Unos 106.000 alemanes fueron asesinados en 2023 en el vientre materno

Toro TV inocentes aborto
|

El año pasado, el número de abortos en Alemania alcanzó su nivel más alto desde 2012.

Según estos terribles datos, el 42% de las mujeres que abortaron no habían dado a luz antes del aborto. Las políticas de aniquilación de la vida como el aborto y la eutanasia siguen al alza en toda Europa. Los países europeos siguen con su particular invierno demográfico y en vez de revertir la situación con políticas en defensa de la natalidad y que defiendan la vida, se dedican a matar a sus compatriotas impidiéndoles que nazcan. El asesinato más cruel e inhumano que el hombre pueda imaginar y que la sociedad ha aceptado como un supuesto derecho: el de poder matar a tu propio hijo si te supone un estorbo.

El año pasado se alcanzó la escalofriante cifra de 106.000 abortos en Alemania. Se trata de alrededor de un 2,2% más de casos reportados que el año anterior, cuando las cifras arrojaron unos 104.000 abortos. Este dato marca un máximo desde 2012 cuando hubo en Alemania 107.000 abortos, tal y como anunció el miércoles la Oficina Federal de Estadística del país germano (Destatis). En 2022 ya se registró un aumento del 9,9 por ciento en comparación con 2021 cuando se mataron a alrededor 95.000 bebés.

<

Según los datos que ofrece Alemania, siete de cada diez mujeres que abortaron en 2023 tenían entre 18 y 34 años; el 19% tenían entre 35 y 39 años; el 8% de las mujeres tenían 40 años o más y el 3% eran menores de 18 años años.

El 96% de los abortos registrados en Alemania en 2023 se llevaron a cabo según el llamado reglamento consultivo. Las indicaciones por motivos médicos o por violación fueron el motivo en el 4% de los casos. La mayoría de los abortos (48%) se realizaron mediante el método de succión (aspiración al vacío) y el 38% utilizó el medicamento Mifegyne.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “Unos 106.000 alemanes fueron asesinados en 2023 en el vientre materno
  1. En proporción, muchos menos abortos que en España, donde hay casi los mismos abortos para poco más de la mitad de la población de Alemania.

  2. Aquí probablemente, en las cifras, no se recoja el aborto químico en fases precoces. No precisa atención médica. En casa, y chispum!.

    Solo pensarlo, produce vértigo.

    En relación a las cifras españolas, me parecen bajas, pues la población alemana anda por los 84 millones. Por lo que deduzco que no se recogen las cifras de esos abortos mencionados. Lo piensas,y la conducta es como si tomasen un laxante. Terrible.

    Merecemos la extinción. Ya recogeremos todo.Nada sale gratis y menos esta abominación.

  3. No faltará el sucnor de turno asociando el nacismo al aborto, cuando el tercer Reich creó leyes tan punitivas y rígidas contra el filicidio

  4. Ni siquiera necesitamos el merecido castigo de Dios. Ya nos suicidamos nosotros mismos siendo reemplazados por otra sociedad que no mate a sus propios hijos, y que nos someta en dos o tres generaciones. Es justo lo que nos merecemos.

  5. Realmente, comparados con España, los alemanes son «afortunados» por asesinar en el vientre materno a tantos niños como en nuestro país, teniendo el doble de población. Entre las aberraciones que la izquierda y la masonería han logrado imponer en la sociedad, esta matanza de inocentes es la más satánica. Curiosamente, los que propagan a los cuatro vientos que el matar a tu hijo en el vientre materno es un «derecho», son los mismos que consideran las macrogranjas y las corridas de toros como «torturas», y los que esterilizan a sus gatos «maltratadores». Para esta gente tienen que sonar las palabras que resonaban en Galilea hace dos mil años: «¡Conviértanse, está cerca el Reino de Dios!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles