PUBLICIDAD

Un logro de VOX en Murcia

|

Resultado de imagen de vox

Y  más se verían si tuvieran más votos.

Me parece muy bien.

https://infovaticana.com/2019/09/03/los-padres-murcianos-podran-librar-a-sus-hijos-del-adoctrinamiento-lgtbi/

 

Comentarios
13 comentarios en “Un logro de VOX en Murcia
  1. Cada día que pasa me cae mejor Vox, viendo el panorama. Ayer en el Parlamento marcaron un tanto, y ello por dos razones: Por coherencia con lo que significa nuestra civilización europea y cristiana y segundo…porque el grupo de Vox era el único que estaba currando en el Congreso, justificando el sueldo.

      1. Mejor haced como los carlistas y tomad a VOX como un mal menor, ante una falta de alternativas mejores, porque ese partido lleva más lo cristiano por tradición que por espiritualidad.

      2. Los mártires de las persecuciones romanas no consideraron una vertiente cultural quemar incienso en el altar del emperador.

        Por cierto, tengo que matizar que fueron los partidos abiertamente musulmanes los que no participaron en la ofrenda. Parece que hubo un diputado musulmán del PP.

        1. Lo de la «vertiente cultural» es más peligroso que una caja de bombas porque es meterse en un proceso que sabes donde empieza pero no donde termina. Aparte de que es verdad que los mártires de los primeros siglos fueron absolutamente intransigentes en esos temas. Por eso hay Cristianismo.

    1. La Cifuentes siempre me cayó muy mal. Pero, no deja de ser una anécdota. Yendo a lo que Vd. dice sobre la imputación, en España es un honor estar imputado. El tema es el juicio oral y las sentencias. Y no hablo de sentencias prevaricadoras en las que un juez marxista, dice que un impresentable no es creíble, sin aducir pruebas. Lo que pasa es que los de Ciudadanos han vendido una idea de la imputación que parece ser una condena anticipada. De hecho Riverita ha destrozado muchos curricula y muchas vidas de gente honesta. En 2016 dijo que no contasen con su partida si no se echaba a Rita Barberá. Se la echó. Al poco murió de infarto y posteriormente fue declarada inocente. El Cardenal Cañizares ofició tres emotivas Misas exequiales. Y así unos cuantos casos.
      El PSOE y Podemos, con todo lo que signifiquen de destrozo y peligro para la nación, tienen algo encomiable respecto a Ciudadanos: Son consecuentes con sus tesis y se los ve venir. Pero, esos fariseos e hipócritas, que en Andalucía apoyaron durante cuatro años al Partido de los eres, al gobierno más corrupto de Europa, sin decir palabra, ahora se las van dando de puritanos, y mucha gente se prugunta de qué van.

  2. VOX ERA Y ES NECESARIO, NO SOLO NECESARIO, SINO IMPESCINDIBLE.
    Las pocas alegrías que tendremos en estos tiempos convulsos, nos vendrán de la mano de VOX.
    POR ESO LES VOTÉ, Y LES SEGUIRÉ VOTANDO.

  3. Es un logro efectivo significativo. Sin embargo la utilidad de VOX, es muy importante simplemente con ser una voz disidente, pues los regresivos no han tenido oposición a medidas que nos llevan a la caverna. El PP ha estado en otra cosa, en lograr posiciones de partido a cambio de ceder en cual quier ley o medida descabellada más o menos populista, o lo que es peor, tomar iniciativas destructivas como en la Comunidad de Madrid, para curarse el complejo de supuestos «progres».
    Insisto, la voz, en los medios públicos y en cualquier cámara representativa, es mucho más importante de lo que parece y acabará dando dividendos electorales con la persistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *