Los padres murcianos podrán librar a sus hijos del adoctrinamiento LGTBI

|

¿Charlas? ¿Actividades ajenas al plan de estudios en el colegio? Bien, pero solo si los padres consienten expresamente. Este ha sido uno de los principales logros de Vox en la Comunidad de Murcia, enfocado a dar más libertad a los padres para asegurarse de que sus hijos no reciben un adoctrinamiento que no desean.

El adoctrinamiento en las aulas ha sido el verdadero Santo Grial de los grupos LGTBI, que veían en los niños, de mentes aún por formar, un campo abonado para crear en un futuro próximo la sociedad más ‘gay-friendly’ de la historia, pasando por encima de la libertad de sus padres. Y precisamente por eso Vox ha hecho de este un punto esencial en su negociación para la formación de un gobierno ‘tripartito’ en la comunidad murciana.

Hasta ahora, cuando la actividad se desarrollaba en el propio centro, los tutores o equipos directivos solamente informaban de las actividades a realizar, excluyendo de ellas solo a aquellos alumnos cuyos padres manifestasen expresamente su disconformidad. Ahora será necesario que los equipos docentes cuenten con autorizaciones expresas de las familias para cada una de las actividades programadas dentro del desarrollo curricular de las diferentes materias.

La orden que ha llegado antes del comienzo del presente curso escolar a los claustros escolares murcianos incluye un apartado dedicado a las «actividades programadas por los centros» y exige que “las actividades complementarias de las programaciones docentes que forman parte de la propuesta curricular, así como aquellas otras incluidas en los planes de actuación que integran el proyecto educativo u otros planes aprobados y acordados por el centro, contendrán objetivos, contenidos, temporalización, personas, institución, asociación o colectivo que, en su caso, las vaya a desarrollar”. Y, en su punto dos, especifica que, “de aquellas que vayan a ser impartidas por personas ajenas al claustro del centro, se dará conocimiento a las familias (…) por medio de una relación detallada que los tutores de los distintos grupos facilitarán a padres y madres al inicio del curso escolar con objeto de que puedan manifestar su conformidad o disconformidad con la participación de sus hijos menores en dichas actividades». Unas condiciones que también se aplicarán a «cualquier otro tipo de actividad no incluida en los documentos institucionales indicados o en sus posteriores modificaciones”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
96 comentarios en “Los padres murcianos podrán librar a sus hijos del adoctrinamiento LGTBI
  1. Habiendo colegios públicos y colegios concertados religiosos, la verdad… no veo qué necesidad hay de ésto. Quien quiere educación religiosa, ya la tiene, al alcance de la mano…

    Pero la verdad… por mi parte, nada que objetar. Sigo siendo de la opinión de que los niños tienen DERECHO, por ejemplo, a saber que el matrimonio homosexual es LEGAL en nuestro país, o que un homosexual NO es un pervertido, una escoria, un deshecho viviente, o cualquier otra barbaridad… Y yo creo que ese derecho del niño homosexual que ha nacido en una familia católica a que alguien le diga que no es una aberración… sino algo que le toca a un porcentaje de chavales, como una lotería… pasa por encima del derecho de los padres…

    Pero en fin… vale. Ya lo descubrirá más adelante, o fuera del colegio. Vivimos en un mundo distinto ahora. Basta con que vea una película o una serie de TV para que le cuenten…

    1. Oye trol, dinos qué ley hay que perjudique a los gays, porque (todos menos los LGTBI+istas como tú y demás troles) conocemos las leyes de protección LGTBI+istas que constituyen fueros especiales que rompen la igualdad jurídica ante la ley, la presunción de inocencia, el derecho de los padres a escoger la educación de sus hijos etc.

      1. Pues por ejemplo la ley que permite publicar un libro como la Biblia donde se pide, explícitamente, que SE MATE a los homosexuales. ¡Qué digo se pide! Se ordena. Es una LEY bíblica que al homosexual hay que matarlo.

        Póngase los zapatos de un gay… e imagínese que se permitiese la publicación de un libro donde se pida, expresamente, matar al religioso, matar al católico.

        1. Artículo 18 de la declaración de los derechos humanos:
          Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.
          Pues nada, Desi, pones una denuncia en la ONU para que prohíban las religiones, y _lógicamente_ preparas el GULAG para los disidentes. Te recomiendo que repases las instrucciones de Stalin (en la guerra de las campanas de 1937) y de las checas comunistas, anarquistas y socialistas españolas en 1936. Te traerán buenos recuerdos.
          Que sueñes con tus amados ángeles del mal

          1. Yo no pretendo ilegalizar al PSOE, a pesar de que fue Largo Caballero y su ministro de justicia (el anarquista García Oliver) los que empezaron las matanzas de Paracuellos del Jarama (a los demás les venía muy bien echarle solo la culpa a Carrillo).
            Pero ni han pedido perdón, ni ha reconocido la izquierda en general ninguno de los crímenes que cometió en 1936, además del pucherazo en las elecciones de febrero de 1936

    2. En las familias católicas precisamente, no se dice que los homosexuales tengan que ser unos pervertidos/as (aunque unos pocos se comporten como si lo fueran, atentando contra el pudor y el respeto a los demás). Tampoco se dice que sean escoria, desechos vivientes, etc., sino todo lo contrario: son hijos de Dios, con la misma dignidad que el resto, y necesitados del mismo cariño y respeto que los demás.
      Tampoco creo que nadie oculte a sus hijos que el matrimonio homosexual sea legal, pero tal vez sí que hagan incapié en algo que muchos adultos parece que han olvidado: que el matrimonio homosexual y el matrimonio cristiano son cosas distintas que la ley ha equiparado, desvirtuando completamente el significado de la palabra matrimonio, que deriva de matriz por ser la institución donde se genera la vida. El matrimonio heterosexual, abierto a la vida, de momento sigue siendo fundamental para la supervivencia de la sociedad.
      Eso, desgraciadamente, se les suele ocultar a niños y jóvenes.

      1. El matrimonio civil y el matrimonio católico también son cosas distintas. ¿Y? Lo de «desvirtuar» lo dice usted, pero es FALSO. No se desvirtúa nada. Para un católico sólo el matrimonio católico es válido y seguirá siendo válido. Los demás están en pecado. Pues vale. Punto… ¿Y?

        El matrimonio homosexual también está abierto a la vida. Dos lesbianas, que jamás tendrían hijos, los tienen, se abren a la vida y ayudan a la supervivencia de la sociedad.

        1. Oye trol, cuéntanos cómo quedan embarazadas de forma NATURAL dos lesbianas sin un espermatozoide.
          MATRIMONIO es en la constitución la unión de un hombre y una mujer, en la RAE también era así cuando parieron esa ley. Es un ejemplo de «interpretación evolutiva» (=perversión del lenguaje como tantas otras mentiras) y de sumisión de la RAE

          1. A mi modo de ver, en general, engendrar un niño es facilisimo para los eteroxesuales y para colmo gratuito dentro del matrimonio. Los gastos de educacion etc. vienen luego pero el acto es baratisimo. Cosa que no ocurre con la inseminacion artificial de lesbianas, cuesta un monton y encima quieren que la sociedad les pague el deseo de tener hijos.

        2. Emplea las palabras «tener» y «abierto» con un sentido muy distinto al que yo quería transmitir. Seguramente no me he expresado bien. Quitando la coma de «matrimonio heterosexual, abierto a la vida» se entiende mejor, pues quería hacer la precisión de que no todo matrimonio heterosexual está abierto a la vida (desgraciadamente cada vez hay menos así). Con «abierto a la vida» me refiero al matrimonio con relaciones sexuales abiertas a la procreación, a generar a un ser que va a ser la mitad de uno y del otro, que va a perpetuar una unión expresada mediante un acto sexual de unos segundos o minutos, durante años, tal vez durante muchos decenios. Pero no se me interprete mal, la unión no es de unos segundos o minutos: es de meses, años, y es fruto de un amor profundo entre dos personas, sin reservas. Esa unión se expresa también biológicamente mediante el acto sexual y acaba engendrando un nuevo ser. Todo ello puede ser más o menos imperfecto, pero es a lo que tiende el matrimonio católic

        3. Respecto a lo de «desvirtuar» me refiero a que la palabra matrimonio deriva de la palabra matriz, que es el lugar donde se engendra la vida y la unión homosexual no puede engendrar la vida. Un tipo de matrimonio que por definición es absolutamente incapaz de engendrar la vida, no debería llamarse «matrimonio». Repito que lo que se desvirtúa es «… el significado de la palabra…». No sé si me he explicado bien.

          1. Se explica perfectamente. «Matrimonio homosexual» es una contradictio in términis, una manipulación del lenguaje, al mismo nivel que muerte digna en vez de eutanasia o suicidio asistido, interrupción voluntaria del embarazo en vez de feticidio, y lo que surja.
            Como si a mí se me ocurriera llamar matrimonio unisexual a estar casado conmigo mismo y estar sexualmente orientado hacia la masturbación. Si eso solo lo dice uno, está pirado. Pero si lo dicen 100.000, los subvenciona G Soros y a la izquierda se le ocurre que por ahí podría desconstruir la familia,… hasta la RAE lo admitiría en el diccionario.
            Y Desidereo acusaría a los católicos de unifobia ¿verdad que sí, Desi?

    3. Desidereo. Ud no se ha enterado bien. Hay leyes, como la madrileña, que obligan a TODOS los colegios a dar clases proLGTBI.
      Aunque lleves a tus hijos a un cole religioso, no te escapas.
      Y por otro lado… es que no puede haber padres que deseen una enseñanza laica pero que no le enseñen sandeces LGTBI a sus hijos?

    1. Faltaría más, con lo facilito que son de corromper en la sacristía cuando se les mantiene con absoluta ignorancia sobre sexo. Hacen bien los padres en tratar de mantener a sus hijos ignorantes de todo, sino igual les da por contar lo que pasa

      1. José. En la escuela siempre se ha dado anatomía y fisiología de los aparatos reproductores y se ha tratado el tema con naturalidad y sin tapujos ante las preguntas y dudas naturales de los niños. Así que los niños en ese asunto no están «in albis» como en los años 40.
        El tema de la educación sexual, es otro cantar. No puede estar en manos de un colectivo. Es un tema muy serio que se debe tratar en casa y si se trata en la escuela, cosa con la que discrepo, no puede ser a través de la línea impositiva del lobby gay que consiste en decir a un niño que puede hacer lo que quiera, con quien quiera, con lo que quiera, cuando quiera, y el único requisito es que la otra persona diga sí y lleve un condón. Y si han tenido la desgracia de que el «encuentro» haya sido heterosexual y, aún peor, con «consecuencias desagradables e inesperadas», poner fin al «fallo» mediante el aborto.
        Por otro lado, no sé qué sacristías habrás frecuetado para hablar así.

    1. Tristemente (para los del resto de España) sí, sólo los murcianos. Vox parece ser el único partido que está por la labor de hacer respetar la elección de los padres para elegir que les enseñan a sus hijos y sólo han logrado pasar las trabas de Ciudadanos en éste tema en la comunidad autónoma de Murcia. Recemos para que en poco tiempo sea algo que ocurra en todo el país

  2. Esperemos que esa política se extienda a toda España. Ya empalaga tanta política «gay-friendly». Una cosa es que haya libertad sexual y otra muy diferente que los chavales tengan que ser sometidos a propaganda gay en las escuelas por las Organizaciones LGBT, y además sin conocimiento de los padres….¡Increíble!

  3. Los padres murcianos podrán esquivar a los degenerados pervertidos que van a ir a los colegios a animar a los niños a poner el culito a los depravados. Bien, muy bien por VOX, a quien me alegro haber votado.

    1. Qué ḿanía con lo de «animar a los niños a poner el culito» y demás chorradas.

      Se anima a aquellos niños que SON homosexuales, porque YA lo son, a que vivan su homosexualidad como quieran, sin dejarse intimidar por gente como usted, que les considera gente de segunda categoría.

      Y se anima a aquellos niños que son heterosexuales a RESPETAR a los homosexuales como lo que son: personas, que viven su vida como les parece, como hacemos todos los demás.

        1. Es que… anti-troll… lo siento mucho, CALLARSE es lo único que NADIE puede hacer al hablar de lo que dos adultos hacen en su cama. Es cosa suya (de ellos) y de nadie más. ¿Verdad? ¿O quiere usted decirles lo que pueden o no pueden hacer?

        2. Saliéndose por la tangente, con sus trolas, como de costumbre. Mira, que tú y José os améis castamente o LGTBI+ísticamente…. (es un decir, ya me entiendes por donde voy) no justificaría que por ello debamos asistir a vuestra boda, os debamos hacer regalos (hasta aquí tal vez de acuerdo), ni que nos tengamos que callar con sumisión ante todas esas leyes (=fueros especiales) de protección contra todo lo que a vosotros, la izquierda degenerada (digo, de género) y la derecha desnortada, os apetezca.
          Yo no quiero ser un paria legal. Si un LGTBI+ista como tú quieres libertad de expresión, que sea para todos, sin fueros especiales: no pretendas que los disidentes del LGTBI+ismo nos sometamos sumisamente a la represión anti-LGTBI+fóbica

      1. ¿Pero cómo saber si un niño es homosexual o heterosexual si algunos psicólogos han afirmado, por lo menos cuando podían afirmar cosas distintas al dogma oficial, que esta elección no se alcanza hasta una madurez más allá de la adolescencia? Ah, claro, la opinión de esos psicólogos ya no vale.
        ¿Por qué no os animáis a dejar a los niños en paz?

        1. No hace falta saberlo. Algún día lo sabrá él, o ella… y ese día recordará que no es un degenerado por sentir lo que siente… Esto es fácil de entender… ¿verdad?

  4. La reacción de algunos comentarios a un hecho tan elemental, natural y de derecho como que los padres ejerzan efectivamente su responsabilidad en la educación de sus hijos, inherente a su patria potestad, pone en evidencia la degradación y miseria, moral pero también axiológica, cultural y democrática, a la que ha llegado este país. Entre esto y la continua y masiva afluencia de inmigrantes musulmanes, veo más pronto que tarde a todos estos progres perrofláuticos añorando las cebollas de Egipto. Lo malo es que con ellos van a arrastrar a muchos otros sin comerlo ni beberlo.

  5. Desiderio, todas esas asociaciones reciben dinero público. La educación moral la deben de dar sus padres, y que conste que estoy más a favor de la enseñanza pública que concertada. No se preocupe porque desde que el mundo es mundo no ha hecho falta que se enseñe a nadie nada de sexo, que los hombres y las mujeres ya han sabido reproducirse, ha habido prostitutas y prostitutos, homosexuales y lesbianas. Hace muchos años dieron la tabarra en los colegios sobre la enseñanza sexual, y nos hacían ver que nuestras abuelas y abuelos no sabían nada de sexo, que eran ignorantes totales, eran años 70 80, vamos que según aquellos sexólogos que impartían aquellas clases de entonces, nosotros estamos en el mundo por obra y gracia del Espíritu Santo.

          1. José, los coches no se inventaron para supuestamente minimizar o evitar riesgos, sino para un fin distinto como es el de acortar el tiempo de desplazamiento. Así que partiendo de esa base tu comparación no tiene sentido. No es precisamente la existencia de algo, sino el uso que se le da. Y el uso que se le está dando al sexo hoy día es puramente bestial, en el sentido literal de la palabra. Desde luego, cada uno tiene lo que se busca.

  6. Toda la troleada ha madrugado para escribir las mayores insensateces. Basta que se toque el tema para llamar homófobo, facha, machista, etc. a todo el que no piense como ellos, por muy sensatos y razonables que sean los comentarios que dan la razón a los padres que se niegan a que perviertan a sus hijos o los comentarios que se limitan a escribir lo que la Ciencia dice sobre los cromosomas.
    Pero apreciados trolles, creo que se equivocan de enemigo, me permito recordarles que ayer vino al Congreso una delegación del Gobierno iraní (ese que cuelga a los homosexuales de grúas) con sus exigencias de humillar a las mujeres y fue Vox el único partido que le plantó cara, para vergüenza de las feministas de salón y subvención, que si se lo exigiera el protocolo, irían vestidas con burka para complacerlos. Les recuerdo también que la Iglesia Católica solo dice que la homosexualidad es pecado, aunque respeta al homosexual, pero esos que tan irresponsablemente están dejando entrar, los cuelgan.

    1. Los «acogedores y acogedoras» de la reli de la paz, ya se darán cuenta cuando aquí empiecen a hacer lo mismo. O a lo mejor, no se dan cuenta y simplemente se pondrán encantadas el velo o se subirán voluntariamente a las grúas para ser despeñados desde allí para respetar sus costumbres y ser más inclusivos.
      Yo de estos flowepower, me espero cualquier cosa

      1. Efectivamente Mariela, no hay más que leer un poquito sobre la historia de Irán, a poder ser, desde los años 20 del siglo pasado, pero lo más interesante viene a partir de 1978-79, cuando los «presuntos» de siempre les metieron a Jomeini con el apoyo de los comunistas persas, que creyeron les iba a repartir caramelos y para empezar, fueron ilegalizados, presos, etc. Pero desgraciadamente, la progresía de este país es cada vez más analfabeta, yo he hablado con gente incluso de carrera, que todavía cree que los hijos de Mahoma van a hacer como los chinos: Salir a celebrar su año nuevo, abrir sus simpáticos restaurantes y Ud. con sus ideas y yo con las mías y aquí paz y después gloria.
        Conste que con este comentario no estoy defendiendo al tirano megalómano del sha Reza Palhavi, pero bien puede decir desde su tumba aquello de: «Otros vendrán tras de mí que bueno me harán».

    2. La diferencia es que en irán tiene el poder los islamistas todavía y en europa los católicos ya perdieron el poder, documéntate para saber los homosexuales que la iglesia quemó en hogueras en la edad media cuando la iglesia tenía el poder. El discurso de respeto a los homosexuales de ahora, es l máximo que puede hacer hoy por hoy contra los homosexuales, en la epoca del católico régimen de Franco muchos fueron detenidos o encerrados en manicomios, no recuerdo ninguna protesta de la iglesia católica, vuestro discurso menos agresivo ahora es por cuestiones de necesidad, no de virtud, basta ver que cada día escribí noticias en contra de los gays, cosa que no hacéis contra ningún otro pecado para ver de que pie calzáis, si dentro de cien años el islamismo pierde el poder también se volverá tan comprensivo como vosotros, o sea, continuará despreciando a los gays pero con mas disimulo

      1. «… Franco muchos fueron detenidos o encerrados en manicomios…» pero ¿detenidos por ser homosexuales? ¿o por pervertir a jóvenes o niños?
        ¿Se ha publicado algún libro serio con el que pueda documentarme? Es que sobre Franco hoy se dicen tantas cosas… a cuál más disparate…
        José Luis López Vázquez, uno de los máximos actores de la España franquista creo que era homosexual y no parecía que se sintiese muy perseguido. ¿O es que la policía franquista era tonta?

        1. Ha dado en el clavo, Atanasio. En la época de Franco los homosexuales y los heteros «lo hacían» en privado porque lo contrario era escándalo público y eso sí que estaba penalizado. En pueblos y ciudades pequeñas todo el mundo conocía a los gays y quitando algunas burlas, el resto del personal no les molestaba si no hacían daño a nadie. En cuanto al actor que cita, ignoro su vida privada.
          Me van a disculpar los troles que no les conteste, pero me acabo de acordar que me esperan en Soria.

      2. Uy, ¡la Edad Media! Eso concluyó oficialmente ¡en 1492! Vamos, anteayer. Jajaja.
        Y también quemaban a he re jes, bru jas,…
        Y los judíos también lapidaban, y ahora no lo hacen, ni siquiera en el Estado de Israel, que es oficialmente hebreo.
        Y los romanos… Y los… No te j* de. Si miramos al pasado, y tan al pasado, no se salva ni el Tato.

      3. ¿Sabías, capullo, que hasta hace poco la OMS consideraba la homosexualidad como una enfermedad mental (algo que compartía Freud)?, o sea bastante después de la muerte de Franco, cuando ya gobernaba el PSOE.
        La prensa de izquierdas en los años 30 era abswolutamente homófoba «acabad con los homosexuales y acabaréis con el fasscismo» _consejo de Gorki a Stalin.
        Ernesto Che Guevara y el cvastrismo encerró en su «gulag» a los homosexuales (el lema de los campos de trabajos forzados era muy significativo: «El trabajo os hará HOMBRES»
        A los herejes albigenses (que defendían la castidad o la «sexualidad infecunda») sí los ejecutó la inquisición por ser herejes, por asesinar al legado del papa, en vez de negociar con él, por librar una guerra. El pecado de sodomía (que eran otras mil cosas además de la homosexualidad) se confesba como cualquier otro.

      4. Hasta hace poco la OMS consideraba la homosexualidad como una enfermedad mental (algo que compartía Freud)?, o sea bastante después de la muerte de Franco, cuando ya gobernaba el PSOE.
        La prensa de izquierdas en los años 30 era abswolutamente homófoba «acabad con los homosexuales y acabaréis con el fasscismo» _consejo de Gorki a Stalin.
        Ernesto Che Guevara y el cvastrismo encerró en su «gulag» a los homosexuales (el lema de los campos de trabajos forzados era muy significativo: «El trabajo os hará HOMBRES»

      5. A los herejes albigenses (que defendían la castidad o la «sexualidad infecunda») sí los ejecutó la inquisición por ser herejes, por asesinar al legado del papa en vez de negociar con él, por librar una guerra. El pecado de sodomía (que eran otras mil cosas además de la homosexualidad) se confesba como cualquier otro.
        En cambio en el islam,… Oye, por qué no vas por allí a contarles eso del LGTBI+ismo, y _si te dejan volver_ vuelves y nos cuentas tu experiencia.

  7. Estimados gays, estimadas lesbianas, estimados transsexuales, estimadas transsexuales, estimados bisexuales, estimadas bisexuales, estimados asexuales, estimadas asexuales, estimados pansexuales, estimadas pansexuales, estimados demisexuales, estimadas demisexuales, estimados hermafroditas, estimadas hermafroditas, estimados drag queens, estimadas drag kings, estimados no-binarios, estimadas no-binarias, estimados transespecie, estimadas transespecie…

  8. Ruego me disculpen los grupos de otras orientaciones sexuales omitidos. En el caso de los heterosexuales, no es olvido, es la corrección política, que impide valorar favorablemente la heterosexualidad, el ser varón, blanco, cristiano o judío, etc.

  9. A todos los antedichos, les quiero hacer llegar mi cariño y la certeza de que los tendré presentes en mis oraciones, ya que las van a necesitar (así como las feministas de género y los ateos _convertíos, Alá es misericordioso) cuando vuestros amigos refugiados _ya mayoritarios hacia 2050_ hayan establecido su propia corrección política. ¡Allahu akbar!

  10. Traedlos cual los queréis, o queredlos cual los traéis.
    Oye, Desidereo y José, ¿por qué no les proponéis a vuestros amigos LGBTI+istas de salón y subvención, que hagan lo del orgullo gay en Barcelona la próxima vez?
    Y de paso, les dedicáis a los de la religión de paz la mitad de vuestras trolas.
    Y aún mejor, los invitáis a que hagan lo de Monty Python «La vida de Brian», pero sobre el Profeta o el sagrado Corán, invitando para el estreno a todas las mequitas.

    1. anti-TROLL. Sin lugar a dudas, está asegurado el éxito cinematográfico y la lluvia de «aplausos» por parte de los pacíficos hermanos musulmanes sobre los cuerpos del director y elenco. No hacen la película porque no soportarían tantísimo éxito.

    2. Nunca he ido a un desfile del orgullo gay, respecto del islam me importa un bledo lo que diga porque no es la religión que me impusieron de pequeño, no me bautizaron, no me catequetizaron, además en este momento, hasta que la iglesia recapacite son útiles a nuestra causa, mejor peléense entre ustedes dos, mientras nosotros miramos el espectáculo comiendo palomitas. Por cierto a ti te digo lo mismo, ¿por qué en lugar de acosar y juzgar a los gays un día tras otro no os dedicais a acosar a los islamistas dia tras día, a fin de cuentas la homosexualidad es solo un pecado mientras el islam es la negación absoluta del cristianismo, ¿por qué pues no os centrais en ellos?

      1. Digo esto, porque los elegebetés apoyan a sus hermanos musulmanes. Los católicos, no decimos que sean ni nuestros hermanos ni nada de eso.
        Y no tenemos por qué meternos con ellos porque tampoco nos metemos con nadie.

      2. Pero si eres tú el que ha venido aquí, a un medio de comunicación católico. No somos nosotros en un medio LGTBI+ista los que os estemos invadiendo y provocando.

  11. Resulta que los tratamientos de aversión y reversión están totalmente prohibidos por la ley Cifuentes. Da igual que el paciente esté informado y desee recibirlo. Su opinión es «irrelevante» dice la ley. Caso insólito. Como si fuera menor de edad. Al final, te pueden tratar para cambiar de sexo o de acera, pero si no te convence y quieres volver a lo original, no. Se puede entrar pero no salir.
    Si un homosexual quiere apoyo psicológico para «salir del armario», es legal. Si un homosexual quiere apoyo psicológico para dejar la homosexualidad es ilegal.
    Y así todo el LGTBI+ismo.

        1. Yo conocí una persona en ese caso. Se casó con un cuñado mío. A los 10 años le dijo que era lesbiana y se divorció porque no aguantaba más. Cometió dos errores que le llevaron al fracaso: 1º no le reveló a a su pareja su condición sexual durante 10 años. 2º no buscó asistencia psicológica (que tiene -o más bien tenía, ya que ahora está prohibida- alta tasa de éxito) para cambiar su orientación sexual.

      1. Los hay que sí quieren dejar de serlo. ¿Por qué no respetar su decisión?
        ¿Acaso el armario es de vía única? Si es así, lo tendrán que repensar, porque eso suena muy poco inclusivo y a recorte de libertad.

  12. Artículo 26 de la declaración universal de los derechos humanos,
    párrafo 3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.
    Este artículo siempre ha molestado a la izquierda española, no recuerdo a ningún político de izquierdas que defendiera o elogiara este artículo.
    Y para el marxismo social (perspectiva de género, LGTBI+ismo), su bestia negra.

    1. Estais haciendo el ridículo con este tema, presionáis con el tema de que los hijos son propiedad privada de los padres porque la mayoría de padres eran católicos y frenaban los cambios pero cada vez menos padres son católicos, así que mientras vosotros lucháis para que los padres intervengan, resulta que cada vez hay menos padres católicos, con lo cual no sirve de nada. Con las iglesias vaciándose y con cada vez mas influencia de vecinos, amigos, cine, televisión, internet, en la educación de los niños, la medida de murcia es una ridiculez, ningunos padres van a conseguir evitar que si su hijo es gay se entere de que hay otros que también lo son y que lo aceptan, pensar que conseguirán mantenerle en una burbuja da risa

      1. No pocos colegios británicos están abandonando los programas obligatorios de enseñanza sobre Derechos LGTBI+ (“No outsiders”) hasta después del Ramadam (que termina en junio 2019) ante la oposición de los padres (cuya campaña encabeza Amir Ahmed _cuyo nombre explicará lo inaudito de ceder a las presiones de los padres en contra de los grupos de presión LGTBI+istas)

        1. Su oposición tiene relación con que más del 80% de los niños que padecen disforia de género acaban identificándose con su propio sexo de forma espontánea tras su paso por la pubertad; pero en el Reino Unido, tras la puesta en práctica de esos programas de [adoctrinamiento de] ideología de género en los colegios, el número de niños afectados por ese trastorno ha tenido un incremento global del 2496% (un 1150% en niños y un 4415% en niñas)

          1. anti-Troll:

            ¿Puede usted enviar una referencia (a ser posible en forma de artículo publicado en una revista de renombre en el campo) sobre ese 80% que menciona?

            Tras oír ese dato en el pasado, lo he pedido. Y sigo sin tener esa referencia.

            Respecto a la LIBERTAD de los padres para elegir, yo estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO. Yo quiero que mi hijo, mientras el suyo estudia religión, pueda estudiar matemáticas o inglés. O simplemente venirse antes para casa, o entrar más tarde. Son los católicos quienes se OPONEN, diciendo que ese uso de mi libertad, de alguna forma, iría en contra de la educación de su hijo.

          2. Desidereo. Si dice eso, es porque usted desconoce las normas de funcionamiento de los centros escolares.
            La asignatura de religión católica es de libre elección para los alumnos. La alternativa a la religión católica es la asignatura de valores.
            De tal manera que el niño o los padres, deciden si el niño está en religión o en valores. No hay más cáscaras. No puede elegir dar matemáticas o inglés o macramé.
            Igual que cuando en el instituto eligen inglés o francés. Seguro que hay chavales a los que les gustaría aprender el chino mandarín. Pero si no se oferta, pues no se oferta y nadie contempla la opción de poder irse a su casa.

          3. Precisamente, Mariela. YO, que soy el padre, NO quiero una «alternativa» maría a esa asignatura maría. Yo quiero que mi hijo estudie matemáticas en esa hora. Y como yo muchísima gente…

            ¿Cuenta o no cuenta mi LIBERTAD como padre a la hora de elegir lo que estudia mi hijo? ¿O pretende ustedes que cuenta para ustedes pero no para mí?

          4. Desidereo. Queriendo las cosas no es como se consiguen, sino luchando por ellas.
            Deduzco, por su comentario, que usted cree que estoy a favor de que se de religión en la escuela. Eso sería un amplio debate que no estoy dispuesta a hacer aquí.
            Yo tampoco estoy a favor de que sólo haya una hora de música y de que se les adoctrine a los niños para que piensen que ellos son los culpables del cambio climático.
            Y como estoy en contra de ello, lucho desde dentro para cambiar lo que no me gusta.
            Si usted como padre, no está de acuerdo en la asignatura de religión y en la «maría» que le acompaña, haga lo mismo desde los mecanismos que la administración dispone para ello.

          5. Yo deduzco, Mariela, que a usted MI libertad para decidir lo que estudia MI hijo en el cole le importa un comino.

            No he oído SU apoyo (el de usted) a MI petición de que MI hijo pueda estudiar matemáticas mientras el suyo estudia religión.

            Estamos cansados de oír a los obispos quejarse de que ponían religión a última hora o a primera para que los de ética se pudieran ir a casa… y cosas por el estilo. ¿Por qué motivo? ¿Qué les molesta si los hijos de los ateos derrochan esa hora, pagada con sus impuestos, y renuncian al profesor? Pues no… porque al parecer sus hijos «estarían en desventaja», ¿verdad? Totalitarios es lo que son, que ni comen ni dejan comer.

      2. Aquí nadie ha dicho que los hijos sean propiedad privada de los padres. Pero de quienes no son propiedad, desde luego, es del Estado, y mucho menos de ningún lobby de turno.
        Y luego, identificar y restringir los padres que se preocupan de la educación de sus hijos (y en este caso concreto, que no quieren que sean adoctrinados en la ideología de género) exclusivamente a los padres católicos, aparte de ser de una indigencia intelectual inusitada, es un insulto a esos padres que no son católicos, pero sí personas con principios.

      3. En esto, José no se trata de creencias religiosas católicas.
        De hecho, los que más resistencia ponen al adoctrinamiento elegetebé, son los musulmanes.
        Aquí se trata de sentido común.
        Tuve hace mucho tiempo en clase a un niño al que le encantaban las pulseras, jugar con las niñas, se pasaba el recreo bailando ballet. Pero como en clase trato a todo el mundo por igual, no hubo ningún problema de burlas ni historias raras.
        Los del «arco iris» comienzan a hacer preguntas acerca de «sus sentimientos» y lo único que consiguen es señalarlo y que los demás empiecen a ver una diferencia que antes no veían. Crean un problema donde no lo hay, traumatizan a la criatura y luego dicen que es la sociedad y la escuela la que lo hace.
        El lobby gay, creyendo que hace un favor, lo único que hace es poner en ridículo y en evidencia al niño que «siente diferente». Eso es lo que hacen. Y la gente piensa que son buenos y van a hablar de igualdad de derechos. Cuánta ceguera!!

  13. Mi opinión personal en este tema es que la religión debería ser una asignatura voluntaria (y no optativa como es por ahora, en esto difiero de la Conferencia Episcopal), pero sí debería contar para el currículo con valor académico como cualquier otra, lo que lamentablemente no fue el caso de las asignaturas voluntarias cuando estas existieron (antes de la LOGSE).
    Con respecto a lo del 80%, (le he dado esta cifra, a pesar de haber encontrado en otras partes 90%) buscaré el enlace cuando pueda, le ruego me disculpe, pero me voy de viaje.
    Me acabo de percatar de que le estoy tratando de Vd., algo que me sale de forma natural, cuando Vd. abandona su línea habitual. Si siguiera Vd. por este camino, yo desaparecería.

    1. ¿? ¿Mi línea habitual? Yo siempre hablo igual. Con respeto y con contundencia…

      Esperaré su enlace… no se preocupe.

      No entiendo muy bien su distinción entre optativa y voluntaria. A mí me gustaría que en el cole mi hijo aprendiera matemáticas en esa hora… pero los católicos se oponen. Yo creo que la solución sería religión como asignatura extraescolar.

      1. Desidereo. Le contesto aquí porque ya no sé ni dónde ponerme.
        Cuando me ha tocado dar la «alternativa» a la reli antes de que se llamara «valores no se cuántos», como se llama actualmente, tenía prohibido y tal cuál me lo dijeron, dar matemáticas o hacer una sesión de lectura, o cualquier cosa de provecho ¿Y quién me lo prohibe? ¿El director? ¿El inspector? ¿La administración autonómica? ¿El gobierno central? No. Ellos obedecen unas órdenes que se cuecen en Europa.
        Me preocupa que se impartan asignaturas y contenidos transversales con dinero público que lo único que hacen es hacer perder el tiempo. Y no me estoy refiriendo sólo a «valores» y a «reli». Amo profundamente mi oficio y me duelen los adoctrinamientos a los que son sometidos los niños actualmente. Que mucho se habla de Cataluña y me extraña que nadie más se de cuenta del resto de lavados de cerebro.

        1. Muchos llegan a primero de la ESO sin saber «hacer cuentas», sin saber leer, escribir o expresarse oralmente. Eso sí. ¿Por qué todos saben al dedillo el mantra de que el hombre tiene que desaparecer de la faz de la tierra, que las mujeres ganan menos que los hombres y que si alguien te dice que no se siente humano, sino que siente que es un rinoceronte, tú tienes que tratarlo como tal?
          Cuando a un niño, le demuestras que él no es el culpable de que existan los plásticos ni de que se gestionen de manera tan nefasta, que si una mujer gana menos es porque alguien se salta la ley y no por falta de ella, ese niño respira aliviado y ya no le pueden manipular. Ese es mi cometido. Que respiren aliviados y les dejen vivir.
          Es muy serio y profundo lo que está pasando. Y cada uno, desde nuestro ámbito, tenemos la obligación moral de hacer que las cosas cambien.
          No sé de dónde saca que yo no le apoye en su petición de que su hijo pueda dar más matemáticas, la verdad, cuando lo apoyo al 100%

        2. Muchos llegan a primero de la ESO sin saber «hacer cuentas», sin saber leer, escribir o expresarse oralmente. Eso sí. ¿Por qué todos saben al dedillo el mantra de que el hombre tiene que desaparecer de la faz de la tierra, que las mujeres ganan menos que los hombres y que si alguien te dice que no se siente humano, sino que siente que es un rinoceronte, tú tienes que tratarlo como tal?
          Cuando a un niño, le demuestras que él no es el culpable de que existan los plásticos ni de que se gestionen de manera tan nefasta, que si una mujer gana menos es porque alguien se salta la ley y no por falta de ella, ese niño respira aliviado y ya no le pueden manipular. Ese es mi cometido. Que respiren aliviados y les dejen vivir.

          1. Que aprendan en el colegio las herramientas para que se puedan manejar con soltura por la vida, que para eso lo pagamos todo con nuestros dineritos.
            Yo no sé de dónde se saca el que yo no apoye que su hijo de matemáticas en la hora «maría», la verdad.

          2. Lo de que usted NO APOYA que mi hijo pueda estudiar matemáticas mientras el suyo estudie religión lo saco de que NO LO HA DICHO USTED. Ha perdido usted una oportunidad fenomenal para mostrarme ese apoyo a la libertad de los padres.

            Yo apoyo que los padre puedan enseñar religión a sus hijos. No apoyo que los obliguen cuando ellos se nieguen (pongamos a los 10, 12, 14 años…). No apoyo que tenga que ser en el cole, porque entonces hacen perder el tiempo a quienes no cogen religión. Apoyo que sea una asignatura extraescolar…

        3. ¿En europa? A ver… Mariela. ¿Quién se quejaría si un niño aprende matemáticas mientras otro aprende religión, CUANDO la religión no contaba para la nota? Ánimo… busque… busque… a ver a quién le va a parecer mal. Si encuentra otra respuesta que no sea «a los católicos» no deje de decírmelo, ¿eh? Quien IMPONE que no se podía dar matemáticas es la administración autonómica o la central. Y lo hacen, lógicamente, para no enfrentarse a los católicos, que SE NEGARÍA EN REDONDO a que el hijo de un ateo pueda estudiar matemáticas mientras el suyo estudia religión. Por eso nuestros hijos (de los ateos) tenían que PERDER EL TIEMPO. Ahora lo pierden de otra manera… con una asignatura maría.

          1. Si. En Europa.
            Yo le he contado mi caso. Si no lo cree, pues me parece genial. Pero eso no quiere decir que no me sucediera.
            Hay padres ateos que deciden que sus hijos den religión. Por el contrario, también hay algunos padres católicos que no llevan a sus hijos a las clases de reli porque piensan, con bastante acierto, que para que les digan que todas las religiones son iguales, mejor que pierdan el tiempo. Total, van a aprender lo mismo que en «valores» .
            Su caso, Desidereo no es extrapolable al resto del universo. Es solamente un caso dentro del mismo.

          2. Mariela. Yo no dudo de lo que usted me cuenta. Dudo que se deba a «órdenes de Europa». La educación cada vez depende más de las comunidades autónomas. Ni siquiera el Estado tiene mucho que decir…

            No responde usted a mi pregunta: ¿A quién le parece mal que los hijos de los ateos estudien matemáticas mientras los católicos estudian religión?

            Algún día la religión saldrá de la escuela. No lo dude. No queda otra… mientras tanto, mi hijo tiene que perder el tiempo… para que el suyo pueda tener religión. No es justo. Y aún se quejan si la ponen a primera o a última.

          3. Desidereo, me dice: «No responde usted a mi pregunta: ¿A quién le parece mal que los hijos de los ateos estudien matemáticas mientras los católicos estudian religión?»
            Se lo vuelvo a repetir, pero de otra manera. No nos parece mal a los maestros, no les parece mal a los directores, ni a los inspectores. Busque la respuesta, porque yo ya se la he dicho y a usted, le extraña. No es mi problema que le extrañe y no me crea.
            Busque entre los mismos que quieren imponer sus ideologías en escuelas e institutos. Tirando del hilo, verá que no viene de nuestras instituciones, ni de nuestras comunidades autónomas, por mucha autonomía que usted crea que tienen.

          4. A ver… Mariela. Que usted quiere que me chupe el dedo, pero no me lo chupo:

            www . periodistadigital . com/cultura/religion/20110323/continua-caida-libre-clase-religion-espana-noticia-689400803823/

            ¿Por qué motivo se quejan de que la clase esté a primera hora o a última? ¿En qué les afecta? En nada, claro… absolutamente en nada… pero SE QUEJAN.

            No le cuento si no hubiera alternativa… vamos, ponían el grito en el cielo si los ateos pudieran estudiar matemáticas mientras los católicos estudian religión…

            ¿Quién? ¿Quién pondría el grito en el cielo? LOS CATÓLICOS. Los obispos. Por supuesto. ¿Acaso lo duda usted? NO, no son órdenes de Europa. No busque usted fantasmas.

          5. Para facilitarle el trabajo, la línea interesante es ésta:

            «el traslado del horario de las clases de religión a la primera hora o a la última del día, invitando así a los alumnos a no asistir a estas clases»

            O sea, que los ateos RENUNCIAN a sacarle partido a ese profesor que TIENEN PAGADO (con sus impuestos), y aún encima… pues ni eso le parece bien a los católicos… totalitarios, que son unos totalitarios.

          6. Desidereo. A mí me han contado que durante el franquismo la gente tenía que escuchar «radio pirenaica» para enterarse de lo que pasaba en España.
            Constato, por sus comentarios, que la cosa no ha cambiado.
            Créase lo que digan los medios. Desde luego, le irá mejor que enterándose de la realidad.

          7. Mariela:

            ¿Me quiere usted convencer de que a cualquier católico o a los obispos les parece bien que se ponga religión a primera hora o a última para que quien no la quiera se pueda ir para casa?

            ¿Me quiere usted convencer de que eso que dice Peridista Digital es FALSO? ¿Que los obispos no se han quejado?

            Como que no… ¿verdad, Mariela? Como que SABE usted que tengo razón.

  14. En esta web se puede encontrar el material para el adroctinamiento que las nefastas organizaciones LGBT tienen preparado pare el curso escolar.
    La buena noticia es que la organización «Hazte Oir» tiene preparada una campaña inmediata, lo más amplia e intensa posible en función de sus medios, para intentar pararles los pies. Los que deseen colaborar económicamente pueden contactarles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles