Los vergonzosos ataques a Benedicto XVI

|

Benedicto XVI, el Papa Emérito - Trailer Oficial (2021) - YouTube

Que afortunadamente solo consiguen reforzar su enorme figura.

Santiago Martín, una vez más, acertadísimo:

<

https://www.religionenlibertad.com/video/137417/objetivo-erosionar-benedicto.html

Coincido de nuevo con mi admirado Specola tanto sobre Benedicto como sobre Santiago Martín:

https://infovaticana.com/blogs/specola/en-defensa-de-san-benedicto-xvi-ladaria-en-la-picota-papa-francisco-y-el-2025-los-ultramontanos-silencio-del-vaticano-con-caso-zanchetta-las-almas-cismaticas/

 

 

Comentarios
4 comentarios en “Los vergonzosos ataques a Benedicto XVI
  1. Dos gigantes y un enano. Podría ser el título de una entrada (incluso de una película) en la que se contrapusiera a los dos papas precedentes con el actual. Hemos tenidos dos papas que han sido dos gigantes en la fe, en la teología, en la filosofía. Que pasarán a la historia como dos pesos pesados. Han prestados grandes servicios a la humanidad, en general, y a la Iglesia, en particular. Ahora tenemos a un cuenta chistes malos, populista que se cree que con ocurrencias va a inventar la cuadratura del círculo. Que se cree que siguiendo las consignas progres va a conseguir una primavera en la Iglesia que agoniza, gracias a personajes de segunda división y a los vendidos de la teología de la muerte (que ellos llamaron de la liberación) siguiendo los dictados de la extinta URSS como ha quedado acreditado. Hasta el nombre «teología de la liberación» fue un invento de la propaganda soviética, vía KGB. Y ahí estaban ellos, tan orgullosos y ufanos de «servir» a los más pobres, pero, en realidad, estaban al servicio del imperio del mal como cómplices para instaurar en el mundo una dictadura criminal. No sólo que el camino del infierno está empedrado de buenas intenciones; incluso de malísimas intenciones y de bobos solemnes. Esta memoria histórica no se nos tiene que olvidar nunca y tenemos el deber moral de transmitirla a futuras generaciones.

  2. De donde vienen los ataques lo sabemos todos, es decir, quién es la mano que mece la cuna. No se pone nadie a atacar a Benedicto XVI porque sí, sino porque «alguien» ha dado orden de : «Preparados, apunten, fuego». Y ese alguien tiene nombre, apellidos y poder para ello. A buen entendedor…

  3. Con todo respeto dice TRADITIONIS CUSTODES

    «A raíz de la iniciativa de mi venerado predecesor Benedicto XVI de invitar a los obispos a una evaluación de la aplicación del Motu Proprio Summorum Pontificum, tres años después de su publicación, la Congregación para la Doctrina de la Fe llevó a cabo una amplia consulta a los obispos en 2020, cuyos resultados fueron considerados a la luz de la experiencia adquirida en estos años.
    Ahora, en vista de los deseos expresados por el episcopado y habiendo escuchado el parecer de la Congregación para la Doctrina de la Fe, deseo, con esta Carta Apostólica, proseguir aún más en la búsqueda constante de la comunión eclesial».

    Dónde está toda esa documentación que justificaría la prohibición del rito ?, existe una condena expresa del Episcopado y de la Congregación Doctrina de la Fe del uso del rito ?, Cristo se hace presente en la Plegaria en ambos ritos ?, tomar partido por un rito no es «partir», dividir y no unir ?.

  4. El que hizo excepción llamativa con el cardenal Marx, guarda un silencio vergonzante con quien fue antecesor. No es la primera vez de ese comportamiento harto escandaloso. Recuerdo cómo lanzó una dudosa alusión sobre determinada amistad de san Juan Pablo II. A mí esa conducta me desconcierta. No me escandaliza. Sencillamente, me desconcierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *