El Papa recomienda públicamente un libro del mediático padre James Martin

Papa James Martin
|

No paran los guiños papales a la ‘mafia lavanda’ mediante sus agasajos públicos a quien se considera primer valedor de la causa, el autor y periodista jesuita padre James Martin. Ahora ha recomendado en una audiencia pública un libro del autodenominado ‘apóstol de los LGTBI’.

Fue este sábado, durante una audiencia concedida a los participantes en la asamblea plenaria del Dicasterio para la Comunicación, saliéndose del discurso escrito, como suele.

El día anterior había recibido de nuevo al jesuita, a quien le faltó tiempo para anunciarlo en sus redes sociales, y no es para menos honor tan insólito que el Papa ha negado a cardenales como Burke, Brandmüller o Zen. Un espaldarazo en toda reglar, y fue esto lo que dijo en su ‘ad libitum’, de lo que nos alerta Secretum Meum Mihi:

“Luego, comunicación de valores. No podemos descender a una comunicación privada de valores. Esto no quiere decir que debamos rezar la novena a un santo todos los días. Los valores cristianos, los valores que hay detrás de ellos, los valores que nos enseñan a seguir adelante. La persona que juega por los valores humanos. Por ejemplo, veo aquí a James Martin. “Ah, sí, este trabaja…”. Sí, pero este escribió un libro llamado “Para aprender a orar”. Léelo, porque esto te enseña a orar”.

Desde las palabras del relatos del sínodo, Cardenal Hollerich, al propio documento de trabajo de la reunión, pasando por las conclusiones del camino sinodal alemán, todo parece apuntar a un intento de modificar la doctrina de la Iglesia con respecto a la homosexualidad.

El Papa recibe otra vez a James Martin, sacerdote activista del colectivo LGBT

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
85 comentarios en “El Papa recomienda públicamente un libro del mediático padre James Martin
  1. Francisco ya no se oculta. Hasta recomienda lo que fomenta la ideología de género.
    Francisco es esclavo de la ideología del NOM que se opone a la doctrina católica.

    1. Nunca se ocultó. Siempre fue así, obediente a «su» dios.
      Digo entre comillas «su» pues no es El Dios que todos proclamamos como reza San Pablo: «un solo Señor, una sola Fe, un solo Bautismo».
      Y «dios» entre minúsculas pues continuando lo dicho arriba siendo gnóstico, el «dios» que sirve es el Leviatán o bicho con pezuñas.
      Y digo «nunca» pues desde su juventud su finalidad fue servir a ese leviatán y ahora no lo deja sin ser esclavo y lacayo suyo. De ahí que al encontrarse todas las oportunidades que tenga con otro «leviatanesco» jesuita mediático, sintonizan y se arropan como lo que son: dos sinedritas amigos de Anás y Caifás.

    2. Sacerdote C
      Perdone usted, pero desde la Amoris y su respuesta sobre la interpretación de los obispos argentinos, no se puede decir que Bergoglio se ocultase. Otra cosa es que un dia diga una cosa a izquierdas y otra parezca que la dice a derechas. Pero ocultarse precisamente no. Otra cosa es que los obispos no quieran ver o mirar.

    1. Amalia: leés mal o quizá necesitas gafas. El Papa dice que más que rezar una novena a un santo, hay que imitar sus virtudes. En cuanto al libro del padre Martin, es un libro sobre la oración. Ustedes critican a priori, son prejuiciosos y venenosos, la caridad se la pasan por el arco del triunfo.

      1. El troll anticatólico multinicks que llama «puta» a una comentarista, poniéndose estupendo, hablando de «caridad» y llamando «venenosos» a otros… ¡Menudo farsante!

        Sométase a un exorcismo y déjese de cuentos, so rollero.

        1. Y tú necesitas un manicomio, estás loco de remate y estás loquita por el “sacerdote” mariano o católico. Detrás de tanta rigidez seguro hay muchas desviaciones, no me sorprendería.

          1. Cofrade, de manicomio es su desmedido y enfermizo apetito persecutorio hacia todo lo cat´ólico.

            Nos odia con todo su ser, pero frecuenta constantemente un foro católico.

            Eso significa algo profundo: sabe que su odio de activismo LGTBI sólo le acarrea malestar y desgracia, pero en vez de abrazar a Cristo, persigue a su Iglesia. Y como ve que la Iglesia no se extingue, redobla su odio y su persecución.

      2. No necesita gafas quien tiene criterio para escribir, otra es la razón que ud. distrae y tendencialmente quiere dirigir para otro lado.
        Libro sobre la oración????? Tamaña payasada que hasta Melanchton y Lutero fueron más consecuentes con ello.
        Criticar? No critica quien argumenta. Censura es la suya que no acepta términos que esclarecen y se auto intitula de juez.
        Y así seguiríamos objetando sus palabras carentes de verdad y de lógica.
        Por cierto Cofrade de quién? de los Martin? mejor búsquese otro lugar para opinar o estorbar.

      3. BOBRADE
        Eres gracioso a tu pesar. Tu explicación de Bergolio le deja muy mal a las claras. ¿Y como vas a imitar las virtudes del Santo sin hacer oración?
        Los santos de toda la vida son personas de una enorme vida de oración. Bergoglio recomienda no rezar novenas. Y luego recomienda el libro sobre la oración de un hereje manifiesto. Todo muy sensato y lógico. Exactamente igual que tu. No es que nosotros critiquemos apriori, eso es falso, es que tu eres bobo a priori que es uno de los peores tipos de bobera que existe.

  2. Con la cantidad de buenos libros sobre la oración, Francisco recomienda uno escrito por el hereje James Martin. Cualquier día nos va a recomendar los libros de Lutero o cualquier hereje. ¿Qué barbaridad tiene que decir o hacer Francisco para que los Cardenales digan basta?

    1. Y quien define como hereje al P. Matin? ¿Tú? Jajajajajaja deja de hacer el ridiculo, el fanatismo estupido de ustedes los está afectando seriamente.

      1. Es normal que un Troll ignorante como tu, no sepa que quien niega la fe y moral católica es un hereje. Esto se soluciona estudiando un poco, cosa que en tu caso es pedir demasiado.

      2. BOBRADE
        Por favor no hagas gala ni ostentacion de tu ignorancia ni de tu estupidez. Es Trento el que declara hereje a Martin…. y a Bergoglio.
        Aquí el único fanatismo estupido, pero muy muy estupido es el tuyo por el Trilero pataagónico.

    2. Así es, hay libros extraordinarios sobre esto escritos por sacerdotes y santos. Que nunca pasan de moda, como las historias de Bergoglio y sus compinches.

  3. ¿Pero de verdad sois tan imbeciles de llamarnos mafia lavanda y pensar que nos vais a atraer a vuestra secta?, ¿quien va a entrar en una secta donde le ridiculizan cada vez que hablan de él?, sois una panda de lerdos engreídos, que os creéis que estáis en el siglo XII y podéis insultar porque tenéis el poder y todo el mundo se tiene que someter a vosotros, nadie hace tanto por destruir la iglesia como vuestra soberbia

        1. Y vosotros muy pesados. ¿A qué venía aquí a pretender discutir algo que no tiene discusión posible? Iros en buena hora y haced lo que queráis, que Dios nos hizo libres de salvarnos o no.

          1. Y qué quieren? Devanarse en sus inmundicias cada día, vomitar su veneno y comérselo para tener más odio para derramar? Son tan cortos de ideas, tan primarios en sus reacciones que no aceptan razonamientos ni ayuda alguna. Te recuerdo que esto es la red, y uno escribe lo que le venga en gana. A mi en lo personal me gusta leer sus torpes argumentos y las estupideces que escriben contra el Papa.

          2. Cofrade, usted proyecta sobre los católicos su propio odio, para así calmar su conciencia.

            Ser católico y proclamarlo no es envenenar a nadie, con lo que la excusa se le cae desde el comienzo.

            No necesitamos la ayuda del activismo LGBTI, ni nadie se la ha pedido.

        2. BOBRADE
          No pierdas la ocasión, queda con Jose y os entreteneis juntos y nos poneis a parir, pero eso si por favor hacedlo lejos de aquí y no nos lo conteis que no nos interesa.

    1. Pedazo de grosero, no tenemos ningún interés en atraeros a la religión católica. No tenéis lo que hay que tener para ello. Sois muy libres de condenaros si gustáis.

      1. Exactamente. No queremos atraer a nadie peto tpoco q nos impongan su manera de pensar q es contraria no sólo a la fe sino tbién a la ley natural. Q piensen y hagan lo q quieran peto q no lo impongan. Ya responderán de todo a su debido momento

    2. No se altere que nadie ha dicho que los homosexuales sean “mafia lavanda”.
      Ahora bien, la “mafia lavanda” existe y la constituyen aquellas personas influyentes (obispos y cardenales incluidos), no necesariamente homosexuales, que no se conforman con que la Iglesia acoja a las personas con tendencias homosexuales y pida que se les trate con respeto (como establece el catecismo de Juan Pablo II) sino que pretenden que se bendigan las uniones entre homosexuales y se considere que sus prácticas sexuales son naturales e incluso queridas por Dios.

      Pero esas pretensiones irían contra las enseñanzas bíblicas, contra la doctrina de la Iglesia, contra la razón, ofenderían a Dios…y harían mucho daño no solo a la Iglesia sino a los propios homosexuales. Rechazarlo no es manía contra los homosexuales pues de la misma forma la Iglesia considera inaceptable el adulterio, la poligamia,…

    3. «Imbeciles» (mal escrito), «secta» (2 veces), «lerdos»… Curiosa forma de fingir ser víctima de unos inexistentes insultos («mafia lavanda» jamás ha ido por usted por ser gay, aunque comparta con ellos sus desvaríos): además de ignorante e incapaz de entender lo que lee, se permite el lujo de llamar «engreídos» a otros, creyéndose el ombligo del mundo incluso para adjudicarse «insultos» que no lo son y que tampoco se dirigían a usted. Ya ha dejado claro que no quiere vivir en el siglo XII, sino volver a antes del siglo I d.C. No sé para qué insiste, si eso no va a pasar. Como le he dicho: ya que es usted tan chulo, vaya a decirles a los musulmanes lo que dice usted aquí. ¿A que no hay criadillas? ¡Menudo farsante! Resentido, ignorante y cobarde. ¿De verdad cree que con esas «virtudes» a alguien le importa si es usted gay o un alien procedente de Saturno? Aquí no le importa a nadie su persona; deje de trollear y vaya a un psicólogo, obseso.

      1. Vaya usted a predicar a la Meca y luego llámeme cobarde a mí, es usted tan limitado que me pone el argumento en bandeja, sabe las reglas de acentuación lo que no sabe es razonar, ¿piensa usted alguna vez antes de escribir?, yo puedo conducir y contestarle a la vez, usted no puede razonar ni meditando tranquilamente en su casa

        1. ¿Que vaya yo a predicar predicar a la Meca? Vaya usted y predique lo que le dé la gana. Yo no predico ni el la Meca, ni en Chueca, ni aquí le estoy predicando a usted nada. Y usted tampoco está predicando aquí nada. ¿O sí? En vez de ir variando sus propios argumentos (como si no se notase), cíñase a sus propias palabras: usted está aquí para «defenderse» de los inexistentes ataques de los católicos, según usted mismo ha dicho varias veces. Eso es lo que le he dicho que vaya a hacer con los musulmanes, que son quienes realmente atacan a los gays, no a predicar nada. ¿A que no hay webs? Es usted el que es muy chulito y dice estar aquí «defendiéndose» de ataques. Sea coherente y vaya a defenderse de quienes realmente le atacan, en vez de salirse por peteneras.

          1. «lo que no sabe es razonar […] yo puedo conducir y contestarle a la vez, usted no puede razonar ni meditando tranquilamente en su casa»

            Conducir no lo sé, aunque me extraña en alguien como usted, incapaz de mascar chicle mientras sube unas escaleras. Así le salen los churros que le salen y dice tanto disparate, por intentar hacer dos cosas a la vez, cuando está claro que una sola ya le queda grande. Usted, además de no saber razonar, es malísimo tratando de manipular (le debieron dar el carnet de troll en el mismo sitio que el de conducir: en una tómbola). Y ahora, una vez demostrado lo «ocurrente» y «salao» que es (debería ejercer de transformista, que también son muy ocurrentes), échele webs y vaya a quejarse a los musulmanes, valiente. Que predique o no es cosa suya: a insultarles (imbéciles, secta, lerdos, etc.) y quejarse como aquí, pero por motivos reales, no inventados.

          2. «lo que no sabe es razonar […] yo puedo conducir y contestarle a la vez, usted no puede razonar ni meditando tranquilamente en su casa»

            Conducir no lo sé, aunque me extraña en alguien como usted, incapaz de mascar chicle mientras sube unas escaleras. Así le salen los churros que le salen y dice tanto disparate, por intentar hacer dos cosas a la vez, cuando está claro que una sola ya le queda grande. Usted, además de no saber razonar, es malísimo tratando de manipular (le debieron dar el carnet de troll en el mismo sitio que el de conducir: en un sorteo benéfico).

          3. Y ahora, una vez demostrado lo «ocurrente» y «salao» que es (debería dedicarse al transformismo, donde también son muy ocurrentes), échele webs y vaya a quejarse a los musulmanes, valiente. Que predique o no es cosa suya: a insultarles, como hace aquí con los católicos llamándonos «imb.éciles», «secta», «lerdos», etc.) y quejarse como aquí (pero por motivos reales, no inventados).

          4. «Si no predicas faltas a tu deber como católico de evangelizar.»

            ¿En serio, Probe Migue? ¿Y éso por qué? ¿Porque lo ha decidido usted, que ni siquiera es católico? Siento comunicarle que nadie tiene obligación de predicar las 24 horas del día los 7 días de la semana (y menos a trolls incultos y anticatólicos), siendo adem´ás la predicación labor principal de los sacerdotes, no de los laicos. Usted comience estudiando los estudios primarios y luego ya veremos si vale para maestrillo de algo (sobre todo de lo relacionado con la fe católica, de la que no tiene ni idea). Y deje de hacer el oso: el recurso a cambiar de nick por carecer de argumentos ya no engaña a nadie, ni necesita fingir hacerse el tontito o que no entiende nada: para eso no tiene que hacer esfuerzo alguno.

    4. BOBOSE
      Sosiegate. Si a ti te da igual todo. No nos vengas con esas fatigas que es todo impostado. Ademas tu no tienes que ser atraido por nadie que no sea Cristo. Dejate de tonterías, que aquí el único que miente e insulta eres tu. Tienes muchas sectas luteranas donde estaran encantados de recibirte como sodomita activo. En el catolicismo, no puedes, se autoexcluyes tu mismo. No te echa nadie. Ya eres mayorcito para soltarnos esas bobadas. Supongo que ni tu mismo te las crees, porque si no es que eres tonto de remate y que conste que no te lo digo como insulto. Si tu relamente te crees lo que dices tienes un grave problema mucho mayor que la homosexualidad.

  4. Es normal que un Troll ignorante como tu no sepa que quien niega la fe y moral católica es un hereje. Esto se soluciona estudiando un poco, cosa que en tu caso es pedir demasiado.

  5. Yo no entiendo tantas discusiones, por lo siguiente:
    1) Nunca se podrán casar en la iglesia personas del mismo sexo. La bendiciones de sacerdotes – sobre todo alemanes – no tendrán consecuencias en cambios doctrinales.
    2) Los actos homosexuales serán siempre contrarios a la moral y siempre materia de confesión.
    3) A pesar de lo anterior, la pastoral con los miembros gay – que quieran acercarse a la Iglesia – es algo ya definitivo y un reto para la iglesia deberán ser integrados en la vida de la iglesia – participar en Eucaristía, dar catequesis – siempre que lleven una vida moral conforme al evangelio. Si no la llevan, no pasa nada. Se les da un abrazo inmenso, con un amor inmenso y a confesarse!!! Bien!!!! Bendita confesión…igual que todos nosotros.
    3) No nacen homosexuales, aunque es cierto que no está todo sabido sobre este tema. Yo veo a niñitos que desde muy jóvenes «apuntan maneras»
    4) Tenemos que tener con ellos un respeto infinito.

      1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
        Infinito….por supuesto, salvo que te agredan. Si te agreden físicamente por tus creencias un gay – o no gay o mediopensionista – puedes y DEBES de intentar partirle las piernas…y nada de poner la otra mejilla. Jesús la puso, pero ojo! él tomaba buena cuenta de sus agresores y luego en el Juicio le pasa factura. En el fondo, ni Cristo ponía la otra mejilla gratis, sino que se reservaba la respuesta en su Reino – que no es de este mundo jeje – Por supuesto hay que rebatirles con argumentario, no con insultos. NUNCA MÁS ESO DE MARI CÓN. Y nunca marginar de los medios catequéticos de la Iglesia.
        Hay que amar apasionadamente a la comunidad LGTBI: son nuestros hermanos y Dios los quiere infinitamente. REZAR, REZAR, REZAR, REZAR ROSARIOS…ARMA OMNIPOTENTE.

        1. yo conocí a una virgen consagrada que trabajaba con prostitutas, pues lo mismo aquí. Yo conocí a un miembro de Emaus que trabajaba con drogadictos y se iba a los barrios más putrefactos, donde se pinchaban. Un católico de misa diaria….eso ES TAMBIEN AMOR. Yo siempre que veo una pareja gay abrazados, rezo por ellos con fervor…Dios tendrá misericordia con ellos como con nosotros.

        2. Fijaros: cuando pegaban a JHS me daba pena de sus agresores. JHS tomaba cuenta de sus golpes y no olvidaba agresiones y aunque se arrepientan, tienen que purgar las ofensas. Cierto que JHS dijo «perdónales porque no saben lo que hacen» es decir: admitía la ignorancia como atenuante de culpa, ya que ninguno que le golpeó sabía a QUI´ÉN estaban golpeando. Pues los gays que fornican lo mismo. Ellos no pecan pensando en que ofenden a Dios, sino en el tío que tienen en frente. Dios tendrá misericordia…ahora, tienen que intentar ser santos y ver la Belleza de una vida casta y dedicada a Dios. Guardando la vista y olvidarse de la pornografía. Esos ´sí irán al infierno, porque se aprovechan de la debilidad del ser humano ¿acaso un pobre drogadicto irá al infierno? Habrá que ver cómo ha sido su vida y ver todo «su expediente entero » y sólo lo ve Dios. Nadie sabe dónde acaba un hombre cuando muere.

          1. «Pues los gays que fornican lo mismo»

            Usted bromea, claro. ¿Quién fornica sin darse cuenta? ¿Hay algún gay que no sepa que la Iglesia considera pecado fornicar, y no digamos si lo hace con alguien del mismo sexo? Eso no se lo cree nadie. Tendrá que inventarse otro rollo para justificar lo injustificable.

            «Ellos no pecan pensando en que ofenden a Dios»

            Argumento llevado al paroxismo: «hagámonos todos ateos, que si desconocemos la Ley e ignoramos a Su Autor, ya no hay pecado». Para pecar, la materia tiene que ser grave (objetivamente, da igual la consideración que le dé el que comete el pecado). y el que peca tiene que ser consciente del acto que comete, no de si es pecado o no. Si no, casi nadie pecaría (y no digamos los ateos, como ya he señalado), lo cual es un disparate.

            «¿acaso un pobre drogadicto irá al infierno?»

            Si no se arrepiente, sí, como todos los pobres pecadores (Palabra de Dios y dogma de fe).

    1. No lo entiende usted porque está mal informado. Su argumentario gira en torno a las personas gay (olvidando los ltbiq+), y aquí no se discute eso, sino los posicionamientos al respecto de la más alta jerarquía de la Iglesia.

      Por otra parte es usted muy optimista creyendo que no van a cambiar la moral, se hizo antes (por ejemplo con la libertad religiosa), y ahora se hará también. Quién no lo ve es porque no quiere.
      Saludos.

      1. Es que yo tengo fe en la protección del S.S y usted parece que no: NUNCA CAMBIARÁN LA MORAL porque está fijada ya desde antiguo y no está sometida a modas ¿se da cuenta de la barbaridad de su creencia? Está diciendo que en el futuro se pueden casar hombres en una Iglesia y que la misma aceptará como lícitos las prácticas homosexuales.
        Perdone, pero «las puertas de infierno no prevalecerán…» ¿le suena? Tranquilo y confíe en ¨Dios.

        1. 1. Estoy muy tranquilo, gracias.
          2. ¿Que no han cambiado la moral? ¿Ha oído hablar de Amoris laetitia?
          3. ¿Y el reinado social de nuestro Señor Jesucristo? ¿Anularon la bula Quo Primun Tempore, promulgada a perpetuidad? ¿Y el Syllabus? ¿Y los dogmas relativos a las sagradas escrituras? ¿Cuánto hace que no se incluye la palabra Infierno en un documento papal? ¿Y el ecumenismo? ¿Y los derechos de Dios? ¿Acaso la religión católica es sólo la moral?
          4. Por último, está profetizada en la Biblia la apostasía antes del fin de los tiempos. No es ninguna barbaridad, es ignorancia suya.
          Más saludos.

          1. Ufff…déjelo Artistocles. De verdad. Siento haberme comunicado con usted. Le deseo lo mejor. La Liturgia, otra vez la Liturgia. De verdad que es un tema que yo tengo la mano ancha y si la Santa Misa se dice con respeto (sin innovar y dentro de los marcos establecidos O PERMITIDOS por el Vaticano) por mi : ok Pongo permitidos porque he asistido a misas de los Neocatecumenales – absolutamente revolucionarias – y he visto respeto y devoción…con eso me basta. Pero yo no voy a hablar más de liturgia porque no me interesa y yo hablo de lo que me interesa. Acepto lo que venga de Roma se salte o no el Quo Primum Tempore o no.
            Pero déjelo y perdóneme por haberme comunicado con usted. Le deseo lo mejor.

        2. MD RENOVADO
          Mezcla usted muchas cosas y parece olvidar otras evidentes.
          Lo que usted dice no es nada nuevo. Es la Iglesia de siempre. Olvidese de homosexuales y ponga pecador. La Iglesia acoge siempre al pecador, pero para que se arrepienta. Pero si un amancebado continua amancebado o un homosexual se casa con otro y continúa en situación estructural de pecado entonces la mejor acogida es la distancia, entre otras cosas por el mal ejemplo que pueden dar y por servir de confusión y de escandalo. La caridad siempre en la verdad. Y espabile porque parece que no ve lo que viene destras de todos los esfuerzos de Bergoglio y JAME MATE MARTIN. Yo no se lo voy a explicar ya es usted mayorcito.

          1. JUAN NADIE: ¡¡¡¡QUE BARBARIDAD LO QUE ACABA DE DECIR, PERO QUÉ BARBARIDAD!!!!!
            Pongo la cita para que todo el mundo que lea estos mensajes lo vea:
            «…si un amancebado continua amancebado o un homosexual se casa con otro y continúa en situación estructural de pecado entonces la mejor acogida es la distancia, entre otras cosas por el mal ejemplo que pueden dar y por servir de confusión y de escandalo.»

            abajo le constesto.

          2. «Así os digo: En verdad que no es voluntad de vuestro Padre, que está en los cielos, que se pierda ni uno solo de estos pequeñuelos. Si pecare tu hermano contra ti, ve y repréndele a solas. Si te escucha, habrás ganado a tu hermano. Si no te escucha, toma contigo a uno o dos, para que por la palabra de dos o tres testigos sea fallado todo el negocio. Si los desoyere, comunícalo a la Iglesia, y si a la Iglesia desoye, sea para ti como gentil o publicano» (Mt 18, 14-17).

            Si esto es así para quien peca contra uno, con más motivo para quien peca contra Dios y vive de forma inmoral de manera contumaz y permanente, escandalizando con sus actos y/o palabras, esto es, provocando la ruina espiritual de los demás con su mal ejemplo, al ser causa de que otros pìensen u obren mal.

          3. No me he explicado bien o no me has entendido…de todos modos, espero que no compartas la opinión de ese forero.

            No hablo de abrazar a los que van en carrozas gays, hablo de gays, adúltero que tiene un respeto, un interés, una inquietud espiritual. Es esos caso SÍ hay obligación de admitir los en catequesis y rezar por ellos. Eso es así. Yo no incluyo a los que presumen de sus vergüenzas. Además: en este último caso – que es el que refieres – es absurdo el debate, porque son ellos los que no quieren asistir a esas catequesis.

          4. Usted lo ha dicho: «son ellos los que no quieren asistir a esas catequesis». Para atraer a los pecadores alejados (pecadores somos todos), no se les puede ocultar la verdad (o cambiarla, como pretenden algunos). Quien sinceramente busca a Dios y consuelo en la Iglesia, lo va a encontrar, como lo ha tenido siempre. Pero esta gente no busca éso: quieren que la Iglesia acepte su forma de vida, diga que los actos homosexuales son buenos y no les recuerde que son pecado, lo cual es imposible. Lo demás es marear la perdiz.

          5. Catolicvs:»Pero esta gente no busca : quieren que la Iglesia acepte su forma de vida» Yo: será los que tú conoces ¿conoces a todos? a Jose sí, pero hay muchos que sólo quieren acercarse y punto, y el cariño, la cercanía no se le puede negar a nadie. En las catequesis, ciertamente se tratarán – tal vez – esos temas, pues se habla pero con respeto. ¿que quiere cambiar la doctrina de la Iglesia en ese punto? se le dice que no y si insiste y se pone a polemizar, se le invita a irse. Que una cosa es ser cercano y no rechazar a quien llama a la puerta de la catequesis o …y otra es ser un lerdo.
            No se trata de apriorismos «…quieren que la Iglesia…» Caso a caso y cada cado con su respuesta. Abrir las puertas pero dejando claro que no cambia nada. En el fondo estamos de acuerdo. ES mera cuestión de matices. Es decir: la respuesta concreta la dará la pastoral, pastoral basada en sana doctrina, en comunión con la Iglesia.

          6. ¿pero quien ha hablado de OCULTAR? ¿cuándo he dicho yo que se oculte nada y de donde – de lo que yo he escrito – sacas esa conclusión? porque es una conclusión errónea. Los que no quieran, puertas. Los que entren, las puertas las tienen abiertas. Y por supuesto, la doctrina no cambia, el tema está en la pastoral. ¿cómo acercarse a estas personas para cumplir con la parábola del buen pastor? esa es la cuestión, mera pastoral, ya que la doctrina no se toca. Yo no sé a los que conoces – hablas como si los conocieras a todos-. Te puedo decir que el mundo de las personas gays es tan heterogéneo como el de las heterosexuales. NO son un rebaño ni son gregarios. Pensaba que esta evidencia la tenía clara. Cada cual es cada cual y basándose en esa heterogeneidad – un hombre un voto – está mi argumentación. Si como dices tú, todos quieren cambiar la doctrina, tendrías razón tu…pero es que no es todo tan binario.

          7. «será los que tú conoces ¿conoces a todos?»

            Es que no hablamos ni de los que yo conozco, ni de los que conoce usted, ni de si son muchos o pocos: hablamos de quienes, desde sus cargos en la Iglesia, hacen reivindicaciones públicas que permiten afirmar claramente qué quieren, pues lo dicen ellos mismos: tanto los sinodales gays alemanes, como James Martín, que es de quien trata esta noticia.

            «¿que quiere cambiar la doctrina de la Iglesia en ese punto? se le dice que no y si insiste y se pone a polemizar, se le invita a irse»

            Pues nada, a ver si logra usted ponerle el cascabel al gato y consigue que los arriba mencionados se vayan, pues cumplen las condiciones que usted cita para mostrales la salida. Pero me temo que están muy crecidos ante la inacción de Francisco, que no destituye a ninguno de éstos (al contrario, les anima) y se permiten el lujo de indicar ellos la puerta a quienes no traguen con sus disparatadas aspiraciones.

          8. «¿cuándo he dicho yo que se oculte nada y de donde – de lo que yo he escrito – sacas esa conclusión? porque es una conclusión errónea»

            No le he atribuido a usted tal cosa. ¿De dónde ha sacado usted tal conclusión?

            «Si como dices tú, todos quieren cambiar la doctrina»

            Yo en ningún momento he hablado de todos, sino de «esta gente», que es muy concreta y tiene nombres y apellidos. Ejemplo: James Martin, protagonista de esta noticia.

  6. 4) Ningún Papa podrá decir que el amor homosexual es lícito y bueno, aunque no por ello las personas que lo hacen son malas, son personas con defectos como yo tengo los míos y otro los suyos y como depende de muchas circunstancias, puede tener el alma pura y limpia, ya que tiene que prostituirse por necesidad de sacar a su familia adelante. Dios tendrá misericordia pero la Iglesia debe de decir la verdad y si le pregunta un gay, EN PRIVADO, SIEMPRE EN PRIVADO, responderle siempre conforme al catecismo, y acto seguido decirles, que hagan lo que hagan, SIEMPRE podrán contar con ellos.

    1. Un sodomita es un perverso, alguien que actúa contra su propia naturaleza o sea una mala persona, en cuanto sodomita.
      Análogamente a como lo es un psicópata, un ladrón, un estafador, etc.

    2. Si un gay quiere ser católico tiene que ser de por vida célibe ¿no? Son así las cosas. Lo terrible de lo homosexual es que es entrar en un mundo de perversión. Una persona con esas tendencias puede ser buena persona, pero en esos ambientes suele haber mucho perverso y la pederastia también es MUCHO más frecuente en la homosexualidad que en la heterosexualidad (esto no suele comentarse porque no le conviene al lobby LGTBIQRSTWYZ). Mucho cuidado con validar lo gay por ser «políticamente correcto», porque ya estamos viendo movimientos en España de los políticos decadentes de izquierdas para hacer ver normal que menores tengan relaciones con adultos (Ejemplo: la perversa Irene Montero).

  7. No se altere que nadie ha dicho que los homosexuales sean “mafia lavanda”.
    Ahora bien, la “mafia lavanda” existe y la constituyen aquellas personas influyentes (obispos y cardenales incluidos), no necesariamente homosexuales, que no se conforman con que la Iglesia acoja a las personas con tendencias homosexuales y pida que se les trate con respeto (como establece el catecismo de Juan Pablo II) sino que pretenden que se bendigan las uniones entre homosexuales y se considere que sus prácticas sexuales son naturales e incluso queridas por Dios.

    Pero esas pretensiones irían contra las enseñanzas bíblicas, contra la doctrina de la Iglesia, contra la razón, ofenderían a Dios…y harían mucho daño no solo a la Iglesia sino a los propios homosexuales. Rechazarlo no es manía contra los homosexuales pues de la misma forma la Iglesia considera inaceptable el adulterio, la poligamia,…

  8. La oración por excelencia es la que enseñó Jesucristo a sus discípulos, y sus frutos no tienen nada que ver con los de este jesuíta, defensor de quienes exhiben con orgullo su pecado, y hasta dispuesto a bendecir en nombre de Dios lo que Dios llamó abominable. Francisco sigue «haciendo lío», y confundiendo a propios y extraños, «Ad maiorem Dei gloriam»….

  9. MDRenovado, el problema no está «en el defecto» de ser homosexual, está en aceptar la homosexualidad como normal y querida por Dios, al punto de promoverla, en lugar de buscar la cura o la COVERSIÓN, como para cualquier PECADO!
    Si el ORDEN CREADO por Dios es «masculino y femenino», si algo ha cambiado…es porque algo salió mal. Por lo tanto, como EL MAL no puede venir de Dios, tenemos que corrigirlo!

  10. Då mucha pena y vergüenza ajena xq demuestra q es muy poco inteligente, habla muy mal, a penas se entiende lo Q quiere decir. Es muy confuso yo creo q le espera un buen infierno o un purgatorio casi eterno

  11. La homosexualidad es una enfermedad, aunque, como tal, la retirará la OMS, por presión insufrible de la mafia manflorita.
    Como tales enfermos hay que tratarlos. Y, siempre, aconsejar su castidad para salvarse.
    Lo que cree el blasfemo James Martín es que no sólo no está enfermo, sino que su salud mental puede ofrecer guía de moralidad y rectas costumbres.
    Y Francisco, perverso por dejar hacer y dejar pasar.
    ¡Abajo la corrección política y viva la verdad!

  12. Soy amigo de un tendero – hortera en Madrid – que es gay y es de misa diaria y es simpatizante del Opus Dei. Por lo visto tiene una pareja aunque creo que ya – es muy mayor – no practican sexo. Vive sólo pero le visita con asiduidad a su casa. Le planteé a mi director espiritual si podríamos incluirlo en el c´irculo de cooperadores y me dijo por las estú pidas razones antes expuestas por tí – perdón pero lo pienso así – que TOMARA DISTANCIA y por supuesto, nada de círculos de cooperadores, vamos que se las apañe él. ¿Razon? por respetos humanos, por el «qué dirán». Yo evidentemente ni caso. Sigo tratándolo y coincidimos en Misa de vez en cuando. Esta es la Iglesia que un grupo de «puros» víctimas del fanatismo puede ocasionar: una iglesia de perfectos que no acoge e integra a las personas en situaciones irregulares, sino a aquellos que cumpliesen un mínimo de requisitos. Esa Iglesia – y no otra – es la que ha periclitado definitivamente. ¿qué escándalo y qué ni ño muerto? (sigo)

  13. Soy amigo de un tendero – hortera en Madrid – que es gay y es de misa diaria y es simpatizante del Opus Dei. Por lo visto tiene una pareja aunque creo que ya – es muy mayor – no practican sexo. Vive sólo pero le visita con asiduidad a su casa. Le planteé a mi director espiritual si podríamos incluirlo en el c´irculo de cooperadores y me dijo por las estú pidas razones antes expuestas por tí – perdón pero lo pienso así – que TOMARA DISTANCIA y por supuesto, nada de círculos de cooperadores, vamos que se las apañe él. ¿Razon? por respetos humanos, por el «qué dirán». Yo evidentemente ni caso. Sigo tratándolo y coincidimos en Misa de vez en cuando. Esta es la Iglesia que un grupo de «puros» víctimas del fanatismo puede ocasionar: una iglesia de perfectos que no acoge e integra a las personas en situaciones irregulares, sino a aquellos que cumpliesen un mínimo de requisitos. Esa Iglesia – y no otra – es la que ha periclitado definitivamente.

  14. ¿qué escándalo y qué ni ño muerto? a mi he escandaliza esas afirmaciones de un concepto erróneo de lo que debe de ser el apostolado. Evidentemente José – que lo respeto – no acierta a decir que el «maricomio» será el futuro, pero de ahí a decir que hay que tomar distancia de personas que viven en situación irregular hay un trecho. Esta Iglesia SÍ forma parte del pasado: hay que integrar en los grupos de catequesis a toda persona que tenga inquietudes espirituales, lleven la vida que lleven: prostitutas, gays, lesbians, adúlteros y chicos jóvenes con los pies planos….todos. Otra cosa es admitirlos en el sacerdocio o usar la sacristía para montar un prostíbulo, pero la atención espiritual …siempre y el grupo debe de rezar por ellos y aconsejarle que para comulgar tienen que abandonar esa vida ¿qué no la abandonan? no echarles de la catequesis, sino que seguir en la catequesis e insistir en la oraci´ón «callada y perseverante»

  15. ESTOS MENSAJES SON PARA JUAN NADIE:
    Conocía una virgen consagrada que incluso iba a los polígonos industriales para llevarle comida caliente a las pu tas y darle conversación ¿pero qué Iglesia quieres tú? Es una idea errónea que lo que quiere es el prestigio de la Iglesia a costa de la pureza ejemplar de la vida de sus integrantes. Es como si todos sirviéramos a esa realidad superior que es «la Iglesia», cuando la Iglesia ha nacido para servir y mancharse si hay que mancharse. Te puedo asegurar que la virgen consagrada le importaba un pimiento el qué dirán y que la confusión que pudiera ocasionar a los torpes de turno.
    Y ésto que estoy diciendo es compatible con la defensa de la sana doctrina y con la defensa de la Misa en latín como se hacía antes de CVII. NO tiene nada que ver y es perfectamente compatible.

  16. Entiendo que todo esto es porque entiendes mal lo que debe de ser el amor a la Iglesia. Una iglesia perfecta, limpia, pura , de gentes que cumplen con un mínimo en sus vidas. Pues no, Juan Nadie: eso no. Amor a la Iglesia sí, pero ya que salir al encuentro de todos: putas, gay……todos!!!! sin excepción. Me acuerdo cuando fui a Medjujore que había un latinoamericano que iba con estampas de la virgen a casas de prostitutas para acompañarlas, para estar con ellas y rezaban juntos y luego se iba. Incluso no le hablaba de pecado. Sólo rezaba el rosario – era pu ta y transexual (estaba hasta hace poco en YouTube el video) – y maldita sea que soy viejo, pero no puedo, pero yo lo haría igual. Eso es la Iglesia de futuro!!!
    Insisto: y es perfectamente compatible con la sana doctrina y la misa tridentina.

    1. «iglesia de perfectos que no acoge e integra a las personas en situaciones irregulares»

      No existe tal cosa. Es sólo un mantra de Francisco, a quien no le gusta lo que siempre ha predicado y hecho la Iglesia a ejemplo de Cristo: dirigirse a los impuros, no a los puros (que no existen), pero no para confirmarles en su pecado o decirles que sigan igual, sino justo para lo contrario: para que se conviertan, se arrepientan y cambien de vida (‘Vete y no peques más’). ‘Integrar a las personas en situaciones irregulares’ (eufemismo usado por los modernistas para significar ‘aceptar el modo de vida pecaminoso de quien ni está arrepentido ni quiere cambiar de vida), sólo puede consistir en instar a los pecadores a arrepentirse y cambiar de vida para ajustarla al evangelio y la enseñanza de la Iglesia. Si no, no se está ‘integrando’ nada, sino faltando a la caridad al ocultarles la verdad y poniéndoles en riesgo de morir impenitentes y condenarse.

      1. Catolicvs, creo que no me he explicado bien:
        No se trata de ser integrador con todos. Me refiero a las personas que están interesadas – a pesar de estar en una situación irregular – por la fe católica y quieren integrarse en un grupo catequético. No se trata – yo no lo he dicho – de «decirles que sigan igual» o de «no confirmarles en su pecado» Esas personas – por el hecho de preocuparse, de interesarse por recibir catequesis o dirección espiritual o…- ya saben lo que la Iglesia dice de su situación – ¡leñes, que no viven en ningún fanal! jeje – y mejor que est´en en un grupo que reza por ellos, que sientan la cercanía de la Iglesia , que no sentirse ya condenados, marginados, apestados o excolmulgados y ..quién sabe, el Señor tiene sus caminos. Lo que no podemos es decir – y menos hacer, aunque aquí hay mucho te´orico – la bestialidad de ese forero.

        1. Si no me das la razón es porque no quieres, porque soy convincente y no puedo dar más que las razones que he dado y que son suficientes. Por otra parte, por la vía de los hechos ya ellos han pasado por esta fase de discusión y ya actúan conforme a lo que yo pienso, que no es más que lo que uno más de los miles que hay pensamos.
          Los que no quieran acercarse, que se queden en el fango. Los que nos agredan, responderemos en defensa personal, pero aquellas personas que independientemente de su situación – sin rechazar a NINGUNA situación – quieran acercarse a los medios formativos de la Iglesia o ir a Emaús – que ´sé que admiten a todos – por parte de la Iglesia, las puertas las tienen abiertas. Esa es mi opinión y el futuro – visto lo visto – del actuar de la Iglesia y es compatible con la Misa tridentina y la sana doctrina. Tendrán nuestro cariño, ya que «el corazón tiene razones que la razón no entiende»

          1. Y eso es así y no va a cambiar, porque Dios ha venido a por la oveja descarriada. Carcanía, cariño, rezar por ellos, sentirse miembros de una comunidad parroquial y atacar su modo de vida por la vía del sentimiento . Las sectas lo hacen así – aunque sin respetar la libertad – sino ¿cómo es que han caído en ellas en muchos casos personas tan inteligentes? Primero suavizar y entrarles por el corazón – pero no como estrategia, sino por el hecho de que somos hermanos – y poco a poco, al ver a una comunidad que reza, se ayuda se interesa mutuamente por sus problemas, ellos dirán: «yo quiero ser como ellos» y como fruta madura, caerán.

    2. MD RENOVADO
      Igual el que no comprende es usted.
      Usted no es la Iglesia. Es parte de la Iglesia. Es muy sencillo. Deje el sentimentalismo sentimentaloide y analice con precisión. Usted puede ser amigo de su tendero. Pero si es conocido publicamente que esa persona tiene pareja, entonces es una situación estructural de pecado pública y la mujer del Cesar tambien tiene que parecerlo. Si esa persona pretende ir a misa y realizar las lecturas o participar con alguna visibilidad es un error, porque no es un buen ejemplo. Es muy sencillo de entender. Luego a nivel personal, respeto, el mismo que a todo el mundo, no mas por ser gay. Acogida, amabilidad, como a todos. Eso tiene que ser de serie no un opcional o un upgrade. Parece que es usted del OD. No es por reputación personal o institucional, es por el ejemplo. El ejemplo es esencial. Imaginese a un cura amancebado públicamente diciendo misa y dando sermones. El ejemplo es para todos no solo para los gays.

      1. ¿que no es buen ejemplo para qué? Estamos hablando de personas que se sienten atraídas por la fe y tienen un poco, en su interior, la puerta abierta. Por qué no van a hacer lecturas? por el buen ejemplo? jejejejejejejjeje ¿pero de qué cueva ha salido usted, hombre? usted cree que hoy en día es mal ejemplo que un gay lea en misa o esté en un grupo catequético o vaya a retiros de Emaús – que sé que van -? para mi no lo es. NO es sentimiento, es convencimiento después de un razonamiento. No intente menospreciar otra argumentación con la escusa que es sentimentalismo. Es una conclusión de una persona que ha pensado y a razonado y a decidido otra cosa distinta a su postura. El organista de la Colegiata de los Jesuitas en mi ciudad estaba casado por lo civil con otra mujer…¿qué hacemos? ¿lo echamos? ¿sin o con indemnización por día trabajado? jeje. Mal vamos si tengo que con usted dar razones de lo evidente.

  17. Tras leer esta noticia no he podido evitar que me asaltase una terrible sensación de escándalo. Quien debe confirmarnos en la fe da palmaditas en la espalda al mayor promotor del nefando pecado de la sodomía dentro de la Iglesia Católica, mientras deja en la calle, esperando ser recibido, a monseñor Zen, con más de noventa años doblando su esqueleto y tras una veintena de esos mismos años torturado en los campos de concentración de los comunistas. Comunistas con los que el pontífice firma acuerdos tan vergonzosos que, a día de hoy, nadie excepto monseñor Parolin, parece saber sus términos. Pero hay una buena noticia, porque este tipo de actuaciones papales justifica ampliamente la postura de los muchos que aquí escribimos, denunciando sus actuaciones, sabiendo que no estamos equivocados en nuestras apreciaciones de desaprobación del pontificado actual, que comenzaron con la espantosa «Amoris laetitia» y han continuado con casi cualquier escrito, manifestación o decisión papal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles