La Plataforma por las Libertades informa a los padres cómo protegerse de las leyes LGTB

|

La Plataforma por las Libertades ha presentado la iniciativa ‘Son tus hijos, es tu decisión’ para ayudar a los padres a combatir el adoctrinamiento de sus hijos en las escuelas.

La Gaceta.– La organización ha difundido un vídeo informativo para que los padres sepan cómo actuar en los colegios para que prevalezca la libertad de educación que las autoridades les han secuestrado. Además, desgranan los derechos de los progenitores ante las imposiciones del lobby LGTB.

La Plataforma ha creado también un modelo de solicitud para que los padres puedan presentarlo en los colegios. Instan a los progenitores a solicitar información previa sobre estas materias y cursos ya que, recuerdan, deben otorgar su consentimiento sobre actividades que afecten a la educación moral de los alumnos. Puede ver el impreso aquí y descargárselo aquí.

<

‘’En estos momentos existe una amenaza seria en la educación de nuestros hijos con la promulgación de las llamadas leyes de Protección Integral contra la LGTBifobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual’’, explican desde el organismo.

‘’Con la excusa de defender la igualdad y no discriminación -extremos que nosotros defendemos y evidentemente compartimos- van mucho más allá y vulneran determinados derechos y libertades de los ciudadanos. Atentan fundamentalmente a la libertad de los padres para educar a sus hijos según sus convicciones, ya que imponen la enseñanza en los colegios de la ideología de género, una ideología anticientífica’’, defienden.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “La Plataforma por las Libertades informa a los padres cómo protegerse de las leyes LGTB
  1. Excelente el impreso, que debería divulgarse para que llegase al número máximo de padres posible (muchos están tan ocupados que están en la inopia al respecto) porque está visto que las Administraciones quieren meter el LGBTismo por todas partes, y a toda costa, como si se tratase de algo digno de la máxima promoción y difusión !!!…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles