PUBLICIDAD

Prohiben la misa tradicional y pretenden implantar un «rito maya» con elementos paganos

|

rito maya

Al miserable Roche es urgente echarle por cualquier medio legítimo, incluidos los legales.

https://infovaticana.com/2023/03/23/el-borrador-del-nuevo-rito-maya-contiene-elementos-paganos/

 

Comentarios
8 comentarios en “Prohiben la misa tradicional y pretenden implantar un «rito maya» con elementos paganos
  1. Antes en tiempo de Bugnini se decía que era masón y tal, luego la famosa lista esa pareció confirmarlo y acabó por una nunciatura o delegación apostólica por Irán ya cerca de lo de Jomeini tras haber hecho el daño que que hizo. Pero ahora es tan torpe y tan evidente cuáles son las intenciones de esta gentuza que casi habría que seguirlo con una garrota.
    Además como el nivel ha bajado tanto les pasa igual que a los políticos que piensan que la gente de la sociedad es tonta y va y declara este prefecto tonto integral que la doctrina cambia.
    ¿Cuándo?, siendo malo pero inteligente debería disimular sus intenciones porque decir esto demuestra que es un zote auténtico y que no valdría ni para rector del seminario.

  2. Estos mamarrachos han perdido el norte hace años. ¡¡¡Qué tribu…!!!. No me pidan respeto para quienes nos ofenden día si, día tambien y hacen de nuestra Iglesia un nido de herejias y la culpa es de quien todos sabemos. Ahi tienen el ejemplo de lo util que es la cultura europea aunque esté en plena decadencia.

    1. ¿Por qué arreglar lo que no está descompuesto? ¿Se necesita un rito maya? ¿Y no que el NO era la única expresión de la lex orandi? Total ¿en qué quedamos?

  3. Desde las ciencias esotéricas, la formación de receptáculos mágicos para la retención y contención de fuerzas mágicas y espíritus de poder, adoptan una forma redonda, tal como se ve en la foto.

    ¿Cómo se puede tolerar tamaña desfatachez sacrílega y blasfema?

  4. Y que no se queje monseñor Roche: de momento solo le ha llamado «miserable» y bien merecido tiene ese epíteto y algunos más.

  5. Vanidad de vanidades: los actuales «pastores» se han precipitado por el acantilado del populismo zascandil que invade todo. No tardando mucho, las ovejas tendrán que organizarse al margen de los malos pastores. «Jer 23:1 ¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *