PUBLICIDAD

¿De vicario de Cristo a chamán?

|

O pretende simultanear ambas condiciones.

Hemos llegado al colmo del esperpento.

Y a Dios no parece que le agraden los becerros de oro.

https://infovaticana.com/2019/10/07/un-obispo-brasileno-aclara-que-las-figuras-de-la-supuesta-visitacion-son-idolos-paganos/

http://caminante-wanderer.blogspot.com/2019/10/ridiculos.html

Presentarlo como una Visitación es blasfemo.

 

Comentarios
34 comentarios en “¿De vicario de Cristo a chamán?
  1. ¿Pretende el Rafa que nos callemos? ¿Nos declaramos de súbditos a esclavos sin rechistar? «Si estos callan hablarán las piedras». Un bofetón despiadado del matón mercenario que hace méritos y no tiene inconveniente en golpear al Señor por responder al Pontífice en pleno Sanedrín, ¿así respondes al Pontífice?:»Si he hablado mal díme en qué. Y si no porqué me hieres?». Jesucristo habla y nosotros tenemos el deber y la obligación gozosa de repetir sus palabras tal como nos las transmitieron y ratificaron con sangre los Apóstoles y no aceptar la relativización de esas palabras afirmadas, puestas en vigor permanente por el Señor tal como nos han sido transmiidas y no como nos las quieren torcer y manipular los arrupitas.
    Oración, penitencia y acrificio no significa quedarse en silencio pidiendo a Dios que nos venga a sacar del pozo, sino oración, peniten cia y sacrificio para qjue el DSeñor nos de fortaleza parfa confesarlo sin ponernos de perfol para que no nos plle el toro o el león qjue amenaza parfa que nos apartemos del riachuelo de agua donde él bebe más arriba y nosotros aguas abajo a distancia, pero sin embargo le ensuciamos el agua de beber con nuestra sola presencia porque es el ¡León! que de un zarpazo nos despedaza. Oración, penitencia y sacrificio precisamente para hablar los que somos seglares que comprendemos que los clérigos no hablen en crítica contraria al rugido del ¡león! misericordiosísimo implacable. Pero oración, penitencia y sacrificio también ellos para exponer cada día en su circunstancia sacerdotal católica le ortodoxia católica
    Oración, penitencia y sacrificio no son para forzar a Dios, sino a nostros mismos en nuestra fidelidad católica. Sin es capismos devotos.

  2. Francisco I ha sido elegido válidamente. Sucede, empero, que jamás ha ejercido como tal, pues sus actos le delatan como el mayor enemigo que existe dentro de la propia Iglesia de Cristo…

  3. Ahora resulta que los padres sinodales están dedicándose a reflexionar sobre el ejemplo que supone Greta la niña menor de edad, a ver si acaban poniendo una imagen suya o dedicandole un altar, dentro o fuera del Vaticano ¿Estupidez o malicia?

  4. Es bueno que la gente se escandalice de la participación en la barbarie pagano chamánica de los jardines vaticanos de Bergoglio.
    ¿Salvar algún gesto del chamán? ¿De qué chamán o chamanes? ¿Pero es que ante Dios vale algo un gesto o millones de gestos chamánicos cuando Dios más de una vez dejó constancia de que : «este es mi Hijo muy a mado en quien tengo TODAS mis complacencias? ¿Son admisibles las idolatrías, la profanidad, la paganía como hechos de salvación y de adoración al Dios que se reveló en Cristo?
    ¿Pero es que hay un Liturgo mediador que no sea Jesucristo con su poder de Pantocrator
    ¿Y todo eso en un Año Misionero Evangélico protestante-católico-interreligioso como quedó platente este ceremonial paganizante, en el que está prohibido el proselitismo por ser veneno del ecumenismo interreligioso?
    El contertulio JB Carlos juzga ante sí y por sí de miserables a los cismáticos lefebvrianos metiendo en el mismo saco de miseria a quienes estamos contra este espectáculo vergonzoso hasta en su estética ramplona y boba, complaciente al papa-obispo de Roma Bergoglio. Y llega a manifestarse
    el tal JB Carlos tan sectario y contradictorio que no le reconoce nada «al francés», aunque tuviera cosas buenas, porque lo fastidió todo por desobediencia y soberbia. O sea que nos descalifica por no reconocer nada bueno a los chamanes pero él no reconice nada bueno a Mons Lefevbre que precisamente ordenó obispos para salvaguardar el sacerdocio litúrgico católico que es la razón de ser de la Religión Católica única verdadera de la Iglesia fundación de Cristo por su poder de santificación sobrenatural.
    Hace dos siglos Chiaramonti, Pío VII, participaba legitimando en la liturgia Revolucionaria, luciferina, de la coronación y «consagración» de Bonaparte en Notre Dame.

    Ratzinger, en la pág 57 del libro «Dios y el mundo. Creer y vivir en nuestra época. Una conversación con Peter Seewald» recoge la anédcota de Napoleón que afirmó un día que iba a exterminar la Iglesia. Un cardenal contestó: «Eso no lo hemos conseguido ni siquiera nosotros».

    Tampoco Bergoglio hasta el presente, pero ya no anda muy lejos con su sucedáneo del universalismo religioso con pluralismo de credos incluso vegetarianos. Se ha autoproclamado Lider del Cristianismo, gnóstico si es indiferenciado, pero que se sepa ni una sola vez se ha presentado como Sumo Sacerdote de La Religión Católica para cuya salvaguardia y confirmación se supone que fue elegido. ¿O ya los cardenales electores le eligieron solo como Lider del Cristianismo? ¿Y por eso predica la Iglesia en salida de sí misma que ya no es autorreferencial ni tampoco Dios es católico? Ya no hay cardenales que consideren pernicioso o falso el recambio de religiones profanas. Es el conformismo universal de los JB Carf
    los de obispos para arriba en imitación del anglicanismo y su Gran Logia. Terminamos en el Gran Arquitecto de los tres puntos y a parte.
    Pero lo que no puede ser es imprecar de soberbios a quienes en conciencia católica no podemos ni debemos seguir a Francisco como Lider del Cristianismo gnósticoquien no se presentó el día de su elección como Sumo Pontifice de La Religión Católica sino solo como papa-obispo de Roma. Porque siguiendo las reglas de San Ignacio este papa-obispo de Roma nos pone en trance de pecado de heterodoxia y de transgresión de la Ley de Dios y no solo en el Sexto Mandamiento, sino en el contenido del Nuevo Testamento al que se debe y no le es lícito enseñarlo diferente y menos degrfadarlo as imple adotrinamien to de maestro complaciente con quienes no soportan la SANA Doctrina . Fuera de La Religión Católica es posible seguir las crrencias que se quieran, pero Doctrina Católica de La Fe de la Revelación solo es la emanada desde San Pedro y que está de una vez por todas en el Depósito de La Fe con el que han de concordar las enseñanzas y las praxis a lo largo de los siglos.

  5. !Una terrible burla a todos los mártires de los primeros siglos que por no ofrecer incienso a los dioses romanos pagaron con su vida el no hacerlo!
    Estoy terriblemente enfadado, son unos asquerosos apostatas. Lo peor es que no sé cómo se les puede echar…

    1. Javierrr.
      No se les puede echar.
      Están haciendo la guerra al Cordero y según el Apocalipsis, este les vencerá junto con los elegidos y fieles. La victoria es de Jesús!!!
      Nosotros bastante tenemos con darnos cuenta, no dejarnos engañar y rezar por los que se obstinan en decir que no pasa nada.

  6. Lo más que lo calificaría es de descerebrado. Creo que no es capaz de calcular los efectos de lo que hace, lo mismo que su verborrea incontrolada…
    ¡Jesús, qué pena de pontificado! ¡Cuánto destrozo! No va a dejar nada en pie.
    Por cierto, aunque Vidal y Bastante se han callado como p*tas en Cuaresma, y ponen la noticia sin comentarios suyos, hasta Franciscus I habla del invierno eclesial. Ya no estamos en primavera, ya se reconoce el invierno:

    https://www.religiondigital.org/vaticano/Papa-lamenta-invierno-consagrada-necesaria_0_2164583571.html

  7. Pensadlo de verdad. ¿Qué pasión irrefrenable impulsa a un hombre a dar culto público a los demonios? ¿Es un impulso instintivo y animal, o más bien una conclusión fría, serena y maligna de la inteligencia y una determinación libérrima de la voluntad? ¿Tiene este estudiado ataque frontal a la fe y la religión –magnificado por la calidad de los perpetradores y por la presencia de las cámaras de TV de medio mundo– la misma gravedad y consecuencias que el que un hombre pierda la cabeza por un loco deseo?
    Un adepto a cultos paganos y ritos a los falsos dioses CARECE DE AUTORIDAD PARA ENSEÑAR a un discípulo de Cristo. Yo se la niego con la Biblia en la mano y delante de Dios.

  8. Pues la cosa aún es peor, porque en esa foto sólo se llega a ver, a la derecha, un pie de la figurilla de un hombre desnudo, tumbado boca arriba, que exhibe un descomunal miembro erecto. Al menos de ese no se atreven a decir que sea san José, y prefieren dejarlo al margen.

    Quien quiera comprobarlo, puede ver el video de esa ceremonia, entre los minutos 5:54 y 6:16:
    https://www.youtube.com/watch?time_continue=398&v=1wioisaIU2I

    Con esa vergonzosa e idolátrica ceremonia en los jardines vaticanos, con la presencia de Francisco, demuestran que lo que quieren en realidad es crear una especie de sacerdotes-chamanes, casados o no, pero que integren esos cultos en un sincretismo diabólico. Son gente sin fe y pervertida, que se postra ante los ídolos; aunque también puede ser que algunos, como el franciscano que aparece en el video hablando de ese «mandala» con tanta «mandanga», no sepan ni lo que están haciendo.

  9. Nihil repente fit. Todo esto no sucedería si no hubiera estado preparado por multitud de gestos -insisto, multitud- de inclinaciones y besos de símbolos paganos realizadas por alguno de los inmediatos predecesores de Francisco. Muy especialmente por Juan Pablo II. Y quizá el culmen del despropósito fue el beso al Corán que ha sido y sigue siendo hoy la más formidable máquina de guerra anticristiana. Vean todos los asesinatos de cristianos realizados en nombre del contenido de ese libro. Y realizados hoy. Por ejemplo los degollamientos de cristianos coptos cuya imagen pueden encontrar fácilmente en internet.

  10. De todos modos, los escandalosos actos interreligiosos de Francisco, por llamarlos suavemente (comunicatio in sacris, dice el derecho canónico), no son una novedad sin antecedentes pontificios, al contrario, se remontan a los primeros actos de esta naturaleza en Asís en 1986 bajo Juan Pablo II y sus secuelas (beso al corán en 1999 etc.). Entonces sí, en 1986, se exaltó por el Vaticano y se aplaudió por el mundo su absoluta novedad en la historia de la Iglesia. Hoy seguimos cuesta abajo por el mismo tobogán y el mundo ya ni se inmuta. Sólo nos escandalizamos algunos católicos remanentes.

    1. Hay que ser miserable para confundir los gestos de buena voluntad hacia otras religiones, hechos desde la única Verdad católica, con los cultos paganos y sincretistas actuales. Pero eso es lo que sois los cismáticos lefevbrianos.

      1. ¿Gestos de buena voluntad hacia otras religiones? En Asís en 1986 buda sobre el altar, cultos paganos de pieles rojas emplumados (¡las plumas, ya entonces!) ante Juan Pablo II, beso al corán en 1999, «San Juan Bautista bendiga al islam» (plegaria junto al río Jordán en 2000). Cierto que usted, con buenísima voluntad, puede intentar salvar todo ello como «gestos de buena voluntad hacia otras religiones». Pero guarde entonces algo de su buenísima voluntad para salvar alguna vez algún acto o palabra de Francisco, y deje de aplicar la ley del embudo.

        1. Sí hijo, sí… Que el satanismo se fragua en la santidad, y la falsa misericordia viene de la misericordia auténtica. Y el anticristo es producto de reconocer la dignidad humana… Lo lleváis claro.
          Ah, y lo de salvar algún gesto del chamán, ni medio: Porque sus gestos y palabras piadosas son siempre estudiados para meternos después la cizaña. Una de cal y otra de arena. Tampoco al francés puedo reconocerle nada, aunque tuviese cosas buenas, porque lo fastidió todo por desobediencia y soberbia.

          1. Pues abandone usted la soberbia y póngase a obedecer ¡siempre con el Papa! ¡mejor equivocarse con el Papa que no acertar contra él! Ah, no, disculpe, que al chamán ni medio.

  11. De trujamán a chamán sin más. Yo nunca me tragué lo de «Vicario de Cristo», desde que lo vi salir la primera vez al balcón de San Pedro en camisón, a dar las buenas noches.

    1. Lleva usted razón en recordar la importancia de la primera impresión. Aquella tarde infausta del miércoles 13 de marzo de 2013, al verle salir al balcón de San Pedro y hablar desde allí, tuve una impresión de gran desasosiego. Parecía una parodia sacada de alguna mala película. Pero sigo sin saber que no sea el Vicario de Cristo. Se presume que lo es, hasta prueba en contrario, y los interesantes argumentos de sedevacantistas (los hay desde los años 60 del pasado siglo) y sedebenedictinos (algo nuevo en cambio, los que siguen teniendo por papa a Benedicto XVI) no me parecen concluyentes. Cuestión tremenda.

      1. Cuantos Mártires a lo largo de la historia han dado su vida por amor a Cristo negándose adorar ídolos blasfemos y repugnantes para que venga ahora el masón irreverente este que es más malo que la tiña y haga reverencia y se postre ante un sucio ídolo satánico.
        Mal rayo le parta!!!

        Y mejor no hablar de la estatua satánica negra como los altares y los velones que mandó poner en la celebración eucarística de Fátima que está expuesta en la Plaza de San Pedro llena de simbolos masónicos con unas alas de àngel caido en la parte superior que según él representa el sufrimiento de los inmigrantes, ja ja!!! cualquiera que lo vea es una represantación de demonios llena de simbolos masónicos.
        Espero que el devastador platense acabe en breve como Herodes cuando un angel del Señor lo hirió de muerte por presentarse a la multitud como un Dios.

        Que cruz de tío, es que lo veo y me saca lo peor!!!

        1. Ezequiel, estoy completamente de acuerdo con lo que usted dice. Yo prefiero no hablar de Francisco Bergoglio, porque estoy hasta la coronilla de este sujeto miserable, y, ya, me rebasa; no lo soporto.

          1. muy corto se quedaria uno en calificar a bergoglio como un sujeto miserable ya que bergoglio mismo ha demostrado una y otra vez que es un sujeto malvado mucho peor que lutero.

          2. Luis G.Y., pues no hemos empezado a ver nada. El sínodo de la morralla es sólo el principio de las aberraciones que vamos a ver. Lo próximo la profanación eucarística y si no al tiempo.

            Yo lo veo en la tele y tengo que cambiar de canal porque la tele corre peligro de lanzarle un zapatillazo.
            !Hasta cuando tendremos que aguantar a este hijo de la perdición!

        2. Comprendo, Ezequiel lo que usted me dice y se lo agradezco. Créame, si le digo con toda sinceridad, que estoy muy entristecido y apenado por todos los acontecimientos que tanto en la Iglesia como en el mundo, se producen. Presiento mucho dolor y sufrimiento, muy próximos, ya. Sólo Dios puede enderezar este galimatías, y será por el camino de la Cruz y la adversidad. Esperar, ver y orar mucho; no queda otra. Saludos cordiales.

          1. Saludos Luis G. Y., tenemos el consuelo de saber que Cristo y el Inmaculado corazón de su Madre la Virgen María vencerán.
            Pero hasta entonces vamos a ser testigos de grandes aberraciones, calamidades y sufrimientos.
            Por la perversidad del mundo Dios castigó a la humanidad con las dos guerras mundiales. Una tercera está próxima.
            Solo podemos rezar y confiar en la Misericordia Divina.

  12. Francisco ha destapado a los dioses indígenas de América, ahora él y con toda esa chusma de de clérigos, les toca desempolvar la guerra de las Galias, y los escritos romanos, para descubrir los ritos sagrados de los celtas, wkingos, queruseos, hérulos, vándalos, alanos, turingios, helvetios, burgundios, francos, alamanes, lombardos. En fin, ya verá como descubren nuevos y curiosos ídolos y ritos paganos. ¡Menudos festejos que se van a celebrar en Roma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *