Pediatras de EEUU califican de ‘abuso infantil’ la portada de National Geographic

|

gender-revolution

El Colegio Americano de Pediatras defiende que la portada de la revista -donde se exhibe a un niño transexual de 9 años- «promueve una agenda política» y se aprovecha «de la ciencia y del bienestar de niños inocentes».

El pasado diciembre informábamos sobre polémica portada de la revista National Geographic que mostraba -bajo el título «Gender Revolution» (Revolución de Género)- un niño transexual de 9 años. La primera edición del 2017 publicada por esta conocida revista ya está a la venta por 5,99 dólares.

<

captura-de-pantalla-de-2017-01-02-10-30-22

Esta edición -definida por su editora jefe Susan Goldberg como un “ejemplar histórico”-, muestra entrevistas a niños de 80 países alrededor del mundo que expresan su “frustración” por no encajar en el hogar en el que han nacido.

El que aparece en la portada es Avery Jackson, un “niño transexual” de tan solo 9 años. Vestido de rosa de los pies a la cabeza -literalmente- Avery posa junto a la frase: “La mejor cosa de ser una niña es que ya no tengo que pretender que soy un niño”.

Jackson narra a la revista las dificultades por las que pasó cuando decidió “convertirse” en una chica. Asegura que perdió a sus amigos en preescolar porque “a sus madres no les gustó que fuera transgénero”. Además, cuenta que “todo de ser una chica es bueno”. Asimismo, junto a este ejemplar se ha lanzado otro en el que se puede apreciar un grupo de personas que son «etiquetadas» según el género con el que se sienten identificados.

Lo publicado por National Geographic es otro ejemplo más de la campaña -promovida desde organizaciones internacionales como la ONU- a favor de normalizar la ideología de género y todo lo denominado como ‘LGTB’. Una iniciativa destinada sobre todo a los niños, con el objetivo de “moldearles” e imponerles esta doctrina desde edades tempranas.

‘Un abuso infantil institucionalizado’

El Colegio Americano de Pediatras -el mismo que publicó un documento titulado ‘La ideología de género hace daño a los niños‘-, se ha vuelto a posicionar en contra de esta ideología asegurando que la portada de la revista «promueve una agenda política» y se aprovecha «de la ciencia y del bienestar de niños inocentes».

Según la información publicada por el portal LifeSiteNews -recogida en España por Religión en Libertad-, los pediatras de EEUU han alertado sobre el riesgo que supone promocionar casos como el niño de la portada.

La presidenta de la asociación, Michelle Cretella, ha explicado que «el uso prolongado de tal cantidad de hormonas para provocar el cambio de sexo «pone en riesgo a estos niños de poder sufrir un problema cardiovascular, una enfermedad cardíaca, diabetes o cáncer».

Cabe destacar que los padres del niño transexual han explicado que todo comenzó cuando su hijo les pidió comprarse un disfraz de princesa. Ellos accedieron y pronto llegaron más vestidos, camisones,zapatos…hasta que le empezaron a tratarle como una niña.

«Es poco ético y muy perjudicial que los padres tomen este tipo de decisiones con sus hijos porque las estadísticas dicen que en la inmensa mayoría de los casos crecerán fuera de la disforia de género», explica Cretella. “Cuando un niño menor de 12 años cree que es del sexo opuesto y se le permite naturalmente llegar a la pubertad, entre el 75-95% de las veces ese niño aceptará su sexo biológico al final de su adolescencia”.

La presidenta del Colegio Americano de Pediatras ha concluido diciendo que «el apoyo de transexualidad en los niños es equivalente al abuso infantil». «Cuando las instituciones académicas, médicas y otras de carácter público promocionan la toma de hormonas tóxicas y la extirpación quirúrgica de partes del cuerpo sanas como parte de la asistencia sanitaria para los niños acaban involucrados en el abuso infantil institucionalizado”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
14 comentarios en “Pediatras de EEUU califican de ‘abuso infantil’ la portada de National Geographic
  1. Mmmm… a ver. Los niños que sufren abuso infantil, una vez que se convierten en adultos se rebelan contra ese abuso y lo denuncian. ¿Alguna denuncia de alguno de esos niños «abusados» cuando se hace mayor? No, ¿Verdad? Pues eso. Por otra parte, ¿Cuál es la solución? ¿Machacar a ese niño o niña hasta que cuando tenga 14-16 años se escape de casa, para caer en las drogas, la prostitución, etc…? No sabemos por qué ocurre ésto, por qué algunos niños y niñas dicen que se sienten del sexo opuesto. Pero sí sabemos qué ocurre cuando la familia se enfrenta frontalmente a ese sentimiendo. ¿Acaso alguien cree que es fácil para cualquiera? Todos podemos ponernos en el lugar de la familia de ese niño o niña (que curiosamente no son hijos de LGTB, ¿Verdad?). ¿Acaso alguien cree que a la primera frase del niño, automáticamente le ponen pendientes y lo visten de niña? Por favor, seamos un poco serios, que estamos hablando de un tema importante… Y abramos nuestra mente, que en el mundo hay de todo (por ejemplo, personas que no son ni hombre ni mujer porque literalmente en sus células hay una mezcla con cromosomas XX y XY, o varones que nacen sin pene ni testículos a la vista por problemas físicos, y que se sienten lo que son aunque nadie sepa lo que realmente son…).

  2. ¡Que denuncia van a hacer de mayores si este degeneramiento se está dando recién a este nivel! Y las personas abusadas demoran años en reaccionar y denunciar.
    ¿Mezcla de cromosomas XX y XY? Por supuesto, si esto no tiene nada de científico. Es nada más que un dogma de la religión del nuevo orden.

  3. Sí, Raul. Sí. La naturaleza es así. Se han dado casos de ese tipo. Personas con ADN de hombre y de mujer a la vez. ¿Por? Puede usted encontrar información, por ejemplo, aquí:
    http://deckert-distribution.com/film-catalogue/human-interest-society/intersex-male-and-female-in-the-same-body/

    Lo de los genitales internos entiendo que no le parece tan descabellado, ¿Verdad? Y viene siendo lo mismo.

    Y mucho cuidado con lo de la denuncia de mayores. Si su argumento es que como se les ha adoctrinado de pequeños, no se dan cuenta del abuso de mayores, ese mismo argumento podría usarse con la religión, ¿O no? A fin de cuentas, si a una persona no le inculcas desde pequeñito ese «virus» de la religión, de mayor es muy difícil que «caiga». ¿O no? Muchos ateos dicen que imponer la religión de los padres a sus hijos es de hecho un abuso infantil (un abuso que yo mismo, ateo, sufrí). ¿Acaso no es lógico respetar la libertad del niño para ir o no a misa, o para asistir o no a clases de religión? A fin de cuentas son SUS creencias, no las de sus padres…

    Sin embargo, en esta caso la familia jamás será la culpable de ese cambio de sexo de su hijo/hija. La familia no le dice al niño que se debe sentir niña, sino al contrario. La familia intenta evitarlo, y únicamente en algunos casos tras la insistencia del niño la familia acaba cediendo, muy a su pesar, a la evidencia. Y en los casos en los que no cede, el desastre está garantizado. ¿O no?

  4. En este mundo la cosa es bien clara: existe Dios y sus leyes, y estamos todos los seres humanos ligados a esto, queramos o no. Es sumamente triste encontrarse un día, luego de haber descubierto la realidad (una realidad que no desaparecerá jamás), con tanta gente resistiendo y confrontándola, haciendo y haciéndose un daño enorme. Nadie podrá evitar ser juzgado, quiéralo o no, por una moral objetiva y verdadera, que no hará muchas diferencias entre nosotros, y de la cual seremos todos deudores en cierta forma, y de la que nadie puede sentirse exento. No es posible para el hombre hacer el bien y evitar el mal, sin la ayuda de este Dios operante, e inexorablemente, para los que resisten, o buscan una «alternativa» espiritual que los inspire, esto se hace prácticamente imposible. Y todos sufrimos las consecuencias, porque, sin lugar a dudas, éstos ahora ocupan todos los lugares de privilegio en la sociedad occidental, destruyendo el alma de la humanidad que ya no sabe ni de qué y por qué vive, sino de él mismo y para él mismo. Estamos en una situación caótica: todas las instituciones humanas (incluyendo los que administran una divina) rendidos ante la negación de la soberanía de Dios creador y entronizando a la creación, una inversión de valores totalmente diabólica, imponiéndose con todos los recursos políticos y económicos del mundo moderno, con soporte filosófico y «espiritual», que tiene en vilo el promisorio futuro que, piensan, promueven. Pero existe Dios: créalo o no; quiérase o no; descubierto o no. Existe Dios: y no el opresor del cual fuimos liberados; no el demiurgo investido de blanco y negro. Porque querámoslo o no también los católicos , la realidad de hoy, es que el enemigo eterno de Dios está haciendo de «director espiritual», «recreando» una «vida» paralela, portando su «luz» propia e «illuminando» su sombra sobre el mundo. Así las cosas, espero en Dios lo que se viene.

  5. Yo con 9 años me disfrazaba de mayor y decía que era una señora mayor, si mis padres me hubieran hecho caso, me hubieran sacado del colegio y me hubieran vestido de señora, comprado unos tacones y llevado a los toros ¡Manda narices! Claro que hay casos de estados intersexuales y muchas veces ni se enteran y viven según el fenotipo, pero son muy raros y ya hablamos de una patología. Lo que no tiene perdón es que un niño, carente de conocimientos y experiencia debido a su edad, decida cambiarse de sexo y los adultos le estropeen el cuerpo y la mente ¿Y si decide morir? ¿También hay que inyectarle un veneno?
    Repentino, meter la religión en esto es comparar la velocidad con el tocino, lo mismo se puede decir de las matemáticas, que a mí me impusieron bastante a la fuerza, créame que aquellas raíces cuadradas interminables se me atragantaron más que a los ateos las misas y por cierto, denuncias de adultos con experiencias de cambio de sexo en la infancia no puede haber muchas porque la perversidad aún está empezando, pero sí he leído que hubo dos casos por un accidente que han acabado en suicidio.

  6. Esos casos que mencionas de hermafroditismo, son de muy baja frecuencia. No son como para respaldar los cambios de sexo. Muchos son los problemas o tratamientos inadecuados de la madre durante el embarazo. Otros, son una malformación. Y siempre se han considerado en forma especial. No creo que sea el caso del engendro del National Geographic. Me parece que eso es un caso de padres que no cumplieron su rol educador. Si el hijo les hubiera pedido un collar y comida de perro, porque se sentía perro ¿lo habrían dejado? Por lo que dicen los padres en la entrevista, no les complicó para nada que su hijo se creyera niña. Da la impresión al leerlo, que estaban encantados y lo proveyeron de la ropa de mujer que les pidió, hasta «que comenzaron a tratarlo como mujer». El rol que juegan esos padres es el mismo que puede otorgar una tarjeta de crédito.

  7. Son locos que nos quieren hacer enloquecer a los demás. Y sí enloquecerán si no se pertrechan de Prudencia y Espíritu Santo. El diablo así lo hará con esos. Ya lo está haciendo. ¿ No os dais cuenta ?.

  8. Condenar antes que nada no es correcto,a me parece adecuado el comentario de Repentino. Opinar cuando no se es parte del problema es muy fácil, uno se pregunta como haría si el hijo es de uno. Y hasta donde de
    ben meter las narices tanta gente.

  9. El problema aquí es la trivialización, como se ve claramente en los comentarios de Liz y Raul. Yo me vestía de mujer… toma, Y YO. ¿Quién no ha probado nunca a pintarse los labios o a ponerse unas faldas? No estamos hablando de eso. ¿Lo entienden ustedes? No, claro, no lo entienden porque jamás se han parado a oír lo que cuentan esas familias y esos niños y niñas. No estamos hablando de un capricho. No estamos hablando de que el primer día que lo piden, ni el segundo, ni el número 100, ni el número mil, se les concede el cambio de sexo. Estamos hablando de niños y niñas que empiezan a decir que pertenecen al otro sexo con 5 años (o menos) y siguen diciéndolo con 15. Y da igual que los padres sean católicos, protestantes, ateos o bisexuales, el niño o niña lo sigue diciendo y sintiendo igualmente. Y la experiencia nos dice que cuando la familia intenta comprender (que tiene que ser dificilísimo… yo tengo un hijo de 9 años, y me pongo en el lugar… y menuda papeleta) cuando intenta comprender, digo, el desarrollo es lo más normal y equilibrado posible, y que cuando la familia se enfrenta e intenta doblegar la voluntad del niño o niña, el desarrollo posterior lleva a la catástrofe: La huída temprana del hogar, tras años de bronca continuada, para caer en la prostitución, la droga, etc, etc…

    Sólo queda elegir. ¿Cuál es el «mal menor»? No dejan de ser nuestros hijos e hijas.

  10. He leído cada comentario, cada quien se refiere a su propia experiencia e inclusive valores, mente abierta entre otros factores. En mi caso, toda mi vida he tenido serios problemas con ello identificándome con el sexo opuesto. sin embargo me encantan las mujeres. Me casé y vivo muy bien con ella. Tengo un trabajo estable sin embargo, siempre sale de alguna u otra forma esa parte femenina. No obstante, ya mis compañeros ya me han aceptado tal y como soy. No soy victima de rechazo, pero ha sido todo un proceso en mis 40 y tanto de años de vida. muy joven siempre fue muy confuso hasta estuve con entrenamiento militar, fui asistente en operaciones en helicópteros de guerra. Eso nunca me alejo de mis sentimientos. Por otro lado, tengo un sobrino que tiene su hermana y el siempre quiso vestirse como ella cuando pequeño, no obstante hasta yo intervine para que no lo hiciera. Por el hecho de la no aceptación en la sociedad y el sufrimiento de no encajar el ser «el raro» Hoy en día es un adolescente como cualquier otro, con muchas aspiraciones y buenas relaciones con los demás. ¿que habría pasado de permitirle vestirse de mujer y ponerle hormonas como hoy he leído en otros artículos? Pienso que hay que esperar a que cada uno tenga la suficiente madurez para decidir. Si decide lo contrario a su sexo biológico, pues son nuestros hijos y habrá que apoyarlos en vez de ser condenatorios, ya que de ello se encargará Dios. Como dijo Jesús, «que tire la primera piedra el que este libre de pecado» Hay mucho Fariseo lanzando piedras a otras personas sin ver todo lo que cargan ellos mismos. Cada quien es adulto para decidir y por el hecho de cambiar de genero, no deja de ser vuestro hijo. Yo de haber tomado otro camino no tendría la calidad de vida que hoy tengo. No todo en la vida se puede obtener. Si debo llevar esa cruz en mis adentros por que Dios así lo quiso que así sea. Nunca pedí sentir querer ser una mujer. Desde mi experiencia la ventaja mía es que me gustan las mujeres. No soy un pervertido como algunos lo pensaran. Día a día, pido a Dios la calma de este sentimiento que he llevado toda mi vida. Les deseo lo mejor y espero que el comentario a alguien le sirva. Recuerden, cada persona hay que darle tiempo a madurar para que decida que quiere hacer de su vida.

  11. La estadística nos demuestra que los casos de intersexualidad son de baja incidencia. Cada persona debe afirmar siempre su sexo biológico varón o mujer ,es un hecho objetivo claro y también en los casos de intersesualidad se hace un cariotipo genético y se averigüa la primera sexuación del ADN ,cromosómica, hormonal y sexo de nacimiento ,eso siendo evidente no se puede negar ,corresponde a la ciencia sexuada y eso es lo que debe ser enseñado en los Colegios ,verdad objetiva y cientifica , la identidad sexual.
    Existe el tema de la orientación sexual pero es cambiante, hasta que se configura ,es educacional ,los sentimientos siempre son ambivalentes ,el sexo no. Aceptar al dferente ,respetarlo ,quererlo si,pero en la Educación se enseña el fundamento biológico -la sexuación.- La experiencia no vale para enseñar a los niños en la escuela y más si esa información cambia la verdad de lo que somos, seres sexuados como hombre o como mujer.

  12. Como si un niño pudiera a su edad comprender los peligros y lo que implica tomar este tipo de decisiones, son los padres quienes deben guiar su sexualidad nas no el menos , por favor el menor que sabe de lo que le conviene, no saben nada de ellos y ya quierencreer que pueden tomar una decisión solo en base a que si le gusta es bueno?????

  13. Repentino escribió:
    Hay personas que no son ni hombre ni mujer porque literalmente en sus células hay una mezcla con cromosomas XX y XY…………………..
    Hay personas con algún tejido que posee otro ADN distinto. No es que el individuo sea de los dos sexos, o que sea dos individuos.

    Repentino escribio:: Mmmm… a ver. Los niños que sufren abuso infantil, una vez que se convierten en adultos se rebelan contra ese abuso y lo denuncian. ¿Alguna denuncia de alguno de esos niños “abusados” cuando se hace mayor? ………………………………………..

    Desde el mismo genesis de esa ideologia existe tal denuncia. Uno de los inventores de la ideologia del género, para probar su teoría castro a un niño gemelo recién nacido, fue educado como niña.
    El experimento fracaso, el niño siempre se comporto masculinamente, al final se supo la verdad, él ya mayor denuncio publicamente el abuso que sufrió. Su hermano gemelo sufrió psicosis, y él joven castrado, se suicido.

    Repentino escribió: Hay varones que nacen sin pene ni testículos a la vista por problemas físicos, y que se sienten lo que son aunque nadie sepa lo que realmente son……
    Precisamente tal hecho demuestra la falsedad de la ideologia del género, en República Dominicana se han investigado una rara condición que hace que las genitales masculinas estén ocultas, los padres creen que son niñas y son educados como niñas, pero en la pubertad se les desarrolla el órgano sexual masculino, lo interesante de eso es que los investigadores han llegado a la conclusión que es más importante el factor biológico que el social, pues desde el vientre materno, el bebé recibe potentes dosis hormonales que lo sexualizan. Esos niños educados como niñas, tenían un comportamiento masculino, sentían atracción por el sexo opuesto, y el resto de sus vidas llevan una vida masculina.

    Repentino escribió: cuando la familia se enfrenta e intenta doblegar la voluntad del niño o niña, el desarrollo posterior lleva a la catástrofe: La huida temprana del hogar, tras años de bronca continuada, para caer en la prostitución, la droga, etc, etc……………………
    En la nota de los pediatras dice que la inmensa mayoría de personas que no se identifican con su sexo, al final de la adolescencia se identifican.
    Quienes se travisten o se operan sufren de depresión y muchos terminan suicidándose.
    Hay un hombre que se opero y años despues revirtió la operación, escribió un libro donde narra su experiencia, otras personas como el mencionado, en la CNN hicieron la misma acusación de abuso infantil que realizaron los pediatras.

    RAUL escribió: Por lo que dicen los padres en la entrevista, no les complicó para nada que su hijo se creyera niña. Da la impresión al leerlo, que estaban encantados y lo proveyeron de la ropa de mujer que les pidió, hasta “que comenzaron a tratarlo como mujer”.
    Tengo un hermano que esta por graduarse en psicología y él dice que el deseo esta en el otro.
    Según eso, sus padres del niño deseaban esa perversión en su hijo.
    Un caso muy revelador, no recuerdo si fue en el discovery chanel o nation geografic, fue la entrevista de unos padres que aseguraban que su hijo, desde bebé, se comportaba como niña, cuando a esa edad, ni siquiera están conscientes de su individualidad.

  14. es biologico viene contigo con una serie de hormonas que regulan tu cerebro y el resto se aprende con el amor y el ejemplo, comparto la opinión con los pediatras sobre este abuso infantil que debe ser penado donde estan los valores y el sentido común meterle hormonas a un niñooooooooooooooooooooooo que aberrante, Dios los perdone , nosotros los seres humanos con algo de respeto a lo natural, no lo olvidaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles