La infestación homosexual de la Iglesia católica

LGTB Pell
|

(S.A. McCarthy en Crisis Magazine)-Los obispos católicos de España han publicado un informe sobre abusos sexuales cometidos por clérigos, basado en el testimonio de casi mil víctimas de abusos y que revela la asombrosa cifra de 728 depredadores, de los cuales más del 99% eran varones. El informe también reveló que casi el 82% de las víctimas eran hombres.

Esta estadística no debería asombrarnos, ya que es coherente con los informes sobre abusos sexuales cometidos por clérigos en todo el mundo, lo que demuestra que el principal problema, e incluso la raíz, de los abusos sexuales cometidos por clérigos es la homosexualidad.

En 2004, la Conferencia Episcopal estadounidense encargó el ahora famoso informe al John Jay College of Criminal Justice, según el cual el 81% de las víctimas de abuso sexual por parte del clero eran hombres. En Francia, un informe sobre abusos sexuales cometidos por el clero que se ha convertido en punto de referencia y que se publicó en 2021, informaba que más de 330.000 niños sufrieron abusos por parte de sacerdotes y otros empleados diocesanos y señalaba que el 80% de las víctimas eran hombres. En Irlanda, emergen historias de abuso sexual generalizado por parte del clero en escuelas solo para varones. Asimismo, una investigación aún no concluida sobre abusos por parte del clero en Portugal encontró que la mayoría de las víctimas eran hombres y que el lugar más habitual de los abusos eran los seminarios.

La naturaleza homosexual de la actual crisis de abusos de la Iglesia también se manifiesta en miembros de la jerarquía. Quizá el ejemplo más notable sea el del ex cardenal Theodore McCarrick. En 2018 se reveló que el que fuera arzobispo de Washington, D.C., era un abusador sexual en serie, que abusó y violó a niños y adultos, todos varones. El coto de caza favorito de McCarrick era el seminario.

Otro ejemplo destacado de la infestación homosexual de la Iglesia ha sido Marcial Maciel, un sacerdote mexicano que fundó los Legionarios de Cristo y su rama laica, Regnum Christi. Maciel fue acusado de abusar de al menos 60 niños, casi todos varones, y de abusar de jóvenes en el seminario que dirigía. Tuvo seis hijos de manera ilícita, de los que también abusó.

Un caso más reciente es el del obispo argentino Gustavo Zanchetta, que fue condenado el año pasado a cuatro años y medio de prisión por abusar sexualmente de seminaristas. Una secretaria denunció a Zanchetta ante el Vaticano en 2015 tras encontrar porno gay en su teléfono móvil. Sorprendentemente, se creyó la afirmación del obispo de que su teléfono había sido pirateado.

Sin embargo, la infestación homosexual de la jerarquía de la Iglesia no queda relegada únicamente a los abusadores. El difunto arzobispo de Milwaukee, Wisconsin, Rembert Weakland, se retiró en 2002 después de que se revelara que había pagado casi medio millón de dólares a un seminarista con el que había mantenido una relación homosexual. Monseñor Jeffrey Burrill, ex secretario general de la Conferencia Episcopal de EE.UU., dimitió de ese cargo en 2021 tras revelarse que había utilizado habitualmente la aplicación de contactos gay Grindr, incluso en saunas y bares gays. El sacerdote polaco Krzysztof Charamsa, que enseñó en universidades pontificias antes de trabajar para la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano, se declaró gay en 2015.

Una encuesta de Los Angeles Times publicada en 2002 estimaba que el 15% de los sacerdotes católicos eran abiertamente homosexuales. En su libro La faz cambiante del sacerdocio, el difunto padre Donald Cozzens estimaba que entre el 20 y el 60 por ciento de los sacerdotes católicos son homosexuales. Y en 2013, un informe de Vanity Fair afirmaba que el porcentaje de sacerdotes católicos homosexuales es significativamente mayor que en la población general.

En su libro de 2019 Sodoma. Poder y escándalo en el Vaticano, el escritor e investigador francés Frédéric Martel estimaba que casi el 80% del clero vaticano era gay; confirmaba también que el fallecido cardenal Angelo Sodano, en su día secretario de Estado vaticano, era gay.

Martel, él mismo abiertamente gay, relaciona explícitamente la homosexualidad oculta de los prelados católicos con la actual crisis de abusos sexuales en la Iglesia. Escribió que «detrás de la mayoría de los casos de abusos sexuales, hay sacerdotes y obispos que han protegido a los agresores a causa de su propia homosexualidad, porque tenían miedo que esta saliera a la luz en caso de escándalo». Explicó además que «la cultura del secreto necesaria para mantener el silencio sobre la alta prevalencia de la homosexualidad en la Iglesia ha permitido que se oculten los abusos sexuales y que los prelados actúen».

Mientras gran parte del mundo occidental celebraba la sodomía durante el «mes del orgullo», merece la pena examinar el daño que la homosexualidad ha causado a la Iglesia católica, dejando a cientos de miles de niños y jóvenes heridos, confundidos y avergonzados. El gran Doctor de la Iglesia San Agustín escribió una vez: «Fue el orgullo lo que convirtió a los ángeles en demonios».  También es el orgullo lo que ha convertido a los sacerdotes en depredadores. Pero Agustín también ofrece una solución: «Es la humildad la que hace a los hombres como ángeles». Mientras el resto del mundo se vuelve loco por el «orgullo», los católicos harían bien en emular la antítesis divina del orgullo, la humildad. Y no hay mejor ejemplo de esta noble virtud que Cristo mismo.

Aunque el cristiano de mentalidad moderna prefiere pensar en Cristo como una especie de hippie apaciguador con superpoderes, es el propio Cristo quien nos dice lo contrario. Belicoso, Cristo proclama: «No he venido a traer la paz, sino la espada» (Mateo 10,34). Poco antes de su crucifixión, Cristo limpia el Templo de manera violenta, expulsando a quienes corrompen este lugar sagrado. 

Así también, nos dice San Agustín, debemos limpiar la Santa Madre Iglesia. Cuando veamos a nuestros hermanos católicos -y muy especialmente al clero- cometiendo pecados graves, debemos llamarles la atención. San Agustín escribió: «Oponte a los que puedas, detén a los que puedas, aterroriza a los que puedas, halaga a los que puedas; pero no descanses».

Para librar a la Iglesia de la infestación homosexual, la propia infestación homosexual debe ser condenada. La podredumbre homosexual no es una novedad. Pero la revolución sexual y la consiguiente normalización social de la desviación sexual y la degeneración la han empeorado e incluso han llevado a algunos, como el jesuita padre James Martin, a aceptarla, abrazarla e incluso promoverla. 

Afortunadamente, contamos con el ejemplo de los santos. Ya en el siglo XI, San Pedro Damián arremetió contra la homosexualidad en el clero, planteando la pregunta: «Por el amor de Dios, ¿por qué vosotros, malditos sodomitas, perseguís las alturas de la dignidad eclesiástica con tan ardiente ambición?». En 1049, el santo escribió una carta al papa León IX, alertando al pontífice del libertinaje que se estaba produciendo entre el clero y emitiendo una condena ardiente.

Mientras algunos (como el ya mencionado padre James Martin, S.J.) se quejan de que los católicos ortodoxos pueden ser demasiado duros en sus reproches al clero gay, el ejemplo de San Pedro Damián dice lo contrario. Escribió que la homosexualidad «contamina la carne, apaga la luz de la mente, expulsa al Espíritu Santo del templo del corazón humano y da entrada al diablo, el estimulador de la lujuria…. Todo lo mancha, todo lo ensucia, todo lo contamina». 

Es aún más duro con los obispos que mantienen relaciones homosexuales con sus sacerdotes: «¿Quién puede esperar que el rebaño prospere cuando su pastor se ha hundido tan profundamente en las entrañas del diablo que hará una amante de un clérigo, o una mujer de un hombre? Quien, por su lujuria, consignará a un hijo que engendró espiritualmente para Dios a la esclavitud bajo la ley de hierro de la tiranía satánica».

Mirando a Cristo y a sus santos en busca de guía, vemos que el antídoto contra la infestación homosexual, lo que San Pedro Damián llamó una «plaga destructiva» y una «enfermedad supurante», es doble: la humildad y la valentía.

La humildad es la virtud que contrarresta el orgullo. La soberbia es el vicio que permite a los malos obispos sodomizar a sus sacerdotes y, a la mañana siguiente, decir tópicos desde el púlpito; y es la bandera viciosa bajo la que desfilan «los malditos sodomitas» de hoy. La valentía es la antítesis de la cobardía con la que los sacerdotes y los obispos homosexuales ocultan sus pecados entre ellos e incluso con los niños.

En junio, limpiemos el Templo.

Publicado por S.A. McCarthy en Crisis Magazine

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
56 comentarios en “La infestación homosexual de la Iglesia católica
  1. Hablar de esto causa rubor, vergüenza y desconcierto.

    Cómo bien explica el artículo este pecado no nació hoy dentro de la Iglesia, pero ahora es una infestacion, que se deja crecer y se utiliza como arma dentro de la Iglesia, contra ella misma. Degradando y denigrando su imagen. Para mí táctica planificada.

    Yo me pregunto:

    Cómo es posible semejante proporción de homosexuales en el clero?.
    Cómo se utilizan los filtros para ver la idoneidad de las vocaciones?

    Mis respuestas son claramente que esto ha sido orquestado desde mucho. Bella Dodd así lo denunció.

    Una vez dentro, unos encubren a otros, y se encargan de que vayan prosperando en la escala jerárquica.

    La situación actual es que actúan dentro de la iglesia como un lobby de presión. No hace falta ser muy listo para verlo.

    Valentía falta, y ahora se me antoja muy difícil la amputación de este problema,con medios solamente humanos.

    Este es un tema planificado y con objetivos concretos.

    1. El problema requiere bisturí.
      Pero veamos como se actúa.
      . El «apóstol LGTB» J. Martín elegido para el Sínodo de la s
      . Card Mc Carrick rehabilitado (Mons Vigano explica cómo informó a JMB) e interviene en el acuerdo con China.??
      . Protección de personajes buscados por estos delitos, dándoles cobijo.
      . Parolin echando balones fuera.
      . Podemos leer entrevista de JM B
      de 25 de enero a The Associated Press.
      «somos todos hijos de Dios y Dios nos quiere como estamos y con la fuerza que luchamos cada uno por nuestra dignidad» un cúmulo de disparates, en la línea de sus disertaciones.
      Inserta argumentos católicos para anestesiar las conciencias:son «actos intrínsecamente desordenados»

      La documentación de los casos cada cual la puede buscar. Unas denuncias serán falsas, pero las ciertas, se han manejado mal, en muchos casos. Valentía, transparencia y voluntad de atajar esto. Me parece que necesitamos un S. Damian. Ave Maria Purisima

      1. Hoy la actividad pública y mediática de la Iglesia es un negocio de gestión de agendas gay que se incardinan en el espectro ideológico de la izquierda. Por eso asumen el paquete completo: cambio climático, inmigración ilegal, socialismo, género… Y para coordinarlo todo a escala mundial la mafia lavanda ha puesto a Bergoglio.

        1. Es demasiado evidente ya que Bergoglio está puesto ahí para destruir la Iglesia católica y construir la «Iglesia del NOM». Como tiene achaques, va con prisa en poner en los puestos relevantes a individuos sin fe y herejes, para que el sucesor (si la mafia masónica por algún motivo no consigue entronizar al que desea) esté totalmente acorralado por los herejes sin posibilidad de movimiento (en esa situación me parece que se encontraba ya Benedicto XVI cuando lo «dimitieron»)…

          1. Pero todavía debemos seguirnos preguntando: ¿Por qué lo eligieron a Bergoglio y no a otros? ¿NO existen acaso malvados mucho más inteligentes que él?

          2. Más inteligentes, muchos. Más amorales y con menos empatía, difícil. Necesitaban una Hiroshima y con Bergoglio tienen también Nagasaki y hasta Chernobil.

        2. Eso es AGENDA 2030
          Que no es mas que control poblacional, esclavitud de los demás y una élite jugando «a ser dioses»

          Liberalismo y socialismo de la mano, con una iglesia ecuménica, sincretista y ecológica.

          No van a poder, aunque crean que si. Cristo a vencido al mundo, no se enteran porque Satanás los tiene bien amarrados.

          Hay que destruir los pilares que sostienen la cultura occidental:fe cristiana, nación y familia. En ello están.

    2. Miren Vds. Deberiamos levantar la cabeza y sentirnos orgullosos , porque en la iglesia de Cristo es donde menos homosexuales hay y donde menos depravación se da entre ellos . Nuestra doctrina nos prohibe realizar el sexo fuera del matrimonio por lo que no veo ninguna diferencia sexual entre las distintas tendencias sexuales dentro de los miembros de la iglesia.
      Como el acto en si es un PECADO MORTAL, el católico se abstiene lo que puede y si peca lo hace enfrentandose s su conciencia por lo que son mucho menos agresivos y depravados que los no creyentes.
      Deberiamos centrarnos en los asesinatos de los no nacidos y en la depravación que el lobi LGBTHP está haciendo a nuestros niños

    1. Podría desarrollar el comentario.

      Evidentemente hay que confiar en Jesucristo. Y es gracias a El que nos mantenemos firmes a pesar de lo que vemos y oímos.

      El tema está que a Satanás no se le puede dejar actuar. Y hay cosas que están en nuestras manos, en la voluntad de corregirlas. Muchas almas están en juego, y tb la defensa de la Iglesia.

  2. ¿Quién puede confirmar que unos porcentajes tan altos como los citados en el artículo (hasta 80%). El estudio del informe John Jay en EEUU menciona un porcentaje de 4% del clero con atracción al mismo sexo). Es muy difícil dar con cifras más o menos fiables. No pocas víctimas no denuncian porque no quieren someterse a todo el proceso judicial, etc. El Porcentaje de varones con atracción al mismo sexto sería entre 1.5% y 3%, aunque en la actualidad probable ha aumentado debido a la campaña a favor de la homosexualidad, el caso James Martin que la promueve con el apoyo del mismo papa. También hay denuncias falsas y hay sacerdotes inocentes en la cárcel. En cuanto al caso Maciel, yo he sido miembro de los Legionarios de Cristo, y hasta que 8 de las víctimas denunció su caso a un periódico en EEUU, no sabía nada del caso, pero sí me daba cuenta de problemas dentro de la congregación. Personas me han dicho que tal cura es «gay», pero no es posible denunciar sin tener conocimiento del

  3. «la cultura del secreto necesaria para mantener el silencio sobre la alta prevalencia de la homosexualidad en la Iglesia ha permitido que se oculten los abusos sexuales y que los prelados actúen».

    En esta frase se condensa el delito cometido por omisión y por comisión. Como el obispo estaba pillado, la amenaza del inferior tejió un terrible muro de silencio que evitó que estos delitos salieran a la luz y se destapará el terrible pecado y no trascendiera.
    Ante Dios lo tienen muy crudo y debemos de pedir por una Iglesia Santa en sus miembros, porque lo necesitamos todos. Así sea.

  4. Antes del Concilio se decía que los obispos y sacerdotes se encuentran en un estado de perfección superior al de los religiosos no ordenados, es decir, en un estado de perfección adquirida. Los obispos y sacerdotes tienen obligación de ser perfectos, no obligación de tener virtudes heróicas, sino de ser cristianamente perfectos. ¿Han escuchado eso Vds alguna vez? Claro que no, porque para eso hace falta la lucha ascética que se abandonó tras el Vaticano II. La Iglesia ha apostatado de la Cruz, y el resultado es el que estamos viendo, y el que veremos.

      1. Añado lo siguiente. Los Apóstoles, creo no estar errada, murieron martirizados, excepto Juan, el único que permaneció al pie de la Cruz.
        La Cruz siempre está en el camino del cristiano. Mi lectura de lo anterior es que huyeron despavoridos, pero después tuvieron que dar testimonio con su vida, excepto Juan y Judas, que acabó, como acabó.

        La Iglesia está en el punto donde se nos exigirá, no se si lo viviremos directamente, lo que a ellos, porque el grado de apostasía es brutal.

    1. La Iglesia no puede apostatar, porque es indefectible, por Voluntad y Promesa de Cristo. Precisamente en estos tiempos tenemos que tener cuidado de no salir corriendo para cualquier lado bajo el impacto de las malas noticias, que para eso están.

    1. Eso sí es verdad. La pederastia en políticos, profesores, médicos, entrenadores deportivos, da como igual, la «importante» es la que hay en la Iglesia católica, porque va de desprestigiarla y destruirla.
      También les importa poquito que en el Islam está completamente tolerada la pederastia, el mismo Corán habla de que su profeta Mahoma se casaba con niñas pequeñas… PERO de los musulmanes y sus costumbres no hablemos, sólo de la patraña de la «acogida», aunque sea una inmigración ilegal con mafias que se enriquecen con el tráfico de personas.

      El plan premeditado es la destrucción total de la Iglesia católica, y viene ya desde dentro…

    2. Tiene en parte razón. Digo en parte, porque el foco se pone y se quita, por intereses coordinados dentro de la iglesia institucional y desde fuera de la misma. Esa es mi percepción, que Dios me perdone si estoy haciendo un juicio temerario, porque en mi cabeza hay nombres concretos.

      Hace unos años (5 o 6) salieron al foco mediático en EEUU unas denuncias, con unos fiscales furibundos. De repente nunca más se ha hablado de ellos.

      Aquí se habla de Charamsa, que para mí fue un punto de inflexión (2015),dentro de la Iglesia. Se empezó con el «quien soy yo para juzgar», y ahora estamos con este tema recurrente, dentro de la vida eclesial, no fuera.

      Fuera el objetivo está cumplido. Es asociar sacerdote y pederastia,en la cabeza de muchos. Y cuando se quiera dejar a la Iglesia por los suelos, cara al mundo, se volverá a focalizar el tema.

  5. Es evidente que Jorge Maria es homosexual y ha acelerado la propagacion cancerigena de los maricas en la Jerarquia Eclesiastica.

    Pocos Obispos no lo son y no es de personas de Fe Catolica seguir mirando para otro lado.

    Ya hay multiples Asociaciones de Sacerdotes Cancelados.

    Hay muchos Obispos destituidos por no someterse al Rey Priapo.

    Hay que pasar de la denuncia a los hechos y operar el cancer, que ya es avanzado, antes que sea tarde.

    Fuera de los cargos Jerarquicos esta Gentuza que no es Catolica.

      1. Los homosexuales existen. Confieso que yo no tengo simpatía por ellos, pero eso da igual: existen. Y muchos son curas. Y la ejercen. El otro día, una obispa luterana vino a mi comunidad. Era lesbiana, casada con otra mujer. Hay que aceptarlo del mejor modo posible, dándoles la bienvenida. Jesús no dijo nada contra eso. Fueron los apóstoles, pero ellos tenían una visión incompleta de las cosas, cuando escribieron. Hay que aceptarles, y no convertirlos en forajidos. Las cosas van mejor de ese modo. Todo se vuelve normal.

        1. «Los homosexuales existen»

          Y los asesinos en serie, los fanáticos antirreligiosos como usted, los ciegos, los virus, el cáncer… ¿Y? No sólo no es obligatorio que los homosexuales se metan a curas, sino que, de hecho, no deben ser admitidos al seminario:

          «Si un candidato [al sacerdocio] practica la homosexualidad o presenta tendencias homosexuales profundamente arraigadas, su director espiritual, así como su confesor, tienen el deber de disuadirlo en conciencia de seguir adelante hacia la Ordenación» (Congregación para la educación católica, Instrucción sobre los criterios de discernimiento vocacional en relación con las personas de tendencias homosexuales antes de su admisión al seminario y a las Órdenes sagradas).

          «Hay que aceptarles»

          Pues va a ser que no. Funde una secta y admita a quien quiera.

          «Todo se vuelve normal»

          Lo anormal nunca se vuelve normal (que viene de norma). Lo entenderá cuando se somete a un exorcismo, farsante.

  6. No estoy de acuerdo con el artículo. Soy sacerdote y no está bien deducir que porque haya habido 700 depravados en una franja desde 1940 hasta hoy, tengan que ser el 80 % de los curas homosexuales, ya que hay que hacer el cálculo sobre el porcentaje de curas total. En España más o menos hay de clero Diocesano 16.000 sacerdotes actualmente. 700 sobre 16.000 es más o menos 4%, teniendo en cuenta que que son 700 desde 1940 y antes había más sacerdotes…Por tanto, hay un 96% de clero heterosexual. Lo mismo más o menos que la sociedad civil. Repito: está mal hecho el cálculo. Es como si yo dijese que 80% de los pedófilos-padres de familia en el mundo civil tienen raíz homosexual y deduje por eso que 80 % de los padres de familia son homosexuales. Sería una equivocación.

    Por otro lado, lamentable que en este medio se cite el libro anticlerical de Sodoma. Si le damos crédito a ese autor, terminamos avalando tesis de los enemigos.

    Calculad mejor porque nos hacéis daño a los curas!

    1. Padre: el artículo no sostiene que el 80% de los curas sean homosexuales (cosa imposible de saber, incluso aunque fuera cierta, que no lo es). Esa es simplemente la cifra que ha dado, sacándose la de la manga, el libelo anticlerical (y yo diría que también anticatólico) titulado «Sodoma» (que si de cuya compra por mi parte depende que su autor coma, se va a morir de hambre). Coincido con su valoración de ese panfleto.

      Y tampoco es verdad que haya «700 depravados en una franja desde 1940» (a quienes no se ha juzgado, aportando pruebas, ni, por tanto, ha existido nunca una sentencia firme y condena, por lo que siguen siendo inocentes hasta que no se demuestre lo contrario, cosa que nadie va a poder hacer), sino que se trata de alargar en el tiempo, hacia atrás, las acusaciones, para así que nadie asocie los presuntos abusos a la «primavera primaveral» postconciliar y el desbarajuste doctrinal y moral que lo ha caracterizado.

  7. El tema tiene varias aristas.
    1.- Que haya homosexuales dentro de la Iglesia no es un problema en sí mismo; lo es de credibilidad del mensaje si no son castos, y desde luego, si abusan de menores.
    2.- Los movimientos LGTBI pretenden cierta ingeniería social que es antinatural, como que una persona pueda tener dos padres o dos madres. Eso es un disparate.
    3.- Frente al aumento de la población mundial, si el fenómeno homosexual supone que muchos individuos de manera consciente y voluntaria no se reproducirán, eso a la larga será positivo para la gestión de los recursos naturales y la creación.

    1. Es triste pero la verdad es que la Iglesia jerárquica tiene miedo de la luz.Menos pomposidad y más humildad.Quizas sea el momento de aclarar quien forma parte del pequeño rebaño fiel que seguía a Cristo. El papel de la Iglesia según su Fundador, es ser sal,fermento del mundo.Tal vez este rebaño es demasiado grande y hay muy pocos corderos y muchos machos cabríos.

    2. «Que haya homosexuales dentro de la Iglesia no es un problema en sí mismo»

      Oh, ya lo creo que lo es. Y por eso la Iglesia, plenamente consciente de la relación que guarda con los casos de abusos, que, por muy escasos que sean, en más del 80% son perpetrados contra varones, publicó la «Instrucción sobre los criterios de discernimiento vocacional en relación con las personas de tendencias homosexuales antes de su admisión al seminario y a las Órdenes sagradas».

      lo es de credibilidad del mensaje si no son castos

      Qué casualidad que siempre sean homosexuales los «no castos» que les da por cometer abusos sexuales. Porque, curas que han faltado a la castidad, aunque escasos, siempre los ha habido, pero les daba por pecar con personas adultas, echándose una barragana o recurriendo a la prostitución; no les daba por abusar de niñas. Es muy curioso que, en un momento en que la homosexualidad ya no está mal vista, si no todo lo contrario, les…

      1. …dé por recurrir a la vía fácil abusando de menores, que son más fáciles de mantener callados, claramente para así poder satisfacer sus deseos homosexuales poniéndolos en práctica, pero manteniendo su condición de curas sin ser tachados de hipócritas (lo cual hace necesario ocultarlo, cosa más difícil de lograr cuando hay adultos de por medio, que son menos manipulables y pueden amenazar con divulgarlo o hacer chantaje, por ejemplo).

        «y desde luego, si abusan de menores»

        Sí: menores de edad legalmente, no biológicamente. Que, aunque pudiera haber algún caso rarísimo que le gusten los niños de 3 años, en la mayoría de los casos se trata de jóvenes entre 14 y 17 años, con más tendencia a los 17 que a los 14. Es decir, unos bigardos que ya se afeitan, bien desarrollados, y normalmente más grandes que su abusador, que sólo es «superior» sobre la inmadurez psicológica, no física, del abusado (lo que le hace más fácil de silenciar, como…

        1. …ya he dicho).

          «Frente al aumento de la población mundial, si el fenómeno homosexual supone que muchos individuos de manera consciente y voluntaria no se reproducirán, eso a la larga será positivo para la gestión de los recursos naturales y la creación»

          A confesión de parte, relevo de pruebas. Claro que es por eso por lo que los gobiernos y organismos supranacionales fomentan la homosexualidad. Pero no por amor a la creación, en la cual mayoritariamente no creen); ni por su bondad y sensibilidad hacia los homosexuales. Por un lado, se debe al interiorizado malthusianismo de muchos dirigentes y magnates (pese a que hace mucho tiempo ha demostrado ser más falso que Judas) y también a intereses egoístas; especialmente económicos y relacionados con la inmigración, que sale más barata que la población occidental autóctona: si nacen menos occidentales (hasta ahora mayoritariamente cristianos) y se sustituyen por inmigrantes de otros…

          1. …credos, matan dos pájaros de un tiro: acaban con la hegemonía cristiana en Occidente (especialmente con su moral) y además se ahorran mucho dinerito haciendo trabajar a los inmigrantes por menos salario. ¡Unos genios! Pero, en su insensatez, no son conscientes de que el invento se les va a volver en contra y que no va a ser tan fácil lograr esos objetivos (véase lo que está ocurriendo en Francia, la masónica Francia, donde creían que imponiendo el laicismo en las escuelas, incluyendo a los inmigrantes, iban a poder «sacarlos de las tinieblas de la religión» y controlarlos. A la vista está que no -y la cosa va peor-).

          2. Nota: en la primera de las tres partes en que está dividido mi comentario, aparece esta frase aislada:

            «lo es de credibilidad del mensaje si no son castos»

            Se me ha pasado entrecomillarla, pues es de la autoría de Enrique. Lo aclaro por si alguien no se ha dado cuenta y no le encuentra sentido en el contexto de mi respuesta.

          3. Ciertamente fomentar la homosexualidad sería u método de control de la población pero, sinceramente,la idea me parece bastante demencial (antes la castidad!). Para esos fines obviamente hay métodos más sensatos, lo que pasa es que en muchos países desgraciadamente las mujeres no están educadas en ellos y tienen muchos hijos NO deseados……
            Con relación al «falso» malthusianismo: ¿sabe cual es una diferencia importante en el mundo entre hoy y hace 1 año?. Que hoy somos 100 MILLONES de personas más. ¿Y sabe cual será la diferencia entre hoy y dentro de un año?. Que habrá 100 MILLONES de personas más en el planeta? A ese ritmo está creciendo la población mundial : a 1000 MILLONES por decada. De aquí a algunos decenios, me parece obvio que cuando una pereja haya tenido 1 hijo (o 2 como máximo) se les obligue a esterilizarse……..»y si no al tiempo», aunque yo no lo veré.

          4. «fomentar la homosexualidad sería u método de control de la población pero, sinceramente,la idea me parece bastante demencial»

            Ni es el único método para reducir la población, ni la fomentan sólo por ese motivo. No tienen que elegir uno; los emplean todos: el fomento de la homosexualidad, los anticonceptivos, el aborto, la promoción de una vida hedonista unida a una economía precaria para un gran sector de población (para que así no se puedan permitir el lujo de tener hijos), etc.

            «Para esos fines obviamente hay métodos más sensatos»

            Usted quiere decir que hay más métodos inmorales; ya le he dicho que los emplean todos.

            «tienen muchos hijos NO deseados»

            Si desde que las niñas son pequeñas les adoctrinan en la escuela y les bombardean desde todos los medios de comunicación con que tener un hijo es como una enfermedad, es lógico que no los deseen, por más antinatural que sea eso. Pero esas mujeres, estériles artificialmente, no…

          5. …sacan nada de ello, mientras que hay una industria enorme que saca millonarios beneficios de dicha esterilidad provocada. Tontas útiles a mayor gloria de los hombres que las utilizan y de las multinacionales que se forran a costa de ellas.

            «A ese ritmo está creciendo la población mundial : a 1000 MILLONES por decada. De aquí a algunos decenios, me parece obvio que cuando una pereja haya tenido 1 hijo (o 2 como máximo) se les obligue a esterilizarse……..»y si no al tiempo», aunque yo no lo veré»

            Ni lo verá usted, ni lo verá nadie, porque tal cosa es una majadería: llevan anunciando el fin del mundo por superpoblación desde hace más de un siglo. Primero se iba a terminar un año; luego se iba a terminar otro año diferente… y la cosa es que no se acababa nunca, ni nos caemos por los bordes, porque la Tierra da para eso y para mucho más. Y si no, ahí está Marte: que la colonicen los malthusianos.

          6. No. A Marte que vayan los «natalistas a ultranza» (basicamente los católicos «carcas») que, a nivel de ideología, serán los responsables del «efecto plaga» (que ya se vislumbra).
            Lo lógico es que, a más gente, la tasa de crecimiento (1000 MILLONES/decada) aumente, pero sin cambiar la tasa, y a menos que la humanidad se conciencie del problema, haga Vd. simples calculitos aritméticos:¿cual será la población dentro de 100 años? ¿y dentro 1000 años? etc, etc……..¿No se asusta?…si es así es vd. un católico «carca» de 1ª. Y, por supuesto, que hay que ofrecer una educación reproductiva de calidad a nivel mundial (especialmente a las mujeres por razones obvias). En inglés hay un juego de palabras que reza : «Children by choice and not by chance» («Los hijos por decisión y no por azar»)

          7. Que no: a Marte que vayan los «trolls anticatólicos a ultranza» (básicamente homosexuales «resentidos») que, a nivel de ideología, serán los responsables del «efecto plaga rosa» (que ya se vislumbra).
            Lo lógico es que usted, en lugar de creerse
            «calculitos aritméticos» ajenos que no prueban sus teorías, reiteradamente demostradas falsas por la propia historia, leyera más y se informara antes de decir chorradas copiadas de otras partes y repetidas aquí como un lorito. Esas multitudes multitudinarias que a usted le parecen tantas, está más que estudiado que caben en la superficie de un país de tamaño medio como Francia. ¡Toda la poblacion mundial! Así que, imagínese si sobra tierra.

            «hay que ofrecer una educación reproductiva de calidad a nivel mundial»

            En román paladino: hay que imponer el aborto en los países pobres, so pena de no darles financiación de ningún tipo y asfixiarles económicamente.

          8. … «especialmente a las mujeres por razones obvias»

            Tan obvias como que la esterilidad artificial que usted propone es ideal para que así sean más fácilmente explotadas por los hombres, que podrán usarlas como objeto sexual sin asumir sus responsabilidades: si se queda embarazada, que aborte. Está hecho usted todo un «carca» heteropatriarcal. Y, por supuesto, nada en su comentario que se aproxime ni lo más mínimo a la moral católica (porque no sé si usted ha notado que esto es una página católica).

            «Los hijos por decisión y no por azar»
            Pues va a ser verdad que se necesita más educación sexual pero no en los países subdesarrollados sino sobre todo a los modernos y a las feministas quiero ser enterado de que los niños no vienen por azar sino tras tener relaciones sexuales. Eso es lo que tienen que elegir: ¿no quieren hijos? Pues que no los fabriquen. Lo que es inmoral y un crimen es que por ese egoísmo luego se mate al…

          9. …fruto (el hijo) de su decisión de usar el sexo para algo distinto a su única finalidad biológica. Porque se puede comer el coco mucho a la gente, pero la biología es inflexible. Y Dios, también (esa sangre clama al cielo).

          10. 1)De acuerdo con Vd. en lo de la «plaga rosa»
            2)Historia y prospectiva son cosas que pueden ser opuestas
            3)Hoy por hoy. el problema demográfico no es de espacio (de acuerdo). Lo es de impacto (la «huella ecológica» – por ej: el cambio climático, que es lo que está de moda). En el futuro, si la cosa continuase así (cosa que no será porque, aunque tarde, ante la evidencia se tomarán medidas) el problema lo sería también de espacio porque a la tierra le quedan muchos miles de millones de años de seguir dando vueltas alrededor del sol (según la ciencia).
            4)Ni «plaga rosa» ni aborto, pero sí anticoncepción: La mayor parte de los católicos, en el 1er mundo, la utilizan. No se dejan comer el coco absurdamente por las ideas peregrinas de algún papa de días pretéritos.
            5)Todas las especies tienen su demografia controlada, en equilibrio dinámico, por la depredación de otras especies (el hombre incluso extingue especies a mansalva).
            sigue

          11. 6)Al hombre no lo controla ninguna otra especie. Se ha de controlar a sí mismo. Para eso Dios le ha dado un cerebro priviligiado (aunque a menudo hagamos un mal uso de él)

          12. «Lo es de impacto (la «huella ecológica» – por ej: el cambio climático, que es lo que está de moda)»

            ¿Qué impacto? Lo que no entienden los negacionistas (negacionistas de la realidad, claro), es que todo el mundo sabe que el clima cambia (incurre, pues, en la «falacia del hombre de paja», tratando de refutar lo que nadie ha sostenido). De hecho, es una de sus características. Pero que el hombre tenga capacidad para cambiarlo es simplemente un dogma de fe (de fe «laica») que no ha demostrado absolutamente nadie hasta ahora. Cambios del clima, muchísimo mayores y con peores consecuencias que el que supuestamente se produce hoy, se han dado muchas veces en el pasado, cuando no existía ni la industria, ni la tecnología, ni nadie podía sospechar (ni sostener) que el hombre influyera en ello. Pero, a los nuevos propagandistas de la ecolatría que pretende sustituir la fe verdadera, tal evidencia les da igual: saben que la mayor parte de la…

          13. …población es totalmente ignorante de la historia, y que tampoco sabe un pimiento sobre ciencia. Con que le repitan machaconamente «los científicos dicen», ya no tienen que hacer más, ni demostrar nada.

            «a la tierra le quedan muchos miles de millones de años de seguir dando vueltas alrededor del sol (según la ciencia)»

            Cierto: sabemos lo de las vueltas al sol gracias al sacerdote católico Copérnico, a quien los sectarios anticatólicos (que ni siquiera saben que era sacerdote) creen que la Iglesia condenó, cuando tal cosa jamás ocurrió: de hecho, está enterrado en su catedral, donde su obispo le construyó el magnífico mausoleo que hoy puede verse. Pero, sobre que la Tierra vaya a durar miles de años, eso no lo puede afirmar usted: será si Dios quiere.

            «Ni «plaga rosa» ni aborto, pero sí anticoncepción: La mayor parte de los católicos, en el 1er mundo, la utilizan»

            La anticoncepción es pecado, y eso no lo va a cambiar el número de…

          14. …La anticoncepción es pecado, y eso no lo va a cambiar el número de personas que peque (de lo cual hay que lamentarse). Y se lo digo muy claramente: si usted continúa así, escandalizando, esto es, procurando las ruina espiritual del prójimo, en este caso promocionando algo pecaminoso y diciendo que no lo es (el «llamar bien al mal y al mal bien» del que previenen las Sagradas Escrituras), de no arrepentirse acabará usted en el infierno (Palabra de Dios).

            «No se dejan comer el coco absurdamente por las ideas peregrinas de algún papa de días pretéritos»

            El que usted emplee adjetivos que en la actualidad tienen connotaciones negativas (lo pasado, o pretérito, es malo), no va a hacer que la verdad cambie. La verdad no cambia, y lo que ayer era pecado hoy lo sigue siendo. Es usted quien no debería tratar de comer el coco a otros induciéndoles a pecar, lo cual le será reclamado por Dios más pronto que tarde.

          15. «Todas las especies tienen su demografia controlada»

            Ante la perdición de millones de almas en el infierno, permítame que me tome a chufla su preocupación por la demografía y por el «bienestar» del prójimo. Y aprovecho para recordarle que el ser humano no es meramente una especie animal más, sino un ser único creado por Dios a su imagen y semejanza, con libre albedrío, entendimiento y voluntad (y, por tanto, capaz de conocer lo que está bien y lo que está mal), y a infinita distancia del resto de los seres creados por Dios. El propósito y meta de la creación del hombre por parte de Dios no es que disfrute en este mundo, sino la salvación de su alma inmortal y la vida con Dios durante toda la eternidad. Todo lo que aleje de eso debe ser firmemente rechazado.

            «Al hombre no lo controla ninguna otra especie. Se ha de controlar a sí mismo»

            Efectivamente: debe controlar sus instintos sexuales cuando éstos no están orientados al plan…

          16. …de Dios, que es para lo que él ha creado también la sexualidad humana.

            «Para eso Dios le ha dado un cerebro priviligiado (aunque a menudo hagamos un mal uso de él)»

            Usted hace un mal uso de él; incluso afirmando que Dios nos ha dado un cerebro para que podamos idear formas de pecar, y que, encima, trate de justificarlo recurriendo a sofismas, a falsedades pseudo-científicas, y al permanente rechazo y denostación de la verdad y de la fe de la Iglesia, a la que usted tacha de «pretérita». Como suelo decir siempre, yo no le juzgo a usted: me limito a resaltar lo que usted mismo dice y su incompatibilidad con la fe católica. No necesito más, porque lo escrito por usted está ahí: a confesión de parte, relevo de pruebas.

      2. Es cierto, y así lo llevamos afirmando muchos por aquí desde hace bastante tiempo, que la homosexualidad está detrás de la gran mayoría de los casos de abusos de menores que se reportan de sacerdotes. Pero cuando he dicho que el hecho de que haya curas homosexuales no es un problema en sí mismo es porque quiero valorar la castidad efectiva -que presumo- de la gran mayoría de ellos, que desarrollan su ministerio precioso con dignidad y coherencia. Porque si afirmamos, como vd. apunta, a que sí resulta problemática su mera existencia -dando a entender que va más lejos incluso de lo que establecen las normas citadas sobre la no admisión al seminario de sólo los hombres con tendencias homosexuales muy arraigadas- se contribuye a extender una sombra de duda sobre todo el colectivo que termina por ser injusta. Esto es, hay curas gays, pero con seguridad muchos son buenos servidores de Cristo y cumplen con rigor sus votos.

        1. «Porque si afirmamos, como vd. apunta, a que sí resulta problemática su mera existencia..,»

          No es que lo apunte yo: es que así lo ha decidido la Iglesia, que tiene más experiencia y más datos que usted y que yo, y considera que sí es problemática la existencia de curas homosexuales, como todos vemos: por su mayor promiscuidad y, unida a ésta, por la mayor facilidad para tener relaciones sexuales en ausencia de consecuencias como los embarazos; o por la ya mencionada mayor tentación de abusar de menores (por ser más fáciles de silenciar que los adultos); o por su empeño de cambiar la moral católica desde dentro (cosa imposible, pero que intentarlo, lo intentan, con el consiguiente escándalo). Y en cuanto a la «castidad homosexual», es un oxímoron: si es sexual (de ahí viene homoSEXUAL) no es castidad.

          1. O sea, que una persona homosexual según usted no puede ser casta.
            Conozco algunos sacerdotes que muestran señales de amaneramiento o femeninas -lo que en el común bastaría para identificarlos como homosexuales- y no me consta, y estaría dispuesto asegurarlo, que hayan dejado de ser castos ni un solo día de su vida desde que fueron ordenados. Claro está que la verdad última de su comportamiento solo la conocen Dios, ellos y en su caso su confesor, pero como usted me dijo en otro comentario a una entrada de hace unos días, debemos, tenemos el deber de presumir la virtud -presumir, repito, no afirmar, que es el matiz en el que discrepábamos en aquella ocasión: usted afirmaba la inocencia del sacerdote acusado de abusar y yo la presumía-.
            Por otra parte, las normas que vd. cita de rechazo al seminario, se centran en aquellos que presentan tendencias muy arraigadas y hay personas homosexuales que no muestran señales de ningún tipo.

          2. «O sea, que una persona homosexual según usted no puede ser casta»

            ¿Cómo que según yo? Ni yo he dicho eso, ni nada parecido. Las personas homosexuales, como todas las que no lo son, están llamadas a la castidad, que es posible con la ayuda de Dios. Por tanto, no sólo pueden, sino que deben ser castas. Pero en su casa, porque, como la Iglesia establecido, los hombres homosexuales no deben ser admitidas a los seminarios.

            «…se centran en aquellos que presentan tendencias muy arraigadas y hay personas homosexuales que no muestran señales de ningún tipo »

            No hace falta ser un lince para saber a qué se refiere con esa frase: no a aquellos que en alguna ocasión hayan perpetrado actos homosexuales (sin entrar en los motivos ni en su valoración moral), sino en aquellos que siempre y en todas las circunstancias se sienten atraídos hacia personas del mismo sexo, hayan cometido esos actos o no. No es cuestión de «señales»: el susodicho lo sabe.

  8. ¿Y qué ventaja supondría que a la mayoría de los sacerdotes les gustasen las mujeres?
    Creíamos que oficialmente tenían que ser asexuales.

    1. «¿Y qué ventaja supondría que a la mayoría de los sacerdotes les gustasen las mujeres?»

      ¿Que qué ventaja? ¿Qué le parece a usted que, por ejemplo (y aunque sean poquísimos casos) no abusen de menores? Porque, la práctica totalidad de esos pocos que lo hacen, casualmente son homosexuales (ya podrían ser asexuales, pero parece que no). Sólo éso ya es una ventaja muuuuy grande (como también el empeño de cambiar la moral católica, en vez de adaptarse a ella).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles