PUBLICIDAD

¿El hermano tres puntos Ravasi?

|

Ver las imágenes de origen

Eso parece indicar Specola si no he entendido mal

https://infovaticana.com/blogs/specola/el-apagon-argentino-los-besos-del-hermano-ravasi-los-nuncios-de-francisco-ha-muerto-zeffirelli/

Sea lo que sea a mí ese cardenal italiano me parece absolutamente prescindible y más cuando está a cuatro meses de cumplir 77 años.

Es un error, otro, de Beenedicto CVI qie le hizo arzobispo, cardenal y presidente del Pontificio Consejo de la Cultura. Si Francisco se deshiciera de él habría quee apuntárselo en su haber.

Comentarios
7 comentarios en “¿El hermano tres puntos Ravasi?
  1. Este es el que organizaba pasarelas de moda en Nueva York con los ornamentos de la sacristía pontificia como reclamo. Masón o no masón, muy normal no es.

  2. ALP, que gran aportación más sesuda y de envergadura. No te quedes en lo accesorio, ve a lo esencial e intenta dar frutos más consistentes, o pensaremos que tienes mucho tiempo libre y no sabes en qué emplearlo…..

  3. Será prescindible y estará próximo a la salida, pero aún deja su huella. El «Bolletino» publica hoy el «instrumentum laboris» del Sínodo amazónico. Una pesadilla sincrética, multicultural y políticamente hipercorrecta, . Aquello de Ravasi y la Pachamama, pero elevado a regla general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *