!!

  5. Cualquier católico practicante, sabe que hay un sector eclesiástico minoritario, pero perceptible, que «coquetea» con la heterodoxia, contaminado con la «ideología» de género, con la práctica de la homosexualidad, … Para comprobar que de hecho están en otra «cosa» ajena a la Iglesia, no es preciso acudir al asesoramiento de un teólogo, basta el Credo y para refrendarlo a los pasajes del Nuevo Testamento, sin necesidad de acudir al demoledor San Pablo con una de las maldiciones más demoledoras de la Escritura en Romanos 1, 26 y si9guientes.

  6. Mucho, muchísimo cuidado con Osoro a quien conozco personalmente; lo he dicho en otro post: no dudaría en vender a su mejor amigo si con ello pudiera seguir TREPANDO.

  7. El hombre muerto
    Fray Luke VanBerkum OP
    0 5 de Julio de 2018

    Llevo a un hombre muerto conmigo. Miralo. Allí está con Su Cuerpo yerto, colgando de las uñas, chorreando sangre. ¿Quién lleva a este hombre muerto? ¿Lo ves? Miralo.
    Mira Su cara, Sus heridas. Es todo para tí. Su sangre te limpia. Es el sacrificio perfecto ofrecido a Dios para el perdón de los pecados.
    Pero, la muerte no tiene poder sobre Él: La ha derrotado y nos ha posibilitado el retorno a la vida con Dios Padre. Entonces, ¡Mira a la cruz! No temas contemplar cara a cara a Tu Salvador.

    Llevo a un hombre muerto conmigo. Estaba abatido, despreciado, escupido. ¿Derrotado? ¡No! Su sangrienta corona de espinas tan sólo es el ornato de la cabeza del Crucificado.
    Ahora reina en el cielo como Señor de la gloria, revestido de luz como un manto. Su Reino es de paz y felicidad. Su poder es el amor No se trata de un poder mundano que coaccione y domine.
    El poder del amor nos transforma y renueva. El testamento de Su amor permanece en Su Cuerpo glorificado: Mediante Sus heridas, intercede a favor nuestro ante el Padre. Míralo y abrázate a Su amor.

    Llevo a un hombre muerto conmigo. En mi Cuerpo llevo siempre la mortificación de Jesús: Dolor de alma y cuerpo, humillaciones, persecuciones: Sí, es la muerte.
    Pero para nosotros, la muerte es vida. Jesús sufrió por nosotros lo inimaginable.
    Su alma quedó separada del Cuerpo al expirar. Sin embargo, todo esto sucedió para que nunca nos sintiésemos solos en el sufrimiento o en el momento de nuestra muerte.
    Por el poder de Su resurrección, Jesús vive en nosotros por la gracia, incluso cuando sufrimos, de modo que la oscuridad nunca nos derrotará.
    Al sufrir, asumimos con una profunda y religiosa conformidad, la mortificación de Jesús y, por consiguiente, Su vida.

    Llevo a un hombre muerto conmigo. Pero, he aquí que «ha resucitado como dijo.» (Mt 28, 6).

  8. Se conoce que en la Venerable Orden Podemita los ordenados son como los seglares: todos llevan detrás una reata de legos autómatas que fríen a críticas en Internet a todo el que osa contradecirles…

  9. «Y que es tan chulo que critica públicamente a un obispo sufragáneo del arzobispo del que es vicario. »

    Usted critica públicamente al arzobispo en cuestión e incluso al Papa de Roma y no parece que le preocupe mucho hacerlo.
    ¿Por qué no va a criticar a otro obispo si le parece criticable?
    El vicario ha hecho lo que tenía que hacer y entre otras cosas ha manifestado lo que piensan el 99% de los diocesanos del sufragáneo alcalaíno: que vaya una mala suerte les toco con este obispo del búnker.

    1. de repente sor tonta di tazionale sabe, desde su ridícula imaginación claro está, lo que supuestamente piensa el 99% de los diocesanos del sufragáneo alcalaíno. eso se llama jugar a las adivinanzas diría yo.
      por cierto, mala suerte la que si les toco a los madrileños con osoro, el falso licenciado en ciencias exactas.

    2. Eso de que la gente de Alcalá no quiere a su obispo es algo que usted se inventa. Lo que le pasa a usted, es que no le gusta que le digan la verdad del Evangelio, prefiere el rollito light, del todo vale y todos nos salvamos, para seguir ofendiendo a Dios Nuestro Señor. Los Pastores tienen que enseñar la verdad y no lo que les indican los políticos. La pena es que, como el Señor Camino, hay muchos que prefieren el camino fácil. Rezaremos por él

  10. Gracias Ángel por tu trabajo y servicio al Evangelio como Vicario Episcopal en la Vicaria VIII. Las mentiras y las infamias vertidas en este artículo no solo son pecado si no delito. Que presenten testigos de lo q afirman o pidan disculpas públicas. Mucho ánimo y no te dejes vencer por estos demonios q solo con el insulto y la mentira saben moverse. Que Dios te bendiga.

    1. Pues ya ve Usted, Ramón… a mi me gustaría que Don Ángel desmintiese la información que se ha publicado en otra entrada de este mismo dominio acerca de que administró el bautismo a un adulto varón imponiéndole un nombre de hembra, y ello a sabiendas de que el neófito era de sexo masculino. Porque si lo hizo, me parece a mí que además de darle las gracias por tanto trabajo y servicio al Evangelio, habría que darle una buena leche (disciplinaria, se entiende.) ¿No?

  11. D. Ángel Camino es un excelente sacerdote. Tiene su propio estilo como Vicario Episcopal, fiel a la Iglesia y al Cardenal Arzobispo. Los comentarios son una infamia, mentira e injustos. Juzgan sin ser wuirnes para juzgar. En la vida las acciones y las cercanias tienen q ponerse en su propio contexto. El Arzobispado ya lo ha desmentido, y no hay ningún testigo q pueda afirmar q D. Ángel dijo semejante frase. Por favor ni mienran ni difamen. No solo es pecado sino delito. Gracias Angel por tu magnífico trabajo y dedicación.

  12. Solo un detalle: que el Arzobispado ha desmentido formalmente la noticia y que el vicario Camino niega haber mencionado al obispo de Alcalá. No sé qué ha ocurrido exactamente pero creo que hay que contar esto también para tener una idea más exacta.

  13. Hace un par de años Osoro también dejó mal al obispo de Alacalá en una TV nacional. Tirad de Homero teca que sale por ahí con un comentario Osoro contra Reig Pla.

    Admirable Reig Pla que con Caridad no ha respondido públicamente y se lo traga con humildad.

    Por sus frutos los conoceréis.

  14. Chulo tu, que denigras a quien no piense como tu. Estamos muy contentos con nuestro Vicario Angel camino y ojalá todos los Obispos y Vicarios tuvieran este afán de servicio evangélico como este Agustino.
    Se mas evangélico y menos legalista, que el legalismo te lleva a la intransigencia dura y acusatoria.

    1. Cómo se puede estar contento con un Pastor que no enseña la verdad, el cerdito camino que nos conduce al Señor???
      Yo, que por desgracia me toca como vicario, procuro no asistir a sus celebraciones, para no pecar.
      Hace muchísimo más bien y no se da ni la mitad de bombo y platillo, Don Juan Antonio Reig Plá.
      D. Ángel Camino está encantado de haberse conocido

  15. “No podemos ser como el obispo de Alcalá” (Ángel Camino).

    O dicho con la solemnidad desnuda e insobornable del latín eterno: “NON POSSUMUS”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *