La revista homosexual Shangay se vende en una iglesia

|

padre-angel-shangay

Me parece normal que los homosexuales tengan su revista o sus revistas. Es completamente legal. Nada que objetar. Yo naturalmente no la compraré en lo que también estoy en mi derecho. Pero ya que se venda en una iglesia, aunque sea la de San Antón, creo que es pasarse muchos pueblos.

Una cosa es que la Iglesia acoja con benevolencia a quienes tengan esa condición, no se deja de ser católico por ser homosexual, incluso con ejercicio, y otra muy distinta el vender sus revistas en las iglesias. El P. Ángel es una fuente constante de sorpresas y no pocas disparatadas.  Como esta.

<

Supongo que la  mayoría de mis lectores convendrán que en los templos no se deben vender preservativos, la píldora del día después, revistas pornográficas, homosexuales, nazis o comunistas, muñecas hinchables, consoladores, marihuana, armas, tangas… Aunque no pocos de esos productos sean legales. Eso es al menos lo que pienso yo. ¿Equivocadamente?

El P. Ángel es una fuente constante de problemas. También de soluciones a situaciones difíciles de personas. Muy bien lo segundo y muy mal lo primero. Alguien le debería llamar la atención or lo uno y felicitarle por lo otro. Aunque no en pack. Sigue pensando uno. Es posible que también equivocadamente. Cada lector tendrá su propia opinión.

http://infovaticana.com/2016/12/05/la-iglesia-san-anton-punto-adquisicion-la-revista-gay-shangay/

P.D.: Un lector me envía el siguiente correo que creo que debo incorporar a esta entada de la que sólo suprimo su nombre por si no quiere que aparezca. Si fuera su voluntad que apareciera no tiene más que manifestarlo en un comentario:

«Estimado Don Francisco José:

Soy (…), lector de la Cigüeña de Torre, que en varias ocasiones le he escrito en relación a temas de (…).
En esta ocasión le escribo como miembro directivo de Mensajeros de la Paz, para confirmarle que respecto a la noticia aparecida en diversos medios sobre la supuesta venta o distribución de cierta revista de contenido homosexual en la Iglesia de San Antón, es rotundamente falso que se venda, haya vendido o se vaya a vender.
Solamente hay de cierto que nuestro Padre concedió una entrevista a dicha revista en la que se le hicieron algunas fotografías con ella. Pero no que se hiciera ningún tipo de acuerdo para distribuirla.
A modo de orientación, lo único que se vende en San Antón son escapularios del Carmen que, para colaborar con unas MM Carmelitas (maravillosas) en estado de necesidad hemos accedido a dispensar a cambio de la voluntad.
Más allá de este episodio puntual, en el que me he atrevido a aclararle no por afán de que corrija el post, sino para que sepa Usted la verdad por el aprecio que le dispenso tras años de leerle a diario, me permito solicitarle una reunión, cuando le fuera posible, para comentarle algunos aspectos referidos a Mensajeros de la Paz, que creo que pueden ser positivos para el bien de esta organización en particular y de la Iglesia en general.
Propongo quedar el día que Usted pueda a comer, y no robarle más tiempo del indispensable, ofreciéndole visitar de forma privada y discreta San Antón y que vea Usted mismo la verdad de ese templo.
De verdad le insisto en ello, pues creo que ponerle al corriente de algunas cuestiones de nuestra organización podría ser muy positivo.
Quedo a su disposición.
Atte.
(…)

 

 

 

Comentarios
20 comentarios en “La revista homosexual Shangay se vende en una iglesia
  1. La carta de ese directivo de Mensajeros de la Paz viene a clarificar el y hecho desenfocado y falseado según sus puntualizaciones ya que no es cierto que se venda dicha revista en ámbitos que el cura García o Mensajeros controlen.
    Si es así me retracto absolutamente de lo que escribí en relación a esa noticia falseada, aunque queda el hecho de dejarse retratar con la revista en las manos que se presta a interpretaciones nada ejemplares en un clérigo católico.

  2. ¿No fue el padre Ángel el que le hizo un funeral-homenaje en su propia Iglesia al difunto e icono de la homosexualidad el Sr. Zerolo? Cigoña dixit: «El P. Angel da soluciones a situaciones difíciles de personas. Muy bien esto». Desde luego, pero pienso que aún es peor, porque con el salvoconducto de ayuda a los pobres, considera que esto le da carta blanca para cometer sus fechorías eclesiales que tanto daño están haciendo a las almas. Y mientras Osorio, durmiendo el sueño de los justos

  3. ¿No fue el padre Ángel el que le hizo un funeral-homenaje en su propia Iglesia al difunto e icono de la homosexualidad el Sr. Zerolo? Cigoña dixit: «El P. Angel da soluciones a situaciones difíciles de personas. Muy bien esto». Desde luego, pero pienso que aún es peor, porque con el salvoconducto de ayuda a los pobres, piensa que esto le da carta blanca para cometer sus fechorías que tanto están dañando a las almas. Y mientras Osorio, durmiendo el sueño de los justos

  4. La venta revisteril en el templo del cura Ángel puede suponerse que tiene el permiso más o menos explícito de sus supervisores que le animan y abrazan.
    Incluso con motivo de la imposición de birreta de Osoro en Roma, en presencia de del neo-cardenal hizo la gran alabanza del cura Ángel el cardenal Maradiaga manijero del G9 reformista vaticano. Sentenció dirigiéndose al ahora vendedor de la revista sodomita: Se merece ser Cardenal más que todos nosotros.
    Pues esos son méritos cardenalables para el cura Ángel. ¿Cuales habrán sido los de Maradiaga y Osoro, pongamos por ejemplo?
    Pero además ¿Quiénes somos nosotros para juzgar si el cura Ángel entiende que vendiendo sodomía para los sodomitas voluntarios sirve a dios?
    Y por añadidura ¿Es más escandalosa y corruptora esa revista y su venta en los pertenecidos parroquiales del cura Ángel que toda la bazofia interreligiosa-interconfesional que se encuentra a la venta en las librerías diocesanas como negocio librero entre espiritualista, espiritista y cultura desacralizadora desde hace ya cincuenta años?
    En la introducción se habla de que lo que es legal pues es legal y no hay mucho más que decir. Blandengue o así. Porque estamos en un parroquia supuestamente católica, cura supuestamente católico, vicarios supuestamente católicos, obispos supuestamente católicos, cardenalicio supuestamente católico francisquita a muerte,todos los cuales no han hecho renuncia explícita de la Religión Católica. ¡Oigan! ¿Y la Moral Católica? ¿Pueden decir que la permisividad de la sodomía, cual se demuestra en actitudes y aún peores como la del cura Ángel mejor cardenalable que cardenales ya estampillados, pueden presentarlas como MORAL CATÓLICA?
    Si fuera afirmativo ¿quién la ha invertido de esa manera hasta dejar de ser Moral Católica? Porque lo cierto es que esta moral desmoralizada es contraria y opuesta a la MORAL CATÓLICA que nos dejó San Pablo como Doctrina Católica de la FE? ¿Estos cardenalicios y sus sínodos sincopados tienen autoridad para cargarse la Doctrina formulada por San Pablo? Aunque digan con la boca torcida que ¡no cambian en nada la Doctrina! Tan campantes.
    El Apóstol nos dejó consignado que con este tipo de gente no vayamos ni a comer.
    Y eso es lo que se preguntan los cuatro cardenales nada dudosos de no ser peores que el cura Ángel. Piden aclaraciones a sus dubia que para alguno como este servidor suponen dudas de prostitución doctrinal. Tengo derecho a pensarlo por lógica de las propuestas descatolizadoras, si son como son interconfesionales-interreligioas.

  5. De todos modos, estoy convencido de que la jerarquía no tomará ninguna medida disciplinar en defensa de los derechos de los fieles a la sana doctrina y a la sana praxis. La iglesia bergogliana es sencillamente un pitorreo. Cada cura hace lo que le da la gana, imitando a Bergoglio, que ha elevado la ambigüedad a categoría. Los fieles católicos les importamos un bledo, pero llegará el momento del juicio. Va a ser terrible ante tanto desperdicio, o descarte, como le gusta a Bergoglio, de tantos dones naturales y sobrenaturales.

  6. el padre angel del demonio se esta degradando a si mismo a una escala insuperable. solo falta que en la iglesia de san anton instale un prostíbulo para la relajación de los fieles.

  7. Ya he dicho en docenas de ocasiones lo que pienso de father Ángel: no es, en absoluto un cura católico, aunque figure como tal, sino el más aventajado peón que Satanás tiene en España.A su lado, Setién y otros no pasan de simples aprendices.

  8. El casamiento civil no excluye de la Iglesia, el divorcio con conocimiento ejercido por un católico sí,

    El pecado no excluye de la Iglesia, son las intenciones y lo sabe usted igual que yo.

    Por eso el homosexual ejerciente y tan ufano queda excluído de la Iglesia, exactamente igual que el asesino que está tan feliz matando y que no se arrepiente de ello.

    Con el agravante de que el pecado nefando ataca directamente al primer Mandamiento porque es contranatura.

    Equivocarme, me equivoco yo y cualquier otro pero Dios, no.

  9. «La situación de la Iglesia es muy grave». Magnífico lo que bajo ese título escribe hoy Bruno M. en Infocatólica. Porque la causa del caos (o del «lío» si lo preferimos) no es ya, como en otro tiempo, la rebeldía contra la enseñanza de los papas, o al menos su torcida interpretación, sino que ahora el problema está en la cabeza y en la interpretación que el mismo Bergoglio da a su «magisterio».
    Es muy aconsejable la lectura de Bruno: http://infocatolica.com/blog/espadadedoblefilo.php/1612050904-la-situacion-de-la-iglesia-es

  10. Libre: Es posible que yo esté equivocado pero usted también puede estarlo. El pecado no excluye de la Iglesia. apenas tendría miembros, muy pocos miles, si los pecadores estuviéramos excluidos de ella. Y no salimos por el pecado ni entramos por la confesión. Serán malos católicos, aunque eso lo solemos ser casi todos, pero ni el asesinato, el adulterio, el casamiento civil tras un divorcio, el robo, la pedofilia, la explotación de los trabajadores, el tráfico de drogas… excluye de una Iglesia en la que casi todos somos pecadores. Y el homosexualismo, incluso el práctico, tampoco.

  11. Desde que Bergoglio es Obispo de Roma esas historias de las que San Pablo decía ue ni se mencionen entre vosotros, se han puesto de moda. No sería nada extraño que el cura Ángel fuese prebendado con alguna distinción eclesiastica. De pena!

  12. ¡Qué tiempos nos están tocando vivir! Volvemos atrás, a los peores y más convulsos años del postconcilio, de la «contestación» eclesial, sólo que esta vez el lío lo provoca quien debe confirmar en la fe y la unidad. ¡De locos! Lo que Juan Pablo II y Benedicto XVI lograron por encauzar las aguas, se ha dilapidado rapidísimamente.

  13. El cura Ángel es uno de los más dañinos para la Iglesia, el dueño de este blog ya escribió un epitafio redondo para él: Excelente director de ONG. Pésimo cura.

    Por tanto en S. Antón los blasfemos plantan colchón.

    Pero mi duda en este post es por una frase del autor: «no se deja de ser católico por ser homosexual, incluso con ejercicio»

    La primera parte del aserto es cierta y la coletilla es rigurosamente falsa.

    La condición de homosexual no descarta como católico, la práctica o ejercicio sí que lo hace.

    No hablo del homosexual que cede a la tentación de su instinto vicioso ocasionalmente, pecadores y débiles somos todos, sino del que ejercita su homosexualidad «convencido» de sus bondades.

    Me sorprende que un hombre culto e instruído como de la Cigoña caiga en un error tan grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *