Un ginecólogo francés está en el punto de mira de las hordas transexualistas por negarse a ver a una persona transexual.
Ha ocurrido en Pau, una ciudad al sur de Francia cerca de Lourdes, donde este ginecólogo tiene la consulta. Fue la secretaria del médico quien le comunicó al paciente transexual que no sería atendida. «Señor, soy ginecólogo y me ocupo de mujeres de verdad». Esta fue la respuesta del médico francés a ‘una mujer trans’, que le preguntó por un examen ginecológico. El doctor niega que la persona interesada sea realmente una mujer y su reacción ha desatado la polémica en el país vecino.
El doctor argumentó que su tabla de examen era «ginecológica» y que no estaba «adaptada para examinar a los hombres». Acto seguido, le dijo al hombre que se cambió de sexo para hacerse mujer que se fuera a otra consulta. «Tiene usted servicios especializados y muy competentes que se ocupan de hombres como usted», continuaba.
El caso se dio a conocer a través de las reseñas de Google de la consulta del ginecólogo. La pareja de la persona rechazada publicó una crítica contando lo sucedido, a lo que el médico respondió que no tiene «habilidades para cuidar a hombres, incluso si se han afeitado la barba y vienen a decirle a mi secretaria que se han convertido en mujeres».
El mécico, por su parte, se ha pronunciado en Sud Radio y también en Le Parisien, donde también ha explicado que era «incapaz de examinar a una persona trans». «No tengo esa competencia», ha precisado. «Científicamente, un hombre es un hombre, una mujer es una mujer. Incluso si se considera mujer, yo creo que es un hombre», ha asegurado este ginecólogo de la ciudad de Pau.
Por su parte, el colectivo SOS Homofobia denunció lo sucedido este martes en sus redes sociales acusando al médico de tránsfobo y lamentando que numerosas personas transexuales no tienen acceso a cuidados médicos de este tipo. «La transfobia es una realidad de consecuencias graves, notablemente en el acceso a la Sanidad», han explicado. El profesional médico ha sido puesto en la diana del colectivo trans por aplicar los estudios adquiridos sobre medicina y no dejarse doblegar por las teorías acientíficas y antinaturales del colectivo trans.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Van a perseguir a este ginecólogo, pero Dios lo premiará.
Van a perseguir a todo aquel que de una narrativa (con razones científicas y de sentido común) al relato que se pretende imponer. Al tiempo.
El problema está en las cabezas , y si alguien tiene que revisar el trabajo realizado será quien lo hizo:como se dice ahora es el experto.
Hace tiempo que persiguen a los psiquiatras y les prohiben tratar a los homosexuales que quieren dejar de serlo.
El caso de ahora es de risa, porque por lo visto el transexual este biológicamente es un hombre, que quiere que lo trate un ginecólogo… Es de locos.
Claro que le perseguirán. Y nosotros tenemos que apoyarle. Sí existe, no sé, una campaña de firmas para apoyar a este ginecólogo por ejemplo, agradecería ser informado.
A parte, si este buen hombre es católico sera excomulgado ipso facto….
¿Quien le ha dicho a usted que esté señor será excomulgado?
¿Quien le va a excomulgar y con qué razón, prefectos, leyes eclesiales?
Es una ironía, so mendrugo bergoglista, que teneis menos sentido del humor que una alpargata. estais siempre a la que salta por si ofenden a vuestro «amado lider», cretinos, que sois unos cretinos contumaces
Pepe Lemoco. No te molestes en responderle, pues se droga con neoconia, un estupefaciente que daña el alma.
Donde tiene que ir esta persona no es al ginecologo, sino al psiquiatra y despues, en todo caso, al urologo
Pero la persona en mención, se percibe o ya recibió «cirugía de afirmación» porque si se percibe aún tiene perendengues, y obviamente para eso no ha estudiado ningún ginecólogo y si ya procedió con el bisturí lo que hay que hacer es volver al médico tratante. Los médicos en general deben resistir a tratar a pacientes de esa moda, derivándolos al que sea su médico de cabecera.
Pues yo apoyo a la persona trans porque a mí me ha pasado lo mismo con mi gata. Yo quería una gata, pero me regalaron un gato. Así que fui al veterinario para que me la convirtiera en gata. La castró y ahora es gata. Pero el veterinario dice que es un gato castrado y como no estoy de acuerdo con él lo voy a denunciar por herir mis sentimientos y los de mi gata. ¿Qué os parece? Viva la transfelinidad.
Bravo por este médico, por defender la verdad aunque no le guste a algunos enfermos!!
Eso, mejor que se vaya al psiquiatra y después al urólogo.
Pues ya nos ha inspirado mucho más y confirmado en la ley natural eterna este humilde profesional francés que quien asume el Vicariato de Cristo, que sostuvo con gesto de afirmación convencional de cabeza la mentira monstruosa de «persona no binaria» en cierta entrevista waltdisneydense.
Vous voyez il reste quelques personnes encore intelligentes en France, comme quoi tout n’est pas perdu
Allons, enfants de la patrie, le jour de batailler est arrivèe! ! !