Así lo asegura un artículo publicado en Acistampa y traducido por Secretum Meum Mihi: Todos los periodistas admitidos en el vuelo papal para el viaje a Irak, si llega a producirse tras los últimos acontecimientos, tendrán que estar vacunados.
(Acistampa/Andrea Gagliarducci)- Todos los periodistas admitidos en el vuelo papal para el viaje a Irak tendrán que estar vacunados. Y la vacunación también puede tener lugar en el Vaticano, según un calendario preestablecido, para quienes aún no la hayan reservado en su país. Por primera vez, las reglas de un vuelo papal también incluyen restricciones sanitarias, y finalmente se define la necesidad de que todos los periodistas estén vacunados.
Las normas fueron publicadas hoy por la Oficina de Prensa de la Santa Sede, junto con la apertura de las acreditaciones, que vencen el 25 de enero. Para la vacuna, se necesitan al menos tres semanas desde la primera dosis, por lo tanto, para volver a los horarios del vuelo papal —el viaje está programado del 5 al 8 de marzo— será necesario vacunarse la primera semana y luego hacer un refuerzo la cuarta semana del mismo mes.
La información logística explica que “debido a la situación pandémica actual, será necesario llevar equipo de protección personal (mascarilla quirúrgica o del tipo FFP2 / FFP3) en cada ocasión en la que se pueda entrar en contacto con al menos otra persona y no se garantice una distancia de seguridad de al menos un metro”.
Dado que aún puede haber imprevistos, si la vacunación ya se ha establecido en un momento adecuado en su país, un certificado de vacunación será suficiente. En caso contrario, “para los periodistas admitidos en el Vuelo Papal que lo soliciten, se les administrará la vacuna según un calendario de vacunación que se comunicará posteriormente. Solo a efectos organizativos, se espera que la primera vacunación se realice en los primeros días de febrero y el refuerzo en la última semana del mismo mes”.
En cualquier caso, debe someterse a pruebas de PCR antes de cualquier salida internacional, y si estas dan positivo a pesar de la vacuna entonces “no podrán participar en el viaje y tendrán que hacerse cargo de los gastos de las sanciones relacionadas con el hotel en Irak y el pasaje aéreo”. Lo mismo si los periodistas dan positivo en Irak antes de regresar, por lo que eventualmente tendrán que “afrontar los periodos de cuarentena sanitaria en el país, según las disposiciones de las autoridades competentes, previendo lo necesario para la estancia y los gastos sanitarios”.
Artículo publicado por Andrea Gagliarducci en Acistampa. Traducido por Secretum Meum Mihi.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Y por qué no se queda en el.Vaticano?
Qué ganas de hacer todo eso y ponerse en riesgo… para informar de la nada con sifón.
Lamentable que se sometan a los postulados de las vacunas sin ningún atisbo de crítica a sus vínculos con el aborto.
El término vacunado es incorrecto.
Lo que se inocula no es una vacuna.
Es un PROYECTO DE TRANSGÉNESIS PERSISTENTE que ya fuera estudiado hace años por una veintena de científicos de la comunidad internacional en el ámbito de la ingeniería genética.
Pero, vamos.
Ellos mismos.
Ustedes mismos.
El Vaticano esta utilizando la vacuna Pfizer que esta elaborada con células de Bebes Abortados, segundo el hecho de obligar a periodistas a estar vacunados es para crear precedente, busca lo mismo que la OMS, Soros y Bill Gates, esto es que todos se vacunen con vacunas que en si mismas entran un pecado abominable. esto es parte del Gran Reset, no solo apoyó y apoya a Biden, que ya empezó sus pinitos abortistas como presidente, ahora seguimos los juegos siniestros de la sinagoga de satanas; de la demolición del catolicismo y todo lo que huela a Dios.
«Todos los periodistas admitidos en el vuelo papal para el viaje a Irak tendrán que estar vacunados».
Con el debido respeto, Santidad: ¡¡¡Y UNA MIERDA!!!
Sería más propio a su cometido haber dicho: «Todos los periodistas deberán estar confesados»
Vamos todavía!!! Al pie de la letra cumpliendo el plan del Nuevo Orden Mundial
“El de mo nio existe en plena pandemia, intentando llevar a cabo investigaciones para vacunas y para curaciones. Nos encontramos con la dolorosísima noticia de que una de las vacunas se fabrica a base de células de fetos abortados”, alertó el Cardenal Cañizares.
“Y eso es ir en contra del hombre, eso es despreciar al hombre mismo, primero se le mata con el aborto y después se le manipula para… qué bueno, mira qué bien… ya tenemos una vacuna. No señor, tenemos una desgracia más, obra del di a blo. Eso es lo que quiere el di a blo”, afirmó Cañizares durante su homilía de Corpus Christi. Hay video
En La Vanguardia, panfleto que lo presenta “como un bulo”.
Obispos que se manifestaron en contra de las vacunas hechas con celúlas de bebés abortados:
Cardenal Janis Pujats, arzobispo emérito metropolitano de Riga (Letonia)
Tomash Peta, arzobispo metropolitano de la archidiócesis de María Santísima en Astana (Kazajstán)
Jan Pawel Lenga, arzobispo-obispo emérito de Karaganda (Kazajstán)
Joseph E. Strickland, obispo de Tyler (EE. UU.)
Athanasius Schneider, obispo auxiliar de la archidiócesis de María Santísima en Astana (Kazajstán)
Monseñor Carlo Maria Viganó
Cardenal Cañizares
Todos los sacerdotes, obispos, religiosos, catequistas, fieles laicos que conocen la Doctrina Católica inmutable que alzen su voz.