PUBLICIDAD

Una parroquia madrileña repartirá Shangay, una revista del lobby gay

|
shangay
Imagen de la web Shangay.com.

La publicación ha anunciado que, con el beneplácito del Padre Ángel, sus ejemplares se pueden encontrar en la parroquia de San Antón, situada en el madrileño barrio de Chueca.

La revista Shangay ha anunciado que, a partir de ahora, se podrá adquirir la publicación en la iglesia de San Antón gracias a la autorización del Padre Ángel y de Mensajeros de la Paz.

Shangay se define como “la marca gay más importante de España, líderes en información, ocio, moda y estilo de vida para para el colectivo gay y lésbico”.

Desde la revista aseguran que la posibilidad de que la iglesia de San Antón fuera uno de los puntos de Chueca en los que se distribuyese Shangay surgió en la entrevista que el Padre Ángel concedió a este medio.

“Al Padre Ángel le pareció bien, así que nos pusimos en contacto con los responsables de su ONG, Mensajeros de la Paz, para organizarlo. Desde hoy, puedes encontrar tu revista allí”, informa la revista. 

padre-angel-shangay
El Padre Ángel posa con el último ejemplar de Shangay en la iglesia de San Antón. / Fotografía de Pablo Carrasco de Juanas para Shangay.

“Me parece bien el matrimonio gay, ha dado mucha paz”

En la entrevista publicada el pasado 22 de noviembre, el Padre Ángel aseguró: “Creo que soy más antiguo que nadie, porque hago lo que hizo Jesús, que fue quien fundó la Iglesia y no cerró la puertas, sino al contrario, salió a la calle para poder predicar por las praderas y los montes”.

El Padre Ángel también manifestó durante esta entrevista que le parece bien la ley civil del matrimonio gay porque “ha sido algo que ha tranquilizado y ha dado paz a mucha gente”. 

Sobre la bendición de la unión de parejas homosexuales, el Padre Ángel sostiene: “Puedo bendecir a animales de compañía, he bendecido a 13.000 perros aquí en San Antón… ¿Y no voy a poder bendecir a dos personas que se quieren? Casar no, porque canónicamente no se puede, y la Iglesia pone sus normas. Pero que yo sepa –y si lo supiera pues haría como los políticos, voto de conciencia–, la Iglesia no prohíbe bendecir. Bendecimos hasta chatarra, viviendas o una gasolinera, ¿no voy a poder bendecir a dos que se quieren?”

Preguntado sobre las críticas de la Iglesia a la gestación subrogada entre los gays, el Padre Ángel contestó: “Yo no tengo por qué entender de esas cosas ni saber toda la doctrina de la Iglesia, pero a veces yo creo que no es la Iglesia la que se opone, sino algún cura, o algún obispo. La Iglesia es madre, de todos. No es madre de unos nada más. ¡Que a veces da la sensación de que es madre nada más de los que van a misa, o de los ricos, o los que pueden! Y no: es madre también de los que no van a misa, y de los que no pueden. Y es madre de esos que han intentando, o intentan, tener niños de una forma u otra. Pero yo no sería capaz de meterme en eso, porque la sociedad va avanzando. Es decir, antes era bueno no tomar una aspirina y sufrir el dolor de cabeza por amor a Dios, que es una chorrada: hay que tomarla y no sufrir, sino hacer algo distinto”.

Post Scriptum:

¿Se acuerdan del pobre diablo que chillaba a unas niñas en la JMJ mientras rezaban de rodillas? ESE era Shangay, fundador y dueño de la revista que hoy reparte una parroquia madrileña

PUBLICIDAD
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

30 comentarios en “Una parroquia madrileña repartirá Shangay, una revista del lobby gay
  1. Las prácticas sodomitas y pedofilas, consentidas o no, son un atentado contra las leyes naturales, morales y de Dios. Estas prácticas están imbricadas entre sí. Son de naturaleza cultural y derivan en ciertos grupos humanos en prácticas satánicas. Las lgtb las intentan normalizar mediante leyes impositivas, considerando que su raíz es natural, sin informes científicos contrastados y de peso. Por ello se consideran leyes idiologicas, propias de regímenes autoritarios.

    ES UNA HEREJÍA BENDECIR EL PECADOR MORTAL. ¡¡ ES SATANICO!!. Los animales y los objetos no pecan, por lo que se pueden bendecir.

  2. Este señor, llevado en volandas por la izquierda y sus medios de comunicación afines, está haciendo una labor de dinamitación de la fe y de condenación de las almas que clama al cielo, y lo más grave es que cuenta con el beneplácito del cardenal Osoro y la jerarquía de la Iglesia española.
    ¿A éste no lo amenazamos, D. Vito Pinto?

  3. el padre Ángel está chocho, esta gaga, esta ido de la cabeza. Y el cardenal Osoro tambien por mantenerlo a el y a esa parroquia. Yo ya me he hartado. Ni un duro a la Iglesia dicesana como tal Lo dare particularmente a monasterios y conventos que sigan la Ley de Dios.

  4. Convertir un templo en lugar de venta de revistas (que promueven la sodomía para colmo) es desacralizarlo, realmente la Iglesia ha perdido su amor a nuestro Señor y lo ha sustituido por un “amor” mal entendido hacia el hombre. Las puertas del hades no prevalecerán, pero empujan con más poder que nunca.
    Señor Jesús yo creo en Ti, Te adoro, Te espero, Te amo. Te pido perdón por los que no no creen en Ti, no Te adoran, no Te esperan y no Te aman.

  5. Y el cardenal Osoro lo aplaude y arropa. Estamos ya ante la falsa iglesia. A la auténtica le toca recluirse en las catacumbas… Ante estas barbaridades consentidas por la jerarquía solo nos queda hacer penitencia y rezar.

  6. Es cierto lo que dice, porque lo he visto en la revista Sanghay, está la entrevista con el Padre Angel. Lo puede ver cualquiera, ¡pero Dios mío si son sacerdotes!. Y es una iglesia, y esa revista es cuasi pornográfica. Yo pensaba que la iglesia estaba mal pero ahora ya no sé que pensar. Esto no puede acabar bien.

  7. ¿Y este es el sacerdote que Carlos Romero Caramelo, presidente de la ACdP y del CEU, pide que le hagan cardenal de la Iglesia?
    Cada día me da más vergüenza decir que trabajo en la Universidad CEU San Pablo

  8. De todos modos, estoy convencido de que la jerarquía no tomará ninguna medida disciplinar en defensa de los derechos de los fieles a la sana doctrina y a la sana praxis. La iglesia bergogliana es sencillamente un pitorreo. Cada cura hace lo que le da la gana, imitando a Bergoglio, que ha elevado la ambigüedad a categoría. Los fieles católicos les importamos un bledo, pero llegará el momento del juicio. Va a ser terrible ante tanto desperdicio, o descarte, como le gusta a Bergoglio, de tantos dones naturales y sobrenaturales.

  9. mi diezmo ira solo a aquellos sacerdotes que sean fieles al evangelio, la tradicion y la doctrina de siempre, estos escandalos no los voy a seguir financiando dando dinero a la Iglesia institucion que guarda silencio ante este y mas escandalos

  10. Me parece bien que el p. Angel haga lo que considere correcto, muy bien por él… pero con una acotación, mínima e insignificante: suspendido a divinis y lejos de los fieles de la Iglesia Católica.
    ¿Qué ha pasado de los obispos y del Papa?
    ¿Cómo pueden tolerarse semejantes cosas?
    El Papa Benedicto XVI dijo alguna vez: el rostro de Cristo es la Iglesia, y ese rostro está desfigurado.
    Pues bien, cada vez más desfigurado, tanto tanto, que se torna irreconocible.

    María, Madre de la Iglesia, ruega por nosotros.

  11. Bueno. Entonces la X de la declaración es para kioskos de ShanGay, no? Qué humilde el padre Ángel. Siempre que haya una cámara de fotos que pase necesidad, ahí estará él para hacerle caridad.
    Por mi parte, invito al Padre Ángel a que reflexione sobre qué diría Jesús, que habló de que una mano no sepa de lo que da la otra, y que la única vez que sacó el látigo fue porque convertiron el templo en un simple mercadillo… Pues ahora mercadillo de sexo de prácticas sodomitas.

  12. El problema no es este tío llamado Ángel. El problema, gravísimo, es de sus superiores. ¿Dónde está Osoro? ¿Y Blázquez?
    Imaginemos que mañana un médico descerebrado realizara una declaración pública recomendando el aguardiente a los niños, dado su comprobado efecto beneficioso. Inmediatamente, además de ser objeto de las sanciones correspondientes, sus superiores le impedirían ejercer como tal, explicando las gravísimas consecuencias que se derivarían de la ingestión de alcohol para la salud y desarrollo normal de los menores. Lo contrario sería un comportamiento miserable por parte de los responsables de ese médico.
    ¿Lo que hace este tipo llamado Ángel es conforme con la doctrina y moral de la Iglesia? Si es así, el silencio de Osoro, Blázquez y demás miembros del episcopado es coherente. Y le deben proponer directamente para cardenal.
    Pero si lo de este tío es contrario a lo defendido por la Iglesia desde hace dos mil años, y a pesar de ello los superiores mantienen el silencio, ¿les sería aplicable el calificativo de “perros mudos” con que San Agustín se dirigía a los obispos que en su tiempo callaban ante ataques a la doctrina de la Iglesia?

  13. Solo aclarar que la persona que gritaba a los peregrinos no es el fundador de la revista Shangay, pese a que mucha gente cree que es así. Es muy complicado y largo de explicar, pero esa persona no es la fundadora de Shangay y me gusta corregir las informaciones que no son ciertas. De resto, nada más. Por mi parte, sus opiniones son tan respetables como las mías. Actitud que creo no es recíproca, aunque, sinceramente, no me preocupa nada.

  14. Todo un ejemplo de falsa misericordia, por abrir las puertas al pecado, no digo al pecador. “Jesús entró en el Templo y echó a todos los que vendían y compraban allí, derribando las mesas de los cambistas y los asientos de los vendedores de palomas. Y les decía: Está escrito: Mi casa será llamada casa de oración, pero ustedes la han convertido en una cueva de ladrones” (Mt 21,12-13); en este caso ladrones de almas.

  15. Creo que, por error, han borrado el comentario en el que aclaraba que la persona que insultaba a los peregrinos no era fundadora de la revista. Como decía, me gusta aclarar las informaciones erróneas. Mucha gente cree que esa persona sí fue fundadora de la publicación pero, y esto es largo de explicar, no es así. Es conveniente informarse bien antes de publicar algo. No sé quien firma la información, pero me gustaría que se lo hagan saber. De resto, nada que comentar a lo publicado. Estamos en un país con libertad de prensa. Un saludo, Nacho Fresno (yo si firmo mis entrevistas, como la que hice al Padre Ángel)

  16. Espero que se haya retirado ya esa publicación de la Iglesia. De no ser así, será retirada. De grado o por la fuerza. Recuerdo que siempre se enseñó que, además de rezar, a Dios rogando, y…
    Hasta aquí llegó la riada…

  17. De que paz habla??? “Mi PAZ les dejo,Mi PAZ os doy, NO COMO LA DA EL MUNDO” Dice el Señor Jesus
    Personas que se quieren??? Si se quieren pero no se AMAN. Se quieren si usar mucho antinatura para pecar contra Dios.
    DENUNCIEN A A ESTE “padre angel” CON EL OBISPO. ESTÁ EN ABIERTA DESOBEDIENCIA Y REBELDÍA AL EVANGELIO Y A LA IGLESIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles