El obispo de El Paso participa en una protesta por la muerte de George Floyd

|

«Cada día arrodillado ante el Santísimo Sacramento es cuando entiendo la necesidad de servir a todos los oprimidos».

Mark Seitz, obispo de El Paso, Texas, desde 2013, ha sido el primer obispo al que se la podido ver en una protesta por la muerte de George Floyd, el hombre asesinado a manos de un policía el 25 de mayo en Minneapolis, cuyo homicidio a hecho ‘arder’ el país norteamericano.

De rodillas y sosteniendo una pancarta con el conocido lema ‘Blacks Lives Matters’ -‘Las Vidas Negras Si Importan’-, el prelado estadounidense ha participado en una protesta en la que también hubo lugar para la oración.

«¿Alguna foto arrodillado fuera de Planned Parenthood?», pregunto un usuario en las redes sociales en referencia a al gigante de los abortos. «¿Frente al Santísimo Sacramento en las Cuarenta Horas?», fue su segunda pregunta.

El obispo de El Paso no dudo en responder a las preguntas a través del mismo medio. «Para un católico, ¿una de estas acciones descalifica a la otra? Cualquiera que me conozca sabe que me he arrodillado en oración antes las clínicas abortistas regularmente durante toda mi vida. Cada día arrodillado ante el Santísimo Sacramento es cuando entiendo la necesidad de servir a todos los oprimidos», escribió el obispo.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
72 comentarios en “El obispo de El Paso participa en una protesta por la muerte de George Floyd
  1. Este obispo se equivoca. El aborto es un asesinato premeditado y amparado por la ley. En cambio la muerte de Floyd fue un accidente en el ejercicio de las legítimas funciones policiales para preservar el orden público, en el que si hubo algún exceso ya lo juzgarán las autoridades. La manifestación de ese obispo sólo acrecienta el engaño de decir que fue racismo, cosa que es falsa.

    1. Quiero decir que tiene sentido manifestarse contra leyes inicuas como las del aborto o las del lgtbi, pero no manifestarse por esta muerte accidental que está siendo utilizada por quienes quieren desestabilizar el país. Hacerlo, es añadir leña al fuego.

      1. ¿Y con ese sentido de empatía usted es un sacerdote católico?
        Ahora entiendo por qué siempre Francisco pide que recemos por él y nos advierte del peligro que representan rígidos como usted. Gracias a Dios quedáis poquitos aunque más radicalizados.

      2. El 97% de los negros asesinados en EE.UU. lo han sido por otros negros, pero parece que solo el 3% importa, así que el lema «Black lives matter», deberían cambiarlo

  2. Están montando el numerito mediático por un asunto que se resolverá por vía judicial, como cualquier otro accidente, homicidio o asesinato de los que se cometen cada día en el mundo de blanco a blanco, de blanco a negro, de negro a negro, de negro a blanco. El componente racial, si se acredita, lo que está por ver, constituirá un agravante. ¿ Acaso no existe Justicia en USA ? Donde no existe es en las tiranías apoyadas por los misericordíticos bergo lianos, en especial por el jefe, incapaces de denunciar los abortos, las eutanasias, los infanticidios. Tanta selección produce lisa y llanamente repugnancia. Quien se mete en tanto charco, donde no le llaman, acaba charqueado, chasqueado y ridiculizado.

  3. He querido con todas mis fuerzas pensar que no es verdad lo que veo. Que hay un equívoco, que las apariencias engañan,, que las cosas no son como se cree. Pero ya. No puedo seguir fingiendo demencia,,, éste hombre está haciéndo proselitismo político.
    !¿ No le da vergüenza?!
    No ante nosotros, sino ante Dios,, bueno, supongo que él tendrá un dios particular,, por el que estará luchando.
    Pero es muy triste ver MI Iglesia en manos de quién está.

  4. Cada vez que veo la etiqueta de que la vida negra importa, me apena ver como ahi tambien hay racismo. La vida negra no, la vida humana es la que importa pues da igual el color. Es el hombre, no la raza. Y el hombre desde que se concibe hasta que muere naturalmente. Pero acaso esto no lo sabe ese obispo? Falta inteligencia, no astucia, sino don de inteligencia .

  5. «Vi otra bestia que subía de la tierra y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba corno un dragón.
    Extravió a los moradores de la tierra con señales que le fue dado ejecutar delante de la bestia, diciendo a los moradores de la tierra que hiciesen una imagen en honor de la bestia, que tiene una herida de espada y que ha revivido» Ap 13.

    1. Francis.
      Ayer precisamente leí ese texto del Apocalipsis.
      Antes no entendía nada y ahora se van perfilando los contornos desdibujados por el lenguaje encriptado del libro.

  6. ¿Que fue un accidente en el ejercicio de las legítimas funciones policiales para preservar el orden público? Hombre, sacerdote católico. ¿Que si hubo algún exceso ya lo juzgarán las autoridades? ¿Que no fue racismo? Como se nota que usted no es un negro pobre de Estados Unidos y no se lo han hecho a su hermano, a su padre o a su madre. A lo mejor no pensaría lo mismo.

    1. La policía no detuvo a G. Floyd por ser negro, sino porque presuntamente había cometido un delito. Y como parece que él se resistió, fue necesario reducirle, que es cuando tuvo un fallo con resultado de muerte. En estos hechos no de demuestra ni racismo ni homicidio, sino que parece un lamentable accidente.

      1. Si un policía negro hubiera hecho lo mismo a un blanco que presuntamente había cometido un delito y hubiera muerto por las mismas circunstancias, ¿sería esto noticia, habría habido disturbios raciales, pronunciamientos, etc.?

        1. Cuando a un trol como Chema no le gusta alguna pregunta, la descalifica.
          Si a Mig o Belzunegui o Spes o Sacerdote católico o Lector o………. (cualquiera de los que han argumentado) se les hubiera ocurrido hacer una afirmación, os habría llamado supremacistas, racistas, nazis,

        2. No, Mig. No hubiera pasado nada de eso. Para empezar ningún medio de incomunicación se hubiera hecho eco, ni los antifa hubieran quemado contenedores o comercios de gente inocente.
          ¿Qué culpa tiene el resto de la ciudadanía de lo que haga un policía? Que alguien me lo explique, por favor. Por ejemplo, tú, Chema. A ver si por una vez haces un comentario hilando varias palabras sin insultar. Ahora lo llaman retos.

  7. Sigue una nítida trayectoria católica: le hemos visto manifestarse contra las masacres de cristianos en Oriente, de modo que eso último es otra manifestación más, coherente con el ministerio sagrado de este pastor ejemplar. ¿O no?

  8. El obispo de El Paso va con el paso cambiado, debe ser del pelotón de los torpes, porque los juicios de valor erróneos que ha hecho y la apuesta partidista por las consignas de la izquierda atea son como pare uncirle a un yugo y ponerle a arar. Pero peor aún es que caiga en la parafernalia masoquistoide gilipollesca de arrodillarse ante los negros para pedir perdón; señor obispo: un hombre se arrodilla ante Dios y ante nadie mas y usted es mas que un hombre común, es un sucesor de los apóstoles, aunque visto lo visto… no quiero pensar de cual de los doce, concretamente.

    1. Efectivamente, un hombre se arrodilla ante Dios. Pero no son los únicos que lo se arrodillan. Te voy a ahorrar la revisión del trauma. Ya lo he mencionado en otro post. 😂

  9. Yo vi un hombre abusando de su autoridad al punto que otro murió asesinado obviamente. Si era racismo? Eso es otro cantar, sí porque era negro? Eso es otro asunto. Y tomar bando y hablar de oprimidos, minorías y victimizar? De un Obispo esperaría que fuera más cauto y menos showman.

    1. El Paso tiene una población de cerca del 75% de hispano hablantes. Qué hace este con un cartel en ingles, está despreciando a su comunidad. Por lo menos que lo ponga en los dos idiomas. Otra clase de racismo contra los hispanos por parte de su prelado gringo. Racismo contra los hispanos no menos grave que la enfermedad que afecta a América contra los negros.

      1. Le propongo una cosa. Por no ponérselo difícil, entre en la entrada de Wikipedia sobre «Black Lives Matter», y ya juzgue usted mismo la parida que acaba de escribir. De nada.

        *Spoiler: es un hashtag; no tiene traducción

  10. El problema de los demagogos es que al querer aprovechar para pescar en río revuelto todo acaba en un sinsentido. Según creo, en EEUU no hay leyes racistas en la actualidad. En ese caso hay que reconocer que eso es muy positivo. Si hay una muerte de un negro, en dudosas o no dudosas circunstancias, la Justicia es la encargada de esclarecer los hechos y condenar, si ha lugar, al culpable. Todo lo demás sobra. El problema del racismo es que siendo esto un hecho execrable, muchos lo aprovechan para hacerse las victimas y suponer una especie de derecho a delinquir. No señores demagogos. Si hay culpabilidad la Justicia impartirá justicia y si es un accidente o una negligencia involuntaria , lo mismo la Justicia analizará y actuará.
    Todos esos gamberros, salvajes, delincuentes, terrorristas callejeros, etc, están de sobra y deben ser también castigados. Su actuación es una especie de linchamiento generalizado y absurdo. Manifestaciones pacíficas, nos pueden gustar o no , pero bien.

  11. Independientemente de lo que George Floid haya hecho yacía en el suelo inmovilizado con las manos esposadas en la espalda,y un policía presionando su cuello con la rodilla,el gritaba : «No puedo respirar»,si no se oyó su súplica,viendo cómo se ahogaba,que les hace pensar que se oirán las súplicas de los que no tienen voz?.Es increíble que se pueda defender un asesinato sin juicio.

  12. Si se me permite cambiar de tema.

    La placa de la plaza dedicada al gran heresiarca Martin Lutero en Roma ha sido destruida recientemente. Inaugurada en 2015 por el entonces alcalde de Roma Ignazio Marino, la plaza Martín Lutero fue un reconocimiento a la figura de uno de los grandes enemigos del catolicismo. Supuso un escándalo para muchos católicos el hecho de que en la Ciudad Eterna, símbolo del catolicismo, se dedicase una importante plaza a aquel que tanto daño hizo a la cristiandad con su hereía y su odio al catolicismo.

    1. Sinceramente es difícil que vd se atenga al tema del comentario. Lo extraño, que pida permiso.

      Algo está cambiando en Belzunegui!!

  13. Dicen que el policia es un actor. Por la placa del chaleco que no coincide con la de la policia de Minneapolis, por la matrícula del coche de policia que no coincide tampoco y porque los que llegan en ambulancia para recoger el cadaver van vestidos de militares.

    1. Las peores mentiras no son las evidentes sino las que se camuflan entre miles de verdades. Lo he dicho siempre. No hay que creerse todo lo que sale en medios oficiales.

      1. Esto pasa como con la falsa sor lucia de fatima. Pues es muy facil, se comparan fotos: fotograma del policía, se compara con Derek Chauvin y con el actor Benjamin Ray Bailey, a ver quien es de los dos. Para mí que es el actor.

    1. Uno,, la «falsa» Lucía lucía distinta por el paso de los años, 🤦‍♀️, ¿hasta cuándo te entrará en la cabeza?
      Y ya oigo, que el Sr. que “se dice» que se murió,, porque igual y simularon una muerte,,, trabajaron los tres en el mismo lugar tiempo atrás,,,,!! Y eran actores!!
      En política, la realidad supera la ficción.

      1. Spes.
        La Lucía que nos han presentado se parece a la verdadera como un huevo a una castaña. Si el paso del tiempo hace cambios tan radicales, habrá que decir a la gente que no se haga operaciones de cirugía estética.
        Dígame una cosa, Spes. ¿Usted cree que a alguien se le puede ocurrir besar la mano del Papa a la hora de comulgar? A mí ni se me pasa por la cabeza, porque Jesús es lo más importante del mundo. Pues a «Lucía» se le ocurrió ¿Estaba centrada en el Señor? Ni gota. Y eso que se le apareció la Virgen. No me cuadra nada de nada.
        Y lo que dijo de la Consagración que lo había aceptado la Virgen, fue el colmo. No se hizo ni en tiempo ni en forma y va y dice que la Virgen estaba conforme. Así nos pasa, que nos come el comunismo por no haber hecho las cosas como Ella lo mandó,

        1. Mariela,, no sé de éso de la consagración. De lo que dices del beso,,¿Nunca has estado nerviosa?,, yo si,, he actuado de forma que no me explico pero ya està hecho y ni modo (éso digo cuando me ocurre)
          Y es cuestión de percepción,, depende del ángulo, de la luz, todo tiene que ver en una imagen,, y yo veo a Lucía igual.
          Bueno,, si tú ves tu foto de niña,, no puedes decir: ! Ésa soy yo!,, dirás,, ésa ERA yo. Ya no podemos ser iguales, y menos si le arreglaron el mentón,, pero cada quién,, 🤷🏻‍♀️
          No nos pelearemos,, Y muy de acuerdo contigo en que el mundo anda al revés por no hacer caso de la Virgen María,, Los sirvientes en las bodas de Canaa la obedecieron,, seguro fueron muy felices por éso. Aquí nos pasaría igual,, pero ya ves,,, el diablo mete la cola.

          1. Como aceptais la teoria de la evolucion aplicada a todo, esto de sor lucía debe ser eso, que evolucionó. Labios gordos a labios finos, barbilla metida hacia dentro a barbilla de bruja, musculos de la sonrisa hacia arriba evolucionaron hacia abajo…lo de los dientes pueden ser postizos, pero esos dientes no parecen postizos, pero si se ven las encías hinchadas comiendose los dientes a la mitad. Bueno, que sí, que es un acto de fe como todo lo demás que no veis. Si con la vista no veis esa chapuza cómo vais a ver errores doctrinales en el vaticano II con lo bien que está hecho.

          2. Ademas sor lucia se contradice en sus declaraciones. El tercer secreto habia q revelarlo en 1960 porque en ese año se iba a entender mejor y la nueva sor lucia dice que era solo para el pa pa. Pues si era solo para el pa pa para qué lo revelan en el 2000? O son dos personas o esta señora estaba como una regadera. Pio XII dice q el tercer secreto es sobre el cambio de doctrina y de liturgia. Claro, Pio XII nos mintió y Juan Pablo no porque es santo.

          3. Spes.
            A las dos Lucías, no les hacía falta ningún estudio para concluir que no son la misma persona. La simple observación desapasionada y objetiva, te hacen ver la realidad. Y ya si intervienen científicos y dicen que se trata de dos personas diametralmente opuestas, pues yo no sé qué interés puede tener alguien en sostener una mentira.
            Creo que fue Chesterton quien dijo que ser católico no va parejo con quitarse el cerebro.
            Por otro lado, el tema de la Consagración de Rusia es un punto muy importante en las apariciones de Fátima.
            La Virgen dijo que era imprescindible consagrar esa nación a su Inmaculado Corazón para DETENER el comunismo.
            A la vista está, pues, que no se ha hecho.

          4. Y teniendo en cuenta que la Virgen no miente, que me expliquen entonces qué ha pasado.
            La Virgen pidió una serie requisitos: que se hiciera antes de (no recuerdo la fecha exacta) pero la consagración se hizo después, en 1984
            Otro requisito es que debía hacerse en unión con todos los obispos católicos, cosa que tampoco se hizo.
            Además, Juan Pablo II, no condenó expresamente el comunismo en el acto consacratorio «para no herir sensibilidades.
            Tienen el cuajo de desobedecer a la Virgen y encima decir que, a pesar de todo, «el Cielo lo había aceptado».
            Si así hubiera sido, el comunismo hubiera caído definitivamente, porque la Virgen no miente.
            Y ahí seguimos con Rusia extendiendo sus errores. ¿O alguien es capaz de cuestionar que la ideología de género, el aplastamiento y aniquilación de la familia, no hunde su raíz en el comunismo?
            Por favor, despertemos que la mentira no nos lleva a ningún sitio más que al in fierno

        2. Volviendo a lo mismo. El fotograma del policia es una persona, y el policia que sacan su foto es otra persona. Vale, es mentira. Entonces por qué llu tuve lo censura? Por qué censuran? No hay libertad de confundirse?

        3. Spes.
          A las dos Lucías, no les hacía falta ningún estudio para concluir que no son la misma persona. La simple observación desapasionada y objetiva, te hacen ver la realidad. Y ya si intervienen científicos y dicen que se trata de dos personas diametralmente opuestas, pues yo no sé qué interés puede tener alguien en sostener una mentira.
          Creo que fue Chesterton quien dijo que ser católico no va parejo con quitarse el cerebro.
          Por otro lado, el tema de la Consagración de Rusia es un punto muy importante en las apariciones de Fátima.
          La Virgen dijo que era imprescindible consagrar esa nación a su Inmaculado Corazón para DETENER el comunismo.
          A la vista está, pues, que no se ha hecho.
          Y teniendo en cuenta que la Virgen no miente, que me expliquen entonces qué ha pasado.
          La Virgen pidió una serie requisitos: que se hiciera antes de (no recuerdo la fecha exacta) pero la consagración se hizo después, en 1984
          Otro requisito es que debía hacerse en unión con todos los obispos católicos,

          1. Mariela,, y no les pasa por la cabeza que pusieran palabras que nunca dijo o que dicen que dijo, y ella ni se enterara o si lo llegara a saber nada pudiera hacer?
            Igual ahora,,,¿qué tal que iba a ser una actuación,, pero Floyd no sabía que iba a ser víctima,, creyó que solo sería un arresto violento. No contaba con que se ocupaba una víctima para abrir un show.
            Si especulamos,, no paramos.

          2. Spes. Lo que digo no son especulaciones. Le animo a que investigue. Le aseguro que no me dejo llevar por opiniones de otros o dimes y diretes. Me gusta saber. Leo, investigo, analizo las fuentes de donde viene la información, no doy nada por sentado y saco mis propias conclusiones. El caso de sor Lucía de Fátima (la que todo el mundo conoce) me parece una absoluta tomadura de pelo. Si se dijo de Fátima toda la verdad ¿por qué se ha ocultado tanto el tercer misterio? ¿no le da qué pensar? A mí, sí. Y no me voy a tragar la primera milonga que me quieran contar. Di con las dos Lucías y fue porque andaba buscando lo que no me cuadraba de Fátima.
            Si la gente se traga que ambas son la misma, cuando yo tenga que hacer algo que no me apetece, le mandaré a cualquier vecina que lo haga por mí y cuando digan que ella no es Mariela, que diga que sí porque ha cambiado.
            Ni una operación de cirugía estética podría cambiarla tanto.

          3. Mariela,, dime,, ¿acaso yo no tengo derecho cono tu lo tienes de también buscar, y ver y pensar?,,, porquê yo no?
            Mejor me quedo conque ése hombre malévolo de Bertone y otros,, le «torcieron» la mano a Benedicto,, como él mismo lo dice. Yo sé que el papa JPII no se iba a prestar a un engaño, a ti y a Uno no les gusta,,, están en su derecho de creer lo que gusten,, «😁 faltaba más.
            Yo a Uno lo estimo por eso le hablo con confianza,, espero que él me aguante. Y a ti Mariela te agradezco la amistad.

          4. Spes. Usted y yo tenemos el mismo derecho a pensar lo que nos dé la gana.
            Pero recuerdo que fue usted la que habló de «que si empezamos a especular…»
            Por eso me defendí diciendo que lo mío no son especulaciones, sino el fruto de buscar la verdad, de leer y de extraer conclusiones. Que no tienen por qué coincidir con las de nadie.

  14. Jesus dijo dar al Cesar lo…..y a Dios lo que es de Dios. El Paso esta en el estado de Texas y hace como un mes el gobernador de Texas quito la restricción de aislamiento y actualmente casi todos los negocios de el Paso están abiertos. Como respuesta el Obispo de el Paso mando un comunicado que las Iglesias se mantendrían cerradas por la seguridad de todos los fieles y por que no tenían suficiente dinero para desinfectar las Iglesias.
    En pocas palabras los desinfectantes son más indespensables que los Sacramentos.

    1. No me gusta hacer comparaciones pero el Obispo de la Diócesis de Las Cruces en el Estado de New Mexico que es vecina de la Diócesis de El Paso fue el primer Obispo que abrió las Iglesias en USA. New Mexico es considerado el estado con nivel de pobreza más alto en USA

  15. Por ultimo la diferencia de cuando un acto de racismo es politizado o no lo podemos ver en las más de 20 víctimas en El Paso Texas el año pasado por un supremacicista blanco. Acaso hubo todos estos disturbios? Lo que este acto consiguió en la ciudad El Paso fue una fuerte unión de la comunidad.

    1. Cuántos corazones endurecidos,por el acomodo y la hartura,que no se duelen de la carne sufriente de su prójimo,que es violentado hasta la muerte,sin juicio,pero condenado y ejecutado,violado en sus derechos y en su dignidad,y no se conmueven.

      1. Susanaa.
        ¿Quién te crees para decir que los corazones de los demás están endurecidos y el tuyo es el mejor del mundo?
        Acaso lo que dice Octavio es falso?
        Claro que nos duelen las injusticias. Pero no sólo las que televisan de día y de noche para hacer política. Nos duelen todas y hacia todas las razas, gustos y colores.

  16. Resumiendo: Asesinar siempre está mal, sea a un negro, a un blanco, a un amarillo, a un rojo, a un marrón o a un verde.
    La justicia independiente y por supuesto «justa» debe condenar o no.
    Basta de camelos con el racismo. Una cosa es el racismo de sujetos particulares, siempre condenable, feo e idiota, y otra cosa es hacerse las víctimas y con ello querer tener patente de corso para hacer el bestia.
    Así pues, condenable, todo tipo de desmanes, salvajadas y violencia en general de los que dicen «protestar».
    Manifestaciones , siempre que sean pacíficas, bien.
    Y ojo a los sinvergüenzas que han organizado actos de protesta violentos y denigrantes contra la policia y la justicia españolas , por ejemplo en Gerona.
    Todos vemos diariamente a la policia y guardia civil salvando vidas de inmigrantes ILEGALES , a veces sufriendo AGRESIONES, y ahora estos sinvergüenzas ¿así lo agradecen? ¿Saqueando tiendas españolas, ? ¿Insultando a la policia? Ya está bien de demagogos embusteros .

  17. OTRA TIRANÍA: TIRANÍA LGTB

    En Canadá una parroquia católica tendrá que defenderse ante los tribunales: ¿ Su delito ? Haber negado el salón parroquial a una organización LGTB por el grave contrasta de su estilo de vida con la moral católica y el concepto de persona y su diferenciación sexual.

    Esperemos que el párroco sea defendido por el obispo. No sería de extrañar que el obispo lo desautorizase habida cuenta del potente lobby gay en el seno de la Iglesia, especialmente en el Vaticano, plagado de homosexualistas.

    Lo cuenta igualmente La Nuova Bússola de Riccardo Cascioli

  18. La muerte de un ser vivo humano, sea un feto, o adulto, de color blanco, amarillo o negro, es en sí mismo lamentable, grave y dañino para la sociedad. Pero, a mi modo de ver, la muerte de Floyd es consecuencia de haber cometido un delito y , habiendo sido descubierto por la policía, se opone al arresto. El policía, al parecer, se excede en la violencia de su acción, lo que, supongo, será juzgado convenientemente. Todo lo demás, creo que son algaradas provocadas por todos los que están contra Trump, los que perdieron las elecciones y que demostraron son partidarios del aborto, eutanasia, ideología de género, «ORGULLO gay» , del NOM etc. Lo que no me explico es ¿porqué no se dan cuenta esos Obispos que se manifiestan y critican que Trump vaya a rezar con su esposa y exhiba una biblia? ¿No se dan cuenta que el mensaje de Trump, es más oración y menos violencia?Paz y bien.

  19. Era un montaje. Teatro. Adema´s, escogieron un delito menor para provocar más tumulto. Todo prefabricado.

  20. Señora Susana , que yo sepa, aquí nadie está defendiendo el asesinato u homicidio de ésta o otra persona cualquiera, sea cual sea el color de su piel.
    El tema es la politización de las desgracias, homicidios o delitos , según conviene a la demagogia.
    Aún estoy , yo, esperando a que se levanten manifestaciones en todo el mundo , el día en que unos infames jueces españoles (gracias al voto de calidad del sr. MARLASKA) , soltaron entre otros al ASESINO, VIOLADOR Y TORTURADOR de tres inocentes niñas de mi pueblo. El ASESINO es un mal nacido llamado MIGUEL RICART. Esta víbora ( que me perdonen las víboras por la comparación ) está libre ahora, y no sabemos dónde., gracias , entre otros, al juez Lopez Guerra y al juez Marlaska , entre otros.
    ¿DÓNDE ESTÁN LAS MANIFESTACIONES Y GRITOS DE DOLOR POR ESTE TERRORÍFICO DESENLACE ?
    Usted es señora , ¿DÓNDE ESTÁN Y ESTABAN LAS MAL LLAMADAS FEMINISTAS EL DÍA QUE SOLTARON A ESTE MONSTRUO?

    1. No sé si infovaticana,público algo sobre esa noticia,yo no lo vi ,pero si usted me da ahora la oportunidad,puedo opinar al respecto.Miguel Ricard,nunca debió ser puesto en libertad,por los crímenes que cometió,no puede convivir con la sociedad,ya que difícilmente se reabilitan..Prision permanente.

    2. Un lector.
      No pierda el tiempo. Los cantamañanas sólo se dejan llevar por los lobbys satanistas.
      Ellos les dicen qué tienen que creer, en Quién no tienen que creer qué sentimientos tienen que tener, hacia quién deben tenerlos, cuándo hay que manifestarse, contra quién sí y contra quién no.
      Ellos planean y el pueblo, al que desprecian, les obedece.
      Las femilocas de Soros jamás defenderán a una mujer violada por un moro. Jamás. Soros no paga para eso y ellas se mueven sólo por dinero.
      Y para las palurdas y marimachos que las siguen, es que me quedo sin palabras.

  21. No oí , ni ví ninguna manifestación, quema de contenedores, barricadas , asaltos a tiendas, etc.
    Solamente observé como mucha gente noble y sencilla lloraba de rabia y dolor (yo también) casi en silencio, porque nadie armó ningún escándalo. Solo sufrimiento de los que tenían algo de memoria y sentido de la justicia, en silencio, dentro de sus casas. Si, en un TERROFÍFICO SILENCIO.
    Pobres criaturas torturadas y pobres familias destrozadas.

    ¿Señores , nos damos cuenta de cuanta manipulación, y tomadura de pelo a las masas de borregos y delincuentes?
    Esas tres niñas blancas ¿ no merecían UNA PROTESTA MUNDIAL? POR CIERTO SUS DOS ASESINOS , TAMBIÉN ERAN BLANCOS y de aquí, de nuestro terreno.

  22. Qué cosa más curiosa. No ví ni en los días que en que se supo lo de los crímenes de las niñas de Alcácer, ni el día de la suelta del único criminal capturado y condenado (el otro se escapó), a ningún obispo o monaguillo con carteles, arrodillados por las calles , en protesta.

    ¡Claro! No se podía sacar ningún provecho político para los demagogos manipuladores de costumbre.

    Y las falsas feministas CALLADITAS.
    No se me olvidará JAMÁS algunas famosas políticas izquierdistas , que ante las leves quejas de las personas decentes que se atrevían a quejarse de la laxitud de laS LEYES con los violadores decían : «NO HAY QUE LEGISLAR EN CALIENTE»
    Han pasado más de ¡¡20 años!!! y se ve que aún estamos calientes y no hay que legislar para castigar a los criminales violadores ( o proteger a las victimas)
    Aún es pronto.
    Y las falsas feministas sin quejarse.
    Es más, alguna dijo recientemente, que no hay que encarcelarlos.
    El mundo está loco…

  23. Por qué no se enteran, antes de ponerse delante de un cartel, que es lo que ello conlleva, y también ilustrarse un poco sobre el particular, como que los negro en USA son principalmente victimas de ellos mismos. Black lives matter no es trigo limpio y está aprovechando el asesinato de un negro en su beneficio.

    Ha llegado ya a España la moda del Black Lives Matter, es decir, que las vidas negras importan. Personalmente, no tengo duda alguna de que las vidas negras – como las blancas o las amarillas – importan, pero tampoco se me escapa que al colectivo Black Lives Matter NO le importan la inmensa mayoría de las vidas negras. Permítanme dar algunos datos reveladores.

    Entre el 90 y el 93 por cientos de las muertes violentas sufridas por negros en Estados Unidos son perpetradas por otros negros. En Chicago, por ejemplo, una media del 76 por cien de los homicidios son cometidos por negros que constituyen el 35 por ciento de la población. La tasa de muertes violentas de Chicago – may

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles