PUBLICIDAD

Los fieles han olvidado el camino al Vaticano

|

O tal vez les han puesto tantos obstáculos en ese camino que han desistido.

Lo evidente es que los vacíos son clamorosos. Triste final para un Papa que se quiso superpopulista. Todo hace suponer que ya no hay tiempo para rectificar el inmenso error. Si hubiera voluntad para ello, que tampoco.

Así lo ve Specola desde su excelente observatorio romano:

 | 

Mañana soleada en Roma, estamos en un de esos días maravillosos que apetece dar un buen paseo por la ciudad eterna, calor, sí, pero no exagerado, temperaturas muy suaves. Son en este momento las 8:45 y el Papa Francisco ha entrado en la plaza de San Pedro. Si poco era el miércoles pasado, menos que el anterior, hoy nos superamos y los vacíos son clamorosos. Hemos publicado estos dos últimos miércoles la fotografía de la plaza previa a la audiencia, las oficiales de la audiencia evitan los vacíos, hoy incluso peor, si es que esto es posible. Papamovil, sin silla de ruedas, el Papa Francisco ha caminado apoyado en dos personas, los escasos metros que lo separaba del trono, saludos sentado, está Poli.

https://infovaticana.com/blogs/specola/otra-audiencia-vacia-el-avance-de-la-muerte-asistida-michel-schooyans-un-santo-sj-giallo-in-vaticano-estrategias-mediaticas-del-papa-francisco/

 

Comentarios
5 comentarios en “Los fieles han olvidado el camino al Vaticano
  1. Los fieles-tantas veces tratados como morralla y tropa(¡hasta mi San Josemaría dio un resbalón al respecto,utilizando un nada feliz término al respecto en un punto de Camino),precisamente porque son literalmente «fieles»,y porque no son tontos,saben perfectamente qué caminos hay que dejar de transitar.
    Y el individuo que te cuento,que diga sus chorradas a las palomas y gaviotas que revolotean por la plaza.

  2. ¿Y qu´é coño esperaba esta gente? Salen diciendo que la Iglesia se ha comportado con los LGTBIXYZ como una secta y qué quieren? Dos mil años después nos dicen que somos una «secta» por seguir a San Pablo y por leer lo que dice el Levítico y, ahora, lo que fue pecado nefando durante dos mil años parece un timbre de gloria. Que se vayan a la mierda. Perdone los exabruptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *