La vuelta al mundo de Antonio Spadaro a costa de los jesuitas (III)

|

El Papa Francisco ha criticado en numerosas ocasiones lo que llama «curas de aeropuerto», que dedican su ministerio a viajar de terminal en terminal. Hacemos un repaso al pasaporte de Antonio Spadaro, máximo exponente de esta nueva corriente sacerdotal, pero por no saturar los servidores de Twitter, lo haremos en varias entregas.

 

Tercera entrega: 2016, primera parte: La perra Laika y Yuri Gagarin, excursionistas al lado de d. Antonio.

<

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “La vuelta al mundo de Antonio Spadaro a costa de los jesuitas (III)
  1. No son serios, son sencillamente hijos de puta. parecen defensores de la ley de Dios, pero olvidan que existe un Mandamiento de la Ley de Dios que dice: «no levantar falso testimonio», cosa que ocurre constantemente en esta página.

  2. Y digo yo, si en lugar de utilizar la red para decir a todo el mundo donde esta, la usara para videoconferencias o subiera sus, suponemos, maravillosas intervenciones a youtube, no se ahorraria dinero y millones de personas podrian enriquecerse gratis con su saber? O a lo mejor es que si las sube se ve que no vale un duro y se hunde el soufle?

  3. 30.000 A 50.000 EUROS AL AÑO ENTRE VUELOS Y HOTELES… CUÁNTOS REFUGIADOS EN ÁFRICA O MEDIO ORIENTE SE PODRÍA ALIMENTAR CON ESE DINERO? CREO HABER LEÍDO QUE CON 20 EUROS TIENEN LA COMIDA DE UN MES DE UN REFUGIADO… INCOHERENCIAS, muy coherentes con la falta de Fe de los humanistas incrédulos con sotana

  4. Una pregunta tonta:
    ¿Este tipejo tiene Obispo? ¿Tiene superiores? Porque lo que es de «ci», anda flojo.
    Los católicos no tenemos por qué soportar que un fulano de estas características siga siendo «Sacerdote de Cristo» impunemente. Así que menos quejarse de los «curas de aeropuerto» y más actuar.

  5. como todos los caraduras de la teologia de la liberacion…este por cierto es el que manipulo al Papa para decir eso de que lo catolicos no podemos estar obsesionados con el aborto, ni los anticonceptivos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles