PUBLICIDAD

El sorprendente Francisco y Becciu

|

Francisco celebra una misa privada con el cardenal Becciu

Con el actual Papa cabe esperar cualquier cosa. Incluso las más sorprendentes. Y hasta absurdas.

Como el ir a celebrar la misa in Coena Domini a la capilla privada del defenestrado, por él, cardenal Becciu. No hay quien lo entienda. Ni tampoco quien lo aclare.

¿Se  precipitó Francisco cesándole y despojándoles de sus derechos cardenalicios? ¿Está comenzando a reparar una injusticia? ¿Le afecta ya la senilidad? Tan llamativa iniciativa pontificia en cualquier institución respetable requeriría una explicación autorizada. Una cosa es que vivamos bajo una monarquía absoluta y otra que se ponga tan exibicionísticamente de manifiesto multiplicando las razones que se guardan en el real pecho a fin de que los vasallos no vayan a incurrir en la funesta manía de pensar.

https://infovaticana.com/blogs/specola/amicus-meus-osculi-me-tradidit-signo-el-papa-francisco-en-el-santo-oficio-el-beso-de-judas-en-el-vaticano-kiko-se-fuerte/

https://infovaticana.com/2021/04/02/el-papa-celebra-la-misa-del-jueves-santo-en-la-casa-de-becciu/

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=40210

Specola una vez más es imprescindible.

 

 

Comentarios
21 comentarios en “El sorprendente Francisco y Becciu
  1. a estas alturas de la vida, ya bergoglio no es para nada sorprendente. su modus opérandi, demostrado hasta la saciedad, ha consistido en apuñalear a sus victimas y luego acariciarlas como si nada. muy tipico de psicopatas.

  2. La foto que ilustra la entrada, lo dice todo. Pura hipocresía y falsedad. Su Santidad Francisco I con una sonrisa postiza, abriendo la boca tremendamente y casi, como para darle un mordisco a Becciu. Y el degradado cardenal, con cara de muy mala leche y a saber lo que estaría relatando por lo bajini. A Francisco le hace falta dinero porque el Vaticano está en la ruina, y el sardo, sabe como conseguirlo; Punto. Entre pillos , como suele decirse, anda el juego.

  3. este papa es un hipócrita, le gusta la publicidad y tumbarse en las gradas de la basilica san pedro cual largo es, tiene algo de la vidente del Escorial muy pamplinero

  4. Pura falsedad. Posiblemente hayan utilizado este hecho para ocultar que el Santo Padre no aguanta celebraciones largas. Ayer predicó Cantalamessa y luego en el Viacrucis se veía al Papa cansadísimo y con una cojera tremenda.

    1. Siempre en este Oficio predica el predicador de la Casa Pontificia. No es síntoma alguno de decrepitud del Sumo Pontífice. La cara tenía la de siempre, la de pocos amigos, su mirada exquisitamente torva.
      Estará torpe, sin duda, porque ya se ha suprimido la postración inicial del Pontífice ante el altar desnudo y tampoco se puso de rodillas en un reclinatorio. ¡Pobre! Aunque no dudo su inmediata mejoría cuando pueda hacer un acto humildérrimo de arrodillarse y besar los pies a un musulmán o cosa por el estivlo, si hay cámaras delante. Para eso nunca le han dolido las rodillas, ni la artrosis, ni la ciática.

      1. Me refería a que pese a no predicar estaba muy cansado. Yo creo que tiene cierto respeto o miedo a Becciu. A mi, personalmente, me parece de lo peor el italiano y sabe muchas cosas…

    2. Yo me voy por esta explicación. Le hastía posar de católico, si en la cara se le nota la molestia cuando le toca hacer el papel (y no hablemos de sus homilías, cual sea más ofensiva para esa clase de rigoristas)

  5. ¿Le afecta la senilidad a Jorge Mario? No. Es pura maldad. Auspiciada por el Enemigo, que es quien acaudilla al porteño…

  6. Seguro que algo se me escapa pero no entiendo por qué razón el papa no celebra públicamente la misa in coena domini como han hecho siempre sus predecesores. Otros años tiene cierto sentido hacerlo celebrando la eucaristía en la cárcel o con los enfermos pero este año que era más difícil por las circunstancias sanitarias lo suyo hubiera sido hacerla en san Pedro y no delegarla en el decano cardenal Re. Creo que históricamente incluso se hacía en san Juan de Letrán pero supongo que eso es ya mucho pedir.

  7. Más que vaya con becciu, que ya es raro, me preocupa más que minusvalore la eucaristia y el orden sacerdotal celebrandolos en privado un jueves santo. Además dijeron que no querian celebraciones privadas. En la misa crismal el jueves se centra en la cruz y la evangelización. También hace de menos a Maria en cuanto puede. A veces parece que se le entienda mejor utilizando claves protestantes. ¿¿??

  8. El jueves santo el Papa lo celebraba en una cárcel con delincuented. Este año no habrá podido ir a la carcel pero se ha quedado con el delincuente (supuestamente)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *