A LOS DEL COMPLEJO «POLVOTALCO»

|

Ayer, sin ir más lejos, en diversas ciudades de España, se manifestaron una serie de gentes -o no-, vestiditas todas de blanco -como en la canción de niñas y para niñas- y sin bandera alguna, para pedir -y no salgo de mi asombro- «¡hablemos!»

Supongo que lo harían como manifestación de que hay un modo de manifestarse que no avasalla a nadie -de ahí lo de sin banderas- y que solo pretende «dialogar»: hablar, hablar, hablar… Algo así como nos ha acostumbrado Zapatero…, para no decir absolutamente nada, o decir gilipolleces; porque «de donde no hay no se puede sacar».

¿Hasta cuándo hay que hablar? Bueno, no lo han dicho. Y, ¿para qué? Nada, tampoco. Y, ¿con quién? Ahí creo que sería con los catalanistas «indepes», que lo único que quieren es abrir la boca para gritar solamente eso: «¡independencia!». Vamos, que están deseando dialogar. ¿Y quiénes han de hablar con «los catalanes por el DUI», que debe ser algo así como el «diu», pero en catalán y en «indepe»?

Supongo que ahí querían darle en el morrillo a Rajoy…, que imagínate lo que se ha molestado con eso: ¡si parece ser que ya ha declarado que no va a impedirles que proclamen públicamente la «indepe»! Él, para entretenerse, con el MARCA tiene más que de sobra.

Eso sí. Estos de blanquito, los albinos del complejo «polvotalco», curiosamente, han dado la «impre» de que se han alineado más bien con las «tesis» de Sánchez; que, por cierto, nunca se sabe cuáles son: lo mismo dice «si», como «no», cada una de las dos opciones con condiciones o sin ellas, una por la mañana y otra por la tarde, según le van saliendo en los papeles que lleva fotocopiados. Por supuesto, esa postura -que ni él mismo sabe nunca cual es: Sánchez tiene un grave problema de (in)comprensión lectora, entre otros- le vale para el tema que sea.

Pero suponiéndoles una «indepe» de Sánchez, que es mucho suponer, ¿a qué viene lo de «sin banderas»? ¿No son españoles? ¿O son contratados de la internacional antisistema, que se apuntan -cobrando- a lo que haga falta? Y si son españoles, ¿a qué viene lo de «sin bandera»? ¿Son tan profundamente analfabetos funcionales que no saben ni cuál es la bandera de su país? Y si tanto sarpullido les provoca, ¿a qué se manifiestan, y en nombre de qué, ¡y en España!?

¡Ah! ¿Que han querido ponerse exquisitamente «de perfil» para no herir los sentimientos de los fanáticos del DUI, ni mucho menos han querido significarse con las «hordas terroristas» de los españoles sin complejos que se enfundan en la bandera española -son españoles-, que lo mismo gritan que cantan «¡Soy español, soy español!», que igual aplauden que corean el himno nacional, y que no tienen ningún complejo por ello? ¡Acabáramos!

Estos da la impresión de que son como aquellos, tan modernos tan modernos, tan guais tan guais, que ya no saben si son chico o chica o gato, y así pueden escoger chico por la tarde, chica por la mañana y gato por la noche; que no saben si son Roberto o Paquita; si han de mear de pie o sentados; si faldas o pantalones; si marcar paquete o «paqueta»; que dan más derechos humanos a los animales que a las personas: que se emocionan con un perro abandonado y les importan tres pepinos los 115.000 abortos de niñ@s del año pasado; que reclaman derechos ficticios de la mujer enseñando las domingas bien pintarrajeadas -si no, no salen en ningún sitio- y se callan como… mudas con los de los vientres de alquiler de las mujeres pobres y explotadas en granjas especiales para vender sus «productos» a las parejitas de homosexs o de lesbis que tienen ese capricho…

Pues creo que entre unos y otros, entre los «indepes» del DUI y los «polvotalcos acomplejados y albinos» nos han hecho un inmenso favor a todo el resto. Porque les ha salido el tiro por la culata: nos han quitado todos los complejos -si teníamos alguno- y creo que, a partir de ahora, va a haber un incremento muy significativo de ESPAÑOLISMO. Con todas las letras. Y con todo el compromiso: algo que se echaba en falta, sin complejos.

¡SOY ESPAÑOL!

Comentarios
7 comentarios en “A LOS DEL COMPLEJO «POLVOTALCO»
  1. A Dios gracias un cura bien plantado con su sotana bien puesta y clarito, clarito. Ahora si a lo de clarito se le suma la buena pluma, dinamita. Buen hijo de nuestro padre san Josemaría

  2. No las tenga todas consigo, también tras otros acontecimientos muy importantes y que la ciudadanía dijo basta ya y salió a la calle se quedaron en aguas de borrajas. Se acuerdan de cuando Miguel Angel Blanco, unos años después pues pactando, consintiendo que los amigos de ETA se volvieran a presentar en las instituciones dejando en ridículo al Tribunal Supremo, llegaron a gobernar una Diputación y una ciudad que fue un desastre. Apostamos que se negociará, que se tragará con ruedas de molino, que será un Estado federal asimétrico y que se intentará resolver el problema dando más dindero, más competencias para mamandurrias y que al final el ciudadano de Cataluña que se siente español acabará más marginado y dentro de pocos años habrá el mismo problema pero con más independentistas porque a los que no lo son los habrán echado y otra generación crecerá con odio a España.
    Los de blanco son gente que apuesta por el mantra del diálogo sin saber ni qué ni sobre qué se quiere dialogar, en un decir lo que hace el PSC y el señor Sánchez hoy digo lo uno, mañana lo otro y pasado donde dije digo digo Diego. Oportunismo puro, si se interviene malo, si no se hace tomarán la delantera y dirán que el Gobierno no ha hecho nada. El Gobierno tiene que gobernar, si hay consenso mejor pero si no lo hay algo tiene que hacer y cuanto más tarde mucho peor. Si están esperando que Sánchez alabe la aplicación del 155 de la Constitución malo porque no lo va a hacer, pues cree que eso le resta votos aunque no sea así. Un señor que ha llevado a su partido a la deriva que la ha llevado no va a rectificar y tarde o temprano los resultados son los mismos. Se le puede aplicar la parábola de la higuera que no da frutos, primero se la poda pero si se seca y no da frutos mejor prescindir de ella.

  3. José Luis Aberásturi Martínez: ¡ Que no hombre, que no: que eres de Ciutadella, en la isla de Menorca, perdida en medio del mar! Que caíamos tan mal (a quien fuera) que la corona española ¡ harta de la islita de Menorca! nos regaló a su majestad británica, en el tratado de Utrech. ¡ A paseo ! menorquines, ya se verá cuando v cómo si volvéis o no volvéis a ser españoles. Oficialmente volvimos a ser españoles en 1802, por la paz de Amiens. ¡Oficialmente! la vida es otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *