Carrefour vende en sus establecimientos un licor que se burla de los cristianos

licor blasfemo Licor "L´Hostia" que se vendía en Carrefour
|

Contra los cristianos todo vale. Una empresa de licores ha tenido la genial idea de llamar a su bebida «L’Hostia».

Por el momento ya han conseguido que Carrefour venda su bebida en sus establecimientos y también a través de su página web. «L’Hòstia es la nueva ratafía hardcore, 35% vol. Licor de nueces verdes macerado con más de veinte extractos naturales de hierbas y botánicas como el romero, la canela, la salvia, la naranja, el anís seco o el hinojo. Una maceración de 4 meses y posterior envejecimiento en la bodega Casa Berger en Santa Fe del Penedès», se lee en la descripción del producto hecha por el supermercado.

En la web de la bebida alcohólica se desprenden todo tipo de blasfemias y comentarios burlescos y ofensivos. En el proceso de elaboración, con un tono irónico y burlesco explican que se trata de un «Licor de nueces verdes macerado con más de veinte extractos naturales de hierbas aromáticas como el romero, la canela, la salvia, la naranja, el anís seco o el hinojo, y hasta aquí. Si sigues leyendo, vendrá el Mosén Hilari y te arrancará los ojos». También explican la bebida como «Llantos de la Moreneta destilados por frailes expertos custodiados por trabucaires centenarios…».

Toda la web es una caricatura del cristianismo y ofensiva. En la web hablan del «cura Hilario» como «el enviado divino encargado de custodiar la fórmula secreta de nuestra ratafía así en la tierra como en el cielo. El ardor que sientes cuando te tragas la Hostia no es más que su aliento atravesándote la garganta. Dicen que nunca duerme. Dicen que ni siquiera parpadea. Que mea ratafía y que bajo la barretina se esconde el espíritu de Mossèn Cinto Verdaguer como si fuera Voldemort. Al mosén Hilari no se le llama, se le invoca. Reza cuatro padrenuestros y tres avemarías y quizás, y sólo quizás, aparezca en tu bar».

La propia empresa se encargar de propagar que es una bebida enfocada a las fiestas. «Las fiestas de La Hostia son una epifanía. Una aparición divina. Como si bajara la Virgen y nos iluminara con su inconmensurable sabiduría, pero con puta ratafia», se puede leer en la página web de esta bebida.

Petición de retirada de venta de Carrefour

Uno de nuestros lectores de InfoVaticana nos hizo llegar la denuncia. La bebida fue vista en un Carrefour de Alicante. Este lector se puso en contacto con el gerente del centro para enseñarle el producto y mostrarle su asombro por la venta de un producto de estas características en esta gran superficie.

El gerente de dicho Carrefour se comprometió a enviar un correo a la central para estudiar la retirada del producto, algo que todavía no ha sucedido. ¿Habría dado Carrefour su visto bueno a comercializar una bebida que ridiculizase a otra religión u… otro colectivo?

En la plataforma Change.Org ya han iniciado una petición para pedir a Carrefour la retirada del producto.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
58 comentarios en “Carrefour vende en sus establecimientos un licor que se burla de los cristianos
  1. En la foto de la entrada pone:

    Licor milagroso. La hostia sagrada que todo lo cura. El auténtico y genuino elixir que nos librará de cualquier mal, mamemos.
    Ratafía o muerte.
    Somos la hostia!

    A su web ni voy a entrar. Que ganas de hacer daño tienen…

    1. RESUMIENDO:
      CONTRA los cristianos TODO VALE y debe ser admitido.
      Otra cosa sería hacer burla de MUSULMANES o JUDIOS, pues esto, como todos sabemos, esta PROHIBIDO por el N.O.M. y sus «comisarios políticos» ya se encargarían de «ejecutar» a los transgresores de lo «políticamente correcto».
      !Cuanta culpa de estas aberraciones las tienen quienes, desde el mismo Vaticano, han defendido la «libertad de ofensa» y el «buenismo onejeta»!

  2. Gracias Infovaticana por avisarnos. Mi consejo es que escribamos correos a Carrefour para pedirles que retiren la venta de esas bebidas, y mientras tanto iniciemos un boicot a Carrefour hasta que no proceda a esa retirada.

  3. A mi como cristiano me hace daño la guerra, las muertes de migrantes ahogados, el hambre, la miseria, la pena de muerte, la falta de misericordia… pero que una empresa privada haga un licor o cualquier otra cosa y le ponga el nombre que le de la gana, no me hace daño ninguno. Menos lloriquear y mas anunciar el Evangelio, «si es necesario también con palabras» como decía San Francisco, pero sobre todo con fraternidad.

    1. Creo que no he insultado a nadie, pero cuando no hay argumentos se recurre a eso como en otro tiempo los fariseos que condenaron a Jesús, y que ante la falta de argumentos solo pudieron gritar «crucifícalo»…

    2. El segundo Mandamiento de la Ley de Dios es «No tomarás su santo nombre en vano». Parece que a tí los Mandamientos te resbalan. Y tampoco sabes que Dios está antes que los hombres.

    3. «…que una empresa privada haga un licor o cualquier otra cosa y le ponga el nombre que le de la gana, no me hace daño ninguno»

      ¿Y a quién le importa lo que le haga daño o no a un troll como usted? Más trabajar y menos perder el tiempo trolleando en una web católica, farsante.

      1. Sabemos que jamás se hubieran atrevido a hacer burla de la falsa religión del Islam, porque las cabezas de los directivos de esa cutre-empresa ya tendrían precio. SE ha abierto la veda a ofender al católico en España (hace ya tiempo), pues PSOETA-Podemos son anticatólicos y seguramente hasta le den un «premio» a los caraduras creadores del brebaje infecto.

    4. Marcos, o sea, que tomar a chanza lo m´s sagrado que tenemos los cristianos a usted, «como cristiano», nada de daño le causa.

      Menuda estafa barata la suya.

      E incluso para tirar de pancarta demag´ógica y pseudohumanitaria nos muestra su cinismo: muertes de «migrantes» ahogados. ¡Pero si usted les convoca para morir a puñados!

      1. Lo más sagrado que tenemos los cristianos es el AMOR a Dios y al p´rojimo… Ese es el único mandato de Jesús y dificilmente se puede amar a Dios (en general y particularmente en la Eucaristía) rezumando tanto odio como se lee en algunos comentarios

        1. Marcos, y el amor a Cristo presente en la hostia consagrada es la principal de las manifestaciones de ese amor.

          Gracias por evidenciar su mascarada teatral.

          El infantil anatema progresista: si disientes de mi, es que me odias. Usted proyecta sobre el resto su propio odio sectario, nada más.

          1. En que parte del Evangelio Jesús manda amarlo en la Hostia consagrada? Lo que si nos dice es amarlo en los pobres, los enfermos, los forasteros, los pequeños… eso si lo dice el Señor en el Evangelio, y ese amor es que que da sentido al Amor a Jesús en la Eucaristía; lo otro es puro fariseísmo («crucifícalo»)

          2. ¿En qué parte del evangelio…? Trollee en una web protestante: los católicos no creemos sólo y exclusivamente la letra escrita en las Sagradas Escrituras. Si no lo sabía, ya está informado. Y para fariseo usted, que no es católico y critica a los católicos. Seguro que es de los de tanto amor a los pobres, que ni hace voluntariado ni da un céntimo a ningún pobre (no hace falta conocerle personalmente: es que no falla, como la ley de Murphy, que tampoco falla).

        2. Marcos,

          dice: «Lo más sagrado que tenemos los cristianos es el AMOR a Dios y al p´rojimo»

          Pero Jesús está presente en la Eucaristia , vive en ella, és Dios vivo. Y le amamos. En mí, no ha visto nunca ninguna expresión de odio y también pienso, como usted, que en el Amor a Dios y al prójimo se encierra toda la verdad cristiana. Pero Cristo està ahí, en la Hostia, y es Dios; y a mí sí me ha dolido la burla, la verdad! Por dos motivos:

          -por ver lo poco querido y respetado que es Jesúcristo. (por amor a Dios)
          -por que esas personas pueden perderse la Salvación eterna. (por amor al prójimo)

          Que Dios le bendiga Marcos. Unidos en Cristo.

          1. Estoy de acuerdo ACS; Dios está presente en la Eucaristía, y para mi no hay nada más precioso que adorarlo y recibirlo en la Comunión. Pero es evidente que quien hace burlas como esa no sabe, no entiende lo que esta haciendo porque no cree en esa presencia, y ahí es donde entra la Misericordia de Dios y el amor al prójimo, porque no hay pecado si no se es consciente de ello.

            que Dios le bendiga. Paz y Bien

          2. «En mí, no ha visto nunca ninguna expresión de odio»

            Menos cuando se pone a maldecir a los católicos que le corrigen, o se pone a mentir y calumniar (debe de ser por puro «amor», claro). Lo dicho: si un troll te alaba, malo, malo.

    5. Eso que dices, San Francisco nunca lo dijo. Es una historia apócrifa progre… Por lo demás ya sabemos que a ti te da igual que usen lo más sagrado para hacer negocio blasfemando. A ti como si se mean en el altar, te da igual. Lo que hay que leer

        1. Nadie ha hablado de ningún señor, sino de algo que San Francisco no dijo (y que, siento decirle, usted no ha demostrado que sí lo dijera poniendo un enlace, por si no lo había notado).

      1. A ver, Marcos, Cristo lo manda en la institución de la Eucaristía, hombreeee!
        Y lo dice muy claro en San Mateo:

        «Quién no está conmigo está contra mi, y quién no recoge conmigo desparrama.»

        Déjese de interpretaciones particulares, que eso lo hacen los protestantes, y en lugar de estar interpretando a su aire, procurese un director espiritual.

        Y, por cierto, Cristo no dió un sólo mandamiento, sino que añadió otro más a los Diez anteriores: «Un NUEVO mandamiento os doy…» Es decir, añadió, aumentó, amplió, sumó, a los ya dados por Dios Padre.

    6. ¿Le parecería bien que pusieran una foto de su madre en una botella de licor alabando sus cualidades íntimas para promocionarla? ¿A que se ofendería? Cuanto más (si es usted cristiano como afirma) debería indignarse (aunque sea un poco) por semejante befa de la eucaristía. En cambio, si me responde que no tendría mayor inconveniente en que usaran la imagen de su santa progenitora de semejante modo aplaudiría al menos su coherencia.

      1. Es lo que tiene ser troll a tiempo completo: que no queda tiempo para ser otra cosa (cristiano tampoco). Y más en su caso, que va cambiando de nick para decir las mismas bobadas.

    7. A ver Marquitos,de la blasfemia que representa ese licor ni me voy a ocupar en explicárselo,sería lo mismo que intentar hacer entender a un rinoceronte.
      Pero en su idioma mundano le explico, no se dice migrante,a ver repita conmigo:
      IN- MI-GRAN-TE ,otra vez:
      IN-MI-GRAN-TE.
      Y si puede lo escribe 100 veces en un folio,a ver si le queda claro a usted y a los que intentan cambiar los pensamientos de la gente CAMBIANDO EL LENGUAJE.
      No todos somos estúpidos.

        1. Blanca,

          Ahhhh que interesante….usted personalmente no pero como española sí! (puesto que habla en 1ªpersona del plural, se incluye).

          Y como cristiana ¿tiene algún problema con los catalanes????

          1. Se sobreentiende que lo de «tener algo en contra» no es contra los catalanes (los cuales, el 100% de ellos, son españoles), sino contra el separatismo catalán, que sí es incompatible con la moral católica. Y en el caso de lo dicho por blanca, en ningún sitio leo que haya escrito que ésto lo hagan todos los catalanes, sino que quienes lo han hecho son catalanes que han perdido el oremus (eso ha dicho literalmente).

      1. Ella no lo sé, yo muchos entre los políticos que no hacen sino menospreciar e insultar a la inteligencia de los que somos españoles, y más particularmente por cierta persona catalana y varios miembros de su familia que me han amargado media existencia.

        Por tanto, invirtiendo el argumento, tiene usted algún inconveniente en que algunos españoles no nos gusten los catalanes, particularmente aquellos que nos están amargando la existencia?

        Y de paso, tiene usted algún inconveniente con la libertad de expresión de los demás?

          1. No sé por qué se hace la ofendida y aprovecha para intentar (sin lograrlo) ofender a otros: a usted le he leído en esta página que sabe hacer crema catalana (que es un postre, aunque no tenga nada que ver con la temática de la página y las noticias que publica, como casi todo lo que escribe usted). Por lo cual usted sí es la de los postres (la única persona que nombrado alguno). ¿Puede explicarnos la relación de Mariela con los masones? Igual usted sabe algo que los demás desconocemos…

  4. Lo más fuerte es que el producto se elabora en un pueblo de topónimo cristiano como San Miguel de Olérdola y se envejece en un pueblo tan cristiano como Santa Fe de Penedés, es aberrante el desprecio a la propia identidad, pero ¿se atreverían a vender en Carrefour y sus fabricantes un producto igual ridicualizando o blasfemando contra el Islam?

    Por cierto, hablando del Islam, en Carrefour de mi ciudad a veces veo que entran «señoras», supongo que son señoras, con burka o velo integral. ¿Me dejarán entrar a mi con un pasamontañas y ocultando totalmente mi rostro, me pondrán algún problema o me obligarán a quitármelo?

      1. Es que mientras los católicos no destilemos el licor de «jarabe de palo» y lo vendamos a granel y al por mayor en todas las esquinas, me parece que esto va ir a más.

    1. «¿Me dejarán entrar a mi con un pasamontañas y ocultando totalmente mi rostro, me pondrán algún problema o me obligarán a quitármelo?»

      Eso no sólo ocurre con las religiones: también con los sexos. Lo mismo que no le dejarían entrar con la cara cubierta, en muchos sitios a los hombres le hacen dejar su mochila fuera (en consigna o en caja) aunque sea diminuta, por ejemplo, mientras que a una mujer no le hacen dejar el bolso, aunque sea enorme y dentro del mismo quepa un trolebús. Es la dictadura de lo políticamente correcto, en la que ser hombre, blanco y católico es casi un delito (todo se andará).

  5. Hay que tener en cuenta que la ratafía es un brebaje que le gusta mucho a ese simpático ex-presdient «molt honorable» e independentista rabioso (menos a la hora de cobrar del Estado) que llamaba «bestias» a los españoles. No es de extrañar que en un rincón donde se ha caído en el delirio racista y fanático se burlen hasta de lo más sagrado.

  6. El Nordeste de España es, de lejos, la región más apóstata y descristianizada de la nación. La Iglesia allí es sólo una sucursal de los partidos hispanófobos que allá predominan, salvando casos muy puntuales de algún sacerdote que no detenta el más mínimo poder eclesial. Estos infiltrados, que han visto en la Iglesia un instrumento para sus fines políticos, han arrasado con el cristianismo en la zona. No es de extrañar que ese producto blasfemo provenga de esas latitudes. Por otra parte, dado que el cristianismo está en retirada en todo Occidente desde los años sesenta, la afrenta y la mofa sale gratis desde hace mucho tiempo. ¿Qué psasó con los que hicieron una caricatura del moro Mohamed?. Ahora viven con escolta, los que viven, claro, que otros ya se los llevó la «religión de paz» por delante. Pero, de poco vale el lloriqueo, hay que actuar, y en eso, abogados cristianos se está llevando la palma en la defensa de los cristianos en España, así que les voy a escribir.

  7. Es muy respetable la buena intención de los que tratan de que el tal MARCOS razone pero yo creo que es perder el tiempo y que lo mejor es pasar de él ya que el moderador del blog está en permanente huelga de brazos caidos. Por lo demás diré que acabo de llamar a Carrefour para protestar, me han colgado el telefono y he dejado la valoración más baja de las que me propusieron. Buscaré otro medio.

  8. Yo creo que, dada la situación, lo mejor es dejarlo pasar, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Porque tal y como están las cosas hoy en día no sólo no se nos va a hacer caso por mucho que pataleemos, sino que encima les vamos a hacer una publicidad estupenda y gratuita que no merecen, van a vender un montón y se van a pitorrear de nosotros. Si no puedes devolver el golpe lo mejor es hacer como que no te duelen los que recibes, porque no hay otra. Y al final ese licor se venderá o no según la calidad que tenga, que intuyo nefasta, sin más. Pero si nos revolvemos se venderá mil veces más precisamente porque quien lo compre pensará que nos hace daño comprándolo. Y pasando del tema creo que es mejor el resultado. No pretendo convencer a nadie, sólo doy mi opinión.

    1. «no hay mejor desprecio que no hacer aprecio»

      Pues como no se les aprecia, no se compra en sus tiendas y aquí paz y después gloria. Es lo único que entienden y, como no es obligatorio comprar en dicha cadena, lo dicho: boicot y a difundirlo, verá como si se extiende reculan, como ya han hecho otras empresas cuando la gente se ha movilizado (no por respeto a dichos clientes, sino porque les tocaba el bolsillo). Si cree que los anticatólicos van a comprar más para compensar las pérdidas, es que es muy ingenuo: los anticatólicos lo son si es gratis; si depende de su monedero o cartera se dejan el anticatolicismo en casa, además de que anticatólicos hay cuatro monos; una cosa es que la gente sea indiferente religiosa y otra que sean anticatólicos hasta el punto de fanatismo de ir a comprar a un sitio expresamente porque ofende a los católicos. Eso no lo hacen ni los trolls (no van a dejar de trollear ni un minuto para comprar en Carrefour).

  9. Yo nunca voy a ese lugar. Pero es verdad que en CARREFOUR, en los puestos de verduras y frutas y en los quesos y jamón , se han visto cucarachas y hasta ratas?? Y que también venden productos caducados ???.
    Gracias por vuestras aclaraciones .
    Yo mi Fe no el doy perlas a los cerdos . Y si es en catalonia, la cuna de los blasfemos y amargados y resentidos , menos.
    Al enemigo, NI AGUA .
    Estoy muy ocupada amando a mi Señor Jesucristo . Quien como Dios !!!

    1. dice:

      «Y si es en catalonia, la cuna de los blasfemos y amargados y resentidos , menos.»

      Oh si! no lo dude ni un momento, son lo peor. Leprosos, impuros. Es que nacer dentro de esas fronteras es como nacer en el infierno, nadie se salva. Están todos poseïdos por el demonio y dominados por la masonería.

      No vaya a Carrefour!! pero ,sobre todo: No ponga jamás sus pies en catalonia porque será poseïda como todos ellos!!!

      Una vez tuve que ir a catalonia y me rocié de agua bendita y al cruzar sus fronteras empezó a burbujear : blu, blu, blu …me fuí corriendo a la
      primera iglesia que encontré y el cura del pueblo me hizo un exorcismo y salió de mí un demonio catalonio horrible.

      Que miedo los demonios catalonios! me hago cruces …

        1. Miryam,

          Mi comentario no era una burla hacia usted pero sí que era irónico en cuanto a lo q ha dicho de que Catalunya es cuna de blasfemos y amargados resentidos.

          Soy catalana y no niego q esta sea una tierra muy secularizada pero de ahí a decir q es cuna de blasfemias etc hay un abismo. Y es un insulto a unas gentes y una cultura q no es más blasfema q cualquier otra. El humor catalán es irónico y solemos burlarnos de nosotros mismos.

          Tampoco es cierto q aquí no les dejen hablar en Español, de hecho se habla más Español q Catalán, salvo en zonas rurales.No quiero entrar en discusiones: que si sí, que si no, simplemente la invito avenir a esta tierra y comprobarlo usted misma. Que hay gente borde? Claro, como en todas partes. Pero que va a ser bien acogida, se lo aseguro.

          En fin…no era mi intención ofenderla y si ha sido así le pido disculpas. Pero midan también sus palabras porfa.

          Dios la bendiga

        2. Miryam,

          le he escrito un comentario, que está pendiente de moderación, explicándole que no me he bur lado de usted sino que he comentado iróni camente sobre la frase que ha escrito :

          «Cata lunya es la cuna de los blas femos y amar gados y resen tidos»

          pq soy cata lana y Cata lunya es muy plural y me parece que no merecemos esa genera lización ya que , aunque secu larizada, es tanta cuna de blas femos y amar gados y resen tidos como cualquier otra zona.

          En cuanto a que aquí no le dejan hablar en caste llano, le invito a que se acerque por aquí y ya verà como va a ser bien recibida, hable como hable. En zonas urbanas se habla incluso más en caste llano que en cata lán. Que hay bor des? claro!!!! como en el resto del mundo.

          Le he pedido que me disculpe si la he ofen dido pero también le pido humildemente q mida sus palabras para no ofender a un pueblo entero acusándole de blasfemo etc.

          Que Dios le bendiga

    2. Ay,ay..ACS…,me parto con usted.
      Como hace un papel porque usted no es católica, ni es caritativa, ni ama a su prójimo mucho menos al enemigo y no se puede estar guardando las formas las 24 hrs del día cuando uno aparenta ser lo que no es…,su respuesta burlesca al comentario de Míryam deja al descubierto lo que usted es, una vende humos.
      Su comentario es anticaritativo y yo diría que igual de blasfemo que el licor ya que usa elementos de la Fe para burlarse de otra comentarista.
      Que poca vergüenza.
      Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
      Aunque la mayoría aquí ya sabemos de qué pié cojea usted.

  10. pero como podeis ser tan meapilas? no teneis otra cosa mas que hacer que decir lo que se puede vender o no?
    Quien os creeis que sois para decir a una empresa privada lo que puede o no vender?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles