5º Aniversario del fallecimiento de Marcos Pou

|

Su familia y amigos están recogiendo testimonios y favores recibidos a través de su intercesión. Recientemente presentaron la solicitud de apertura de la causa de beatificación.

Con ocasión del 5º aniversario del fallecimiento de Marcos Pou, se celebrará la misa el 15 de febrero a las 11.30h en el Seminario Conciliar de Barcelona.

Al solicitar la apertura de la causa de beatificación se ha creado un archivo que reúna detalles de su vida, testimonios y favores recibidos a través de su intercesión. Algunas de estas personas han conocido la vida de Marcos tras su fallecimiento.

A cuantos quieran contribuir, pueden enviar escritos, recuerdos, fotografías, etc, al mail [email protected], o a Información Marcos Pou en Castanyer 5, 08022, Barcelona.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
4 comentarios en “5º Aniversario del fallecimiento de Marcos Pou
  1. Tuve varios contactos con el y bromee mucho en el comedor de las monjas de la Caridad adonde acudia con frecuencia llevando grupos de jovenes. Aprovechando su caracter alegre y jovial un dia que le acompañaban unas chicas apuestas y de buen ve le dije con cierta sorna:» Pou se ve que te chiflan las jóvenes a lo que raudo respondió a mi oido: a mi quien me tiene chiflado es Jesucristo y solo EL. Me di cuenta en aquel momento delante de qué fenómeno estaba formulando bromas de mal gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles