PUBLICIDAD

Cardenal Napier: Black Lives Matter es un movimiento para “desmantelar” la civilización

|

El cardenal sudafricano Wilfrid Fox Napier, arzobispo de Durban, ha lanzado una fuerte crítica contra Black Lives Matter, el movimiento tras los disturbios presuntamente causados por la muerte de Gorge Floyd a manos de la policía, acusando al movimiento de tener por objetivo “desmantelar” civilizaciones y culturas.

Hace un mes teníamos a Mark Seitz, obispo de El Paso, en Texas, arrodillado con un gran cartel de Black Lives Matter, uniéndose así a las protestas organizadas contra la muerte de George Floyd a manos de un policía blanco y, de paso, ganándose una llamada personal del Papa para felicitarle por el gesto. Hoy tenemos en redes sociales al cardenal sudafricano Wilfrid Napier bramando contra Black Lives Matter y acusándole de querer desmantelar la civilización. Quizá no sea ocioso hacer notar aquí que Seitz es blanco como la nieve y Napier -que no es probable que reciba una llamada de felicitación pontificia-, tan negro como pueda ser cualquier subsahariano.

¡Un breve estudio de la declaración fundacional de “Black Lives Matter” indica que el movimiento está siendo secuestrado por intereses y partidos decididos a desmantelar los mismos valores, estructura e instituciones que a lo largo de los siglos han sostenido las mejores civilizaciones y culturas!”, empieza Napier su ‘hilo’ en la red social Twitter.

Napier está siendo generoso aquí, y tal vez un poco inconsistente: BLM no puede haber sido ‘secuestrado’ si sus infames fines pueden leerse ya en la declaración fundacional. Pero menos da una piedra, y Su Eminencia amplía:

¡Otra prueba crucial de la autenticidad del movimiento Black Lives Matter será su postura frente a Planned Parenthood y la Industria del Aborto!”. Bien, ya sabemos que la prueba no se ha superado.

En realidad, y aunque se agradece enormemente la denuncia del cardenal africano, la lista de razones que hacen a Black Lives Matter incompatible, no ya con la visión católica de la sociedad y la vida, sino con ninguna que pretenda la supervivencia de la civilización tal como la conocemos. Una de las fundadoras de la organización financiada por George Soros -el perejil de todas las salsas destructoras de Occidente-, d

19 comentarios en “Cardenal Napier: Black Lives Matter es un movimiento para “desmantelar” la civilización
      1. Black Lives Matter siempre ha sido un instrumento pseudopolítico y social al servicio del Mal. Lo que cuenta Naiper, que algunos ya lo sabíamos de sobra, debería comunicárselo urgentemente a sus hermanos en el episcopado y a la alta jerarquía eclesiástica que alaban este siniestro y vomitivo movimiento. El juegeclto de poli malo, poli bueno que se trae el Vaticano ya aburre.

  1. Como la misericorditis aguda que padecemos, todavía más peligrosa, pues, al gozar de la bendición y el impulso francisquitas, parece algo bueno, cuando es demo ledor.

  2. “Desmantelar la civilización”, “destruír la familia”, “hibridar los géneros”, “destruir el matrimonio”, etc, etc… todo humo. Todo sin sentidos.

    ¿Qué significa eso de “desmantelar la civilización”? Algunos igual prefieren volver a la inquisición. Aquello sí que era una “civilización”…

    1. Desidereo deje de molestar,por favor.
      Y vaya a elucubrar con sus colegas,colegues,coleguis,colegos,colegus lgtbi+++++++ y BLM.
      Que darle explicaciones y argumentos es lo mismo que hablarle a una pared,y ya aburre e insulta nuestro intelecto.

    2. Desmantelar la civilización hace referencia a las políticas públicas expresamente dirigidas a demoler las instituciones naturales que la hicieron fuerte y digna de ser defendida: familia, matrimonio, dignidad de toda vida humana, separación Iglesia-Estado, respeto a la propiedad privada, libertad individual conforme a un previo acervo ético, libertad de enseñanza, igualdad ante la Ley, diferenciación y complementariedad de los dos sexos, amor a la Patria, ayuda al más necesitado…

      Frente a la familia, usted propone políticas que debilitan la autoridad paterna y quiere que el Gobierno sea un padre.
      Frente al matrimonio como institución natural y objetiva, usted propone su subjetivización y estatalización, lo que equivale a su extinción.
      Frente a la dignidad de toda vida humana, usted denomina al nasciturus “grupo de células” o “mosca”.
      Frente a la igualdad ante la ley, usted pregona igualitarismo radical.
      Y así sucesivamente…

    3. Desmantelar la civilización hace referencia a las políticas públicas expresamente dirigidas a demoler las instituciones naturales que la hicieron fuerte y digna de ser defendida: familia, matrimonio, dignidad de toda vida humana, separación Iglesia-Estado, respeto a la propiedad privada, libertad individual conforme a un previo acervo ético, libertad de enseñanza, igualdad ante la Ley, diferenciación y complementariedad de los dos sexos, amor a la Patria, ayuda al más necesitado…

      Frente a la familia, usted propone políticas que debilitan la autoridad paterna y quiere que el Gobierno sea un padre.
      Frente al matrimonio como institución natural y objetiva, usted propone su subjetivización y estatalización, lo que equivale a su extinción.
      Frente a la dignidad de toda vida humana, usted denomina al nasciturus “grupo de células” o “mosca”.
      Frente a la igualdad ante la ley, usted pregona igualitarismo radical.
      Y así sucesivamente…

  3. Muy bien por este cardenal. Y a él no podrán acusarlo de racista. De todas formas yo matizaría, pues ha dicho que el BLM ha sido secuestrado por quienes quieren desmantelar la civilización, y en eso no coincido. Pues tal afirmación presupone un inicio honesto de ese movimiento y una posterior desviación, mientras que la realidad es que el BLM en su orígen, ya es algo perverso, que
    va contra la civilización cristiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles