Obispo emérito suizo critica que el Papa ataque a los que no se vacunaron

Marian Eleganti Marian Eleganti
|

Sorprendió a no pocos que, en su enésima autobiografía, el Papa arremetiera contra quienes rechazaron la vacuna contra el coronavirus y, ahora, Marian Eleganti, obispo emérito de Coira, ha expresado su crítica sorpresa en un texto publicado por LifeSiteNews que reproducimos a continuación.

En su autobiografía recientemente publicada, el Papa Francisco se muestra preocupado por la resistencia contra la vacuna experimental de ARNm. Desafortunadamente, también promovió el cierre de iglesias y el “bloqueo sacramental”. En contra de los criterios médicos y éticos generalmente establecidos, obligó al personal del Vaticano a someterse a una vacunación experimental con tecnología ARNm si no querían perder sus empleos. Otros han hecho lo mismo. Pero no lo hubiera esperado del Papa. ¿No se había pronunciado el Dicasterio para la Doctrina de la Fe del cardenal Luis Ladaria, con la aprobación del Papa, a favor de la libertad de los fieles de vacunarse o no? ( Nota sobre la moralidad del uso de algunas vacunas anti-COVID-19 del 21 de diciembre de 2020 )?

Ya se sabe a estas alturas que los protagonistas de la pandemia no tenían datos fiables para sus afirmaciones y, cuando los tenían, los ignoraban deliberadamente para imponer el uso obligatorio de mascarillas, los confinamientos y las vacunas a instancias de los políticos en detrimento de muchos millones. de gente inocente. La vacunación no proporcionaba protección a terceros y, como mucho, un beneficio a corto plazo para la propia persona vacunada. La llamada “pandemia de los no vacunados” fue un mantra malicioso e infundado.

<

Lamentablemente, con su conformidad secular, la Iglesia ha demostrado al mundo lo poco que cree hoy en el poder sobrenatural de sus sacramentos y sacramentales, pero mucho más lo que cree en los desinfectantes y en la complacencia con los intereses políticos. Los absurdos en las iglesias a la hora de recibir la Comunión se han superado en todo el mundo. Basta con echar un vistazo a Internet para convencerse. Ahora el Papa sigue, sin verdadero fundamento, haciendo sentirse culpables a los católicos que no se han vacunado contra el COVID y que, cada vez en mayor número, no piensan vacunarse en el futuro. La razón es que hoy ya conocemos bien sus numerosos efectos secundarios. Investigadores de Japón, Malasia y Filipinas pidieron recientemente que se detengan en todo el mundo estas vacunas experimentales con ARNm, por nombrar sólo uno de los muchos ejemplos. Aunque los críticos de las medidas, los llamados covidiotas, tenían razón (las pruebas aumentan en todo el mundo y dan un mal veredicto a estas vacunas), el Papa sigue en sus trece y critica a sus oponentes.

Me gustaría saber qué políticos se han vacunado y cuáles no y, como pasó con las mascarillas, nos engañaron delante de la cámara. Esto también está documentado. En cualquier caso, llama la atención que la mayoría de los políticos se salvaran de los efectos secundarios graves de las vacunas (miocarditis, accidentes cerebrovasculares, enfermedades neuronales, el llamado turbocáncer, inmunodeficiencia, etc.), mientras que otros murieron, enfermaron gravemente o sufrieron daños para siempre y siguen sin ninguna ayuda gubernamental significativa hasta el día de hoy. No se lo deseo a nadie. Por eso el Papa no debería redoblar su crítica sin necesidad.

¡Cuántos creyentes murieron sin el auxilio de los sacramentos y sin la presencia de los suyos a consecuencia del “bloqueo de la pastoral”! No se pueden pasar por alto las consecuencias de los confinamientos para los niños, el cierre de escuelas sin justificación médica y la vacunación de los jóvenes, y el flagrante exceso de mortalidad en todo el mundo desde la vacunación con ARNm. Los resultados de esta terapia génica han sido deficientes, a menos que se pretendiera otra cosa con ella. En cualquier caso, la pandemia fue planificada, la redacción y la ingeniería social fueron preparadas y sorprendentemente unánimes. La pandemia podría modelarse e inflarse a voluntad con la ayuda del número de pruebas PCR, así como con la forma absurda y sin precedentes de contar a los que murieron “con” o “por” COVID. Con el inicio de la guerra en Ucrania, el tema se apartó y la pandemia se declaró derrotada. Volvió la gripe anual. En años anteriores se ha cobrado más vidas que el llamado virus asesino de la pasada pandemia de pruebas PCR. No hubo infección asintomática. Las personas sanas fueron declaradas enfermas. Todo esto ahora se sabe y está documentado, pero aparentemente no en el Vaticano. Y veremos y escucharemos más de esto en el futuro.

En las últimas décadas se ha propagado ampliamente en la sociedad el principio de la autonomía de los pacientes como primer mandamiento en toda intervención médica. Fue elevado a la categoría de norma de oro ética de la medicina moderna en forma de consentimiento informado, pero se abolió sin piedad durante la pandemia. También se promovió el suicidio asistido en referencia a la autonomía del paciente. “Mi útero me pertenece”, coreaban mujeres que buscaban abortar durante décadas. Pero durante la reciente y falsa pandemia esta autonomía quedó en suspenso. Y la Iglesia estaba en primera línea. Nuestros derechos constitucionales básicos fueron violados de manera totalitaria y sin pestañear. Vimos cómo se elaboraban planes para campos de internamiento para aquellos que se negaran a cumplir con la mayoría. ¿Y el Papa? Fue el primero en violar las libertades civiles de sus empleados en su propio estado y ordenó el cierre de iglesias. Duele decir eso. Y dolió verlo. La estetización y orquestación de su aislamiento sin el pueblo de Dios y los cardenales en la Plaza de San Pedro en la Pascua de 2020, la primera “no Pascua”, la Basílica de San Pedro inaccesible al público, las pilas de agua bendita vacías en todo el mundo, no fueron manifestaciones de la fe de la Iglesia para mí.

Y una nota final: la creciente banalización de la comunicación papal a través de formatos como entrevistas, tweets, televisión los sábados por la noche y ahora, por primera vez a través de una autobiografía, no le ha hecho ningún bien a esta oficina, en mi opinión. La historia será el juez de eso. Ya podemos verlo ahora.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
23 comentarios en “Obispo emérito suizo critica que el Papa ataque a los que no se vacunaron
  1. Una mentira, la del COVID, de principio a fin. Inacabada, por los efectos de estos tratamientos genicos experimentales. Efectos a corto, medio y largo plazo.

    Sobre la postura de Bergoglio, solo hay un calificativo : IMPRESENTABLE.
    No solo se metió en un charco, el científico, que no le corresponde, sino que tb uso la coacción de las conciencias, para mí significativo de quien es.

    Nos dejó sin sacramentos y sin culto. Se presentó en la Plz de San Pedro, todo a oscuras y el iluminado. Con un Cristo crucificado en segundo plano.

    Talla histórica, que es fruto de la devoción de los romanos. De hecho, se le otorga la intervención en una epidemia de peste.

    Esta talla tb quedo dañada (como los fieles, los moribundos sin la atención espiritual) por la lluvia de ese día del 2020.

    1. Que dejasen calarse a un Cristo tan venerado y antiguo, mientras el papa-rey, enorme como un Nerón, se exhibía él solo en mitad de la plaza, bajo los focos y ante las cámaras burlonas del Mundo, es el disparate goyesco que merece inmortalizar a este papado.

    2. Mentir y genocidio a escala mundial. La VAERS da veinte millones muertos, contando solamente a los que han fallecido en hospitales. Prácticamente todos vacunados. Como bien dices, fue un experimento y me temo que no será el último. Primero echan el bicho y luego nos rematan con las vacunas.
      En mi familia no nos vacunamos nadie y nunca nos contagiamos.

      1. No lo es, pero dado mi carácter me contengo. Además estamos en una situación en la que muchos están ciegos. No son capaces de ver. Mis comentarios trato de que sean reflexivos, para construir.

        El ver como su conducta rebota al rebaño no me gusta. Creo que disfruta con ello,sino ya habría modificado sus formas. Más va a peor, o va quitándose la careta.

        El calificativo es suave. Yo misma lo se.

  2. Me gustaría conocer las calificaciones que obtuvo en teología y filosofía… Salvo que la senilidad esté actuando desde hace años, claro.
    Según las profecías será el pontífice que tiene que dar paso al antipapa. De manera que aquél nos parecerá un santo.
    En fin, tenemos un futuro muy «entretenido».

  3. Aunque yo me vacuné, no me explico qué problema tienen los que no lo han hecho de mandar a Bergoglio a escardar cebollinos, la verdad…

  4. En Alemania ya se reconoce que el covid-19 no existía. Declaran que las medidas contra el covid no tenían nada que ver con la salud. Fue una operación del gobierno y de la Inteligencia para esclavizar al pueblo, bajo un gobierno mundial único.
    Y quien es Bergoglio para obligar a nadie o arremeter contra los no vacunados? Como sabemos que él se ha vacunado? Y si lo ha hecho para la foto, seguro que habrá sido con algo inocuo, como hicieron los demás gobernantes. A mi, por muy representante de Dios en la tierra que sea, mas bien del NOM, no me obliga a pincharme nadie, es más, Dios nos advirtió de que no lo hiciéramos, por medio de médicos por la verdad.

  5. Como dice el evangelio, no hay que temer a los que matan el cuerpo físico, sino a los que matan el alma!!!! Que el Papa Francisco le dé más jerarquía a los poderes mundanos que al fin trascendental que debe observar la Iglesia es preocupante!!!!En China el Estado controla todo incluso a la Iglesia!!!!Si la Iglesia acepta todo lo que impone el mundo, corre el riesgo de convertir a nuestra Iglesia en una iglesia mundana!!!!

    1. Iglesia mundana… No es futuro, es presente. Lo que ocurre es que todos estamos mezclados. Pero la cizaña se ve claramente, estando asentada sobretodo en la jerarquía.

      Yo es que ver limpiarse las manos con hidrogel, a día de hoy, me pone enferma. Todos haciendo vida normal, y solo hacen prevención con Jesucristo Sacramentado… Que Dios nos perdone.

      Ahora mismo me estoy tomando un café. Con un bizcocho. Vengo de la compra. Donde todos toqueteando.
      Y la taza de café estoy segura está llena de huellas digitales. Y nosotros recibimos a Jesucristo mayoritariamente en las manos.
      Todo esto es diabólico.

  6. No puedo olvidar las veces que en tiempos de pandemia Covid nos negaron la comunión en la boca a mi mujer y a mí. No puedo olvidar la imagen de sacerdotes solos celebrando la eucarística con «la mascarilla-bozal» puesta. No quiero ni puedo olvidar la imagen de los hidrogeles impregnando las manos de los sacerdotes y de los fieles en los presbiterios santos. No voy a olvidar nunca las iglesias cerradas, sin requerimiento legal, los confesionarios clausurados y a los sacerdotes que se escondieron. No olvidare ni quiero olvidar las consignas que llegaban del Vaticano, obligando la inyecciones experimentales para todos los trabajadores y visitantes. Dios mio, que solos nos sentimos los que nos opusimos al ¨dios de los políticos» «al dios de la ciencia» «al miedo inducido» «a la mentiras mundanas». No puedo digerir todavía las palabras de Francisco «VACUNARSE ES UN ACTO DE AMOR».Rezo por él, para que el Señor acepte misericordiosamente sus arrepentimientos, cuand llegue a su presencia

    1. El dios de los políticos, dice. No encuentro contenido real a eso. Yo diría, simplemente, el miedo de los vividores, vagos, incapaces, vendidos a los esclavos del señor de este mundo, que es quien opera entre la podredumbre en el mundo y en la Iglesia.
      El dios de la ciencia. Desde los años 20 del siglo XX, la medicina del petróleo de Rockefeller, la electricidad por cables, el abandono del magnesio en el abono de los campos por los 1940 en el mundo, la manipulación de los contenidos en la escuela…
      El siglo XX fue un siglo verdaderamente puesto en manos de Satanás, como se anunció en la visión de León XIII, quien compuso y ordenó rezar a San Miguel Arcángel al final de cada misa y compuso una oración contra Satanás para uso privado de los fieles y un exorcismo resumido, etc

    2. Piense cada quien que se inoculo por qué lo hizo, por qué como Adam y Eva comieron la 🍎 . El DINERO, el Becerro de Oro, EL PODER ser como Dios…INMORTAL…el dios de los políticos, de la “ ciencia”, del mundo. ¿SIENTEN AHORA VERGÜENZA? Y los que indujeron a otros a inocularse, ¿ Se arrepienten? Y los que rechazaron y marginaron a los que libremente resistieron la inoculacion ¿ reconocen el daño? “ Cuando el ERROR no es combatido, termina siendo ACEPTADO” y “ Cuando la VERDAD no es defendida, termina siendo OPRIMIDA”. SAN FELIX III.

  7. Que triste todo. Llevamos años en silencio ante las canalladas por parte de quienes debían de decir la verdad. Una inmensa alegría oir a este obispo, pero donde están todos los demás?

    1. Obispo emérito hablando………obispos en activo callan y si hablan, dejan de ser activos y pasan a ser eméritos gracias a la misericordia bergogliana del NOM.
      Vamos…..lo de siempre.
      Ministro del PP calla……exministros ya hablan ….
      Pasa en todos los ámbitos……cuestión de misericordia aplicando medidas cohercitivas.

  8. Por qué nadie habla del uso de abortos en la fabricación de las vacunas?
    Para mi es suficiente argumento para negarse al pinchazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles