Blas va a votar a Vox

|

Asisto estupefacto estos días al espectáculo lamentable de la catarata de insultos proferidos desde el Partido Popular (hay quien le denomina Partido por Pelar) hacia los grupos minoritarios nacientes. Parece que las grandes formaciones políticas en España no se resignan al previsible final del bipartidismo sostenido por los nacionalistas secesionistas y patalean izquierda y derecha de manera irrefrenable. El aguerrido González Pons se ha atrevido a hablar del «sueldo»de Vidal Quadras. Ignoro cual es el sueldo de Vidal Quadras pero a estas alturas ya sabemos cuales eran los sueldos y los sobresueldos de sus jefes,hoy en las más altas responsabilidades del Gobierno.Hay que poseer una cara compuesta de un material de aleación entre el cemento armado y el tungsteno para recordar el salario de los adversarios políticos perteneciendo al partido de Barcenas, Rajoy y Correa. Blas va a votar a Vox. Creo que este PP necesita un revolcón. Ha permitido que se deconstruya la derecha real. Esa derecha que quiere otro modelo de sociedad. Que no quiere que se fomente la propaganda del lobby gay entre los menores.Que busca un espacio amplio de libertades y de vertebracion de una sociedad civil libre, fuerte y bien formada e informada. No sé si Vox y sus dirigentes darán la talla, eso el tiempo lo dirá, pero hoy Mariano necesita un aviso, una tarjeta amarilla. Hoy Ortega Lara merece el respeto y el reconocimiento de los grandes patriotas,de los hombres recios y valientes que deben ser icono a seguir por las nuevas generaciones de españoles. La izquierda radical ha desplazado el campo de juego en los últimos diez años de tal manera que a España no le queda un referente moral por salvaguardar. Cuando en pleno partido te llevan el estadio donde juegas a otro barrio de la ciudad el «outside» està garantizado aunque tu posición sea completamente correcta. El lunes podríamos empezar a recorrer un camino que recupere la esperanza de verdadero cambio y regeneración. ¡Ojalá!

Comentarios
0 comentarios en “Blas va a votar a Vox
  1. En mi primer comentario he dejado dos enlaces y un dato muy concreto sobre las tres personas más significativas de VOX.

    ¿Por qué no pinchan los enlaces escuchan lo que dice «exactamente» Ortega Lara y Gonzáles Quirós y leen la maniobra de Alejo en el Parlamento Europeo en 2009?

    Encuentro muy grave que presentando pruebas fehacientes, algunos todavía continúen pensando en votar a VOX.

    ¿No comprenden lo que dicen y lo que hacen?
    ¿Pasan de todo pues despues de votar PP toca votar VOX?
    ¿O definitivamente los valores y principios se los pasan por el forro?

    Dicho esto, creo que deben formar rectamente su conciencia, y entonces entenderán el porque votar IMPULSO SOCIAL.

  2. Pocas personas conocen Impulso Social y su programa.
    Todavía están a tiempo. No se trata de «castigar» a ningún Partido político, pero ha llegado el momento de no votar el «mal menor», hemos de votar en conciencia y si nuestro voto no sirve – ahora- para que ese partido consiga representación en Europa, con perseverancia lo conseguirá.

  3. Están ustedes muy equivocados. VOX es un partido liberal que defiende el aborto en ciertos casos.
    Las únicas candidaturas que defienden principios auténticamente católicos son Impulso Social y el Partido SAIN.

  4. Yo me avergonuenzo de haber votado al PP varias veces, pido perdon por mis pecados, hago proposito de enmienda y reparo en lo posible el daño causado votando a VOX. Ortega Lara y compañia se merecen un respaldo y el PP se merece un castigo en toda regla. Y si viene un frente popular de izquierdas tenía que venir; era la voluntad de Dios que viniera.
    !!!!!!!!!!! PP NUNCA MAIS !!!!!!

  5. Yo les animo a todos los lectores que voten en conciencia.
    A día de hoy tenemos una situación mundial moralmente insoportable.
    Yo les invito a que voten en conciencia sin pensar en encuestas ni tampoco si castigan a unos u otros.
    Una opción política, por muy minoritaria que sea si no tiene una base moralmente 100% aceptable se pudrirá y llegará a lo que hoy es el PP.
    ¿Por qué hemos llegado a esta situación? Pues precisamente porque los católicos no hemos sido consecuentes con el voto. Siempre hemos tenido partidos políticos que están al 100% con la ley de Dios y no los hemos votado. No es un problema de encuestas, es un problema de comportarse como individuo y no dejarse llevar por la corriente. Y aunque quizá ya sea demasiado tarde, yo voy a votar con orgullo una coalición llamada Impulso Social formada por los partidos Familia y Vida, CTC (Comunión Tradicionalista Carlista) y AES (Alternativa Española).

    Como bien dice mi estimada amiga Maite C, el presidente de Vox Alejo Vidal Quadras apoya el aborto y lo hace siempre que tiene oportunidad:
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/once-europarlamentarios-del-pp-dicen-si-al-aborto-la-eutanasia-y-las-bodas-gays-1276348854/

    Creo que aparte de Impuslo Social, hay otro partido llamado Sain que es provida.

    Saludos en Cristo y María.

  6. El PP no necesita saber de VOX. El voto del blogger, de ss y de uno que pasa por aquí, es votar por votar, que es lo mismo que votar sin convicción. Uno dice que vota con la nariz tapada, el otro para que se entere el PP.

    Pues vamos listos, con estos argumentos mejor se queden en casa. La abstención es lo más adecuado antes que votar MAL.

    Como católica y coherente con mis creencias, el único partido que defiende los valores no negociables y la Doctrina Social de la Iglesia es IMPULSO SOCIAL.
    Para ello es necesario tener una conciencia bien formada, esto esta claro.

  7. Yo votaré a Vox con la nariz tapada. Lo votaré no por sus méritos sino para que el PP entienda el mensaje electoral de que hay gente descontenta por ser un PSOE2.
    ¿Y POR QUÉ LO VOTARÉ? Porque si no lo voto, el PP hará la lectura de que los votos los ha perdido por el centro. Pero si voto a VOX, el PP hará la lectura de que los votos los ha perdido por parte de católicos o gente con sentimiento nacional. ¿Y votar a otros partidos minoritarios? Como no tienen posibilidades de tener representación parlamentaria, ni le preocupará al PP.
    A pesar de eso, VOX en su manifiesto fundacional dijo que sus 4 pilares son el No al aborto, la familia, España y no negociar con ETA http://www.elconfidencial.com/espana/2014-01-16/los-cuatro-pilares-de-vox-no-al-aborto-la-familia-la-unidad-de-espana-y-no-a-eta_76858/

  8. Pues antes de votar, tenga en cuenta lo que le adjunto. Creo en conciencia que es un craso error.

    Ortega Lara, el «referente moral» del partido, es abortista como el mismo testimonia en el video
    [https://www.youtube.com/embed/6ZvBUL8JhJs]

    Es abortista su promotor, fundador y vicepresidente González Quirós
    [https://www.youtube.com/embed/Jso58fZJBRM]

    Y es abortista su candidato nº 1 y presidente, Vidal Quadras
    [«Resolución del Parlamento Europeo, de 14 de enero de 2009, sobre la situación de los derechos fundamentales en la Unión Europea 2004-2008 (2007/2145(INI))» pidiendo que todos los países de la UE incorporen el aborto como derecho de la mujer en sus respectivas legislaciones nacionales .y el reconocimiento de la eutanasia como derecho fundamental votada a favor por Alejo Vidal-Quadras ]

    Votar VOX es votar PP en cuanto a Valores y Principios que es lo que realmente cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *