Infovaticana

Aberasturi

“El tribunal de Estrasburgo decidirá si muere ya”
Aberasturi

“El tribunal de Estrasburgo decidirá si muere ya”

Este es el monstruo que hemos creado con nuestros votos. Votos que hemos emitido porque, sabiendo que nos engañaban los políticos de todos los colores, nos hemos dejado engañar como idiotas; sin perdón. No cabe mayor atrocidad: decidir que a un niño enfermo, al que sus padres -en toda lógica- quieren que se le trate,…

1 Comentario
Aberasturi

“El que siembra vientos…”

No pretendo aprovechar la escabechina de Londres para arrimar el ascua a mi sardina, porque lo de Londres el sábado, y lo de los reiterados ataques terroristas en Europa -no solo en Siria, Irak, Afganistán y Filipinas, por poner un poner, porque podría añadir más, por supuesto-, ni son casualidades de la vida cotidiana, ni…

5 Comentarios
Aberasturi

¡LO HA DICHO: “SEQUÍA VOCACIONAL”!

Durante muchos, muchísimos años, mons. Blázquez, a día de hoy presi de la CEE, se ha resistido “como gato panza arriba”; pero al final, el peso de los hechos es tan desolador en este caso, concreto -las vocaciones sacerdotales y religiosas en España- que han terminado por vencer todas sus ya inútiles resistencias. Y ha…

5 Comentarios
Aberasturi

Leyes ideológicas

Es la denuncia que hace La Gaceta en relación a la persecución -antes, “matarile” o “paseo”- de que van a ser objeto una serie de calles de la Villa y Corte -y Checa, también: no hay que olvidarlo- supuestamente franquistas. Se las liquida…, y “san se acabó”. No obstante, es de agradecer que, al menos,…

1 Comentario
Aberasturi

¡VIDAL, “veneno mortal”, ESTÁ QUE NO VIVE!

Vidal, “veneno mortal”, está absolutamente enajenado; vive sin vivir en él, y no gana para sustos -para otras cosas sí gana, y bastante bien: cobra hasta de los obispos católicos; incluso de san Antón: el que atiende a los pobres tiene tanto corazón que no se olvida de los ricos-; pero cuando las cosas de…

2 Comentarios
Aberasturi

Modo práctico y eficaz de dejar de ser un buen pastor

Los señores obispos de la Iglesia Católica asentada en la región catalana nos acaban de un cursillo práctico -de diez minutos, como máximo- de “Cómo dejar de ser pastor católico en una sola lección o por la directa”. Toda una lección magistral, dada su condición y oficio, que incluye el “magisterio”. Bueno, también nos han…

5 Comentarios
Aberasturi

¿”HOMBRE PROVIDENCIAL”?

Nada menos que a este expediente -de “hombre providencial”: ¡ahí es nada la del ojo, y lo llevaba colgando!- acude el ABC (Editoriales. 8-V-2017) para “cualificar” a Macron tras su victoria sobre Le Pen. Se le ha notado al ABC que estaba realmente más que “acongojado” si ganaba “la otra”, la nacional-populista. Y se le…

3 Comentarios
Aberasturi

¿Elecciones en Francia?

Hoy se vota en el país galo para elegir Presidente de la República. En segunda vuelta. Entre Macron, el candidato “oficialista” para que todo siga igual, o sea, manejado por el NOM, y la candidata “díscola” -al menos aparentemente- que se rebela -o así- contra lo establecido. Con lo cual, es cierto que se vota…

3 Comentarios
Aberasturi

¡LA CORRUPCIÓN “ES” EL SISTEMA!

Lo escribí hace unos pocos meses, y el tiempo -la realidad de la que está cayendo en el tema CORRUPCIÓN- no hace sino darme la razón. A alguno puede parecerle un poco pedante, pero lo digo con absoluta naturalidad y sencillez: simplemente, es que lo escribí. A estas alturas, que alguien -desde un partido o…

1 Comentario
1 2 3