¿Desenmascara Con balcones a la Calle a Cobo?

|

El Papa sigue apostando por el cardenal jiennense José Cobo

Si hubiera dicho lo que asegura RD sobre que aplicará la Fiducia con la intensidad que quiere el Papa y hubiese amonestado a las sacerdotes madrileños Erqique Cabrera y Arturo Portabales entiendo que la prudencia de Cobo, hasta ahora exhibida, habría quedado tocada. Sobre todo por la amonestación a dos sacerdotes críticos con la Fiducia. Porque lo de la intensidad con la que quiere el Papa es un término impreciso cuya magnitud desconocenos. Y si Cobo la conoce, por habersela manifestado Francisco debería comunicarnos cual es. Para saber cual es esa intensidad de la aplicación de la que va a hacer gala.

Lo que me parece que no es un acierto de Con balcones es lo de quién calla otorga. Porque no es así necesariamente.

<

Sí me parece acertado lo de que sus en teoría amigos le han puesto en un aprieto si queria seguir pasando como hasta ahora retratándose poco. Porque le están empujando a quedar mal con buena parte de su clero y de su pueblo. Porque no poco del uno y del otro piensa como yo. Que la Fiducia es un espanto y su autor principal un impresentable absoluto. Como para alinearse con armas y bagajes tras la una y el otro.

https://infovaticana.com/blogs/con-balcones-a-la-calle/cobo-tiene-un-problema-apoyemos-a-los-curas-de-madrid-el-boludo-argentino/

 

Comentarios
5 comentarios en “¿Desenmascara Con balcones a la Calle a Cobo?
  1. Nunca me gustó este hombre y no creo que llegue a gustarme nunca. Eso no es preocupante: se trata solo de una opinión personal. El problema es que este ñor tendrá voto en cónclave durante veinte años y no es el único: en los últimos consistorios abundan los cardenales demasiado jóvenes, que suponen o podrían suponer una grave hipoteca y un serio lastre para el próximo pontífice,

  2. Yo prefiero esperar a ver qué dice públicamente el jiennense si es que dice algo, y sobre todo a ver qué hace (hasta ahora, poco o nada). Tampoco sabemos en qué consistió esa supuesta «amonestación». Por cierto, en la página web de la archidiócesis, en la sección de comentario a las lecturas, he leído opiniones muy negativas sobre el documento en cuestión…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *