Trump a los católicos: ‘Estaré junto a vosotros. Lucharé por vosotros’

|

Este es el mensaje que dirigió el futuro presidente de los Estados Unidos a todos los católicos en la víspera de las elecciones a través de una carta enviada al presidente de la Conferencia de Liderazgo Católico.

Según informa Religión en Libertad, en una carta dirigida al presidente de la Catholic Leadership Conference (Conferencia de Liderazgo Católico), Donald Trump quiso mandar un mensaje a todos los católicos en la víspera de las elecciones.

«Estaré ahí para vosotros. Estaré junto a vosotros. Lucharé por vosotros». Estas fueron las palabras del republicano y futuro presidente de los Estados Unidos, quien refiriéndose a las medidas tomadas por Obama durante su gobierno, prometió a los católicos que «nunca veréis esa hostilidad a la libertad religiosa en la Administración de Trump».

«Soy y seré provida. Defenderé vuestra libertad religiosa y el derecho a practicar vuestra religión plena y libremente, como individuos y como propietarios de negocios e instituciones académicas. Me aseguraré de que órdenes religiosas como las Hermanitas de los Pobres no son acosadas por el gobierno federal a causa de sus creencias religiosas. Protegeré y trabajaré por la libertad de enseñanza y los derechos de las familias al homeschooling (enseñanza en el propio hogar) y pondré fin al Common Core (programa de materias comunes utilizado en parte para el adoctrinamiento ideológico de los niños)», defendió el republicano en el escrito.

Asimismo, volvió a reafirmarse en su idea de nombrar a jueces provida para el Tribunal Supremo «que interpreten estrictamente la Constitución en vez de legislar desde el estrado, jueces como Clarence Thomas y el difunto y querido gran pensador y jurista católico Antonin Scalia».

A continuación, recordamos otras palabras del vencedor de las elecciones estadounidenses en un vídeo difundido por la cadena católica EWTN días antes del histórico «supermartes».

«Los católicos son una parte importante de la historia de Estados Unidos. Estados Unidos se ha fortalecido con católicos que trabajan duro. Desde Nueva York a California, la historia católica es realmente extraordinaria y grandiosa. Desde custodiar los derechos civiles a educar a millones de niños, sirviendo a los pobres y ayudando a definir el movimiento provida, sacerdotes y laicos católicos en todo el país han hecho innumerables contribuciones al éxito de Estados Unidos y a la historia de éxito de Estados Unidos. Los políticos de Washington han sido hostiles a la Iglesia, han sido hostiles a los católicos, han sido hostiles a los miembros del catolicismo. Mi gobierno estará al lado de los católicos estadounidenses para promover los valores que todos compartimos como cristianos y estadounidenses. Que Dios os bendiga y Dios bendita a los Estados Unidos de América. Haremos que Estados Unidos sea grande de nuevo».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
11 comentarios en “Trump a los católicos: ‘Estaré junto a vosotros. Lucharé por vosotros’
  1. ¿Piensa estar al lado de los católicos?., ¿Piensa luchar a favor de los católicos?., Este hombre nos toma por idiotas y se piensa que somos anormales. Se ha pasado la campaña amenazando con echar fuera de USA a los mexicanos -católicos- y con hacer un muro entre Mexico y Usa y ahora piensa luchar a favor de los católicos. Le recuerdo al Sr. Trump de que los mexicanos son también católicos, fieles devotos de la Virgen de Guadalupe. Sr. TRUMP Vd. es un mentiroso, un payaso metido a politico. Se puede ir al Infierno y muérase

  2. Trump dirige sus palabras a los católicos de EEUU, que es como debe ser. No a los católicos de México u otro lugar. Y de todas formas daría más confianza que Clinton, que deseaba presionar indebidamente a las iglesias para que aceptaran el lobby gay y el aborto, toda su mugre del nuevo orden.

  3. N.C.C. El maligno le confunde a pesar de tus referencias. PRETENDE expulsar a los ilegales que sean malas personas, es decir, maleantes, vagos y vividores que buscan subvenciones. Lo del muro está por ver, pero beneficia a ambos países. Los narcos es una pesadilla para México y el muro frenaría sus negocio de armas, drogas y personas. Para llamar payaso a alguien, uno tiene que ser del gremio para reconocerlo. Espero y deseo que lo tuyo no sea hereditario sino de oposición, tampoco callejero.

  4. Mi mayor felicitación para D. Trump, por ser presidente de los EEUU y por defender a los católicos tan perseguidos por los gobiernos izquierdoso, los moros y por los maricomplejines. Viva Dios¡. Viva Cristo Rey del Universo¡-

  5. Deo Gratias … Imaginen el discurso de la bruja Hilaria a estas horas: «Llegó la hora de que los derechos dejen de ser teóricos, las religiones deben adaptarse a los nuevos tiempos, los niños tienen derechos incluido la vida, en cuanto la madre lo tolere …»
    Quizá este hombre y otros eventos y gobernantes, enfríen un poco la revolución contra Dios que se estaba poniendo cada vez más al rojo vivo.
    Mr. Trump, por favor, cumpla sus promesas y reactive la economía de su país, lo votó la clase trabajadora.

  6. Realmente ,me alegró sobre manera que ganara Trump ,(recé mucho por él ) Un hombre que habla así antes de las elecciones ,dice mucho ,Basta ,de la educacion aberrante que pretendían imponer ,Usa FUÉ ,una gran Nación bendecida por Dios ,los fundadores y su constitución tiene muchos párrafos sacados del Sermón de la Montaña Sacrilegios perpetrados contra la Virgen ,misas satánicas ,libertinajes Sin duda Dios ha movido los hilos de Dios ¡VIVA AMÉRICA !

  7. Habrá que ver la firmeza del compromiso en el día a día. De cualquier modo reconozco que escuchar algo a favor de Dios y de la Iglesia en boca de un político es ya, de por sí, una buena noticia.
    Trump ha hecho referencia a la vertiente cultural y social de los católicos. Cabe preguntarse si en lo tocante a lo cultual se mostrará igualmente favorable.
    Mi enhorabuena por su victoria. Viva América!… Con la ayuda de Dios.

  8. Ruego a Dios que se mantenga el apoyo humanitario que se viene brindado a través de los hospitales en diferentes partes del mundo. Jesús dio gran importancia a la sanación de los enfermos.
    Que el Señor bendiga la buena intención del Sr.Donald J. TRump, sobre todo, su respeto a la Religión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles