PUBLICIDAD

El desmadre vaticano es ya vergüenza pura

|

Como muy bien titula y analiza Carlos Esteban el impresentable Viganó debe ser cesado ya cesado y preferiblemente  ayer:

https://infovaticana.com/2018/03/15/vigano-debe-ser-cesado-preferiblemente-ayer/

La burda maniobra de inventarse un falso respaldo del Papa emérito al actual Pontífice cuando lo que había era más bien una notable reserva manifestando que no quería intervenir para nada en la edición de unos «libritos» en alabanza desmesurada de Francisco es tan estúpida e infantil que el deficiente que montó ese absurdo tinglado no puede continuar ni un segundo en ningún puesto de responsabilidad porque es un irresponsable. De cura rural como mucho. Y aún allí hará daño.

No falta quien piensa que Francisco hace no poco por arruinar su prestigio pero lo que sí es ciertísimo que sus «amigos» se encargan de rematarlo. Con elementos así, Trucho, Spadaro, Orondo, Ricca, Marx, Danneels, Maradiaga, Mahony, Hummes… verdaderamente no tiene que preocuparse de enemigos. Porque él mismo se ha rodeado de ellos.

Un escándalo más en el mismo Vaticano. Es que es un sin parar y un sin vivir.

https://www.religionenlibertad.com/video/embrollo-vigano-y-la-carta-borrada-de-bxvi-40653.html

 

 

Comentarios
15 comentarios en “El desmadre vaticano es ya vergüenza pura
  1. Inconformidad con la interconfesionalidad interreligiosa que promueve e impone Francisco mo es odiar al Sumo Pontífice de la Religión Católica si para tal fue investido ni aun cuando solo se considerara papa-obispo de Roma.
    La papolatría es una idolatría como otra cualquiera. Llaman la atención de no caer en idolatría en la veneración a la Santísima Virgen María, pero ellos se definen y se enorgullecen de ser papólatras. Son así de enrevesados y pagados de sí mismos.

  2. A la vista de las últimas revelaciones, es decir, que la carta de Benedicto tenía todavía otro párrafo más, exijo a Papólatra una disculpa con el sr. Sandro Magister y con los lectores de este blog. Ya está bien de tapar las vilezas de la curia bergogliana a base de mamporreo bastardo en internet.
    Queda demostrada fuera de toda duda la profesionalidad y la fidelidad a la verdad del periodista italiano. Ojalá se pudiera decir lo mismo del Papa y sus colaboradores.

  3. Mira por dónde, se acaba de saber que la carta tenía todavía OTRO PÁRRAFO MÁS.
    Papólatra, anda, vete a limpiarte la cara, que tienes restos de caca bergogliana en la nariz.

  4. Efectivamente, es una vergüenza ver en lo que se está convirtiendo la Iglesia gracias al papa jesuita y a sus sicarios… Mientras intervienen a los Franciscanos de la Inmaculada, el papa jesuita permite que el abad de Montserrat apoye a quienes promueven un golpe de estado; Blázquez arremete sin razón alguna contra el abad de la Basílica de El Valle de los Caídos; Osoro se alía con los enemigos externos de la Iglesia involucrando a la Virgen María; un libelo difamatorio al que financia Osoro ataca a un hermano suyo como es el obispo Munilla sin que éste tenga nada que decir ni salga en su defensa; en fin, porqué seguir… ¿Qué clase de Iglesia es esta?

    Y, como colofón, el papa jesuita se erige en el sumo pontífice de los musulmanes y ateos a quienes apoya, mientras que insulta y ofende sistemáticamente a los fieles católicos. No obstante, todo será para bien. Dios pone a prueba a los suyos. Mas, ¿qué le dirá el papa jesuita al Señor cuando éste le llame a su presencia? ¿Qué le dirán sus cómplices? ¿Acaso ignorarán, llegada la hora, que DE DIOS NADIE SE BURLA?

  5. el vaticano con bergoglio, el tirano peronista, a la cabeza, se ha convertido en una grotesca república bananera de la misma calaña de cuba y venezuela. ejemplo de ello, el lobby gay haciendo de las suyas impunemente, conferencias de abortistas, orgías gays con cocaína incluida, corrupción desbordada, y hasta falsificación descarada de documentos de un papa emérito, etc, y todo esto dentro del vaticano mismo!

  6. Pero Pincho, corazón, nadie se fa de Pedro y sus colaboradores desde que supimos de la manipulación que hizo JPII de sus atentados, y del escándalo del IOR.
    Lo de las fotos es pecata minuta con lo de JPII, y fijate tú, es nada menos que santo!

  7. Terrible escándalo para los fieles, que se preguntan asombrados si ya no se pueden fiar de Pedro y los colaboradores de Pedro, despojados como están de la más mínima moralidad y decencia. Quién me iba a decir a mí que acabaría viendo nada menos que a la Santa Sede manipulando fotografías, como si de un gobierno dictatorial neofascista o neocomunista se tratase. No en vano afirman ahora desde el Vaticano que los chinos son los mejores aplicadores e intérpretes de la Doctrina Social de la Iglesia: tiranía, propaganda y falsedad, pura y dura.
    Escándalo tanto aún más grave, por cuanto si uno se limita a leer los primeros párrafos de la carta de Benedicto sin leer lo que viene a continuación, como hizo Viganó y como se publicó a bombo y platillo en prensa con las fotografías manipuladas, la impresión que se lleva inevitablemente es que el Papa emérito ha leído los libros, que aprueba su contenido y que lo valida, lo avala y suscribe con toda su autoridad teológica, pastoral y magisterial. Nada más lejos de la realidad.
    Una falsificación y una manipulación así, nada menos que de un escrito de un Papa, aunque sea emérito, debería conllevar no ya una dimisión, sino una pena canónica grave, posiblemente incluso la reducción al estado laical. Y evidencia clarísimamente que tienen a Benedicto prácticamente secuestrado. Porque además la carta completa no se publicó por iniciativa vaticana, sino que fue filtración de un descontento. Es verdaderamente terrible esto que estamos viviendo.

  8. Lo que ocurre en las altas esferas, es lo que ocurre en las diócesis. Rodeados de ambiciosos, o en manos del Opus, dejan los Obispos sus diócesis. El Opus Dei, pierde cada vez más poder.

  9. Este artículo que usted alaba tanto cae en aquello que quiere criticar, porque omite dos puntos esenciales:
    1)Si Benedicto no quiso escribir el prólogo a los libros fue porque no se veía con fuerzas para leerlos. Sus palabras elogiosas al Papa son auténticas.
    2)Viganó leyó públicamente el párrafo supuestamente «censurado».

    Pero claro, quien ha iniciado este lío es un periodista (?) que odia con toda su alma al actual Papa, el tal Sandro Magister.
    Así que no hagamos una montaña de un grano de arena, por favor. Esto no es un «escándalo» sino un error que ha sido rápidamente rectificado.

  10. No diga nada de «cura rural». Ya conoce al último sacerdote que ha pedido traslado a la sierra de Madrid. También esos ambientes rurales tienen derecho a buenos sacerdotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *