Piñera anuncia que impulsará el ‘matrimonio gay’

Piñera matrimonio gay
|

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, anunció el martes que impulsará con “urgencia” el proyecto de ley de ‘matrimonio gay’, que se encuentra bajo tramitación legislativa desde 2017, cuando fue enviado al Congreso por la entonces presidente del país andino Michelle Bachelet, informó La Gaceta de la Iberosfera.

“Ha llegado el tiempo de garantizar esa libertad y esa dignidad a todas las personas. Pienso que ha llegado el tiempo del matrimonio igualitario en nuestro país”, ha dijo Piñera, después de que el texto todavía no haya superado el primer trámite de la Comisión de Constitución del Senado.

“En nuestro primer gobierno impulsamos el Acuerdo de Vida en Pareja. Hoy pienso que debemos profundizar sobre el valor de la libertad, incluyendo la libertad de amar y formar familia con el ser amado”, añadió.

El anuncio coincide con el inicio del mes ―sí, ahora es un mes entero― del ‘Orgullo gay’ y a pocos meses de las elecciones, que se celebran a finales del presente año. Piñera, como Macri en su día ―el primero que metió el debate del aborto en Argentina―, son la supuesta respuesta al populismo de izquierdas en Sudamérica, y no dejan de ser títeres del progresismo globalista.

Chile se uniría así a países como Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia y Uruguay, naciones del continente sudamericano que ya han aprobado el ‘matrimonio gay’.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “Piñera anuncia que impulsará el ‘matrimonio gay’
  1. Atencion el alma se le da a los robots solo los sacerdotes joseicos, lo cual quiere decir que tienes que ser obligatoriamente sacerdote joseico.

  2. El señor Piñera es miembro de la gran logia de Chile, al igual que Bachelet, y Macri en Argentina, esta noticia no es ningún secreto, esas leyes emanan y son planchadas en las logias. Ojo con Ecuador y Panamá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles