La pérdida de papeles por Francisco

|

Resultado de imagen de el papa francisco con mirada torva

Que no consiguen parar los papólatras. Si es que el mejor aliado de los críticos del Papa es el propio Papa. Él se encarga de darles los argumentos y hasta las fotografías. Verdaderamente se lo está poniendo muy fácil. Y eso empeora con la edad. A Specola se lo da hecho.

https://infovaticana.com/blogs/specola/el-verdadero-rostro-del-papa-francisco-el-pontificado-grotesco-los-cristianos-son-bestias-los-sin-techo-del-vaticano/

<

 

Comentarios
40 comentarios en “La pérdida de papeles por Francisco
  1. Esta aseveración del enlace proporcionado constata la aciaga realidad vaticana.
    El Papa Francisco tiene ‘malas pulgas’ o muy ‘mala leche’ que tanto monta. Para sus colaboradores más cercanos esto no es ningún secreto .

  2. ¡Cuántos de los terribles problemas que se dan […] tienen su origen en la desoladora falta de amor! Y lo peor de todo es que esta falta de amor se ha manifestado muy claramente entre quienes afirman ser cristianos. Incluso se ha invocado una y otra vez el cristianismo para justificar la injusticia y el odio.

    ―THOMAS MERTON
    Vida y santidad

  3. ESTOY DE ACUERDO CON CARLOS

    Que un señor que pone motes y insulta a obispos durante años o sea que debe tener un mal genio espantoso y que además debe tener la pretensión de que en Roma nombren obispos que a él le gusten ….. diga que un momento de mal genio del Papa que , no lo olvidemos , fue fruto de una desagradable sorpresa, es impresentable…. me hace preguntarme si es que tiene objetividad en su análisis.
    Si eso mismo lo hubiera hecho un obispo que a él le gusta ( muy pocos por cierto ) tengo la certeza de que lo hubiera disculpado.
    El Papa pidió perdón. ¿ QUÉ MÁS TIENE QUE HACER ?

      1. El día de Reyes fui a oficiar a dos pueblos dustantes a 30 kms. A las 11:59 am me estaba preparando para salir de la sacristía. No escribí ningún comentario. Si lo hice de madrugada, que colgué el comentario homilético del día.

      1. Ryo Saeba

        No sé si yo debería ser un monologuista de humor. Quizá para ser eso se necesite un poco de sentido común y de saber poner las cosas en su sitio y darles el valor que realmente tienen. Yo no soy quien para juzgar si yo tengo esas cualidades. Usted parece que cree que las tiene. ¿Usted nunca duda sobre sí mismo ?

        En todo caso yo tengo otra profesión muy lejana al humorismo en los teatros haciendo monólogos pretendidamente graciosos , pero reconozco que el humorismo tipo Chesterton lleva consigo una inteligencia muy por encima de la que tenemos muchos. Así que lo que usted me ha llamado, no lo tomo como una ofensa.

        Sobre el asunto del Papa que aquí se está comentando, MANOTAZO A MUJER, yo creo que se pierde toda credibilidad y objetividad cuando se encuentra en una determinada persona que absolutamente todo lo que hace y dice es malo, o mediocre o susceptible de mejora.
        Concretamente me parece que no puede dar lecciones de objetividad alguien que encuentra negativo todo lo que venga de ciertas personas. Y si esa actitud se tiene con docenas de personas …. la duda sobre la objetividad es total.
        Y por otro lado, si alguien pretende mediante un blog con unas 1500 entradas al año, que se nombren obispos de su gusto, me parece que tiene poquísimas posibilidades de alcanzar su pretensión. La Iglesia tiene unos mecanismos de elegir candidatos a Obispos en los cuales en los cuales ciertas personas no tienen cabida ni influencia alguna

  4. Bueno,,, es un hombre mayor,,, si se hubiera caído, sería un héroe, «Al Papa lo tumbó una mujer violenta»
    No se cayó, y no solo éso, le pegó a la que casi lo tumba,
    «El Papa es un hombre violento»
    Creo que todo es injusticia, todos somos hipócritas,
    Los defensores porque les interesa más su persona que la gloria de la Iglesia, los detractores, porque buscan el más mínimo detalle para acusarlo, y yo por tibia. A ver cómo me va.

    1. Te recomiendo en el tomo VIII/1 de las Obras completas de “un tal” Ratzinger (que a lo mejor te suena) las páginas 447 y ss.
      Se titula lo ahí recogido “¿Critica a la Iglesia ? Observaciones dogmáticas“ . También se lo recomendaría a Fernandez de la Cigoña

      .

  5. La seguridad no cuida bien al Papa. Ahora ni antes. Por que sera?
    El que esta al lado del Papa puede ayudar a sacar la mano de la asiatica.

  6. Y esto es una web católica ?
    Claro que con el omnisciente y guardián de la ortodoxia, señor Fernandez de la Cigoña, todo lo que él no apruebe debe rechazarse.
    Como dijo alguien : j… que tropa.

  7. el show del farsante bergoglio de aparentar humildad, cercania, sonrisas, trato amable, etc, ha caido de la forma mas estrepitosa, dejando en evidencia que el verdadero bergoglio es simplemente un patan de quinta.

  8. Francisco: “el Secretario de Estado (Pietro Parolin) tiene una especial devoción por la lupa: estudia todos los documentos: punto, coma, acentos.” Declaración en septiembre de 2018, durante el vuelo de regreso de Tallin.

    Parece claro que Parolin “estudió con lupa” las consecuencias de sus inusuales encuentros con Carmen Calvo en octubre pasado, y con Sánchez en el reciente diciembre pasado. Que forman parte de una política concienzuda, detallada hasta las comas y los acentos.

  9. Me parece correcto que el Papa, y cualquiera, intente desasirse de quien le arrastra y le tiene atrapado, aunque pudiera hacerlo de un modo más elegante. Los dos pequeños cachetes en la mano son para liberar la suya, no son posteriores como algunos dicen. Ojalá propinara cachetes en forma de la adecuada sanción canónica a quienes dentro de la Iglesia intentan arrastrar y tener atrapado al Papa.

    El incidente pone de manifiesto el problema de la seguridad del Papa, lo que no sin alguna delectación han resaltado en “Religión Digital”, propagandistas de los brutales jesuitas de Deusto. Es notorio el fallo por dejadez de los escoltas. El que está con la cartera apenas si da un paso hacía el lugar del incidente. El que va detrás del Papa coge tarde y con una mano el brazo izquierdo de la mujer oriental, pero no hace nada hacia la mano derecha de esta con la que tiene atrapado al Papa, y sólo la coge cuando este ya ha conseguido desasirse con los dos cachetes. Hay un eclesiástico que mira, pero inmediatamente gira la cabeza, desvía la mirada y prosigue adelante, en medio del incidente, en actitud que me parece extraña.

    La mujer oriental se santigua cuando el Papa está llegando a su posición. Pero mientras se santigua mira por un instante hacia delante. No sé si en furtiva mirada de complicidad con alguien de la comitiva del Papa.

    Problema de seguridad del círculo físico más cercano al Papa que se agrava si se compara con el video de presentación de la tremenda entrevista del Papa a Jordi Évole, en marzo pasado. Se ve hasta cuatro escoltas merodeando sucesivamente al Évole que le espera. Por el aspecto físico uno puede ser el pasivo que lleva la cartera en el incidente con la mujer oriental. Évole era un invitado, completamente controlado, en estancias vaticanas. La mujer oriental una desconocida en medio de la gente. Frente a la pasividad ante una desconocida en lugar público, hay una permanente y agitada inspección en el caso de Évole, como si en las instancias vaticanas pudiera surgir de pronto el enemigo. Tan preocupante como incomprensible que el Papa dentro del Vaticano circule rodeado de tal aparato de control.

    La buscada emisión por fragmentos de la entrevista de Évole, dejaba la impresión que se utilizaba al Papa. De un modo muy abusivo en el último fragmento que hicieron público días después, manteniéndolo antes censurado, en que el millonario Évole, erigido en representante de los desheredados, comunicaba al mundo a través de unas palabras con Francisco que era su último programa.

    Conviene recordar que a principios de los años noventa el poder de los jesuitas tuvo castigado a Jorge Bergoglio, haciéndole el degradante “mobbing”, con el que muchos quedan atorados, al enviarle durante años a la ciudad argentina de Córdoba sin encomendarle misión. Del que le rescató el Papa Juan Pablo II al nombrarle obispo auxiliar, desasiéndole así de la obediencia al poder jesuítico. Como se sabe, este es muy perseverante y tiene variadísimas y complejas artes para conseguir sus fines. Dios quiere que ni ese ni otros arrastren y atrapen al Papa. Como dice Francisco, hay que rezar mucho por el Papa.

    1. efectivamente, hay que rezar mucho por el patan bergoglio para que no siga humillando y golpeando a los fieles como lo hizo con la pobre mujer oriental.

      1. El del Vaticano ha quedado retratado, y la cosa quedó así porque había mucha gente, si no el emplumado de la pampa es capaz de darle un soplamocos que la tumba. Recordemos amigos papaperoneros que este, el papi, ejercía en su juventud de gorililla repartiendo o…..s. ( como panes) en tugurios de arrabal. Lo que mas le ponía era pegar a borrachos y sacar del local, por la pechera, a niñatos….o no…dependiendo de …y no digo mas! No lo.digo! Yo callao, yo no digo nada!…^^

    2. Después de leer tan larguísima parrafada, me queda la desagradable impresión de que, de forma – hay que reconocerlo – muy hábil y arteta, de que la culpa del incidente es de la asiática, de la seguridad,… y, sugiriendo teorías conspiranoicas, hasta del eclesiástico que desvía la mirada y a quien la asiática mira con cierta complicidad, y de la mismísima SJ, con su poder, que, habiendo sometido a Bergoglio a mobbing en el pasado, pero no habiendo conseguido su objetivo último de anularlo totalmente, podría estar detrás también. Y el interfecto? Un mando cordero llevado al matadero.
      Hay que joderse!!!

        1. Mira, recién llegado, que no te obnubilen los entusiasmos de los comienzos y no te subas a la parra. Menuda presunción, presentarse con la pretensión de tener el copyright de interpretación auténtica de los hechos! Así que las lecciones, a otros y en otra parte.
          Tu análisis, más que fruto de mirar más allá de las apariencias, parece serlo de una imaginación calenturienta o de haberte fumado unos perritos.

  10. Jose Maria Peman
    El divino impaciente
    Soy mas partidari del viento que de la brisa
    Hay que hacer el bien deprisa que el mal no pierde momento

  11. Jose Maria Peman
    El divino impaciente
    Soy mas partidario del viento que de la brisa
    Hay que hacer el bien deprisa quel el mal no pierde momento

  12. La Nueva Iglesia Universal Pachamama » tutifrutti «sírvase lo que más le guste «, recuerda mucho al famoso tango CAMBALACHE.
    ¡ Qué Lindo !.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *