Este hombre o tiene un cable cruzado y lo de calabacín es demasiado suave o se fía de algunos que le llevan a la ruina y él no se entera, con lo que de nuevo lo de calabacín parece muy benévolo.
Echarse encima a todo un pueblo, y echarlo de la Iglesia, por cobrar un ridículo alquiler por un bar sin clientela es de bobos con balcones a la calle.
Como sería el negocio que la que lo llevaba ha echado el cierre con lo que algunos, supongo que muy pocos, además de quedarse sin misa, porque a la que dice el cura no van, se han quedado también sin las cervezas. Seguramente algunos más de los que acudían a la misa.
Negro lo lleva Gómez Cantero. Y si es él quien además monta los charcos pues como para que cambie de oficio.
Confieso que, con este señor, salimos a escándalo semanal y no salgo de mi asombro.
No le doy la razón ni al obispo, ni a los vecinos. Vamos a ver: Hay un conflicto, por un local- bar- de, cervezas, cocacolas, etc. y los vecinos, enfadados, deciden no ir a misa, a la que solo asisten un matrimonio y sus hijos. A los vecinos les importan un bledo Dios, Jesucristo, María, la Santa Misa. Dejar de alabar a Dios, por cañas de cerveza, copas de vinazo, bocadillos y tapas de calamares… … Qué triste y qué pena. Y lo que pasa en este pueblo, es reflejo de la mayoría de la sociedad española. Luego, nos quejaremos de lo que nos pase. Si con estas infidelidades no atraemos la justa ira de Dios, milagro será.
Dicen que le encanta a Antonio Canterp hacerse la víctima, hombre está amparado por Ignacio ……. que habrá también detrás de tanto acompañamiento a todos sitios.
Dicen que le encanta a Antonio Canterp hacerse la víctima, hombre está amparado por Ignacio ……. que habrá también detrás de tanto acompañamiento a todos sitios.
Después quieren que los párrocos hablen de sinodalidad cuando odia y no está en comunión con su predecesor, el venerable Emérito, Don Adolfo, que hizo muchas cosas por la diócesis al igual que Don Rosendo.
El Seminario lo catapulta a Murcia, que tampoco es que les vaya bien, más bien olvidados sin contacto con su diócesis, por lo menos por la diócesis y Catedral ya no se les ve.
El clero reducido a súbditos que han de obedecer las ÓRDENES si no quieren ser tachados, vaya que no pertenezcan al partido rojo, porque se enfada y nadie puede negarle nada.
!!!En nuestra diócesis ni hay comunión, ni sinodalidad, ni actividad de pastoral vocacional ni un buen pastor que dé EJEMPLO!!!
Eso de que los párrocos lo sean y no simples súbditos de los caprichos del obispo…
Eso de un seminario por diócesis y que los seminaristas estén presentes en la vida de la diócesis y la catedral y no como deportados (y sin el «como») en diócesis ajena…
Todo eso «es para pensarlo» es vivir de laureles y esquemas litúrgicos y de pensamiento de los siglos XVII y XVIII
Queremos a Martínez Camino para Almeria y este que se vaya con Omeya
Nada de traslado ni a residencial y a auxiliar. Paso a emerito directamente por incapacidad. De capellan de monjas
De «eméritos por incapacidad» sabe mucho la diócesis de Zaragoza: Ureña, Vicente Jiménez y el que está ahora que va detrás por el camino que lleva…
Vale más un buen arreglo que mil buenos pleitos
Esto no llega a Roma?
Penoso, ha puesto a un pueblo en guerra…
Lo mejor que puede hacer es plantearse irse a otro sitio, en Almería se esta dejando el culo al aire…
Vete ya de la Diócesis!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que se vaya con Omeya y nos traigan a Martínez Camino
Y así lo hará todo… MAL, MUY MAL…
Recemos para que dure poco los conflictos y este obispo en nuestra diócesis, lucharemos para que nos traigan a uno como nos merecemos, sensato y bueno… no este tipo de persona inhumano, chavacano y problemático…
Gracias Don Antonio, por crear división, odio y muchos problemas… coge la puerta porque no sabes hacer nada…
Nunca pense que podrian poder traernos este pedazo de tormo… mejor que no te veamos porque estamos ya cansados de ti!
Llevo desde ayer riendo. Este pobre calabacín es digno de compasión porque verdaderamente es tonto. Lo que no es de recibo el daño hecho y lo que han de sufrir aún en Almería
https://infovaticana.com/blogs/in-dubiis-libertas/reflexion-de-un-profesor-de-la-uned-de-almeria/
AL ESTILO PACA LA CERDA EN SU PERFIL, les encanta el fango y los problemas…
Este hombre no está capacitado para regir una diócesis. Miren lo que decía en sus conclusiones de la visita ad limina.
«Ahora nos escandalizamos, porque quizás nos hayamos parado en el tiempo y vivamos de los laureles reproduciendo los esquemas artísticos, litúrgicos y de pensamiento de los siglos XVII y XVIII. Podríamos estar estancados y comunicando pasado. Esta nuestra vieja Iglesia europea, o avanza y da respuestas a las personas de hoy con parámetros actuales o nos convertiremos en una cerrada y pequeña secta. Las personas que creemos queremos vida y Cristo es la Vida».
Esta debe ser una respuesta actual. Que nombren un administrador apostólico y Cantero que se vaya a Palencia. No está capacitado para ser obispo, va a dejar aquello como un erial.
Con Don Adolfo esto jamás hubiera ocurrido, el es impecable, inteligente, abnegado: INTACHABLE.
Es necesario que muevan a este obispo, pero ya, de Almería y lo nombren auxiliar de otro obispo para que haya alguien que controle sus decisiones. Es lo mejor y cuanto antes porque en Almería está gafado. ¡¡ Que envíen a Almería a Martínez Camino y lleven a Gómez Cantero con Osoro ¡¡
Me parece una idea excelente, y muy beneficiosa para la Iglesia del Señor. Seguro que me van a borrar, pero no me da más.
Me encanta la idea o auxiliar de Getafe que se quieren mucho