El cardenal Rouco presenta su libro ‘La familia ante el reto de la secularización’

|

La Biblioteca de Autores Cristianos y la Librería ARS Carmelitana organizan el acto de presentación del libro La familia ante el reto de la secularización, del cardenal Antonio María Rouco Varela, arzobispo emérito de Madrid.

(Archimadrid)- La presentación tendrá lugar esta tarde a partir de las 19:30 horas en el salón de actos Virgen del Carmen de la parroquia Santa María del Monte Carmelo (Ayala, 35) de los padres Carmelitas.

Además del autor, intervendrán monseñor Juan Antonio Martínez Camino, obispo auxiliar de Madrid, y Rafael Sánchez Saus, director del Congreso Católicos y Vida Pública.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “El cardenal Rouco presenta su libro ‘La familia ante el reto de la secularización’
  1. ¿Y sobre la profanación de la tumba del Caudillo de España y el sacrilegio sobre la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos?

  2. Lo que haga o diga Rouco desde su vivienda de lujo, ya no interesa a nadie, me da a la nariz…. Pasó por conservador y lo que pasó es que fué uno más en negociar con el mal, esconder escándalos y dejar que la bola ruede…..no fue capaz ni de cerrar San Carlos Borromeo. Pues nada, otro politico. Igual es como algunos militares retirados que van de patriotas cuando ya están en la reserva…de su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles