Carrefour rectifica y dejará de vender el licor «L´Hostia» en sus establecimientos

Carrefour licor
|

La presión de decenas de consumidores que se quejaron en el día de ayer a Carrefour, tras la publicación de InfoVaticana de la venta en sus establecimientos de un licor ofensivo y burlesco para los cristianos, ha surtido efecto.

La cadena multinacional de distribución de origen francés y con gran implantación en España ha decidido dar marcha atrás y dejará de vender el licor «L´Hostia» en todos sus establecimientos. Según ha podido saber este medio, el responsable de bebidas alcohólicas en Carrefour, ha lamentado «profundamente la situación que ha ocurrido» y ha manifestado su «más sincera disculpa» para quienes se hayan podido sentir ofendidos.

Desde Carrefour añaden que «para nosotros y por encima de todo, está el sentir de nuestros clientes y por ello, quiero comunicarle que hemos procedido a dejar de trabajar esta referencia». Además, el responsable de bebidas alcohólicas de la gran superficie añade que «si en algún momento se volviera a encontrar con una situación similar, no dude en volverse a poner en contacto con nosotros».

<
licor blasfemo
Licor «L´Hostia» que se vendía en Carrefour

La noticia de InfoVaticana denunciando la venta de este producto, ofensivo y que caricaturiza y se burla de algo tan importante para los católicos como es la Comunión, provocó gran revuelo en redes sociales.

Numerosos lectores y habituales clientes de Carrefour, contactaron con la empresa para pedir la retirada del producto. Con gran rapidez, desde Carrefour han asegurado que lo retirarán y han pedido disculpas a quienes se hayan podido sentir ofendidos.

Además de llamar al boicot en redes sociales, también se inició una campaña de recogida de firmas en Change.Org pidiendo a Carrefour la retirada del licor.

Sobre el polémico licor

En la web de la bebida alcohólica se desprenden todo tipo de blasfemias y comentarios burlescos y ofensivos. En el proceso de elaboración, con un tono irónico y burlesco explican que se trata de un «Licor de nueces verdes macerado con más de veinte extractos naturales de hierbas aromáticas como el romero, la canela, la salvia, la naranja, el anís seco o el hinojo, y hasta aquí. Si sigues leyendo, vendrá el Mosén Hilari y te arrancará los ojos». También explican la bebida como «Llantos de la Moreneta destilados por frailes expertos custodiados por trabucaires centenarios…».

Toda la web es una caricatura del cristianismo y ofensiva. En la web hablan del «cura Hilario» como «el enviado divino encargado de custodiar la fórmula secreta de nuestra ratafía así en la tierra como en el cielo. El ardor que sientes cuando te tragas la Hostia no es más que su aliento atravesándote la garganta. Dicen que nunca duerme. Dicen que ni siquiera parpadea. Que mea ratafía y que bajo la barretina se esconde el espíritu de Mossèn Cinto Verdaguer como si fuera Voldemort. Al mosén Hilari no se le llama, se le invoca. Reza cuatro padrenuestros y tres avemarías y quizás, y sólo quizás, aparezca en tu bar».

La propia empresa se encargar de propagar que es una bebida enfocada a las fiestas. «Las fiestas de La Hostia son una epifanía. Una aparición divina. Como si bajara la Virgen y nos iluminara con su inconmensurable sabiduría, pero con puta ratafia», se puede leer en la página web de esta bebida.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
18 comentarios en “Carrefour rectifica y dejará de vender el licor «L´Hostia» en sus establecimientos
    1. Y eso que según él las colas de los millones y millones de anticatólicos y trolls de esta web para comprar en Carrefour se iban a ver desde el espacio, como la muralla china. Pero, por si acaso, Carrefour ha debido de pensar que más vale pájaro en mano, que ciento volando (y no digamos que tan sólo un pajarraco y medio volando haciendo eses…).

        1. ¿Y que tiene que ver esta noticia de Carrefour con algún Papa? Además, no leo «Gárgola» en el comentario de hidaspes. Usted sabrá por qué se da por aludido…

  1. Satanás no para ni descansa en su maldad y, los impíos y también blasfemos, no tienen bastante con sus orgías y borracheras: que quieren incorporara a sus aquelarres una bebida ofensiva para los cristianos. Menos mal que Carrefour ha dado ,archa atrás y se ha disculpado. No soy simpatizante de esta gran superficie, porque en un pueblo de cuarenta mil habitantes, no me trataron correctamente, y desde entonces he dejado de frecuentarla.

  2. Yo nunca compro ahí . No me parece una superficie que tenga suficientes garantías de higiene y productos buenos para los compradores .
    Habiendo otros súper , por que comprar en un lugar que insulta y degrada sin venir a cuento . Bastante tenemos ya con los políticos de rebajas y sus palmeros y con “creyentes” de medio pelo que les da igual todo y se callan con todas las tropelías que se cometen contra Dios y sus fieles

  3. He de felicitar a Abogados Cristianos por su rápido y eficaz trabajo. Les denuncié la venta de este licor con marca blasfema y tardaron menos de 24 horas en lograr que Carrefour lo retirase. Admirable, no se puede decir otra cosa. Gracias, Polonia.

  4. Me da igual las disculpas de Carrefour. Primero sueltan la patada a sabiendas y luego , ante la presión social, reculan , lo típico ! . No suelo ir mucho allí pero lo poco que iba dejaré de hacerlo Que le vendan sus productos a Asterix y Obelix !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles