Que existe es evidente. Pero el problema no es que exista. Es que sea cierta o falsa. Porque si lo que se dice es cierto el Papa tendrá que cargar con ello y hasta donde proceda. Y si es falso habrá que denunciar las falsedades y a los falseadores. El Blog está absolutamente abierto a ello. En lo que no cree es en el «santo silencio».
Esto es un testimonio más, muy crítico, del Bergoglio bonaerense. ¿Es falso? Acreditémoslo. ¿Es verdadero? Pues… qué quieren que les diga.
Es claro que un personaje público, civil o eclesiástico, no tiene que salir al paso de la primera acusación que cualquier indocumentado le lance. Pero cuando son repetidas y con apariencia de documentadas, digo apariencias, el «santo silencio» ni es santo ni exculpa nada. ¿Recurrimos al la tesis doctoral de Pedro Sánchez?
Y lo de la mirada torva, que ahora está recuperando, vaya si la tenía.
Lo que trato de comprender es su obsesión por los sacerdotes homosexuales. Me preguntó si él no será uno de ellos. Pero no tiene denuncias en Argentina. Sería interesante algún artículo serio que trate de explicar esto.
Y también querer dar la Sagrada Eucaristía a quienes no pueden ni ni siquiera quieren recibirla.
Es Apostasía.
Da gusto ver la naturalidad con la que algunos comentaristas se despachan con Bergoglio. Es verdad que todavía quedan buenos católicos que llaman al pan, pan y al vino, vino. Gracias a todos.
Nunca pensé llegar a eso
Pero si rezo por ese incalificable en el canon de la Misa es porque siempre me han gustado las formas, pero tengo claro que em ese borrascoso periodo quien nos confirma en la fe supletoriamente es el Espíritu de Dios.
la sugerencia de francisbobo es muy interesante.
El artículo deja en mal lugar a Su Argentinosidad, pero quienes lo votaron en cónclave quedan como ineptos, idiotas, imbéciles y estúpidos, por no haberse molestado en saber en quién depositaban su confianza.De rebote, Su Muniquismo Teutón tampoco sale bien parado: pudo haber aceptado la renuncia de Su Jorgismo cuando se le presentó, pero no lo hizo, lo que dio alas a su candidatura.
Ratzinger tenía una información sobre Bergoglio, falseada por Bertone, Martini y Sodano
Los Nuncios en Buenos Aires tendrían orde de la Secretaria de Estado de ver, oír y callar si no querían ir a Teherán. Leyendo eda fria relación queda muy mal sabor de boca. Espero que por alguna razón imprevista antes de acabar el año haya otro Papa.
Ratzinger tenía una información sobre Bergoglio, falseada por Bertone, Martini y Sodano
Los Nuncios en Buenos Aires tendrían orde de la Secretaria de Estado de ver, oír y callar si no querían ir a Teherán. Leyendo eda fria relación queda muy mal sabor de boca. Espero que por alguna razón imprevista antes de acabar el año haya otro Papa.
Que Viganó presente primero las pruebas, y después hablamos.
marcopollo deberia saber que ese sofisma no sirve para salvarle el trasero a bergoglio.
Más pruebas todavía? ¿quizá no haya bastantes?
En el documento de Viganò hay ya mucho que desmentir…o no? Pues que vaya desmintiendo.
Si lo que dice el artículo es cierto y da demasiados datos, nombres y detalles para no serlo, estamos ante el Papa con mirada de satanás que la Virgen de Fátima le habla a Sor Lucía.
Este señor no puede permanecer ni un día más en la sede de Pedro. No es el Vicario de Cristo, es un mafioso de la Cossa Nostra, es un demonio.
Ezequiel, coincido con usted plenamente. Yo no lo habría expresado mejor de cómo lo ha hecho usted. Da pánico ver a este hombre. Y a cuantas personas tiene engañadas.
Habría que declararle, tras su renuncia, o en el mejor de los casos, tras su muerte, un Anti Papa.