Un juez bloquea la ley del latido de Texas tras la intervención del ‘católico’ Joe Biden

Biden Texas aborto
|

Un juez federal ha bloqueado la aplicación de la recientemente aprobada ley pro-vida de Texas al acceder a la petición de «emergencia» que por orden del “católico” Biden realizó el Departamento de Justicia estadounidense.

La ley de Texas, conocida como S.B. 8, restringe los abortos una vez que se puede detectar el latido del corazón de un niño no nacido, aproximadamente a las seis semanas de gestación. El juez Robert Pitman, designado por Obama, no solo ha bloqueado la aplicación de la ley del latido del corazón, sino que se ha erigido en una especie de Tribunal Supremo al gusto de los abortistas.

Pitman ha manifestado que la ley del Estado de Texas supone «un intento sin precedentes y agresivo para privar a sus ciudadanos de un derecho constitucional significativo y bien establecido.»

«Desde el momento en que la S.B. 8 entró en vigor, a las mujeres se les ha impedido ilegalmente ejercer el control sobre sus vidas de una manera que está protegida por la Constitución», ha escrito. «Que otros tribunales puedan encontrar una forma de evitar esta conclusión es algo que deben decidir ellos; este Tribunal no sancionará ni un día más esta ofensiva privación de un derecho tan importante».

El gobierno de Biden también utilizó un lenguaje extremo la semana pasada cuando solicitó que Pitman dictara esta sentencia, argumentando que la ley de Texas era inconstitucional y dejaba a las mujeres «desesperadas» por huir de Texas para poder abortar a sus bebés. Los representantes de la industria del aborto, incluida Planned Parenthood, también presentaron sus argumentos al juez.

El Estado de Texas, por su parte, presentó una declaración ante el tribunal en la que denunciaba la «retórica incendiaria» de las invectivas de la administración Biden al juez Pitman. Texas también señaló que los opositores a la ley no tienen por qué intentar estrangularla con un fallo en contra de su aplicación, ya que tienen derecho a presentar sus quejas ante el Tribunal Supremo de Estados Unidos.

Los grupos abortistas han tratado de bloquear la ley pro-vida desde antes de que entrara en vigor. Como informó CatholicVote, el Tribunal Supremo rechazó una serie de peticiones de emergencia justo antes de la fecha de entrada en vigor de la ley, el 1 de septiembre.

El Tribunal Supremo también tiene previsto examinar una serie de casos en los que se espera que se decida hasta qué punto los legisladores estatales, incluidos los de Texas, pueden legislar para proteger a los no nacidos.

Cardenal Turkson defiende a Biden: “No se le debe negar la comunión”

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
11 comentarios en “Un juez bloquea la ley del latido de Texas tras la intervención del ‘católico’ Joe Biden
    1. Naturalmente que Biden debe ser excomulgado. Y no será por no enfrentarse con el Cesar si no le excomulgan pues con el Cesar Trump bien que se atrevieron a enfrentarse.

  1. ¿Dónde está el Papa en este asunto para pedir a los católicos que recen y tirar de las orejas a su amiguísimo Biden? Cuando habla del aborto lo hace siempre con la boquita pequeña. Jamás se pone firme para condenarlo con la energía, ni la insistencia que usa para con el cambio climático o las migraciones.

  2. ¿Que dónde está el Papa? En alguna conferencia sobre cambio climático, naturalmente. Usted no le entiende: «el aborto es un homicidio», ergo, no le nieguen la comunión a quien lo promueva. Tiene la misma lógica que todo su pontificado.

  3. Por sus frutos los conoceréis.
    No todo el que diga Sr. Sr. entrará en el reino sino el que haga la voluntad de mi Padre.
    Amar es cumplir los Mandamientos. Romanos 13,10.
    Si quieres salvarte cumple los Mandamientos.
    Muy pronto habrá un cisma en la Iglesia, Dios lo permite para separar la cizaña del trigo.
    Non Nobis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles